Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!
Foroevoque
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Evoque Club España
 
Últimos temas
» Fallo porton trasero
Land Rover Evoque leasing EmptyAyer a las 10:35 am por peb

» Cual es el aceite que usa?
Land Rover Evoque leasing EmptyLun Mar 25, 2024 10:17 am por jruiz14

» Tiemble al frenar
Land Rover Evoque leasing EmptyDom Mar 24, 2024 8:57 am por Evoque2018

» Vendo Evoque 90.000 km (2013) Pure 2.2D 150 cv
Land Rover Evoque leasing EmptyVie Mar 22, 2024 9:57 pm por Darias

» Pastillas de freno. Desgaste descompensado
Land Rover Evoque leasing EmptyVie Mar 22, 2024 4:07 pm por madjh

» CarPlay Android Auto de la mano de Navisson.
Land Rover Evoque leasing EmptyVie Mar 22, 2024 10:08 am por jruiz14

» Vendo RR Evoque 2.0 TD4 150CV 4x4 SE Aut
Land Rover Evoque leasing EmptyJue Mar 21, 2024 1:08 pm por alf1963

» Problemas con el cierre del Capo
Land Rover Evoque leasing EmptyJue Mar 21, 2024 8:17 am por Turbolover

» Problema garantía approved
Land Rover Evoque leasing EmptyLun Mar 18, 2024 7:35 pm por sarqsan


Land Rover Evoque leasing

+7
ppcparra
W16Engine
Rantamplan
Luis
gesero
Carlos
Rubio_4
11 participantes

Ir abajo

Land Rover Evoque leasing Empty Land Rover Evoque leasing

Mensaje por Rubio_4 Lun Mar 19, 2012 7:01 pm

Buenas tardes Evoqueros.
Hoy e estado mirando todoterrenos ,estoy muy encaprichado con el evoque 5p.Pero hoy al pasar por un concesionario Audi pensé venga muy a mirar mas opciones,y pregunte por el Q3 y Q5,deciros que en la estetista y todo el evoque a mi gusto le da mil vueltas.
Bueno viene el comercial y bla bla y mas bla,bueno me configura el Q5 me dice el precio "Esagerado" y me comenta el tema de leasing una cosa que no me había planteado.Me lo empieza a explicar y me parece muy interesante,bueno salgo del conce y al llegar a casa miro en internet y veo que Land Rover también tiene lo mismo.

El tema es que lo tienes 1-2-3 años pagas x dinero y al finalizar el contrato decides lo que hacer.Cambiar de coche o quedartelo.
Os dejo el enlace de Land Rover.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

¿Que os parece?,creo que es muy buena opción.
Un saludo
Rubio_4
Rubio_4

Mensajes : 684
Fecha de inscripción : 14/03/2012
Edad : 46
Localización : Pais vasco

Volver arriba Ir abajo

Land Rover Evoque leasing Empty Re: Land Rover Evoque leasing

Mensaje por Carlos Lun Mar 19, 2012 7:13 pm

Pienso que es una buena idea si eres de los que le gustan cambiar de coche cada 3-4 años. Sino, creo que se acaba pagando bastante de intereses.
Carlos
Carlos

Mensajes : 637
Fecha de inscripción : 07/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Land Rover Evoque leasing Empty Re: Land Rover Evoque leasing

Mensaje por gesero Lun Mar 19, 2012 7:20 pm

En Leasing (Privilege Lease) lo puedes aplazar hasta a 60 cuotas quedando una última cuota grande.

Ojo, que en Leasing (para empresa o autónomo), ese valor final no compromete a que la financiera se quede con el coche a diferencia del Privilege (particulares).
Pero los valores son tan bajos que llegado el caso, nadie entregaría su coche a la financiera para saldar la deuda. ( a no ser que el temporal apriete y el barco no pueda llegar a puerto).

A la hora de comparar el Privilege o una financiación lineal con una misma entrada , al cabo del periodo de pago, lo que se paga de intereses puede ser igual o menor a favor del Privilege.

No se trata de cambiar de coche cada 2 o 3 años, sino de un alto en el camino a la hora de pagar, dando una facilidad en el caso de quererlo cambiar o no poder seguir pagando.
gesero
gesero

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 23/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Land Rover Evoque leasing Empty Re: Land Rover Evoque leasing

Mensaje por Luis Lun Mar 19, 2012 7:53 pm

Hola a todos.

El tema del leasing no es exactamente para cambiar cada 2-3 años. Para eso esta el renting, que te incluye todo (seguro, neumáticos, etc).

Lo más interesante de esta fórmula, desde mi punto de vista, son las ventajas fiscales, pues, de las cuotas de leasing, el principal computa como gasto deducible, y el IVA también lo puedes deducir como IVA soportado. Eso si, siempre que seas autónomo o empresa, particulares no.

Si eres un particular, la ventaja es que, si lo pones con una cuota final alta, y al final del leasing no quieres el coche, pues eso que te ahorras. Si lo que quieres es quedarte con el coche, al final, las cuotas son muy parecidas a una financiación tradicional.

Saludos.

Luis

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 31/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Land Rover Evoque leasing Empty Re: Land Rover Evoque leasing

Mensaje por Rantamplan Lun Mar 19, 2012 9:18 pm

Yo lo estoy estudiando. Ya tengo una oferta. Solo le veo una pega. De un tipo del 7 u 8 % que te ofrece un banco al 9 y pico. Los cálculos son en un coche de unos 40.000€ vienes a pagar unos 51.000€. Hay que tener en cuenta que a mayor valor residual del vehículo mayor cantidad de intereses. Fiscalmente es muy interesante.
Rantamplan
Rantamplan

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 18/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Land Rover Evoque leasing Empty Re: Land Rover Evoque leasing

Mensaje por Rubio_4 Lun Mar 19, 2012 11:17 pm

Yo lo veo muy interesante mañana llamo al concesionario haber que me cuenta el comercial.

Esta bien si por cualquier cosa dl coche no te convence pasado los 3 años lo dejas y te cojes otro.
Ya os contare lo que me digan.
Rubio_4
Rubio_4

Mensajes : 684
Fecha de inscripción : 14/03/2012
Edad : 46
Localización : Pais vasco

Volver arriba Ir abajo

Land Rover Evoque leasing Empty Re: Land Rover Evoque leasing

Mensaje por W16Engine Mar Mar 20, 2012 7:34 am

El renting o el leasing me parece mejor que comprar, porque el dinero lo tienes en el banco dándote algo de rentabilidad mientras vas pagando cuotas del coche, en vez de pagar todo de golpe (salvo que te hagan una financiación al 0%). Yo conozco el renting y si no haces muchos kilómetros al año, es interesante, porque la cuota mensual te incluye hasta el cambio de los neumáticos, el seguro a todo riesgo y el pago de impuestos de matriculación y municipales.

He mirado un simulador de renting ibercaja y un Pure 4x4 150 cv, con 15000 kilómetros al año durante 4 años son 9.600 euros-año, 800 mes. Supongo que comparando se podrá sacar por menor precio. Que cada uno haga sus cuentas y vea lo que le conviene.

Saludos.[justify]
W16Engine
W16Engine

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 05/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Land Rover Evoque leasing Empty Re: Land Rover Evoque leasing

Mensaje por Rantamplan Mar Mar 20, 2012 8:05 am

Buenas W16Engine. Yo lo veo de otra manera. Si tienes 40000€ (por ejemplo) y te compras el coche financiado, por muchos intereses que te de el banco por tu dinero pondrás dinero. Prueba a hacer una proyección y calcula. El renting yo creo que es interesante para el que quiere regularizar el gasto en todo el tramo de pagos. Vamos que, en vez de gastarte un ańo 1000€ en reparaciones y otro ańo 0 consigues prorratear el gasto. Creo que el renting será rentable para la empresa y autónomos porque lo deducen directamente en gastos y el IVA deducible, además no te aparece como riesgo financiero o de endeudamiento (creo que se llama así) porque no es un préstamo sino un alquiler. El leasing parecido, pero es un préstamo con concepto de alquiler.
Posiblemente lo habré trasladado bastante mal. Aunque lo que si tengo claro que si tengo el dinero me pensaré pagarlo al contado pero no será porque me den intereses, sino por que me da una tranquilidad tener un colchón para posibles imprevistos.
Rantamplan
Rantamplan

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 18/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Land Rover Evoque leasing Empty Re: Land Rover Evoque leasing

Mensaje por W16Engine Mar Mar 20, 2012 8:21 am

Hola Rantamplan, totalmente deacuerdo, no había dicho esto que es lo más importante. Con renting o leasing dispones en efectivo de una cantidad importante en tus manos para gastar en imprevistos, y mientras puedes disponer igualmente del coche nuevo.

Saludos.
W16Engine
W16Engine

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 05/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Land Rover Evoque leasing Empty Re: Land Rover Evoque leasing

Mensaje por Luis Mar Mar 20, 2012 8:54 am

Evidentemente, cualquier caso que no sea pagarlo al contado (porque se dispone de esa liquidez), supone el pago de intereses. Lo que pasa es que, según lo veo yo, y si eres autónomo o empresa, sacrificas el tener que pagar intereses por dejarte liquidez en el banco, por si aparecen imprevistos, como ya han dicho. Además de las ventajas fiscales que conlleva (deducción de las cuotas como gasto, deducción del IVA, etc).

Además, puedes jugar con el plazo y la cuota final, para obtener una cuota mensual que se ajuste a tus necesidades, sabiendo que eso es lo que pagarás siempre.

Y siempre podrás jugar con dejarte una cuota final más o menos alta para, trasladar en el tiempo parte del riesgo del leasing, es decir, que a cambio de un poco más de intereses, dejas parte del precio del coche a pagar en 4-5 años. Si en ese tiempo, el coche ha salido malo o algo así (algo que puede pasar en modelos nuevos), pues cuando llegue al final, pasas de la cuota final, y así no tienes que pagar todo el coche.

En fin, que jugando con todos los parámetros, puedes ajustar el pago del coche a tus necesidades actuales, e incluso con las futuras (plazos, cuotas mensuales, cuota final, etc).

Saludos.

Luis

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 31/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Land Rover Evoque leasing Empty Re: Land Rover Evoque leasing

Mensaje por ppcparra Mar Mar 20, 2012 11:14 am

En mi caso me decidí por el leasing, el coche anterior lo había tenido por renting pagaba una cuota mensual de 1300 euros por 5 años, al final echando cuentas sumando revisiones seguros, ruedas etc no vi que fuera tan rentable, me dieron la opción de quedármelo pero la valoración era un poco alta y si ampliaba un año mas el contrato solo me bajaban 40 euros la cuota. Por lo que me decidí por el Evoque sacando un leasing a nombre de la empresa.

Lo saque en el Banco Popular el 19/9/2011, por un importe 41.582 € a 5 años con un interés inicial del 5,03 revisable trimestral al euribor+3,50 con lo que lo tengo ahora a un interés de 4,35. Pagando una cuota mensual de 759 euros mas iva

Total a pagar 55.231 de los que 4.806 son intereses, 8.425 impuestos, 418 gastos, y una cuota al finalizar el contrato de 770 euros el 19/9/2016. Y cuando se acabe el contrato será mío el coche, cosa que con el renting el dia de la devolución te vuelves a casa en bus. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Esto es lo que a mi me intereso en su dia, cada uno es un mundo y sus circunstancias y se puede tener distinta opinión.
ppcparra
ppcparra

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 06/07/2011
Edad : 51
Localización : Humanes - Madrid

Volver arriba Ir abajo

Land Rover Evoque leasing Empty Re: Land Rover Evoque leasing

Mensaje por alcupra Mar Mar 20, 2012 1:01 pm

Para un particular, como bien decís, no es rentable el leasing o el factoring. Estas figuras de compra son adecuadas para empresas o autónomos, pero sobre todo para cuando los coches los usan empleados de la empresa. Así te olvidas de tener que controlar a cada usuario. Ya se encarga el banco con el calendario de revisiones y averías correpondiente. Luego si eres empresa, obviamente lo mas barato es pagar todo de una vez, pero quizá te sea mas interesante meter gasto cada mes con esas figuras de financiación. En fin, cada cual vera lo que le interesa.
alcupra
alcupra

Mensajes : 548
Fecha de inscripción : 11/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Land Rover Evoque leasing Empty Re: Land Rover Evoque leasing

Mensaje por Rubio_4 Mar Mar 20, 2012 3:41 pm

Yo lo que pensaba hacer "que no se si se puede" es su el evoque vale 43000€ pagar 23000 de golpe y los otros 20000€ pagarlos al final del contrato 3-4años.
Se puede hacer esto con el leasing?
Rubio_4
Rubio_4

Mensajes : 684
Fecha de inscripción : 14/03/2012
Edad : 46
Localización : Pais vasco

Volver arriba Ir abajo

Land Rover Evoque leasing Empty Re: Land Rover Evoque leasing

Mensaje por daps10 Mar Mar 20, 2012 4:19 pm

He leído los comentarios y me doy cuenta de que hay un falso mito en la idea de sistemática desgravación total y en todos los casos de los vehículos comprados en régimen de Leasing o Renting. Cualquier inspector de Hacienda os dirá que para desgravar totalmente un coche de empresa (donde el renting es más efectivo) tiene que dedicarse INTEGRAMENTE al uso derivado del trabajo y que debe de ir serigrafiado con los datos comerciales (es verdad que esto depende del humor del funcionario de turno). Entonces bien. Ahora para el caso de autónomos/empresas con vehículos en régimen de Leasing/Renting con un uso mixto, como son la mayoría de vuestros casos, lo legal es desgravar tan sólo el 50% del IVA y nada del IRPF. Eso si no te piden también justificar el kilometraje.
Claro que si no te inspeccionan te libras, pero lo cierto es que como te llegue la visita de "los hombres de negro", ya puedes tener en regla el 303 y el 130 por la cuenta que te trae...
daps10
daps10

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 13/02/2012
Localización : Cantabria

Volver arriba Ir abajo

Land Rover Evoque leasing Empty Re: Land Rover Evoque leasing

Mensaje por Rubio_4 Mar Mar 20, 2012 4:51 pm

Rubio_4 escribió:Yo lo que pensaba hacer "que no se si se puede" es su el evoque vale 43000€ pagar 23000 de golpe y los otros 20000€ pagarlos al final del contrato 3-4años.
Se puede hacer esto con el leasing?

Yo soy particular,y mas que nada lo hago por la tranquilidad que me daría pagando lo así.

Alguien me puede aclarar mi duda.Gracias
Rubio_4
Rubio_4

Mensajes : 684
Fecha de inscripción : 14/03/2012
Edad : 46
Localización : Pais vasco

Volver arriba Ir abajo

Land Rover Evoque leasing Empty Re: Land Rover Evoque leasing

Mensaje por daps10 Mar Mar 20, 2012 5:37 pm

Rubio_4 escribió:
Rubio_4 escribió:Yo lo que pensaba hacer "que no se si se puede" es su el evoque vale 43000€ pagar 23000 de golpe y los otros 20000€ pagarlos al final del contrato 3-4años.
Se puede hacer esto con el leasing?

Yo soy particular,y mas que nada lo hago por la tranquilidad que me daría pagando lo así.

Alguien me puede aclarar mi duda.Gracias

No. Eso es un pago fraccionado de "aquella" manera. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
El Leasing es una especie de alquiler (en este caso mensual) de un bien del cual tienes una opción de compra después de x tiempo determinado en contrato y por un valor residual. No es necesario que lo contrates con Land Rover, lo puedes hacer con bancos o empresas de financiación.
Otra cosa es el sistema Privilege que ofrece la marca, que por otra parte también es ya habitual en otras. Pagas una mensualidad y decides previamente si después de1, 2 o 3 años quieres, digamos revender el coche a Land Rover, por un precio estipulado de antemano o quedártelo pagándo el resto de golpe o a plazos. Lo bueno, eso te permite replantearte la compra pasado un tiempo. Lo malo, que si decides quedártelo pagas más intereses. Es interesante si puedes desgravarte algo por ser autónomo/empresa.
Entiendo que tú lo que quieres es dar una "entrada" del 50% del valor y pagar el restante dentro de x años sin intereses... y va a ser que no.
daps10
daps10

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 13/02/2012
Localización : Cantabria

Volver arriba Ir abajo

Land Rover Evoque leasing Empty Re: Land Rover Evoque leasing

Mensaje por alcupra Mar Mar 20, 2012 5:59 pm

Efectivamente tendrás que pedir un préstamo personal por esa diferencia a un banco y pagar intereses en cada letra.
alcupra
alcupra

Mensajes : 548
Fecha de inscripción : 11/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Land Rover Evoque leasing Empty Re: Land Rover Evoque leasing

Mensaje por Rantamplan Mar Mar 20, 2012 6:20 pm

Pues lo comentado. Si eres particular, olvidate de leasing y vete a un prestamo de consumo o personal que te saldrá con un tipo de interés algo mas bajo (creo).
Rantamplan
Rantamplan

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 18/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Land Rover Evoque leasing Empty Re: Land Rover Evoque leasing

Mensaje por COSTA16 Mar Mar 20, 2012 7:20 pm

Vamos a ver si tu tienes un dinero y quieres hacer un leasing si puedes pedir un leasing por el dinero restante que queda al poner tu dinero.

yo lo estoy mirando asi y el banco ni gestor me han puesto ninguna pega. vendo coche de empresa de leasing y lo que saco lo meto en el leasing nuevo.

es asi o no?

COSTA16

Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 14/03/2012
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

Land Rover Evoque leasing Empty Re: Land Rover Evoque leasing

Mensaje por Rubio_4 Mar Mar 20, 2012 8:06 pm

Gracias no sabia que se pido hacer por bancos ,pensaba que era con el concesionario.
Mañana paso por el banco haber que me dicen
Gracias a todos por la aclaración .
Rubio_4
Rubio_4

Mensajes : 684
Fecha de inscripción : 14/03/2012
Edad : 46
Localización : Pais vasco

Volver arriba Ir abajo

Land Rover Evoque leasing Empty Re: Land Rover Evoque leasing

Mensaje por Bujia Mar Mar 20, 2012 8:17 pm

Rubio_4 escribió:Gracias no sabia que se pido hacer por bancos ,pensaba que era con el concesionario.
Mañana paso por el banco haber que me dicen
Gracias a todos por la aclaración .

El banco te va a facilitar, o no, el importe que te falta, que lo devolverás en el periodo pactado pagando cuotas, con sus correspondientes intereses.

Otra opción es contratar el leasing o renting a través de tu entidad bancaria, la gran mayoría ofrecen también este tipo de servicios.

Ya nos contarás.
Bujia
Bujia

Mensajes : 449
Fecha de inscripción : 06/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Land Rover Evoque leasing Empty Re: Land Rover Evoque leasing

Mensaje por daps10 Miér Mar 21, 2012 12:10 pm

COSTA16 escribió:Vamos a ver si tu tienes un dinero y quieres hacer un leasing si puedes pedir un leasing por el dinero restante que queda al poner tu dinero.

yo lo estoy mirando asi y el banco ni gestor me han puesto ninguna pega. vendo coche de empresa de leasing y lo que saco lo meto en el leasing nuevo.

es asi o no?

Mas o menos. Tú no puedes vender un coche bajo contrato de leasing porque el coche no es tuyo (ojo con la reserva de dominio). Lo compras sólo pagando una última cuota previamente pactada. Hasta entonces es como un régimen de alquiler. Sin embargo las empresas fiancieras te permiten vincularte a una nueva operación de leasing con otro vehículo siempre que lo hagas con ellos y no con otra empresa. De esta forma sigues pagando una cuota renegociada por más tiempo y ellos vuelven a disponer del vehículo del que antes disfrutabas para venderlo o realquilarlo habiendo ya recibido una cuantía por el equivalente a su precio actual (mas intereses). Es decir, que cuando te vinculas a operaciones continuas de Leasing, lo que haces es contratar un servicio de alquiler de coche donde tú nunca eres el propietario real. No al menos hasta que finalices el contrato definitivamente.
daps10
daps10

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 13/02/2012
Localización : Cantabria

Volver arriba Ir abajo

Land Rover Evoque leasing Empty Re: Land Rover Evoque leasing

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.