Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!
Foroevoque
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Evoque Club España
 
Últimos temas
» Cual es el aceite que usa?
Compra en grupo Interfaces Stagemotion - Página 2 EmptyMiér Abr 17, 2024 2:03 pm por Bda22

» Sustitución de la cadena de distribución en motor Ingenium
Compra en grupo Interfaces Stagemotion - Página 2 EmptyMiér Abr 17, 2024 10:15 am por javiertg

» Ruido extraño a bajas vueltas
Compra en grupo Interfaces Stagemotion - Página 2 EmptyMar Abr 16, 2024 11:42 pm por Bda22

» Sonido de vibración de chapa al relentí
Compra en grupo Interfaces Stagemotion - Página 2 EmptyMar Abr 16, 2024 4:44 pm por Bda22

» LUCES LED EN FAROS HALOGENOS DELANTEROS
Compra en grupo Interfaces Stagemotion - Página 2 EmptyMar Abr 16, 2024 10:19 am por josefo7

» APERTURA DE MANILLAS DE PUERTAS
Compra en grupo Interfaces Stagemotion - Página 2 EmptyLun Abr 15, 2024 5:38 am por IMA

» Diferencias entre modelo 2013 y modelo 2015 (con motor 2.2)
Compra en grupo Interfaces Stagemotion - Página 2 EmptyJue Abr 11, 2024 3:51 pm por tasagore

» Olor a aceite por el aire acondicionado
Compra en grupo Interfaces Stagemotion - Página 2 EmptyMiér Abr 10, 2024 7:20 pm por jruiz14

» Fallo cierre puerta copiloto
Compra en grupo Interfaces Stagemotion - Página 2 EmptyLun Abr 08, 2024 10:20 am por EDI314


Compra en grupo Interfaces Stagemotion

+34
bodo08
mmanelo
odmfjd
HELOY
carcamusa
Rafaos16
vcanals
rubial32
Viacor
juanki
jons
morocue
anderpit
JTE00000
Ementhor
Guantes
Nicholson
alcatraz
Wallace
aba
rangerafa
KARLOSML
Marky
Davidanb
morte
Ockap52
digitally
olhemes
COSTA16
velecin
+qtú
kabezar7
proalius
Admin
38 participantes

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Compra en grupo Interfaces Stagemotion - Página 2 Empty Re: Compra en grupo Interfaces Stagemotion

Mensaje por morte Sáb Mar 24, 2012 12:36 am

morte Pack interface + GPS / Camara trasera y delantera / TDT (si el pto.lo permite) / Madrid
morte
morte

Mensajes : 217
Fecha de inscripción : 27/01/2012
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Compra en grupo Interfaces Stagemotion - Página 2 Empty Re: Compra en grupo Interfaces Stagemotion

Mensaje por kabezar7 Sáb Mar 24, 2012 9:35 am

buenas compañeros,

Ya tengo precio de todo que el instalador oficial me ha dado ellos traen el producto y lo instalan con el 10% de descuento,Pack interface + GPS + TDT USB (tactil) RSE Entretenimiento Trasero Reposacabezas Original alpine 7" y camara trasera,todo por 2200 euros creo el precio esta muy bien os aconsejo que llameis directamente al instaldor oficial le digais lo que quereis y ellos os daran precio.Ya solo falta recibir el coche y llevarlo.

kabezar7

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 26/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Compra en grupo Interfaces Stagemotion - Página 2 Empty Re: Compra en grupo Interfaces Stagemotion

Mensaje por Davidanb Dom Mar 25, 2012 9:35 am

Me apunto!!!

davidanb / Pack Interface + GPS (Táctil) / Cámara Sí / Madrid

Davidanb

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 24/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Compra en grupo Interfaces Stagemotion - Página 2 Empty Re: Compra en grupo Interfaces Stagemotion

Mensaje por Admin Lun Mar 26, 2012 7:07 pm

Alguno quizás se haya dado cuenta del cambio de precios en uno de los interfaces multimedia. Os pongo la información que he recibido de Stagemotion al respecto:


Por otro lado me gustaría comentarte algo muy importante relativo a uno de los interfaces multimedia que hemos terminado para el EVOQUE, es el MIDLR500 que es que se utiliza para dar vídeo en movimiento, habilitar entradas, salidas, etc.


Como sabes el precio de este equipo es de 299 € IVA Incluido y el precio del interface es de 169 € IVA Incluido.


Ya nos extrañó mucho en el área comercial que la diferencia de precio fuera tan baja, ya que el de vídeo en movimiento estaba incluido en el hardware del MIDLR500 y éste último incluía un nuevo procesador de vídeo bastante caro.


El caso es que el viernes recibimos la mala noticia de que efectivamente había un error en los precios de producción.


El caso es que los precios suben mucho en aquellos kits que lleven el MIDLR500, que son casi todos, ya que las cifras que salen de fabricación son que este equipo debería pasar de costar 299 a 599 (el doble). No obstante hemos querido amortiguar el precio de subida de la siguiente forma:


En España, Portugal, Italia, América del Sur y Norte de África (donde estamos nosotros), la subida del MIDLR500 será importante y pasará a ser de 299 € + IVA a 531. En el resto del mundo el MIDLR500 saldrá desde el principio a 599 € Impuestos incluidos.


Sin embargo hemos tenido en cuenta que casi nadie pedirá el interface así sino en forma de pack. Los precios de los packs de navegación o navegador + TDT subirán 150€, no obstante, hay que tener en cuenta:


- El pack de navegación ahora incluirá una licencia oficial de iGo primo 3D Europa con control por VOZ.
- Los precios anteriores se mantendrán vigentes como oficiales hasta el 15 de Abril, de forma que cualquier usuario del foro dispondrá de 3 semanas para poder realizar sus compras en StageMotion o en la red comercial.


También sube el pack de TV de 520 a 700 € + IVA.


En nuestra red comercial no hay tanto impacto porque el mismo viernes avisamos del cambio y tan sólo unas horas antes se envió el precio anterior. No obstante también se ha dado esa prórroga de 3 semanas para poder tramitar pedidos al precio erróneo.


De esta forma creemos que no habrá ningún usuario del foro perjudicado. Además la oferta del 10% sobre el precio antiguo, lógicamente permanecerá vigente sobre el precio anterior y sobre el nuevo.


Si crees conveniente indicarlo a los usuarios me parece correcto. No obstante créeme que el motivo es ajeno a nosotros y que los que tramiten sus pedidos desde mañana hasta el 15 de Abril, tendrán nuestra total garantía de respeto de precios.
Admin
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 400
Fecha de inscripción : 30/04/2011

http://foroevoque.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Compra en grupo Interfaces Stagemotion - Página 2 Empty Re: Compra en grupo Interfaces Stagemotion

Mensaje por +qtú Lun Mar 26, 2012 7:34 pm

Pues yo podría estar interesado pero necesito saber el instalador en Zaragoza.
+qtú
+qtú

Mensajes : 1969
Fecha de inscripción : 09/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Compra en grupo Interfaces Stagemotion - Página 2 Empty Re: Compra en grupo Interfaces Stagemotion

Mensaje por Admin Lun Mar 26, 2012 8:07 pm

+qtú escribió:Pues yo podría estar interesado pero necesito saber el instalador en Zaragoza.

Voy a mandar mail a Stagemotion a ver si me pueden mandar la lista de instaladores. mola
Admin
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 400
Fecha de inscripción : 30/04/2011

http://foroevoque.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Compra en grupo Interfaces Stagemotion - Página 2 Empty Re: Compra en grupo Interfaces Stagemotion

Mensaje por +qtú Lun Mar 26, 2012 8:52 pm

Admin escribió:
+qtú escribió:Pues yo podría estar interesado pero necesito saber el instalador en Zaragoza.

Voy a mandar mail a Stagemotion a ver si me pueden mandar la lista de instaladores. mola
Ok! Gracias.
+qtú
+qtú

Mensajes : 1969
Fecha de inscripción : 09/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Compra en grupo Interfaces Stagemotion - Página 2 Empty Re: Compra en grupo Interfaces Stagemotion

Mensaje por Ockap52 Lun Mar 26, 2012 9:24 pm

Entiendo que hay que ponerse en contacto directamente con el instalador o Stagemotion o se les va a enviar la lista del grupo para luego hablar con ellos ??
Gracias
Ockap52
Ockap52

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 27/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Compra en grupo Interfaces Stagemotion - Página 2 Empty Re: Compra en grupo Interfaces Stagemotion

Mensaje por Admin Mar Mar 27, 2012 12:18 am

Ockap52 escribió:Entiendo que hay que ponerse en contacto directamente con el instalador o Stagemotion o se les va a enviar la lista del grupo para luego hablar con ellos ??
Gracias

Esa lista surgió de la idea de tratar de organizar la compra conjunta que se estaba gestando en el otro hilo.

Al contactar con Stagemotion por otro tema y comentar la compra conjunta que se estaba organizando se nos ocurrió que la gente se fuese apuntando y luego ellos nos dirían a qué instalador dirigirnos en cada una de las ciudades, instaladores que estarán informados de las condiciones pactadas. El foro simplemente sirve de plataforma para juntarnos y conseguir ese descuento que nos ofrecen. Al instalador puedes dirigirte directamente o apuntarte en la lista y acudir cuando ya esté informado de que vas a ir.

Pero también puedes ir directamente a cualquier otro instalador, que jugando con el margen con el que trabaja puede igualarte el descuento o hacerte su propia oferta.
Admin
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 400
Fecha de inscripción : 30/04/2011

http://foroevoque.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Compra en grupo Interfaces Stagemotion - Página 2 Empty Re: Compra en grupo Interfaces Stagemotion

Mensaje por Marky Mar Mar 27, 2012 2:51 pm

Admin escribió:
+qtú escribió:Pues yo podría estar interesado pero necesito saber el instalador en Zaragoza.

Voy a mandar mail a Stagemotion a ver si me pueden mandar la lista de instaladores. Compra en grupo Interfaces Stagemotion - Página 2 3991101649

Si me puedes pasar el instalador de BCN, el Viernes igual puedo escaparme y me paso a preguntar in-situ . . .?!?!
Marky
Marky

Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 05/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Compra en grupo Interfaces Stagemotion - Página 2 Empty Re: Compra en grupo Interfaces Stagemotion

Mensaje por KARLOSML Mar Mar 27, 2012 2:56 pm

Marky escribió:
Admin escribió:
+qtú escribió:Pues yo podría estar interesado pero necesito saber el instalador en Zaragoza.

Voy a mandar mail a Stagemotion a ver si me pueden mandar la lista de instaladores. Compra en grupo Interfaces Stagemotion - Página 2 3991101649

Si me puedes pasar el instalador de BCN, el Viernes igual puedo escaparme y me paso a preguntar in-situ . . .?!?!

El instalador de Barcelona es AUTOLAN (www.autolan.es). Yo tengo hora mañana para que me instalen el navegador y las cámaras de marcha atrás y delantera. Están en l'Hospitalet de Llobregat

KARLOSML

Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 31/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Compra en grupo Interfaces Stagemotion - Página 2 Empty Re: Compra en grupo Interfaces Stagemotion

Mensaje por Marky Mar Mar 27, 2012 3:19 pm

Grácias KARLOSML

I ya me dirás que tal funciona, como te queda la instalación, que te parece todo en general!?!?! Es justamente lo que yo quiero mirar de instalar, pero no se si llego por precio!?!? y tengo muchas dudas de funcionamiento y si realmente la funcionalidad práctica que les puedes dar a todo esto lo vale. (tengo un regusto/sensación de caprichito mio . . .) tengo que justificarme i convencer a la jefa!!!
Marky
Marky

Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 05/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Compra en grupo Interfaces Stagemotion - Página 2 Empty Re: Compra en grupo Interfaces Stagemotion

Mensaje por morte Mar Mar 27, 2012 4:16 pm

KARLOSML escribió:
Marky escribió:
Admin escribió:
+qtú escribió:Pues yo podría estar interesado pero necesito saber el instalador en Zaragoza.

Voy a mandar mail a Stagemotion a ver si me pueden mandar la lista de instaladores. Compra en grupo Interfaces Stagemotion - Página 2 3991101649

Si me puedes pasar el instalador de BCN, el Viernes igual puedo escaparme y me paso a preguntar in-situ . . .?!?!

El instalador de Barcelona es AUTOLAN (www.autolan.es). Yo tengo hora mañana para que me instalen el navegador y las cámaras de marcha atrás y delantera. Están en l'Hospitalet de Llobregat
Cual ha sido el presupuesto que te han dado?? Yo estoy interesado mas o menos en lo mismo que asique es para hacerme una idea. Gracias
morte
morte

Mensajes : 217
Fecha de inscripción : 27/01/2012
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Compra en grupo Interfaces Stagemotion - Página 2 Empty Re: Compra en grupo Interfaces Stagemotion

Mensaje por rangerafa Mar Mar 27, 2012 7:37 pm

Hoy he hablado con los de stagemotion para decirles que no me dan el coche hasta mayo. Lo digo porque los precios suben (muchisimo) el dia 15 de abril. Me dicen que no hay problema. Que haga el pedido con el resto de compañeros del foro y luego ya se haría la instalación en mayo en junio o cuando yo quiera, pero si queremos que nos respeten el precio actual y ademas el 10% de descuento tenemos que cerrar el pedido conjunto antes del 15 de abril. Asi que ya podemos darnos prisa. ¿Como hacemos esto? ¿Como paga cada uno lo suyo y a quien?
rangerafa
rangerafa

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Compra en grupo Interfaces Stagemotion - Página 2 Empty Re: Compra en grupo Interfaces Stagemotion

Mensaje por Admin Mar Mar 27, 2012 8:19 pm

rangerafa escribió:. ¿Como hacemos esto? ¿Como paga cada uno lo suyo y a quien?

rangerafa, cada uno pagará lo suyo al instalador. Repito que el foro no es más que una plataforma para organizarnos y conseguir el descuento que nos ofrecen al hacer la compra conjunta, ni el foro es el que hace la oferta ni obtiene ningún beneficio con ello.

Lo que yo hablé con Stagemotion es que nos apuntaríamos en una lista, yo les pasaría la lista y ellos nos dirían los puntos de instalación donde podemos dirigirnos en cada una de las ciudades.

Como bien dices los precios suben a partir del día 15 de abril, deberíamos tener la lista definitiva algunos días antes, así que sería conveniente que aquellos interesados se fuesen apuntando. Mañana preguntaré a Stagemotion la fecha límite para que reciban la lista. mola
Admin
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 400
Fecha de inscripción : 30/04/2011

http://foroevoque.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Compra en grupo Interfaces Stagemotion - Página 2 Empty Re: Compra en grupo Interfaces Stagemotion

Mensaje por aba Mar Mar 27, 2012 8:38 pm

El instalador en Sevilla, se puede saber cual es, queria hacer algunas preguntas.

Gracias
aba
aba

Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 06/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Compra en grupo Interfaces Stagemotion - Página 2 Empty Re: Compra en grupo Interfaces Stagemotion

Mensaje por rangerafa Mar Mar 27, 2012 8:45 pm

Muchas gracias. Pues yo ya me apunto. Apuntaos compañeros rápido.

Rangerafa (Valladolid). Pack interface + TDT (ref. TDTLR500)
rangerafa
rangerafa

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Compra en grupo Interfaces Stagemotion - Página 2 Empty Re: Compra en grupo Interfaces Stagemotion

Mensaje por kabezar7 Mar Mar 27, 2012 8:54 pm

buenas compañero,
en Dos Hermanas, junto a Sevilla tienen un instalador:

Moviltec, Avd. Adolfo Suárez, 2.

41704, Dos Hermanas. Tf. 955663 839 y emails : info@moviltec.net

yo ya he contactado con el y en breve voy a por el interface tactil tdt con usb y lo guardare en casa hasta q me venga el coche ya cuando venga lo llevare a instalar junto con camara trasera y pantallas en los reposacabezas

kabezar7

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 26/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Compra en grupo Interfaces Stagemotion - Página 2 Empty Re: Compra en grupo Interfaces Stagemotion

Mensaje por rangerafa Miér Mar 28, 2012 8:40 am

Admin escribió:
rangerafa escribió:. ¿Como hacemos esto? ¿Como paga cada uno lo suyo y a quien?

rangerafa, cada uno pagará lo suyo al instalador. Repito que el foro no es más que una plataforma para organizarnos y conseguir el descuento que nos ofrecen al hacer la compra conjunta, ni el foro es el que hace la oferta ni obtiene ningún beneficio con ello.

Lo que yo hablé con Stagemotion es que nos apuntaríamos en una lista, yo les pasaría la lista y ellos nos dirían los puntos de instalación donde podemos dirigirnos en cada una de las ciudades.

Como bien dices los precios suben a partir del día 15 de abril, deberíamos tener la lista definitiva algunos días antes, así que sería conveniente que aquellos interesados se fuesen apuntando. Mañana preguntaré a Stagemotion la fecha límite para que reciban la lista. Compra en grupo Interfaces Stagemotion - Página 2 3991101649

Muchas gracias. Pues yo ya me apunto. Apuntaos compañeros rápido.

Rangerafa (Valladolid). Pack interface + TDT (ref. TDTLR500)
rangerafa
rangerafa

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Compra en grupo Interfaces Stagemotion - Página 2 Empty Re: Compra en grupo Interfaces Stagemotion

Mensaje por Wallace Miér Mar 28, 2012 2:38 pm

Perdonad por mi ignorancia, el precio del navegador + vídeo en movimiento asciende a cuanto ya instalado? Es que no se si los precios de web son instalados o no.

1000 gracias
Wallace
Wallace

Mensajes : 301
Fecha de inscripción : 24/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Compra en grupo Interfaces Stagemotion - Página 2 Empty Re: Compra en grupo Interfaces Stagemotion

Mensaje por alcatraz Miér Mar 28, 2012 5:55 pm

calcula unos 100 pavos de instalacion menos el 10% que te hacen por decir que eres del foro
alcatraz
alcatraz

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 24/12/2011
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

Compra en grupo Interfaces Stagemotion - Página 2 Empty Re: Compra en grupo Interfaces Stagemotion

Mensaje por alcatraz Miér Mar 28, 2012 5:59 pm

una cosa eh hablado con luna nueva (instalador autorizado en madrid) y dice que el 10 % lo hace individualmente hasta mediados del mes de abril , ya que habra una subida de precios, y despues solo se hara 10% a grupos de compra , yo se lo pongo el dia 9
pack - interface MAS TDT- USB TOTAL MONTADO 710 PAVOS
alcatraz
alcatraz

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 24/12/2011
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

Compra en grupo Interfaces Stagemotion - Página 2 Empty Re: Compra en grupo Interfaces Stagemotion

Mensaje por aba Miér Mar 28, 2012 7:20 pm

Hoy me han enviado los packs desde Sevilla, ¿que os parece?

Pack GPS Táctil TDT USB. 1062 5 HORAS 230,10 = 1095 iva = 1292,21

Saludos
aba
aba

Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 06/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Compra en grupo Interfaces Stagemotion - Página 2 Empty Re: Compra en grupo Interfaces Stagemotion

Mensaje por morte Jue Mar 29, 2012 12:11 pm

Yo tambien tengo el presupuesto de Luna Nueva con los descuentos incluidos, siempre y cuando que lo compre o señale antes del 15 de Abril.
Pack Interface Navegacion + TDT + 2 Camaras (delantera y trasera) + M.O. = 1.415€ (IVA incluido).
morte
morte

Mensajes : 217
Fecha de inscripción : 27/01/2012
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Compra en grupo Interfaces Stagemotion - Página 2 Empty Re: Compra en grupo Interfaces Stagemotion

Mensaje por Admin Jue Mar 29, 2012 4:51 pm

Nuevas noticias.

He estado hablando con el concesionario Talleres Sotillo, de la red oficial Land Rover España, de Ávila, y nos ofrecen las siguientes condiciones para el montaje de los equipos de Stagemotion:

- 15% de Descuento en el precio de los equipos.
- 20% de Descuento en Mano de Obra.

Ubicación del taller:

http://www.landrover.com/es/es/lr/find-dealer?x=t&city=sotillo%20de%20la%20adrada&lat=40.293399810791016&lon=-4.579830169677734

Podéis contactar con Miguel Ángel en el teléfono: 610 754 066

Me han comentado también la posibilidad de pedirles a ellos los productos y que los envíen a cualquier parte, en este caso tendréis que consultarles el precio con gastos de envio y ver si os compensa.

Saludos. Compra en grupo Interfaces Stagemotion - Página 2 3991101649
Admin
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 400
Fecha de inscripción : 30/04/2011

http://foroevoque.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Compra en grupo Interfaces Stagemotion - Página 2 Empty Re: Compra en grupo Interfaces Stagemotion

Mensaje por Nicholson Jue Mar 29, 2012 6:33 pm

A mi no me quedaba claro que la garantía no quedara invalidada al instalar alguno de estos dispositivos en nuestros coche y, por eso, no me había decidido a montar alguno de ellos.

¿Se puede asumir que al instalarlos y/o distribuirlos un taller oficial no pasa nada con la garantía?

Perdonad si he hecho una pregunta tonta.
Nicholson
Nicholson

Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 12/09/2011
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Compra en grupo Interfaces Stagemotion - Página 2 Empty Re: Compra en grupo Interfaces Stagemotion

Mensaje por Guantes Jue Mar 29, 2012 6:51 pm

Nicholson mira el octavo punto del manual de garantia de tu Evoque, mira lo que pone...

que un concesionario lo distribuya no quita que para LR esas piezas sean homologadas (no lo son) así que si tienes problemas con stagemotion tendrás que clamar ante ellos no ante LR
Guantes
Guantes

Mensajes : 789
Fecha de inscripción : 25/08/2011
Localización : VIVO DENTRO DE UN X1

Volver arriba Ir abajo

Compra en grupo Interfaces Stagemotion - Página 2 Empty Re: Compra en grupo Interfaces Stagemotion

Mensaje por Nicholson Jue Mar 29, 2012 7:13 pm

Guantes, gracias por el comentario, me parece totalmente lógico.

Nicholson
Nicholson

Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 12/09/2011
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Compra en grupo Interfaces Stagemotion - Página 2 Empty Re: Compra en grupo Interfaces Stagemotion

Mensaje por Admin Vie Mar 30, 2012 10:12 am

Os dejo el listado que me han enviado de Stagemotion con los instaladores que se han comprometido a mantener los descuentos hasta el 15 de Abril.

Repito, otros instaladores también pueden hacer el mismo dto., o incluso mejorarlo jugando con su margen, estos son los que conocen las condiciones que nos ofrece Stagemotion y han aceptado de forma "oficial", hacernos el descuento.

ALICANTE
ULTIMATE CAR AUDIO
687607197
javi@ultimatecaraudio.es


BADAJOZ
AUDIOCENTRO JJ CAR
924231480
audiocentrojjcar@hotmail.com


BARCELONA
M.B. AUTOLAN S.A
933 223 930
marcos@mbautolan.com


BILBAO
AUTOSONIDO JESUS
94 476 28 93
jesus@autosonidojesus.es
mencar@euskalnet.net


MURCIA
AUTOSONIDO JV
968 304629
autosonidojv@hotmail.com


SEVILLA
MOVILTEC
955 66 38 39
info@moviltec.net

VALENCIA
AUDIO VITOR
963788113
audiovitor@terra.es


VITORIA
AUTO HIFI BADAYA
945 139 640
autohifibadaya@terra.es

Admin
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 400
Fecha de inscripción : 30/04/2011

http://foroevoque.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Compra en grupo Interfaces Stagemotion - Página 2 Empty Re: Compra en grupo Interfaces Stagemotion

Mensaje por rangerafa Vie Mar 30, 2012 10:00 pm

Tengo presupuesto de Talleres Sotillo concesionario oficial Land Rover para instalar pack interface + TDT 663 € (iva y montaje incluido).

Si la instalacion la hacen directamente los de stagemotion en Palencia 738 €, ese es el presupuesto que me han dado.
rangerafa
rangerafa

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Compra en grupo Interfaces Stagemotion - Página 2 Empty Re: Compra en grupo Interfaces Stagemotion

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.