Últimos temas
Portabicis en Evoque
+17
yorxmaikel
sergi1971
CAESAR
amgsporti
ssantos77
Kim71
Carlos
Cikitrake
FROGGY
rafaeleon
lekios
Marky
JTE00000
poncela
Evaristo Chica
pigmalion
+qtú
21 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Portabicis en Evoque
Bueno chicos después de montar el enganche en mi Evoque, compré el portabicis plegable que cabe en el maletero y se puede guardar en cualquier sitio sin que ocupe apenas espacio. aquí os dejo unas fotos. Espero que os guste.

+qtú- Mensajes : 1969
A Alonso Santiago le gusta esta publicaciòn
Re: Portabicis en Evoque
Muy chulo. Antes de que lo pregunten lo pregunto yo
Cuanto?
Marca?
Lo hay de tres bicicletas?
Por que pones la bici en el mas externo de los 2 portas si hace mas palanca o es que pega en el coche si lo pones en el portabicicletas mas cercano al coche?
Cuanto?
Marca?
Por que pones la bici en el mas externo de los 2 portas si hace mas palanca o es que pega en el coche si lo pones en el portabicicletas mas cercano al coche?
pigmalion- Mensajes : 199
Aquí te dejo el enlace con todos los modelos que tienen y sus precios. El mío es el modelo Diamant. Lo de ponerlo en el sitio externo es porque, como era la primera vez que montaba la bici en el porta pues la puse ahí y la sujeté bien. También la puse en el rail interior sin sujetarla para probar y no pega en ninguna parte del coche, si no dería una castaña.pigmalion escribió:Muy chulo. Antes de que lo pregunten lo pregunto yo
Cuanto?
Marca?

Esta muy bien, y sobre todo práctico, eso de plegarlo.
Pon los enlaces porfa...del portabicis y del enganche tambien, si puedes...
Graciasssssss
Pon los enlaces porfa...del portabicis y del enganche tambien, si puedes...
Graciasssssss
Evaristo Chica- Mensajes : 57
Ostras se me han olvidado poner los enlaces:
Este es el de los portabicis [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Y este el de la tienda [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
P.D.: En los enganches aún actualizado el del Evoque porque el primero fue el mío. Hicieron varias fotos para ponerlas pero aún no lo han hecho. Pero vamos, son las que puse yo.
Este es el de los portabicis [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Y este el de la tienda [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
P.D.: En los enganches aún actualizado el del Evoque porque el primero fue el mío. Hicieron varias fotos para ponerlas pero aún no lo han hecho. Pero vamos, son las que puse yo.
Queda muy bien, pero sabéis si hay alguno sin bola, más sencillo? Gracias.
poncela- Mensajes : 257
Tienes de techo y tb de los q se sujetan a la puerta del maletero con cinchas cponcela escribió:Queda muy bien, pero sabéis si hay alguno sin bola, más sencillo? Gracias.
Gracias, sí, en uno de esos traseros estaba pensando, que sea bueno pero es para usarlo pocas veces y en viajes cortos. Si alguien sabe de algún modelo concreto, porque no se si con el alerón se pueden poner.
Yo lo he comprado en norauto y 80€ para dos bicis
JTE00000- Mensajes : 663
JTE00000, serias tan amable de poner fotos?
Cuando puedas y lo tengas montado , claro
Y el modelo concreto de Norauto cual es?
Yo en el Norauto compré el porta bicis de bola con capacidad para 3 bicis y es una pasada!!!
Te puedes poner a 160Km/h tranquilamente (refiriendome al porta bicis, los radares hay que seguir vigilandolos).
eso si, me costo 120€ creo.
Para guardarlo . . .pues le fije una bola (de xatarrero) a la pared y lo cuelgo en un plis y lo puedo dejar cerrado con llave, para evitar sorpresas!!

Para guardarlo . . .pues le fije una bola (de xatarrero) a la pared y lo cuelgo en un plis y lo puedo dejar cerrado con llave, para evitar sorpresas!!

Marky- Mensajes : 131
¿Existe algun portabicicletas que sea de porton para el evoque y no necesite de bola de remolque?
lekios- Mensajes : 62
hola donde has conseguido el portabicis que plegado es bastante pequeño.
rafaeleon- Mensajes : 213
Marky escribió:Yo en el Norauto compré el porta bicis de bola con capacidad para 3 bicis y es una pasada!!!Te puedes poner a 160Km/h tranquilamente (refiriendome al porta bicis, los radares hay que seguir vigilandolos).
![]()
Ostras MARKY, muy ingenioso lo de la bola fijada en la pared del parking. Tomo nota. Hasta ahora siempre he dejado el portabicis, los portaesquíes y todo en el trastero con la consiguiente pérdida de espacio.
BeEvoque!!!
FROGGY- Mensajes : 99
Lo compré aquí [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]rafaeleon escribió:hola donde has conseguido el portabicis que plegado es bastante pequeño.
Pregunta por Susana o Víctor y diles que vas de mi parte que algo de descuento te haràn.
Subo el post para el que me preguntó por privado por el portabicicletas de enganche.
Hola, una pregunta... ¿alguién sabe si entra una mtb tumbada en el maletero echando los asientos traseros hacia delante? Y si no, ¿hay alguna opción de llevar la bici que no sea en el techo o con una bola de remolque? Gracias
Un saludo
Un saludo
Cikitrake- Mensajes : 284
Entrar entra, pero con la rueda delantera entregirada, casi mejor quitarla...pero es un coñazo,,,y mas cuando esta llena de suciedad...creo que no hay muchas mas opciones...
Carlos- Mensajes : 637
Tiene toda la razón el compiCarlos escribió:Entrar entra, pero con la rueda delantera entregirada, casi mejor quitarla...pero es un coñazo,,,y mas cuando esta llena de suciedad...creo que no hay muchas mas opciones...

La tercera opción son los porta bicis que van en el portón.
Yo llevo mirándolo tiempo y la página con mejores precios y más variedad que he podido consultar es
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Yo llevo mirándolo tiempo y la página con mejores precios y más variedad que he podido consultar es
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
pigmalion- Mensajes : 199
yo también estoy entre porta bicis de bola o de porton, lo que pasa es que si tengo que remolcar la caravana con el porta bicis de bola no puedo...
alguien a montado y tiene fotos de porta bicis de porton?
gracias.
alguien a montado y tiene fotos de porta bicis de porton?
gracias.
Kim71- Mensajes : 34
+qtu, como sujetas la placa v20 a la bici?
ssantos77- Mensajes : 79
Con un soporte que me dieron los chicos de Suvi igual que los que sujetan las bicis al soporte del portabicis. Así no se marca el cuadro y lo puedo sujetar a cualquier bici.ssantos77 escribió:+qtu, como sujetas la placa v20 a la bici?
Y la opción de techo??
Yo compré las barras thule, y un portabicis thule proride.
Yo compré las barras thule, y un portabicis thule proride.
amgsporti- Mensajes : 356
Bueno, sigamos con el portabicis de portón...
Alguien lo ha montado?
Tengo la duda de si el spoiler que sale del portón resistirá el peso de 3 bicis...
Me raca comprar la bola de remolque y las guías del techo por 3 veces al año que necesito transportar las bicis.
Gracias y BeEvoque !!!
Alguien lo ha montado?
Tengo la duda de si el spoiler que sale del portón resistirá el peso de 3 bicis...
Me raca comprar la bola de remolque y las guías del techo por 3 veces al año que necesito transportar las bicis.
Gracias y BeEvoque !!!
FROGGY- Mensajes : 99
portabicis porton cinchas
FROGGY escribió:Bueno, sigamos con el portabicis de portón...
Alguien lo ha montado?
Gracias y BeEvoque !!!
tengo tu misma inquietud amigo, alguien lo ha montado con cinchas en el portón ?, el tema del alerón me preocupa, por ejemplo los de thule no lo hacen para nuestra coche....
CAESAR- Mensajes : 16
el del portón no creo que vaya bién, porque la parte del alerón no es de acero, no creo que soporte el peso
la mejor solución son las bacas y potabicis de casa de techo si no quieres bola
la mejor solución son las bacas y potabicis de casa de techo si no quieres bola
sergi1971- Mensajes : 151
Perdonad que rescate este tema, pero alguien ha terminado probando alguno de portón? Yo solo tengo que llevar una bici y he visto algunos que no enganchan al alerón, van las conchas por dentro.
Página 1 de 2. • 1, 2

» Vendo Evoque. Descuento foreros evoque club -500€
» Cambio evoque julio2012 por evoque nuevo.
» London Evoque Live (Evoque Prestige)
» Evoque 2011 vs Evoque 2019
» Evoque o Evoque Coupé?
» Cambio evoque julio2012 por evoque nuevo.
» London Evoque Live (Evoque Prestige)
» Evoque 2011 vs Evoque 2019
» Evoque o Evoque Coupé?
Página 1 de 2.