Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!
Foroevoque
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Evoque Club España
 
Últimos temas
» Fallo porton trasero
Creo que tengo un problema con el capo EmptyAyer a las 10:35 am por peb

» Cual es el aceite que usa?
Creo que tengo un problema con el capo EmptyLun Mar 25, 2024 10:17 am por jruiz14

» Tiemble al frenar
Creo que tengo un problema con el capo EmptyDom Mar 24, 2024 8:57 am por Evoque2018

» Vendo Evoque 90.000 km (2013) Pure 2.2D 150 cv
Creo que tengo un problema con el capo EmptyVie Mar 22, 2024 9:57 pm por Darias

» Pastillas de freno. Desgaste descompensado
Creo que tengo un problema con el capo EmptyVie Mar 22, 2024 4:07 pm por madjh

» CarPlay Android Auto de la mano de Navisson.
Creo que tengo un problema con el capo EmptyVie Mar 22, 2024 10:08 am por jruiz14

» Vendo RR Evoque 2.0 TD4 150CV 4x4 SE Aut
Creo que tengo un problema con el capo EmptyJue Mar 21, 2024 1:08 pm por alf1963

» Problemas con el cierre del Capo
Creo que tengo un problema con el capo EmptyJue Mar 21, 2024 8:17 am por Turbolover

» Problema garantía approved
Creo que tengo un problema con el capo EmptyLun Mar 18, 2024 7:35 pm por sarqsan


Creo que tengo un problema con el capo

+2
juanki
clinisvu
6 participantes

Ir abajo

Creo que tengo un problema con el capo Empty Creo que tengo un problema con el capo

Mensaje por clinisvu Dom Jul 08, 2012 5:54 pm

El otro dia abri el capo para echar una ojeada al motor y al cerrar el capo lo deje caer a una altura de palmo y medio de altura y ni siquiera hizo amago de cerrarse...la unica manera de cerrarlo es dejandolo apoyado y luego presionando bastante fuerte con ambas manos,poniendolas " a ojo" sobre los anclajes, (no me parece muy normal).

Y casualidad!!! hoy ,lavando el coche,he levantado las escobillasy la parte mas gruesa de la escobilla derecha toca con el capo!!!!(ya estoy otra vez de mala ostia).

Otra: el cristal del espejo derecho baila,como si estubiera medio suelto.....estaba intuyendo que en la primera limpieza del coche me encontrara alguna mierda de estas y asi ha sido.

Agradeceria que alguien mirara lo del capo y me contase....SALUDOS
clinisvu
clinisvu

Mensajes : 714
Fecha de inscripción : 24/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Creo que tengo un problema con el capo Empty Re: Creo que tengo un problema con el capo

Mensaje por juanki Dom Jul 08, 2012 6:05 pm

clinisvu escribió:El otro dia abri el capo para echar una ojeada al motor y al cerrar el capo lo deje caer a una altura de palmo y medio de altura y ni siquiera hizo amago de cerrarse...la unica manera de cerrarlo es dejandolo apoyado y luego presionando bastante fuerte con ambas manos,poniendolas " a ojo" sobre los anclajes, (no me parece muy normal).

Y casualidad!!! hoy ,lavando el coche,he levantado las escobillasy la parte mas gruesa de la escobilla derecha toca con el capo!!!!(ya estoy otra vez de mala ostia).

Otra: el cristal del espejo derecho baila,como si estubiera medio suelto.....estaba intuyendo que en la primera limpieza del coche me encontrara alguna mierda de estas y asi ha sido.

Agradeceria que alguien mirara lo del capo y me contase....SALUDOS

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Chico que disgusto...!!!!

A ver si te lo solucionan [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Es increible que un coche como este llegue con esos fallos y tantos otros como se van reflajando

en este foro [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
juanki
juanki

Mensajes : 2629
Fecha de inscripción : 19/04/2012
Edad : 60
Localización : Quieres PEGATINAS..? PIDEMELAS son GRATIS

Volver arriba Ir abajo

Creo que tengo un problema con el capo Empty Re: Creo que tengo un problema con el capo

Mensaje por Neco Lun Jul 09, 2012 7:07 am

Pues mejor no te pases por los foros ingleses...

Lo de la escobilla ya es sabido, lo que no se es si LR piensa hacer algo al respecto. Que no cierre el capó creo que si es la primera vez que lo oigo, no era de aluminio junto con el techo? Quiza necesita algo mas de un palmo para cerrarse...

Neco

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 10/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Creo que tengo un problema con el capo Empty Re: Creo que tengo un problema con el capo

Mensaje por clinisvu Lun Jul 09, 2012 7:46 am

Lo de la escobilla es un defecto generalizado????...pues yo pienso que lo de la escobilla y el mal funcionamiento del cierre del capo tienen algo que ver...encima me da mas miedo las posibles soluciones del conce que los propios defectos...
clinisvu
clinisvu

Mensajes : 714
Fecha de inscripción : 24/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Creo que tengo un problema con el capo Empty Re: Creo que tengo un problema con el capo

Mensaje por Neco Lun Jul 09, 2012 8:08 am

Lo de la escobilla lo he leido ya unas cuantas veces en los foros ingleses, junto con unas cuantas cosas mas que van apareciendo timidamente por aqui, pero lo del capó no me suena, probaste a soltarlo desde mas alto? Un palmo no es mucho, y siendo un capo ligero menos.

Neco

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 10/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Creo que tengo un problema con el capo Empty Re: Creo que tengo un problema con el capo

Mensaje por vcanals Lun Jul 09, 2012 8:10 am

La escobilla toca siempre si no se coloca en la posicion de mantenimiento. Es un coñazo pero es asi. Te pongo un acceso al manual, está en la pagina 192.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Lo del cierre no se decirte.
vcanals
vcanals

Mensajes : 463
Fecha de inscripción : 01/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Creo que tengo un problema con el capo Empty Re: Creo que tengo un problema con el capo

Mensaje por clinisvu Lun Jul 09, 2012 9:04 am

vcanals escribió:La escobilla toca siempre si no se coloca en la posicion de mantenimiento. Es un coñazo pero es asi. Te pongo un acceso al manual, está en la pagina 192.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Lo del cierre no se decirte.

Lo de la posicion de mantenimiento lo acabo de descubrir,y lo del cierre,no basta con dejarlo caer,hay que empujarlo con bastante decision(osea fuerte) y suena a "joder a que se rompe algo!!!".

Me temo que lo del roce de la escobilla no nos libramos ninguno.
clinisvu
clinisvu

Mensajes : 714
Fecha de inscripción : 24/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Creo que tengo un problema con el capo Empty Re: Creo que tengo un problema con el capo

Mensaje por clinisvu Lun Jul 09, 2012 9:07 am

Gracias Vcanals por tu interes[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
clinisvu
clinisvu

Mensajes : 714
Fecha de inscripción : 24/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Creo que tengo un problema con el capo Empty Re: Creo que tengo un problema con el capo

Mensaje por ewok Lun Jul 09, 2012 10:14 am

En la página 193 del manual dice:

3. Baje el capó hasta que encaje el gancho de
seguridad. Con ambas manos, presione el capó
hasta que los ganchos hagan clic. Compruebe
que ambos ganchos han encajado por completo;
para ello, trate de levantar el borde delantero del
capó.
ewok
ewok

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 26/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Creo que tengo un problema con el capo Empty Re: Creo que tengo un problema con el capo

Mensaje por Neco Lun Jul 09, 2012 10:19 am

La leche... el capó se cierra entonces "a empujon"?... affraid

Neco

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 10/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Creo que tengo un problema con el capo Empty Re: Creo que tengo un problema con el capo

Mensaje por ewok Lun Jul 09, 2012 10:22 am

Me temo que sí. laleche
Por lo tanto, no tienes un problema.
ewok
ewok

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 26/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Creo que tengo un problema con el capo Empty Re: Creo que tengo un problema con el capo

Mensaje por clinisvu Lun Jul 09, 2012 10:28 am

Si lo haces como pone en el manual,con el tiempo acabara abollandose,de la otra forma acojona...en serio.
clinisvu
clinisvu

Mensajes : 714
Fecha de inscripción : 24/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Creo que tengo un problema con el capo Empty Re: Creo que tengo un problema con el capo

Mensaje por ewok Lun Jul 09, 2012 10:30 am

blink blink
ewok
ewok

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 26/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Creo que tengo un problema con el capo Empty Re: Creo que tengo un problema con el capo

Mensaje por alcupra Lun Jul 09, 2012 1:27 pm

Resumiento, que tu capó está bien, tus limpias también, y ese espejo a la virulé, lo mismo le tienes que dar una patada para que se fije bien [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Que tu coche está bien!!!!!!! affraid
alcupra
alcupra

Mensajes : 548
Fecha de inscripción : 11/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Creo que tengo un problema con el capo Empty Re: Creo que tengo un problema con el capo

Mensaje por clinisvu Lun Jul 09, 2012 7:44 pm

alcupra escribió:Resumiento, que tu capó está bien, tus limpias también, y ese espejo a la virulé, lo mismo le tienes que dar una patada para que se fije bien [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Que tu coche está bien!!!!!!! affraid

Desde que te ha llegado el coche estas un poco.....como podria describirlo....osea....un pocooooo.....soplagaitas,psss!! mejor entre soplagaitas y tuercebotas,vamos...con poco espiritu ñoñostiarra.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
clinisvu
clinisvu

Mensajes : 714
Fecha de inscripción : 24/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Creo que tengo un problema con el capo Empty Re: Creo que tengo un problema con el capo

Mensaje por clinisvu Lun Jul 09, 2012 7:58 pm

El dia que publique mi novela: TERROR EN EL CONCESIONARIO.entendereis mejor mis mosqueos y sigo pensando que lo de la escobilla es una chapuza y lo del capo tambien,lo del asiento del copiloto sin ajuste de altura,otra chapuza(y eso que a mi no me afecta)ah!! una curiosidad:el coche con el motor parado y en punto muerto no se puede empujar ¿no'[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
clinisvu
clinisvu

Mensajes : 714
Fecha de inscripción : 24/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Creo que tengo un problema con el capo Empty Re: Creo que tengo un problema con el capo

Mensaje por alcupra Lun Jul 09, 2012 8:18 pm

Cuando vas a empezar a disfrutar de tu coche, cuenta-remaches? elrisas
alcupra
alcupra

Mensajes : 548
Fecha de inscripción : 11/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Creo que tengo un problema con el capo Empty Re: Creo que tengo un problema con el capo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.