Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!
Foroevoque
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Evoque Club España
 
Últimos temas
» Fallo porton trasero
Ampliación de garantía LR de 3 a 4 o 5 años en el momento de la compra EmptyHoy a las 10:35 am por peb

» Cual es el aceite que usa?
Ampliación de garantía LR de 3 a 4 o 5 años en el momento de la compra EmptyLun Mar 25, 2024 10:17 am por jruiz14

» Tiemble al frenar
Ampliación de garantía LR de 3 a 4 o 5 años en el momento de la compra EmptyDom Mar 24, 2024 8:57 am por Evoque2018

» Vendo Evoque 90.000 km (2013) Pure 2.2D 150 cv
Ampliación de garantía LR de 3 a 4 o 5 años en el momento de la compra EmptyVie Mar 22, 2024 9:57 pm por Darias

» Pastillas de freno. Desgaste descompensado
Ampliación de garantía LR de 3 a 4 o 5 años en el momento de la compra EmptyVie Mar 22, 2024 4:07 pm por madjh

» CarPlay Android Auto de la mano de Navisson.
Ampliación de garantía LR de 3 a 4 o 5 años en el momento de la compra EmptyVie Mar 22, 2024 10:08 am por jruiz14

» Vendo RR Evoque 2.0 TD4 150CV 4x4 SE Aut
Ampliación de garantía LR de 3 a 4 o 5 años en el momento de la compra EmptyJue Mar 21, 2024 1:08 pm por alf1963

» Problemas con el cierre del Capo
Ampliación de garantía LR de 3 a 4 o 5 años en el momento de la compra EmptyJue Mar 21, 2024 8:17 am por Turbolover

» Problema garantía approved
Ampliación de garantía LR de 3 a 4 o 5 años en el momento de la compra EmptyLun Mar 18, 2024 7:35 pm por sarqsan


Ampliación de garantía LR de 3 a 4 o 5 años en el momento de la compra

5 participantes

Ir abajo

Ampliación de garantía LR de 3 a 4 o 5 años en el momento de la compra Empty Ampliación de garantía LR de 3 a 4 o 5 años en el momento de la compra

Mensaje por ietxebarria Vie Sep 07, 2012 11:01 am

Hola acabo de leer una noticia de que Land Rover ha decidido ampliar la garantía original de tres años sin límite de kilometraje hasta los cuatro años o 120.000 kilómetros, o hasta los cinco años o 150.000 kilómetros, previo pago de un importe en el momento de la compra.

La noticia dice además que:
"Todas las opciones de garantía ampliada se dan de alta el día en el que se entrega el vehículo, para que el cliente se beneficie plenamente de la cobertura efectiva desde el primer día de uso del vehículo.

Para que el programa de garantía ampliada se haga efectivo en caso de avería, el propietario tendrá que realizar siempre los mantenimientos necesarios de acuerdo a las condiciones de plazo y kilometraje, llevar el vehículo al concesionario oficial lo antes posible tras la observación del problema y conservar todos los recibos de trabajos de servicios y mantenimiento realizados en caso de avería."

Os adjunto el link: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

¿Alguno sabe algo del tema y cuáles serían los precios de esas ampliaciones?

Un saludo

ietxebarria

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 18/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Ampliación de garantía LR de 3 a 4 o 5 años en el momento de la compra Empty Re: Ampliación de garantía LR de 3 a 4 o 5 años en el momento de la compra

Mensaje por jeroguru Vie Sep 07, 2012 1:35 pm

¿Pero tendrá exactamente la misma cobertura que los 3 primeros años? Muchas marcas dejan de cubrir cosillas en las ampliaciones de garantía.
jeroguru
jeroguru

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 29/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Ampliación de garantía LR de 3 a 4 o 5 años en el momento de la compra Empty Re: Ampliación de garantía LR de 3 a 4 o 5 años en el momento de la compra

Mensaje por Divento4x4 Vie Sep 07, 2012 2:36 pm

Estamos estudiando todavia todo, en cuanto sepamos algo mas en concreto a explicar, lo explicare por aquí.

Un saludo.

Divento4x4

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 25/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Ampliación de garantía LR de 3 a 4 o 5 años en el momento de la compra Empty Re: Ampliación de garantía LR de 3 a 4 o 5 años en el momento de la compra

Mensaje por +qtú Vie Sep 07, 2012 3:09 pm

Divento4x4 escribió:Estamos estudiando todavia todo, en cuanto sepamos algo mas en concreto a explicar, lo explicare por aquí.

Un saludo.
Se agradece el comentario y estaré atento a la noticia.
+qtú
+qtú

Mensajes : 1969
Fecha de inscripción : 09/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Ampliación de garantía LR de 3 a 4 o 5 años en el momento de la compra Empty Re: Ampliación de garantía LR de 3 a 4 o 5 años en el momento de la compra

Mensaje por Oxigeno Jue Feb 07, 2013 12:03 am

¿Se sigue estudiando el tema de la ampliación de garantía? A mi en el concesionario me han dicho que puedo pedir la ampliación del 4 y dl 5 año antes de cumplir los 12 meses de compra, pero no el mismo día de la compra.

Oxigeno

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 25/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Ampliación de garantía LR de 3 a 4 o 5 años en el momento de la compra Empty Re: Ampliación de garantía LR de 3 a 4 o 5 años en el momento de la compra

Mensaje por ietxebarria Jue Feb 07, 2013 7:07 am

Pues a mí me dijeron que la ampliación había que hacerla justo antes de vencer la garantía original de 3 años.

Me parece que no se ponen de acuerdo.

Cuando me dieron el coche a finales de octubre, existía una promoción de LR que incluía un 4º año de garantía. Hay gente a la que este 4º año extra se lo regalaron. En mi caso, me la incluyeron por un precio de 400 euros. El que te la cobraran o no debía depender de lo que hubieras apretado en la negociación del precio del coche.

Que me corrija Divento si no era así.

En cualquier caso, a mí me interesaba ampliar a un 5º año, y me comentaron que hasta que no esté a punto de vencer el 3º, que no tengo que hacer nada.

ietxebarria

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 18/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Ampliación de garantía LR de 3 a 4 o 5 años en el momento de la compra Empty Re: Ampliación de garantía LR de 3 a 4 o 5 años en el momento de la compra

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.