Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!
Foroevoque
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Evoque Club España
 
Últimos temas
» Cual es el aceite que usa?
colaborador - PROBLEMAS CON HONJAPARTS TUNING  - Página 6 EmptyMiér Abr 17, 2024 2:03 pm por Bda22

» Sustitución de la cadena de distribución en motor Ingenium
colaborador - PROBLEMAS CON HONJAPARTS TUNING  - Página 6 EmptyMiér Abr 17, 2024 10:15 am por javiertg

» Ruido extraño a bajas vueltas
colaborador - PROBLEMAS CON HONJAPARTS TUNING  - Página 6 EmptyMar Abr 16, 2024 11:42 pm por Bda22

» Sonido de vibración de chapa al relentí
colaborador - PROBLEMAS CON HONJAPARTS TUNING  - Página 6 EmptyMar Abr 16, 2024 4:44 pm por Bda22

» LUCES LED EN FAROS HALOGENOS DELANTEROS
colaborador - PROBLEMAS CON HONJAPARTS TUNING  - Página 6 EmptyMar Abr 16, 2024 10:19 am por josefo7

» APERTURA DE MANILLAS DE PUERTAS
colaborador - PROBLEMAS CON HONJAPARTS TUNING  - Página 6 EmptyLun Abr 15, 2024 5:38 am por IMA

» Diferencias entre modelo 2013 y modelo 2015 (con motor 2.2)
colaborador - PROBLEMAS CON HONJAPARTS TUNING  - Página 6 EmptyJue Abr 11, 2024 3:51 pm por tasagore

» Olor a aceite por el aire acondicionado
colaborador - PROBLEMAS CON HONJAPARTS TUNING  - Página 6 EmptyMiér Abr 10, 2024 7:20 pm por jruiz14

» Fallo cierre puerta copiloto
colaborador - PROBLEMAS CON HONJAPARTS TUNING  - Página 6 EmptyLun Abr 08, 2024 10:20 am por EDI314


PROBLEMAS CON HONJAPARTS TUNING

+53
Argoneo
kobett
Admin
Peric
Naturalibre
Yuse
vtec
JuanMiguel
Turbolover
4Fantasticos
JLBAR
bevo
Ferevo
jie liu
joseluis
Chemavan
jofelo
bodo08
carpio1206
hal05
juanki
videlu
lobon
tunico
rafitiya
anaiki2
José Ángel
AngelShiver
carcamusa
jmloschatos
rafaeleon
olhemes
clinisvu
amgsporti
alcupra
OSCARBCN
pigmalion
samferpa
Rantamplan
DAPRA2
digitally
Reno
Degreen
Roxevoque
elsan
Rubio_4
HELOY
JTE00000
vicens
Antonio2055
+qtú
Ghost
HONJAPARTSTUNING
57 participantes

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

colaborador - PROBLEMAS CON HONJAPARTS TUNING  - Página 6 Empty Re: PROBLEMAS CON HONJAPARTS TUNING

Mensaje por HONJAPARTSTUNING Jue Abr 18, 2013 6:44 pm

Hola , resuelto entonces lo de los pedales.
Letras traen una plantilla, pero no trae limpiador de pegamento,ni espatula,pero podria adquirirlo ud en cualquier tienda economica tipica o ferreteria .
Pd. Y si hay que comprarselo se lo enviamos.... estamos para servir...

HONJAPARTSTUNING

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 18/10/2012

Volver arriba Ir abajo

colaborador - PROBLEMAS CON HONJAPARTS TUNING  - Página 6 Empty Re: PROBLEMAS CON HONJAPARTS TUNING

Mensaje por carpio1206 Vie Abr 19, 2013 6:56 pm

Hola compañeros, necesito vuestra ayuda por favor. Recientemente he adquirido el kit de pedales para el automático en honjaparts y hoy he ido a montarlos pensando que seria sencillo y he visto que no hay agujeros por los que introducir los tornillos en los pedales.

Por favor si alguien me puede decir como los ha montado, si es que hay que hacer algún taladro en el pedal, cosa que no me hace mucha gracia la verdad.

Un saludo, gracias

carpio1206

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 07/02/2013

Volver arriba Ir abajo

colaborador - PROBLEMAS CON HONJAPARTS TUNING  - Página 6 Empty Re: PROBLEMAS CON HONJAPARTS TUNING

Mensaje por HONJAPARTSTUNING Vie Abr 19, 2013 7:00 pm

Si hay que hacer los taladros para atornillarlos,

HONJAPARTSTUNING

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 18/10/2012

Volver arriba Ir abajo

colaborador - PROBLEMAS CON HONJAPARTS TUNING  - Página 6 Empty Re: PROBLEMAS CON HONJAPARTS TUNING

Mensaje por rafaeleon Mar Abr 23, 2013 1:34 pm

hola honjaparts estoy esperando que me digas como lo hacemos como la otra vez
contrareenbolso o como dime algo en mi correo(ralema66@hotmail.com).
todo esto es de los deflectores.
rafaeleon
rafaeleon

Mensajes : 213
Fecha de inscripción : 06/06/2012

Volver arriba Ir abajo

colaborador - PROBLEMAS CON HONJAPARTS TUNING  - Página 6 Empty Re: PROBLEMAS CON HONJAPARTS TUNING

Mensaje por samferpa Jue Abr 25, 2013 8:38 am

Buenas, hablando con un comercial de RR sobre los raíles longitudinalesde la baca me llego a preguntar si mi evoque tenía techo panorámico, que es que si, mi pregunta es, ¿los railes no son los mismos para todos los evoque 5 puertas con independencia del techo?

samferpa

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 01/11/2012
Edad : 46
Localización : Sagunto

Volver arriba Ir abajo

colaborador - PROBLEMAS CON HONJAPARTS TUNING  - Página 6 Empty Re: PROBLEMAS CON HONJAPARTS TUNING

Mensaje por HONJAPARTSTUNING Sáb Abr 27, 2013 9:34 pm

HOLA TENEIS UNA PROMOCION HASTA FINALES DE MES! ALGUNOS YA LA HAN APROVECHADO,SI TENEIS ALGO EN MENTE APROVECHAD!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

SALUDOS

HONJAPARTSTUNING

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 18/10/2012

Volver arriba Ir abajo

colaborador - PROBLEMAS CON HONJAPARTS TUNING  - Página 6 Empty Re: PROBLEMAS CON HONJAPARTS TUNING

Mensaje por jofelo Lun Abr 29, 2013 7:25 pm

Buenas noches, tendreis stand en el salon del automovil de barcelona?

jofelo

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 13/06/2012

Volver arriba Ir abajo

colaborador - PROBLEMAS CON HONJAPARTS TUNING  - Página 6 Empty Re: PROBLEMAS CON HONJAPARTS TUNING

Mensaje por HONJAPARTSTUNING Mar Abr 30, 2013 9:35 pm

Hola amigos teneis una novedad de buen acabado a juego con los pedales inoxidables y reposapies se trata de la alfombrilla con logo y rasgados simil a juego con los pedales y reposapies que muchos teneis espero que os guste.

a y antes de las 0:00 de hoy las llevais un 5% mas baratas,pedirme el codigo para activar el dto,

saludos a todos !!

HONJAPARTSTUNING

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 18/10/2012

Volver arriba Ir abajo

colaborador - PROBLEMAS CON HONJAPARTS TUNING  - Página 6 Empty Re: PROBLEMAS CON HONJAPARTS TUNING

Mensaje por carpio1206 Jue Mayo 02, 2013 6:59 pm

Hola HONJA, una pregunta las rejillas laterales y el listón del maletero las podrías conseguir en negro. He visto que las vendes cromadas, bueno no se si será la pieza completa o un adhesivo pero yo las quería poner en negro.

Un saludo gracias

carpio1206

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 07/02/2013

Volver arriba Ir abajo

colaborador - PROBLEMAS CON HONJAPARTS TUNING  - Página 6 Empty Re: PROBLEMAS CON HONJAPARTS TUNING

Mensaje por HONJAPARTSTUNING Jue Mayo 02, 2013 7:50 pm

Si las tienes disponibles esta semana se han enviado unas negras a un forero,si le das a la flechita se despliega la opcion negras.....subo una foto para que no haya dudas,pero ya estaban disponibles hace tiempo.se han hecho unas plantillas para facilitar la colocacion de las rejillas ,foto del medio.....

HONJAPARTSTUNING

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 18/10/2012

Volver arriba Ir abajo

colaborador - PROBLEMAS CON HONJAPARTS TUNING  - Página 6 Empty Re: PROBLEMAS CON HONJAPARTS TUNING

Mensaje por rafaeleon Vie Mayo 03, 2013 1:24 pm

hola honjapart cuando puedas me mandas imagenes de como quedan colocados
los deflectores en el evoque,
gracias y un saludo.
rafaeleon
rafaeleon

Mensajes : 213
Fecha de inscripción : 06/06/2012

Volver arriba Ir abajo

colaborador - PROBLEMAS CON HONJAPARTS TUNING  - Página 6 Empty Re: PROBLEMAS CON HONJAPARTS TUNING

Mensaje por Chemavan Vie Mayo 03, 2013 9:59 pm

Os recomiendo a todos que compréis lo que necesitéis para vuestro evoque a este tronco es 100 x 100 legal y sin ningún tipo de problemas. Yo le he hecho varias compras y fenomenal en todo. Un saludo Honja.
Chemavan
Chemavan

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 27/03/2013

Volver arriba Ir abajo

colaborador - PROBLEMAS CON HONJAPARTS TUNING  - Página 6 Empty Re: PROBLEMAS CON HONJAPARTS TUNING

Mensaje por carpio1206 Mar Mayo 07, 2013 3:29 pm

HONJAPARTSTUNING escribió:Si las tienes disponibles esta semana se han enviado unas negras a un forero,si le das a la flechita se despliega la opcion negras.....subo una foto para que no haya dudas,pero ya estaban disponibles hace tiempo.se han hecho unas plantillas para facilitar la colocacion de las rejillas ,foto del medio.....

Hola, las únicas que he visto en negro son las rejillas del capo. Yo me refiero a las rejillas laterales, las que van junto a las puertas, esas solo las tienes en cromado. Y me gustaría saber si son la pieza completa o son algún tipo de vinilo que va pegado a la pieza original. Para el listón del maletero tampoco la tienes en negro??

Gracias

carpio1206

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 07/02/2013

Volver arriba Ir abajo

colaborador - PROBLEMAS CON HONJAPARTS TUNING  - Página 6 Empty Re: PROBLEMAS CON HONJAPARTS TUNING

Mensaje por HONJAPARTSTUNING Mar Mayo 07, 2013 9:00 pm

Hola disculpa carpio te entendi las de capot ,no las laterales ni la moldura de porton en negro no las tenemos,se de algun forero que las ha pintado.
Son dos piezas a modo de carcasas o fundas no vinilo.
Gracias

HONJAPARTSTUNING

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 18/10/2012

Volver arriba Ir abajo

colaborador - PROBLEMAS CON HONJAPARTS TUNING  - Página 6 Empty Re: PROBLEMAS CON HONJAPARTS TUNING

Mensaje por HONJAPARTSTUNING Jue Mayo 09, 2013 10:02 pm

Teneis una novedad,emblema logo silueta para pegar en carroceria o interior,espero que os guste,saludos.

HONJAPARTSTUNING

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 18/10/2012

Volver arriba Ir abajo

colaborador - PROBLEMAS CON HONJAPARTS TUNING  - Página 6 Empty Re: PROBLEMAS CON HONJAPARTS TUNING

Mensaje por jofelo Vie Mayo 10, 2013 9:47 am

buenos dias, tendreis stand en el salon del automobil de barcelona? Un saludo

jofelo

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 13/06/2012

Volver arriba Ir abajo

colaborador - PROBLEMAS CON HONJAPARTS TUNING  - Página 6 Empty Re: PROBLEMAS CON HONJAPARTS TUNING

Mensaje por HONJAPARTSTUNING Vie Mayo 10, 2013 10:32 am

No amigo no estamos en el .
Gracias

HONJAPARTSTUNING

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 18/10/2012

Volver arriba Ir abajo

colaborador - PROBLEMAS CON HONJAPARTS TUNING  - Página 6 Empty Re: PROBLEMAS CON HONJAPARTS TUNING

Mensaje por joseluis Sáb Oct 19, 2013 12:19 pm

Hola a todos !!!

A ver si podeis subir fotos con los juguetitos que le poneis al evoque para que todos podamos ver como quedan .

Gracias Birra

joseluis

Mensajes : 310
Fecha de inscripción : 26/11/2011

Volver arriba Ir abajo

colaborador - PROBLEMAS CON HONJAPARTS TUNING  - Página 6 Empty Re: PROBLEMAS CON HONJAPARTS TUNING

Mensaje por jie liu Jue Ene 02, 2014 1:31 am

alguien que tenga puesto los pedales cromados y el reposapiés del automático , puede subir alguna foto ?
es cómodo la sensación ? queda bien con el atornillado ?

jie liu

Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 29/06/2013

Volver arriba Ir abajo

colaborador - PROBLEMAS CON HONJAPARTS TUNING  - Página 6 Empty Re: PROBLEMAS CON HONJAPARTS TUNING

Mensaje por Ferevo Mar Abr 22, 2014 8:53 am

Cuando y como se aplican los descuentos para los socios de esta pagina , del club evoque  ?
Ferevo
Ferevo

Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 02/02/2014
Edad : 64

Volver arriba Ir abajo

colaborador - PROBLEMAS CON HONJAPARTS TUNING  - Página 6 Empty Re: PROBLEMAS CON HONJAPARTS TUNING

Mensaje por bevo Mar Abr 22, 2014 9:18 am

Ferevo, yo he comprado en un par de ocasiones en Honjaparts.
Los precios que salen en su web ya tienen aplicado el descuento  (según me comentaron) yo les pregunté lo mismo antes de comprar... jojo  Imagino que no habrán cambiado pero por si acaso, mejor espera a ver si ellos te lo confirman.
bevo
bevo

Mensajes : 1367
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

colaborador - PROBLEMAS CON HONJAPARTS TUNING  - Página 6 Empty Re: PROBLEMAS CON HONJAPARTS TUNING

Mensaje por JLBAR Vie Mayo 23, 2014 5:09 pm

Pues yo estoy teniendo una bastante mala experiencia....hace un mes me prometieron unos railes de techo y les hice el pedido. En las últimas tres semanas me han estado contando historietas y promesas de envío (todas ellas falsas) pero nada ha llegado. Hoy me dicen que tienen un problema en Aduanas....y ya no sé si creerles (es lo que pasa cuando te hacen perder la confianza). Así que estoy a la espera de que resuelvan o PayPal me devuelva el dinero. Si lo llego a saber lo encargo directamente.

JLBAR

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 19/01/2014

Volver arriba Ir abajo

colaborador - PROBLEMAS CON HONJAPARTS TUNING  - Página 6 Empty Re: PROBLEMAS CON HONJAPARTS TUNING

Mensaje por Roxevoque Vie Mayo 23, 2014 6:23 pm

Aduanas tiene tarea como se nota que está el gobierno más tieso que la mojama, yo gestiono mucho despachos aduaneros, Soivre y DUA, y como no se pongan las pilas estos del ministerio habrá que despachar en Oporto o Lisboa. Por qué todo es por el IVA y por el agente de aduanas.
Roxevoque
Roxevoque

Mensajes : 877
Fecha de inscripción : 13/09/2012

Volver arriba Ir abajo

colaborador - PROBLEMAS CON HONJAPARTS TUNING  - Página 6 Empty Re: PROBLEMAS CON HONJAPARTS TUNING

Mensaje por JLBAR Vie Jun 06, 2014 7:53 pm

Ya , pero lo que no pueden es engañarte tres veces seguidas...después prometerte que el día 27 de Mayo se lo despacha ya aduanas y hoy a seis de Junio todavía no haberte dicho nada .......
SI SE DICE LA VERDAD DESDE EL PRINCIPIO TODOS ENTENDEMOS LO QUE PASA.....si se engaña...se esconde información y sólo se pretende que se pasen los plazos ...entonces nos estamos acercando a algo que se llama ESTAFA.

JLBAR

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 19/01/2014

Volver arriba Ir abajo

colaborador - PROBLEMAS CON HONJAPARTS TUNING  - Página 6 Empty Re: PROBLEMAS CON HONJAPARTS TUNING

Mensaje por JLBAR Vie Jun 06, 2014 7:58 pm

Creo personalmente que se hicieron las "cuentas de la vieja" sobre su negocio, sin medir riesgos, pagos de impuestos, creación de inventarios y stocks y tiempos de aduanas.......
Entre medias han recogido el dinero de todos los incautos o personas que hemos o han confiado en ellos...y ahora si pueden darán el pelotazo antes de cerrar o declararse en bancarrota. Ya lo he visto antes...se llama "cultura del pelotazo" o agarra lo que puedas y si te visto no me acuerdo.
desgraciadamente las compras por internet se prestan a ello. Es una pena que para una empresa que podía haber sido seria la vayan a estropear de este modo....pero es el país en el que vivimos.
Tomar nota los futuros incautos y estar al tanto de los XX días para recuperar vuestros pagos hechos via Paypal.....

JLBAR

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 19/01/2014

Volver arriba Ir abajo

colaborador - PROBLEMAS CON HONJAPARTS TUNING  - Página 6 Empty Re: PROBLEMAS CON HONJAPARTS TUNING

Mensaje por 4Fantasticos Mar Jul 01, 2014 11:09 pm

Yo también he tenido mala experiencia con Honjaparts y no se lo recomendaría a los compañeros del foro,hace 4 semanas hice mi pedido de 6 artículos que según la pagina web se enviarían en un plazo de 3-4 días,y asi fue solo que me enviaron 3 de las 6 cosas que pedi ,sin ninguna explicación,llame a el comercial y me dijo que no las tenían y que en una semana llegarían,despues de varios whats y llamadas ,me encuentro que transcurridas 4 semanas no ha llegado nada...
Me comunico de nuevo con su comercial y me dice que el llavero y los logos están a punto de llegar y que las taloneras no las tienen y que no sabe cuando llegaran...
Le he dicho que me devuelva el dinero de las cosas que no me han llegado..que esto es una tomadura de pelo,paga primero y después espérate y desesperate...
Muy poco profesionales y poco competentes además de publicidad engañosa diciendo en su pagina web que en 3-4 días te llegaba todo...
En fin creo que este foro nos puede ayudar a todos de las cosas negativas y por eso aporto mi mala experiencia,si algún forero sabe de alguna web competente y formal en que se pueda confiar hare mi pedido ,ya que a fin de cuentas lo que deseamos todo es un buen servicio por lo que pagamos.

4Fantasticos

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 09/03/2014
Localización : Sant Cugat Barcelona

Volver arriba Ir abajo

colaborador - PROBLEMAS CON HONJAPARTS TUNING  - Página 6 Empty Re: PROBLEMAS CON HONJAPARTS TUNING

Mensaje por Turbolover Miér Jul 02, 2014 7:58 am

Osea, que no tienen stock prácticamente. Y según se lo pides tu, ellos se lo piden al chinito......
Pues vaya. No es mejor pedírselo directamente nosotros?
Turbolover
Turbolover

Mensajes : 345
Fecha de inscripción : 26/05/2014
Edad : 62
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

colaborador - PROBLEMAS CON HONJAPARTS TUNING  - Página 6 Empty Re: PROBLEMAS CON HONJAPARTS TUNING

Mensaje por JuanMiguel Miér Jul 02, 2014 8:57 am

Muchas gracias por contar la experiencia. Iba a comprar este mes unas cosillas pero ya me ahorro el paso. Gracias.

JuanMiguel

Mensajes : 543
Fecha de inscripción : 12/09/2013
Localización : Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

colaborador - PROBLEMAS CON HONJAPARTS TUNING  - Página 6 Empty Re: PROBLEMAS CON HONJAPARTS TUNING

Mensaje por vtec Miér Jul 02, 2014 9:08 am

Pues por lo que comentais casi mejor comprar directamente en Aliexpress, va a tardar lo mismo.

vtec

Mensajes : 364
Fecha de inscripción : 05/06/2014

Volver arriba Ir abajo

colaborador - PROBLEMAS CON HONJAPARTS TUNING  - Página 6 Empty Re: PROBLEMAS CON HONJAPARTS TUNING

Mensaje por bevo Miér Jul 02, 2014 10:06 am

eso es, mejor comprar directamente en aliexpress, más barato y quizás más directo a nuestras direcciones.
Yo también hice un pedido ya hace un tiempo y me llegaron primero unas cosas y luego unos días más tarde el resto... también si información anterior por su parte...poca seriedad ésta gente... ellos se lo han buscado, aquí en el foro todo se sabe. saludos!
bevo
bevo

Mensajes : 1367
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

colaborador - PROBLEMAS CON HONJAPARTS TUNING  - Página 6 Empty Re: PROBLEMAS CON HONJAPARTS TUNING

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.