Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!
Foroevoque
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Evoque Club España
 
Últimos temas
» Fallo porton trasero
Que tipo de multa tienes..? es Pure, Dynamic o Prestige EmptyHoy a las 10:35 am por peb

» Cual es el aceite que usa?
Que tipo de multa tienes..? es Pure, Dynamic o Prestige EmptyLun Mar 25, 2024 10:17 am por jruiz14

» Tiemble al frenar
Que tipo de multa tienes..? es Pure, Dynamic o Prestige EmptyDom Mar 24, 2024 8:57 am por Evoque2018

» Vendo Evoque 90.000 km (2013) Pure 2.2D 150 cv
Que tipo de multa tienes..? es Pure, Dynamic o Prestige EmptyVie Mar 22, 2024 9:57 pm por Darias

» Pastillas de freno. Desgaste descompensado
Que tipo de multa tienes..? es Pure, Dynamic o Prestige EmptyVie Mar 22, 2024 4:07 pm por madjh

» CarPlay Android Auto de la mano de Navisson.
Que tipo de multa tienes..? es Pure, Dynamic o Prestige EmptyVie Mar 22, 2024 10:08 am por jruiz14

» Vendo RR Evoque 2.0 TD4 150CV 4x4 SE Aut
Que tipo de multa tienes..? es Pure, Dynamic o Prestige EmptyJue Mar 21, 2024 1:08 pm por alf1963

» Problemas con el cierre del Capo
Que tipo de multa tienes..? es Pure, Dynamic o Prestige EmptyJue Mar 21, 2024 8:17 am por Turbolover

» Problema garantía approved
Que tipo de multa tienes..? es Pure, Dynamic o Prestige EmptyLun Mar 18, 2024 7:35 pm por sarqsan


Que tipo de multa tienes..? es Pure, Dynamic o Prestige

4 participantes

Ir abajo

Que tipo de multa tienes..? es Pure, Dynamic o Prestige Empty Que tipo de multa tienes..? es Pure, Dynamic o Prestige

Mensaje por juanki Miér Oct 24, 2012 10:36 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Mi multa la catalogaria de Pure... sencilla [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Se puede ver en este enlace

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

La Dynamic podria ser la de alta velocidad, gran dinamismo, por decirlo de alguna manera [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Y la Prestige, con clase, curiosa... que llame la atencion por prestigiosa, unica [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Si os parece [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
juanki
juanki

Mensajes : 2629
Fecha de inscripción : 19/04/2012
Edad : 60
Localización : Quieres PEGATINAS..? PIDEMELAS son GRATIS

Volver arriba Ir abajo

Que tipo de multa tienes..? es Pure, Dynamic o Prestige Empty Re: Que tipo de multa tienes..? es Pure, Dynamic o Prestige

Mensaje por Bujia Miér Oct 24, 2012 11:00 pm

Afortunadamente, de momento, mi multa es de otra categoría, invisible e inexistente. lengua
Bujia
Bujia

Mensajes : 449
Fecha de inscripción : 06/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Que tipo de multa tienes..? es Pure, Dynamic o Prestige Empty Re: Que tipo de multa tienes..? es Pure, Dynamic o Prestige

Mensaje por juanki Miér Oct 24, 2012 11:06 pm

Bujia escribió:Afortunadamente, de momento, mi multa es de otra categoría, invisible e inexistente. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

O sea que la tuya se podria llamar grand evoque [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
juanki
juanki

Mensajes : 2629
Fecha de inscripción : 19/04/2012
Edad : 60
Localización : Quieres PEGATINAS..? PIDEMELAS son GRATIS

Volver arriba Ir abajo

Que tipo de multa tienes..? es Pure, Dynamic o Prestige Empty Re: Que tipo de multa tienes..? es Pure, Dynamic o Prestige

Mensaje por ewok Jue Oct 25, 2012 9:55 am

La está esperando... como yo el coche. Bueno no, con menos entusiasmo supongo.
ewok
ewok

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 26/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Que tipo de multa tienes..? es Pure, Dynamic o Prestige Empty Re: Que tipo de multa tienes..? es Pure, Dynamic o Prestige

Mensaje por Safari Jue Oct 25, 2012 8:55 pm

Una multa sencillita, Pure. Pero lo que me resulta curioso es que se la pusieron por exceso de velocidad a la misma persona que salta automáticamente cuando conduzco yo y rebaso en 1 km/h la velocidad máxima indicada para el tipo de vía para achacarme que voy rápido y tengo que reducir. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Safari
Safari

Mensajes : 261
Fecha de inscripción : 01/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Que tipo de multa tienes..? es Pure, Dynamic o Prestige Empty Re: Que tipo de multa tienes..? es Pure, Dynamic o Prestige

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.