Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!
Foroevoque
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Evoque Club España
 
Últimos temas
» Fallo porton trasero
Problemón con Asistencia de Land Rover España  EmptyHoy a las 10:35 am por peb

» Cual es el aceite que usa?
Problemón con Asistencia de Land Rover España  EmptyLun Mar 25, 2024 10:17 am por jruiz14

» Tiemble al frenar
Problemón con Asistencia de Land Rover España  EmptyDom Mar 24, 2024 8:57 am por Evoque2018

» Vendo Evoque 90.000 km (2013) Pure 2.2D 150 cv
Problemón con Asistencia de Land Rover España  EmptyVie Mar 22, 2024 9:57 pm por Darias

» Pastillas de freno. Desgaste descompensado
Problemón con Asistencia de Land Rover España  EmptyVie Mar 22, 2024 4:07 pm por madjh

» CarPlay Android Auto de la mano de Navisson.
Problemón con Asistencia de Land Rover España  EmptyVie Mar 22, 2024 10:08 am por jruiz14

» Vendo RR Evoque 2.0 TD4 150CV 4x4 SE Aut
Problemón con Asistencia de Land Rover España  EmptyJue Mar 21, 2024 1:08 pm por alf1963

» Problemas con el cierre del Capo
Problemón con Asistencia de Land Rover España  EmptyJue Mar 21, 2024 8:17 am por Turbolover

» Problema garantía approved
Problemón con Asistencia de Land Rover España  EmptyLun Mar 18, 2024 7:35 pm por sarqsan


Problemón con Asistencia de Land Rover España

+17
JTE00000
JAV
Milius
José Ángel
Holmes
Roxevoque
vcanals
digitally
lobon
Safari
plta
alcupra
+qtú
sazukess
Neco
MACOS
Francisco_ZGZ
21 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Problemón con Asistencia de Land Rover España  Empty Problemón con Asistencia de Land Rover España

Mensaje por Francisco_ZGZ Miér Oct 31, 2012 12:04 am

Buenas noches. Un saludo para el foro y todos sus miembros.

He aterrizado por aquí en busca de información sobre un problema con mi vehículo, y he decidido haceros partícipes del problemazo añadido que me ha generado utilizar el servicio de Asistencia de la marca. Soy el usuario de un SD4 Dynamic Automático Negro estrenado en Febrero de este año, 10.500 kms. hasta el pasado jueves 25 de Octubre, fecha en la que el coche pasó al lado oscuro. Hasta ese día todo eran halagos, propios y ajenos, hacia mi vehículo, excepto la cantidad de crujidos interiores que se producen en orden de marcha (recalcar que sólo ha pisado asfalto). Pero esa madrugada de jueves a viernes el vehículo no arrancaba, dando el mensaje de "avería en la caja de cambios", por lo que tras media hora de intentos llamé al 900 de Land Rover España. El coche en ese momento parecía una discoteca móvil, todas las luces, cuadro de instrumentos, luz de la matrícula, luces de cortesía, todo, todo intermitente.

La situación era la siguiente: Zaragoza, 4.15 h. de la madrugada, coche en doble fila obstaculizando el único carril direccional en una calle de doble sentido, transporte público echando largas a mansalva, pitidos interminables, y todo bajo una lluvia intensa, que siguió cayendo durante las casi 3 horas que tardaron en retirar mi vehículo.

Y a partir de ahí empieza la película. Os la "secuencio".

04.47 h. Contacto con el 900 de Asistencia en garantía, una señorita me indica que una grúa llegará en el plazo máximo de 30-45 minutos.

05.01 h. Contacto de nuevo rogando rapidez dado que el coche obstaculiza el tráfico.

05.08 h. LLega la grúa, aproxima la plataforma, se baja el conductor, subsahariano, 18-22 años, "ni puta idea" de cómo llevarse el coche, desmonta la tapa de la batería, ojos como platos. Hace varias llamadas de móvil.

05.12 h. Llamo de nuevo, la señorita de turno me replica diciendo que la grúa no lleva "el instrumental adecuado" y que entienda la situación. Enojado, le recuerdo que su servicio es Land Rover y que todo son todoterrenos, que no me haga comulgar con ruedas de molino.

05.44 h. Tras otra media horita de espera, llamo a interesarme por otras posibles alternativas al señor subsahariano.

05.49 h. El "gruísta" llama a una "plataforma técnica". No lo atienden, según me dice, "están fuera de horario".

06.04 h. Vuelvo a contactar. Conversación subida de tono. Dos rombos. Sin solución.

06.23 h. Llamo a la Policía Local de Zaragoza para "autoinculparme" y que retiren mi coche. Me dicen que la tasa son 225 euros. Les digo que estoy de acuerdo. Le digo al señor subsahariano que se las pire, pero desde ese momento hace "como que no entiende el castellano".

06.29 h. LLega otra grúa de la misma empresa. El conductor es español. LLeva la herramienta "adecuada": 4 carritos "gato". La siguiente media hora la invierten en darse de hostias con el coche, haciendo palanca con barras de metal, a patadas para enderezar la dirección, cuerpo casi a tierra para contrabalancear, vamos "UN POEMA".

06.57 h. LLamo de nuevo viendo lo que estoy presenciando para hacerles una "crítica constructiva".

07.06 h. Han conseguido subir el coche a la plataforma. No quiero ver más. Me voy con el corazón encogido. No quiero imaginar cómo lo descargarán cuando yo no esté delante.

Cinco días después acudo al concesionario a ver mi coche. Tres llantas dañadas y el lateral del capó rayado, a primer vistazo. Mañana acudo con más luz. Ya os contaré el desenlace.
Francisco_ZGZ
Francisco_ZGZ

Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 30/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Problemón con Asistencia de Land Rover España  Empty Re: Problemón con Asistencia de Land Rover España

Mensaje por MACOS Miér Oct 31, 2012 2:09 am

Juer menudo poema...te deseo suerte y que la marca cumplacon todos los daños ocasionados.


Saluods

MACOS

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 28/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Problemón con Asistencia de Land Rover España  Empty Re: Problemón con Asistencia de Land Rover España

Mensaje por Neco Miér Oct 31, 2012 5:20 am

Lo primero de todo; siento la situacion, me cuests poquisimoponerme en tu lugar.

Y lo segundo... me has recordado tristemente un comentario que hice hace muy pocos dias, preguntandome como seria en España la que es una de las mejores bazas de LR en UK.

Neco

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 10/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Problemón con Asistencia de Land Rover España  Empty Re: Problemón con Asistencia de Land Rover España

Mensaje por sazukess Miér Oct 31, 2012 8:40 am

joer,espero que todo se arregle y que con el tiempo quede en un mal trago,SUERTE!!!!
sazukess
sazukess

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 25/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Problemón con Asistencia de Land Rover España  Empty Re: Problemón con Asistencia de Land Rover España

Mensaje por +qtú Miér Oct 31, 2012 12:08 pm

Pues debe ser la secuencia que me comentó Chema, el jefe taller del conce. Me dijo que nada más descargarlo le dio al contacto y arrancó a la 1ª. Ya nos contarás. Suerte paisano!
+qtú
+qtú

Mensajes : 1969
Fecha de inscripción : 09/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Problemón con Asistencia de Land Rover España  Empty Re: Problemón con Asistencia de Land Rover España

Mensaje por alcupra Miér Oct 31, 2012 12:34 pm

Menuda odisea!! Espero que todo termine bien.
alcupra
alcupra

Mensajes : 548
Fecha de inscripción : 11/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Problemón con Asistencia de Land Rover España  Empty Re: Problemón con Asistencia de Land Rover España

Mensaje por Francisco_ZGZ Miér Oct 31, 2012 1:50 pm

+qtú escribió:Pues debe ser la secuencia que me comentó Chema, el jefe taller del conce. Me dijo que nada más descargarlo le dio al contacto y arrancó a la 1ª. Ya nos contarás. Suerte paisano!

Ése era mi coche, +qtú. Me han pedido la segunda llave tras "resetear" la centralita de la carrocería y cargar la batería. Me lo devuelven esta tarde. La reparación de los daños costará al menos entre 2.000 y 2.500 euros a precio de ventanilla. Y digo al menos porque esta tarde lo vamos a comprobar con más detalle.
Francisco_ZGZ
Francisco_ZGZ

Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 30/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Problemón con Asistencia de Land Rover España  Empty Re: Problemón con Asistencia de Land Rover España

Mensaje por +qtú Miér Oct 31, 2012 3:52 pm

Francisco_ZGZ escribió:
+qtú escribió:Pues debe ser la secuencia que me comentó Chema, el jefe taller del conce. Me dijo que nada más descargarlo le dio al contacto y arrancó a la 1ª. Ya nos contarás. Suerte paisano!

Ése era mi coche, +qtú. Me han pedido la segunda llave tras "resetear" la centralita de la carrocería y cargar la batería. Me lo devuelven esta tarde. La reparación de los daños costará al menos entre 2.000 y 2.500 euros a precio de ventanilla. Y digo al menos porque esta tarde lo vamos a comprobar con más detalle.
Pero lo pagará el de la grúa?
+qtú
+qtú

Mensajes : 1969
Fecha de inscripción : 09/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Problemón con Asistencia de Land Rover España  Empty Re: Problemón con Asistencia de Land Rover España

Mensaje por plta Miér Oct 31, 2012 4:10 pm

Buenas tardes Francisco_ZGZ,

Pues por lo que has contado, el problema es de los de la asistencia (grúa), pues yo tuve un reventón en la rueda delantera derecha y en 50 minutos desde que me pasó, vino la grúa y lo subió, y no tuve ningún problema, al contrario, la Asistencia Land Rover muy amable y eficaz, incluso, me mandaron un taxi el día que fuí a recoger el coche.

Espero de verdad que se solucione todo, yo creo que la empresa de la grúa, se tendría que hacer cargo le los desperfectos; y por supuesto, que Land Rover contrate a mejores profesionales.

Un saludo y ya nos contarás.


plta

Mensajes : 305
Fecha de inscripción : 26/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Problemón con Asistencia de Land Rover España  Empty Re: Problemón con Asistencia de Land Rover España

Mensaje por Francisco_ZGZ Miér Oct 31, 2012 11:27 pm

Muchas gracias por vuestras muestras de apoyo.

Como comentáis, en el servicio de Atención al Cliente son bastante amables, pero tienen algunas cosas que mejorar. Por lo menos en cuanto a unidad de criterio. Yo he tratado con 3 personas, todas muy amables, pero sus opiniones difieren notablemente.

Lo que tengo muy claro es que mi contrincante en este problema es Land Rover España, que es la quien se compromete conmigo a prestarme una serie de servicios en garantía, entre ellas la Asistencia. Si luego subcontrata sus servicios es su problema. Yo he estado revisando la documentación del coche y el sello que acompaña a los teléfonos de asistencia es el de Land Rover. Parece ser que tiene un acuerdo con el RACE y éste le presta los servicios de asistencia telefónica, para posteriormente acabar en manos de contratas locales privadas, que las habrá mejores y peores, obviamente. A mí me ha tocado la Banda del Moco y así me ha ido. Pero el que me "vendió" la participación en ese sorteo fue Land Rover España.

Así que a quien tengo que reclamar es a Land Rover España, que en su caso deberá repetir la acción contra quien ella justifique.

Al final mi coche presentaba daños en las 4 llantas, en una de ellas muy leves, así como en alguna pieza de los bajos del coche, y un puñao de rayas que tendré que tragarme. Como calzo unas llantas Sport de 20´´ "Chrome Shadow" - Style 7, el destrozo es cuantioso.

La actuación del concesionario, correcta. Muchas muestras de comprensión y solidaridad por delante (ya veremos por detrás). Eso sí, ni avería en la caja de cambios ni leches, reseteo, carga de batería, y a probar suerte..
Francisco_ZGZ
Francisco_ZGZ

Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 30/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Problemón con Asistencia de Land Rover España  Empty Re: Problemón con Asistencia de Land Rover España

Mensaje por Safari Miér Oct 31, 2012 11:28 pm

Una situación nada deseable y es que el tema de las grúas es un submundo muy particular. El problema es que no se tienen grúas propias, sino que subcontratan al que mejor precio da. Sin ir más lejos hace poco fui testigo de un problema similar con un A8 que se negó a arrancar y la asistencia Audi le "decoró" un poco el coche cuando lo descargaron. Ya os podéis imaginar al dueño y reclamación al canto.

Por lo que respecta al coche, jode mucho que una máquina así se vea tan afectada por fallos electrónicos. Espero que se solucione todo, salgas del lado oscuro y todo quede en una pesadilla de una noche otoñal.

La electrónica en los coches me asusta más que Freddy Kruger (soy de la vieja escuela) pero es que hasta el Hyundai i10 de mi cuñado es ya en sí mismo una centralita móvil. Antes el mecánico miraba el motor y podía saber qué le pasaba, ahora sin la manguerita del ordenador no son nadie. Lo siento pero no me gusta, aunque claro, si los fabricantes apostaran por producir coches simples y duraderos, sus fábricas tardarían una década como máximo en colgar el cartel de cese de negocio.
Safari
Safari

Mensajes : 261
Fecha de inscripción : 01/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Problemón con Asistencia de Land Rover España  Empty Re: Problemón con Asistencia de Land Rover España

Mensaje por Francisco_ZGZ Miér Oct 31, 2012 11:46 pm

Safari, sin duda ése es el problema. Pero algo han evolucionado[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]. Al principio nos decían que el ordenador era la Biblia en verso y casi hacíamos reverencias. Luego pasaron a la fase "la centralita a veces no detecta algunas cosas". Y ahora es un puto pitorreo.

A mí me duele la vuelta a la realidad. 8 meses aparcando lejos de bordillos para cuidar las llantas, buscando sitios protegidos, lavando el Evoque a mano, agradeciendo al destino "demasiada suerte estoy teniendo", hasta que llegan UNOS ENVIADOS POR LAND ROVER y te dan las tuyas y las de los demás. Porca miseria
Francisco_ZGZ
Francisco_ZGZ

Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 30/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Problemón con Asistencia de Land Rover España  Empty Re: Problemón con Asistencia de Land Rover España

Mensaje por Safari Jue Nov 01, 2012 12:02 am

Una putada lo que te hicieron, no hay duda. Falta de profesionalidad. Conozco un caso de una empresa de asistencia que tiene una larga lista de "descuidos" (incluso se les cayó un coche de la plancha por no asegurarlo bien) y como tienen los precios más bajos le trabajan a muchas aseguradoras. Ni que decir tiene que si te toca esa grúa tienes muchos números en la rifa. Pero al final la marca es la que tiene que responder que para eso los contrata.

Lo dicho, espero que sea un mal sueño y sigas disfrutando.
Safari
Safari

Mensajes : 261
Fecha de inscripción : 01/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Problemón con Asistencia de Land Rover España  Empty Re: Problemón con Asistencia de Land Rover España

Mensaje por lobon Jue Nov 01, 2012 9:16 am

Siento mucho lo que te ha pasado, lo de la grua no tiene nombre,pero la putadita que te ha hecho tu coche tan nuevo, donde la dejamos.

(Te deseo suerte y que no vuelva a currirte nada como eso.)
lobon
lobon

Mensajes : 940
Fecha de inscripción : 14/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Problemón con Asistencia de Land Rover España  Empty Re: Problemón con Asistencia de Land Rover España

Mensaje por plta Jue Nov 01, 2012 5:04 pm

Francisco_ZGZ escribió:Muchas gracias por vuestras muestras de apoyo.

Como comentáis, en el servicio de Atención al Cliente son bastante amables, pero tienen algunas cosas que mejorar. Por lo menos en cuanto a unidad de criterio. Yo he tratado con 3 personas, todas muy amables, pero sus opiniones difieren notablemente.

Lo que tengo muy claro es que mi contrincante en este problema es Land Rover España, que es la quien se compromete conmigo a prestarme una serie de servicios en garantía, entre ellas la Asistencia. Si luego subcontrata sus servicios es su problema. Yo he estado revisando la documentación del coche y el sello que acompaña a los teléfonos de asistencia es el de Land Rover. Parece ser que tiene un acuerdo con el RACE y éste le presta los servicios de asistencia telefónica, para posteriormente acabar en manos de contratas locales privadas, que las habrá mejores y peores, obviamente. A mí me ha tocado la Banda del Moco y así me ha ido. Pero el que me "vendió" la participación en ese sorteo fue Land Rover España.

Así que a quien tengo que reclamar es a Land Rover España, que en su caso deberá repetir la acción contra quien ella justifique.

Al final mi coche presentaba daños en las 4 llantas, en una de ellas muy leves, así como en alguna pieza de los bajos del coche, y un puñao de rayas que tendré que tragarme. Como calzo unas llantas Sport de 20´´ "Chrome Shadow" - Style 7, el destrozo es cuantioso.

La actuación del concesionario, correcta. Muchas muestras de comprensión y solidaridad por delante (ya veremos por detrás). Eso sí, ni avería en la caja de cambios ni leches, reseteo, carga de batería, y a probar suerte..

Buenas,

A eso me refería, igual no me he explicado bien, Land Rover te tendrá que solucionar el problema y luego reclamar los gastos a la Asistencia (grúa) que prestó el servicio.

Un saludo.

plta

Mensajes : 305
Fecha de inscripción : 26/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Problemón con Asistencia de Land Rover España  Empty Re: Problemón con Asistencia de Land Rover España

Mensaje por +qtú Jue Nov 01, 2012 7:20 pm

Pues nada Francisco, a ver si al final te solucionan todo aunque seguro que lleva su tiempo. Mientras tanto si quieres desahogarte contándomelo tomando unas cervezas cuenta con ello. Te paso mi móvil por privado.
+qtú
+qtú

Mensajes : 1969
Fecha de inscripción : 09/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Problemón con Asistencia de Land Rover España  Empty Re: Problemón con Asistencia de Land Rover España

Mensaje por Francisco_ZGZ Vie Nov 02, 2012 2:51 pm

Pues ya tengo un avance del "jolgorio" que se llevan los del Servicio de Atención al Cliente, comandados por una tal Gloria. Son bastante amables en general, eso sí. De vocabulario me refiero.

Después de múltiples (pero múltiples) llamadas al 902 de Atención al Cliente y al 900 de Asistencia Land Rover, para lo que hay que armarse de paciencia por la tendencia de ambos a echarse el muerto recíprocamente, por fin la tal Gloria, que dice ser responsable en no se qué grado, me ha adelantado que me va a llegar un correo electrónico desde Asistencia denegando mi petición en base a que el Concesionario selló el albarán de la grúa al recibir el coche sin señalar los desperfectos.

Pero como en la Orden de Trabajo del Concesionario (abierta por indicación telefónica de una tal María Angeles, desde Atención al Cliente, por estar yo descansando), sí que se relacionan los desperfectos, me abre la vía de encaminar mi reclamación hacia el concesionario.

Es decir, para el Servicio de Atención al Cliente de Land Rover, el vehículo llegó en estado de revista al Concesionario al bajarlo de la grúa. Y una vez en el Concesionario aparecieron los daños ocasionados "y no saben cómo". Pero está acreditada su existencia mientras el vehículo estaba siendo reparado en custodia del concesionario.

Cuando le he reprendido a la tal Gloria por lo que considero una inmoralidad me ha dicho "¿Moralidad dice usted?. Aquí nos atenemos a la legalidad y punto". Le he dicho que pensaba que un servicio de Atención al Cliente era algo más, y ella me ha dicho que sus funciones se limitan a ser importadores y poco más.

Como creo que graban las conversaciones aún aspiro a que alguno de sus superiores, si los tiene, tenga noticia de este asunto y se pronuncie, aunque de momento lo único que me ha demostrado Land Rover, aparte de un servicio desastroso, es que, en mi asunto, "se la sopla" la moralidad y "se la trae al pairo" implicar a un concesionario propio.

Así que dentro de un rato iré por el Concesionario para decirle al propietario y al gerente, que me temo que los daños no los ocasionó la grúa, como yo creía, sino ellos, COMO SUGIERE ATENCIÓN AL CLIENTE
Francisco_ZGZ
Francisco_ZGZ

Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 30/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Problemón con Asistencia de Land Rover España  Empty Re: Problemón con Asistencia de Land Rover España

Mensaje por +qtú Vie Nov 02, 2012 2:58 pm

Pues parece que va a ser para largo. A mí me dijo Chema, que el coche vino bastante tocado de la grúa. Dudo que lo hayan hecho ellos. A ver qué te dicen.
+qtú
+qtú

Mensajes : 1969
Fecha de inscripción : 09/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Problemón con Asistencia de Land Rover España  Empty Re: Problemón con Asistencia de Land Rover España

Mensaje por Francisco_ZGZ Vie Nov 02, 2012 6:43 pm

Al subir el cache con cuatro carritos-gato "atenazaron" las llantas y dañaron las 4, alguna por sus dos caras, y con los ganchos de las cinchas las remataron. Ahora nos dicen que en el encargo de retirada prestábamos conformidad. Es decir, el elemento que me acaba de enviar un correo negando responsabilidad en daños dice que yo firmé aceptando el estado en que llegara al taller, "a futuro", y la elementa de Atención al Cliente dice que el Concesionario lo recibió sin objeciones, y cuando le replicas que en la Orden de Reparación figuran los daños, te insinúa que "habrán sido ellos". Pues no, señores, lo que yo firmé es permiso para retirarlo, y lo que firmó el jefe de taller, que presenció la descarga, fue su recepción, sucio y PENOSAMENTE REMOLCADO. Al soltar los amarres y los carros, y al echarle un agua, es cuando pudo verificarse el desaguisado. Esta tarde he estado con dicho Jefe de Taller y con el gerente, pero yo apenas he hablado, ya conocen bien el asunto y tienen suficientes argumentos. El asunto es que tienen la secuencia de llamadas grabada y lo de menos son mis declaraciones, tienen las del Concesionario, pero por FALTA DE ATENCIÓN AL CLIENTE han decidido tirar la primera piedra. Pero se han olvidado dos detalles:

1. El mito de que los algunos aragoneses somos más que tozudos es cierto. Acabarán pagando.

2. Como el coche se vuelva a estropear en garantía nos vamos a reir de lo lindo.

Saludos.

Para +qtú, intenté abrir tu privado con el móvil y se descuajeringó, por favor envíamelo de nuevo. Gracias por tu honorabilidad, ya sé que tu información es cierta y que el tal Chema es honesto.
Francisco_ZGZ
Francisco_ZGZ

Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 30/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Problemón con Asistencia de Land Rover España  Empty Re: Problemón con Asistencia de Land Rover España

Mensaje por +qtú Vie Nov 02, 2012 8:30 pm

Reenviado privado.
+qtú
+qtú

Mensajes : 1969
Fecha de inscripción : 09/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Problemón con Asistencia de Land Rover España  Empty Re: Problemón con Asistencia de Land Rover España

Mensaje por digitally Vie Nov 02, 2012 8:41 pm

Que faena, imagino tu frustración y espero que lo resuelvan cuanto antes. Aunque llevas razón, los aragonés somos muy tozudos y acabaron pagando, aunque no sea de recibo.

Un saludo y ánimo
digitally
digitally

Mensajes : 582
Fecha de inscripción : 29/08/2011
Localización : Huesca

Volver arriba Ir abajo

Problemón con Asistencia de Land Rover España  Empty Re: Problemón con Asistencia de Land Rover España

Mensaje por Francisco_ZGZ Sáb Nov 03, 2012 9:46 am

Además el resguardo de la grúa que me mandó el Servicio de Asistencia está falseado, después de darme mi copia en papel autocopiativo añadieron lo que les vino en gana.. Pero esa baza la guardo para más adelante.

Creo que voy a coger el Evoque y me hoy a ir unos días a Madrid, a visitar a LUIS ANTONIO RUIZ ALVAREZ para que me dé explicaciones.
Francisco_ZGZ
Francisco_ZGZ

Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 30/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Problemón con Asistencia de Land Rover España  Empty Re: Problemón con Asistencia de Land Rover España

Mensaje por +qtú Sáb Nov 03, 2012 9:56 am

Francisco_ZGZ escribió:Además el resguardo de la grúa que me mandó el Servicio de Asistencia está falseado, después de darme mi copia en papel autocopiativo añadieron lo que les vino en gana.. Pero esa baza la guardo para más adelante.

Creo que voy a coger el Evoque y me hoy a ir unos días a Madrid, a visitar a LUIS ANTONIO RUIZ ALVAREZ para que me dé explicaciones.
Joder! Cada vez sacas una cosa nueva. Que chapuceros por Dios. En fin, espero que te sirva para que te lo paguen todo. Esto nos sirve para aprender a todos y echar unas fotos antes de subirlo a la grúa, como hacen los operarios de la grúas municipales así luego evitan reclamaciones. Por cierto, quién es ese sujeto? Aunque me puedo imaginar por dónde van los tiros.
+qtú
+qtú

Mensajes : 1969
Fecha de inscripción : 09/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Problemón con Asistencia de Land Rover España  Empty Re: Problemón con Asistencia de Land Rover España

Mensaje por Francisco_ZGZ Sáb Nov 03, 2012 10:05 am

El Presidente y Consejero Delegado de Jaguar Land Rover para España y Portugal. ¿Tú crees que me recibirá?
Francisco_ZGZ
Francisco_ZGZ

Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 30/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Problemón con Asistencia de Land Rover España  Empty Re: Problemón con Asistencia de Land Rover España

Mensaje por +qtú Sáb Nov 03, 2012 10:07 am

Francisco_ZGZ escribió:El Presidente y Consejero Delegado de Jaguar Land Rover para España y Portugal. ¿Tú crees que me recibirá?
Ya me lo imaginaba. Y creo que no te recibirán pero puedes intentarlo que el NO ya lo llevas.
+qtú
+qtú

Mensajes : 1969
Fecha de inscripción : 09/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Problemón con Asistencia de Land Rover España  Empty Re: Problemón con Asistencia de Land Rover España

Mensaje por Francisco_ZGZ Sáb Nov 03, 2012 10:26 am

+qtú escribió:
Ya me lo imaginaba. Y creo que no te recibirán pero puedes intentarlo que el NO ya lo llevas.

Lo cierto es que esta semana el Sr. Sánchez y el Sr. Lasilla (propietario y gerente de Zaragoza) lo intentarán solucionar con Madrid. Y si fracasan, cosa que no creo, me iré a verle cuando sepa que está en Madrid. Y si no me quiere recibir en la Castellana, ya saldrá a comer, digo yo. Así hablamos en los postres. Porque llamarle a su casa de una urbanización pija cerca de Madrid me parece excesivo, que su empresa no tendrá moralidad, pero yo sí!![Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Aparte de mi escrito le llevaré un cachirulo y unas frutas de aragón [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Francisco_ZGZ
Francisco_ZGZ

Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 30/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Problemón con Asistencia de Land Rover España  Empty Re: Problemón con Asistencia de Land Rover España

Mensaje por lobon Sáb Nov 03, 2012 11:06 am

Admiro tu actitúd, con un par de hue....
lobon
lobon

Mensajes : 940
Fecha de inscripción : 14/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Problemón con Asistencia de Land Rover España  Empty Re: Problemón con Asistencia de Land Rover España

Mensaje por Safari Sáb Nov 03, 2012 11:46 am

Francisco, un consejo por si te puede ser de ayuda: atiende los daños de tu vehículo por tu seguro y que sea el seguro quien inicie la reclamación contra LR, la grúa o quien haga falta. Por lo que sé, si la reclamación la realiza un partiular pasan bastante del tema hasta que no es vía judicial, pero si reclama la aseguradora del particular, automáticamente derivan la reclamación a la aseguradora del conce o la grúa y, en virtud de los convenios existentes entre seguros, te darán la solución antes que si vas reclamando tú solo ante el conce.
Safari
Safari

Mensajes : 261
Fecha de inscripción : 01/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Problemón con Asistencia de Land Rover España  Empty Re: Problemón con Asistencia de Land Rover España

Mensaje por Francisco_ZGZ Sáb Nov 03, 2012 1:00 pm

Safari escribió:Francisco, un consejo por si te puede ser de ayuda: atiende los daños de tu vehículo por tu seguro y que sea el seguro quien inicie la reclamación contra LR, la grúa o quien haga falta. Por lo que sé, si la reclamación la realiza un partiular pasan bastante del tema hasta que no es vía judicial, pero si reclama la aseguradora del particular, automáticamente derivan la reclamación a la aseguradora del conce o la grúa y, en virtud de los convenios existentes entre seguros, te darán la solución antes que si vas reclamando tú solo ante el conce.

Buen consejo; sin duda, tienes toda la razón, Safari, y más teniendo el seguro a todo riesgo sin franquicia. Desde luego, me niego a cubrir el siniestro por la garantía de Daños Propios. El problema es que si vamos por la garantía de Reclamación de Daños, normalmente acabará pagando la aseguradora del Concesionario, lo que en mi opinión es una inmoralidad. Yo entiendo que pasen de mí, no entiendo tanto que pasen del Concesionario, y lo que me parece fliplante es que la tal Gloria de Atención al cliente señale que a la marca se la sopla la moralidad.

Lo normal sería que el Concesionario lo solucione apelando a instancias a las que yo casi no puedo acceder, porque lo cierto es que se están riendo del Jefe de Taller en sus narices y supongo que alguien acabará poniendo algo de cordura.

Y en cuanto a mí ya se ha convertido en algo personal. He sido algo borde, pero diplomático, cuando en realidad me han mentido en repetidas ocasiones, han faltado a su palabra, han tergiversado varios aspectos, y se han escojonado cuando he apelado a la moralidad. Así que me voy a pegar el gustazo de mandarle toda la historia al máximo responsable, y sea cual sea la vía por la que acabe cobrando, yo a Luis Antonio me lo echo a la cara para que se pronuncie sobre la moralidad de Land Rover España. Eso sí, lo intentaré en sus dependencias, en alguna presentación, en un restaurante, en la calle, o le llamaré a su casa por teléfono, que para eso sale su teléfono en la guía. Cuestión de carácter. Quién sabe, a lo mejor se convierte en el principio de una bonita amistad[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen].
Francisco_ZGZ
Francisco_ZGZ

Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 30/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Problemón con Asistencia de Land Rover España  Empty Re: Problemón con Asistencia de Land Rover España

Mensaje por Safari Sáb Nov 03, 2012 2:35 pm

Francisco, contratamos seguros para que paguen por nosotros (cuando hay cobertura, claro) y eso no tiene que ser inmoral. Lamentablemente la parte del consumidor siempre es la más débil y las compañías se aprovechan de ello, llámese Land Rover o Telefónica o LG. Así que veo bien que reclames personalmente contra quien sea porque es tu derecho, pero no te quedes ahí, usa tu seguro para que reclame, que para eso pagas defensa jurídica y tampoco está de más que presentes hoja de reclamaciones ante la oficina del consumidor.
Safari
Safari

Mensajes : 261
Fecha de inscripción : 01/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Problemón con Asistencia de Land Rover España  Empty Re: Problemón con Asistencia de Land Rover España

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.