Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!
Foroevoque
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Evoque Club España
 
Últimos temas
» Fallo porton trasero
Ruido tipo zumbido. - Página 2 EmptyHoy a las 10:35 am por peb

» Cual es el aceite que usa?
Ruido tipo zumbido. - Página 2 EmptyLun Mar 25, 2024 10:17 am por jruiz14

» Tiemble al frenar
Ruido tipo zumbido. - Página 2 EmptyDom Mar 24, 2024 8:57 am por Evoque2018

» Vendo Evoque 90.000 km (2013) Pure 2.2D 150 cv
Ruido tipo zumbido. - Página 2 EmptyVie Mar 22, 2024 9:57 pm por Darias

» Pastillas de freno. Desgaste descompensado
Ruido tipo zumbido. - Página 2 EmptyVie Mar 22, 2024 4:07 pm por madjh

» CarPlay Android Auto de la mano de Navisson.
Ruido tipo zumbido. - Página 2 EmptyVie Mar 22, 2024 10:08 am por jruiz14

» Vendo RR Evoque 2.0 TD4 150CV 4x4 SE Aut
Ruido tipo zumbido. - Página 2 EmptyJue Mar 21, 2024 1:08 pm por alf1963

» Problemas con el cierre del Capo
Ruido tipo zumbido. - Página 2 EmptyJue Mar 21, 2024 8:17 am por Turbolover

» Problema garantía approved
Ruido tipo zumbido. - Página 2 EmptyLun Mar 18, 2024 7:35 pm por sarqsan


Ruido tipo zumbido.

+11
belusi
torpedo1973
aba33aba
evoki
Luis
elsan
+qtú
juanki
hache28
pigmalion
olhemes
15 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Ruido tipo zumbido. - Página 2 Empty Re: Ruido tipo zumbido.

Mensaje por belusi Miér Jul 31, 2013 3:56 pm

Hola torpedo, pues a mi no hay narices de arreglarlo, primero me han puesto las grapas de estas misma moldura que habláis, y sigue haciendo el ruido.
Después llego un boletín informativo que deriva esto a graduar el limpia del lado del pasajero, y nada sigue haciendo el ruido no se que hacer ya, no es que sea molesto pero te fastidia porque te gastas una pasta en un coche y no dan con la tecla.

También e de decir que tengo otro ruido debajo del asiento del conductor al girar un click que no se sabe de que es, según ellos es del motor que sube y baja el asiento automático que cuando lo llevas bajado del todo tiene holgura, y si lo tienes subido del todo mas de lo mismo, hay que llevarlo a medias. Pero no se quita, ¿ a alguien le pasa esto?
belusi
belusi

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 12/12/2011
Edad : 46
Localización : Salobreña

Volver arriba Ir abajo

Ruido tipo zumbido. - Página 2 Empty Re: Ruido tipo zumbido.

Mensaje por juanki Miér Jul 31, 2013 4:09 pm

Birra
A mi no me pasa nada de eso
LLevo asientos electricos calefactables  con memoria y ajuste lumbar
Ojala  encuentren lo que es... ya nos diras...
Animo
mola
juanki
juanki

Mensajes : 2629
Fecha de inscripción : 19/04/2012
Edad : 60
Localización : Quieres PEGATINAS..? PIDEMELAS son GRATIS

Volver arriba Ir abajo

Ruido tipo zumbido. - Página 2 Empty Re: Ruido tipo zumbido.

Mensaje por digitally Miér Jul 31, 2013 7:56 pm

belusi escribió:Hola torpedo, pues a mi no hay narices de arreglarlo, primero me han puesto las grapas de estas misma moldura que habláis, y sigue haciendo el ruido.
Después llego un boletín informativo que deriva esto a graduar el limpia del lado del pasajero, y nada sigue haciendo el ruido no se que hacer ya, no es que sea molesto pero te fastidia porque te gastas una pasta en un coche y no dan con la tecla.

También e de decir que tengo otro ruido debajo del asiento del conductor al girar un click que no se sabe de que es, según ellos es del motor que sube y baja el asiento automático que cuando lo llevas bajado del todo tiene holgura, y si lo tienes subido del todo mas de lo mismo, hay que llevarlo a medias. Pero no se quita, ¿ a alguien le pasa esto?

 mi churri lo lleva más alto, y lo llevo abajo del todo, y nunca he oido nada de eso...aunque en las molduras si que oigo...pero con subir la radio me vale elrisas
digitally
digitally

Mensajes : 582
Fecha de inscripción : 29/08/2011
Localización : Huesca

Volver arriba Ir abajo

Ruido tipo zumbido. - Página 2 Empty Re: Ruido tipo zumbido.

Mensaje por +qtú Miér Jul 31, 2013 8:45 pm

A mí tampoco me ocurre nada de lo que comentas.
+qtú
+qtú

Mensajes : 1969
Fecha de inscripción : 09/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Ruido tipo zumbido. - Página 2 Empty Re: Ruido tipo zumbido.

Mensaje por Linus Jue Ago 01, 2013 9:55 am

Aunque he aprendido mucho gracias a vosotros sobre mi Evoque, entro de vez en cuando en el foro, y quizá a estas alturas lo que aporte sea superfluo, porque ya está muy hablado y solucionado para muchos.
Continuando con otro hilo, en el que ya expliqué la primera parte de lo que me pasó, os comento que ese ruido como de entrada de aire en la puerta del conductor, era exactamente eso. Me cambiaron dos veces la moldura que va del capó al techo, y seguía igual. Al final nos dimos cuenta que vibraba o entraba aire por el triángulo negro de la lado del retrovisor. Me lo ajustaron y sellaron por dentro y se acabó.
Belusi, mira ese triángulo. En lo del asiento no tengo ninguna experiencia.
Linus
Linus

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 04/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Ruido tipo zumbido. - Página 2 Empty Re: Ruido tipo zumbido.

Mensaje por belusi Vie Ago 02, 2013 9:45 am

Gracias linus, lo llevare al concesionario,  a ver que me dice y que lo sellen y lo aprieten. un saludo, y si averiguo lo del asiento lo pondré para que lo tengáis en cuenta los que tengáis el mismo problema.
belusi
belusi

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 12/12/2011
Edad : 46
Localización : Salobreña

Volver arriba Ir abajo

Ruido tipo zumbido. - Página 2 Empty Re: Ruido tipo zumbido.

Mensaje por alexmax2011 Lun Ago 05, 2013 10:55 am

A mi me pasa exactamente lo  mismo. Siempre que había notado el ruido era en autopista cuando iba a unos 120 km/h. A finales de este mes tengo la primera revisión asi q lo comentaré en el taller a ver si me lo solucionan.
alexmax2011
alexmax2011

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 07/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Ruido tipo zumbido. - Página 2 Empty Re: Ruido tipo zumbido.

Mensaje por +qtú Mar Nov 26, 2013 10:00 pm

belusi escribió:Gracias linus, lo llevare al concesionario,  a ver que me dice y que lo sellen y lo aprieten. un saludo, y si averiguo lo del asiento lo pondré para que lo tengáis en cuenta los que tengáis el mismo problema.
Belusi, te han solucionado lo del asiento? Yo también noto ese ruido que comentas y no sé de dónde procede. Además acaba de aparecerme también el ruido ese que comentáis del zumbido del lado del pasajero. Lo llevaré al conce y que me miren lo de la moldura que comentáis. Lo del asiento os pasa a alguno? También he observado que a veces suena un clinck de la parte metálica donde se recoge el cinturón de seguridad.
+qtú
+qtú

Mensajes : 1969
Fecha de inscripción : 09/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Ruido tipo zumbido. - Página 2 Empty Re: Ruido tipo zumbido.

Mensaje por lobon Mar Nov 26, 2013 10:12 pm

A mi también me ha pasado dos o tres veces lo del clinck donde se recoge el cinturón hay un hilo donde se habla de esto y no sé si algunos lo solucionaron de alguna manera.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
lobon
lobon

Mensajes : 940
Fecha de inscripción : 14/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Ruido tipo zumbido. - Página 2 Empty Re: Ruido tipo zumbido.

Mensaje por belusi Miér Nov 27, 2013 10:05 am

respecto al ruido del sillón, me comentaron que no debo de llevarlo ni abajo del todo, y ni subido del todo. Porque lleva como un embolo el motorcillo con contrapesas, que si lo bajas a tope se estira demasiado el embolo y por eso el ruido, y si lo subes igual. La siguiente solucion es llevarlo entre medias.
2 A lo de respecto al ruido del espejo, si lo lleve el concesionario me lo sellaron, pero sigue haciendo el ruido e optado por pasar del ruido de las narices.
si encostrarais la solución de ambos me lo comentáis,   por favor. Porque después de que a uno le va mal el negocio si tiene que perder la mañana en el concesionario y no solucionan nada pues ya me diréis.
belusi
belusi

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 12/12/2011
Edad : 46
Localización : Salobreña

Volver arriba Ir abajo

Ruido tipo zumbido. - Página 2 Empty Re: Ruido tipo zumbido.

Mensaje por +qtú Miér Nov 27, 2013 11:54 am

belusi escribió:respecto al ruido del sillón, me comentaron que no debo de llevarlo ni abajo del todo, y ni subido del todo. Porque lleva como un embolo el motorcillo con contrapesas, que si lo bajas a tope se estira demasiado el embolo y por eso el ruido, y si lo subes igual. La siguiente solucion es llevarlo entre medias.
2 A lo de respecto al ruido del espejo, si lo lleve el concesionario me lo sellaron, pero sigue haciendo el ruido e optado por pasar del ruido de las narices.
si encostrarais la solución de ambos me lo comentáis,   por favor. Porque después de que a uno le va mal el negocio si tiene que perder la mañana en el concesionario y no solucionan nada pues ya me diréis.
Vale, muchas gracias. Ya os cuento. Hoy han pedido la moldura para sustituirla.
+qtú
+qtú

Mensajes : 1969
Fecha de inscripción : 09/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Ruido tipo zumbido. - Página 2 Empty Re: Ruido tipo zumbido.

Mensaje por +qtú Vie Nov 29, 2013 1:08 pm

Moldura cambiada, tenía una patilla rota me ha dicho el jefe taller. Mañana la probaré en carretera haber si el ruido ha desaparecido.
+qtú
+qtú

Mensajes : 1969
Fecha de inscripción : 09/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Ruido tipo zumbido. - Página 2 Empty Re: Ruido tipo zumbido.

Mensaje por belusi Vie Nov 29, 2013 4:28 pm

si te refieres a la moldura del frontal derecho junto al espejo retrovisor, a mi me cambiaron todas las grapas y aun isa sigue haciendo el ruido. No tienen ni puta idea de donde es y yo paso de ir mas a perder el tiempo al conce. saludos
belusi
belusi

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 12/12/2011
Edad : 46
Localización : Salobreña

Volver arriba Ir abajo

Ruido tipo zumbido. - Página 2 Empty Re: Ruido tipo zumbido.

Mensaje por +qtú Vie Nov 29, 2013 7:24 pm

belusi escribió:si te refieres a la moldura del frontal derecho junto al espejo retrovisor, a mi me cambiaron todas las grapas y aun isa sigue haciendo el ruido. No tienen ni puta idea de donde es y yo paso de ir mas a perder el tiempo al conce. saludos
Pues a  mí  nada mas verme, me ha dicho que era de la que del techo al capó. Y si me lo seguía haciendo me cambiaría la que va desde el retrovisor por toda la puerta. Así qué compañero Belusi, mira a ver si te entra por este último sitio que también han cambiado algunas.
+qtú
+qtú

Mensajes : 1969
Fecha de inscripción : 09/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Ruido tipo zumbido. - Página 2 Empty Re: Ruido tipo zumbido.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.