Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!
Foroevoque
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Evoque Club España
 
Últimos temas
» VENDO EVOQUE 2019
Libro de mantenimiento e Indicador de revisiones EmptyHoy a las 2:23 pm por LUISM

» Cual es el aceite que usa?
Libro de mantenimiento e Indicador de revisiones EmptyMiér Abr 17, 2024 2:03 pm por Bda22

» Sustitución de la cadena de distribución en motor Ingenium
Libro de mantenimiento e Indicador de revisiones EmptyMiér Abr 17, 2024 10:15 am por javiertg

» Ruido extraño a bajas vueltas
Libro de mantenimiento e Indicador de revisiones EmptyMar Abr 16, 2024 11:42 pm por Bda22

» Sonido de vibración de chapa al relentí
Libro de mantenimiento e Indicador de revisiones EmptyMar Abr 16, 2024 4:44 pm por Bda22

» LUCES LED EN FAROS HALOGENOS DELANTEROS
Libro de mantenimiento e Indicador de revisiones EmptyMar Abr 16, 2024 10:19 am por josefo7

» APERTURA DE MANILLAS DE PUERTAS
Libro de mantenimiento e Indicador de revisiones EmptyLun Abr 15, 2024 5:38 am por IMA

» Diferencias entre modelo 2013 y modelo 2015 (con motor 2.2)
Libro de mantenimiento e Indicador de revisiones EmptyJue Abr 11, 2024 3:51 pm por tasagore

» Olor a aceite por el aire acondicionado
Libro de mantenimiento e Indicador de revisiones EmptyMiér Abr 10, 2024 7:20 pm por jruiz14


Libro de mantenimiento e Indicador de revisiones

3 participantes

Ir abajo

Libro de mantenimiento e Indicador de revisiones Empty Libro de mantenimiento e Indicador de revisiones

Mensaje por Nicholson Vie Ene 11, 2013 9:42 pm

Perdonad la pregunta pero he buscado y no veo que esté hecha.

Mi Evoque es de primeros de febrero de 2012 y tengo claro salvo que me corrijáis que los intervalos de mantenimiento de mi 190cv diesel aut. es de 26.000 km o 1 año, lo que antes suceda. Estamos a 11 de enero y para comprobar esto he acudido a la documentación del coche y me surgen dos dudas:

1.- ¿No debería estar avisándome el coche de la próxima revisión a través del centro de información?
En la página 61 del manual hace referencia a este hecho y especifica claramente que el aviso se producirá cuando falten 3200 km o menos, cosa que aún no ha sucedido, llevo 20.000, pero sí está a punto de cumplirse el plazo y desde ese punto de vista me sorprende que no me empiece a avisar ya.

2.- Entre la documentación del coche no encuentro ningún libro de mantenimiento, como suele ser habitual en otras marcas, donde se suele indicar la periodicidad de cada revisión y las tareas principales a realizar en cada una de ellas y que sirve para que el servicio oficial ponga un sello de garantía de revisión realizada ¿es normal?
También se habla en esa misma página del manual de la "cédula de servicio", que no sé lo que es, ¿puede ser el libro al que me refiero y que no tengo?

Un saludo y gracias de antemano por vuestras respuestas.
Nicholson
Nicholson

Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 12/09/2011
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Libro de mantenimiento e Indicador de revisiones Empty Re: Libro de mantenimiento e Indicador de revisiones

Mensaje por +qtú Vie Ene 11, 2013 10:12 pm

Tranquilo que te aparecerá en el display. Y lo de sellar las revisiones creo que sale en el libro que va dentro de la guantera en la parte superior.
+qtú
+qtú

Mensajes : 1969
Fecha de inscripción : 09/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Libro de mantenimiento e Indicador de revisiones Empty Re: Libro de mantenimiento e Indicador de revisiones

Mensaje por Nicholson Sáb Ene 12, 2013 2:19 pm

Es verdad, tenías razón, he mirado esta mañana y ahí estaba el libro de revisiones.

Muchas gracias.
Nicholson
Nicholson

Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 12/09/2011
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Libro de mantenimiento e Indicador de revisiones Empty Re: Libro de mantenimiento e Indicador de revisiones

Mensaje por Francisco_ZGZ Lun Ene 21, 2013 11:16 pm

Mi coche es del 14 de Febrero de 2.012, y hoy me daba mensaje "Acuda a revision dentro de 17 días", es decir, una semana antes de cumplir el año. ¿Alguien puede decirme si ése es el tipo de mensaje que sale por la revision manual?. Saludos
Francisco_ZGZ
Francisco_ZGZ

Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 30/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Libro de mantenimiento e Indicador de revisiones Empty Re: Libro de mantenimiento e Indicador de revisiones

Mensaje por +qtú Lun Ene 21, 2013 11:27 pm

A mí solo me sale "Llevar Revisión"
+qtú
+qtú

Mensajes : 1969
Fecha de inscripción : 09/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Libro de mantenimiento e Indicador de revisiones Empty Re: Libro de mantenimiento e Indicador de revisiones

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.