Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!
Foroevoque
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Evoque Club España
 
Últimos temas
» VENDO EVOQUE 2019
Land Rover premium week EmptyHoy a las 2:23 pm por LUISM

» Cual es el aceite que usa?
Land Rover premium week EmptyMiér Abr 17, 2024 2:03 pm por Bda22

» Sustitución de la cadena de distribución en motor Ingenium
Land Rover premium week EmptyMiér Abr 17, 2024 10:15 am por javiertg

» Ruido extraño a bajas vueltas
Land Rover premium week EmptyMar Abr 16, 2024 11:42 pm por Bda22

» Sonido de vibración de chapa al relentí
Land Rover premium week EmptyMar Abr 16, 2024 4:44 pm por Bda22

» LUCES LED EN FAROS HALOGENOS DELANTEROS
Land Rover premium week EmptyMar Abr 16, 2024 10:19 am por josefo7

» APERTURA DE MANILLAS DE PUERTAS
Land Rover premium week EmptyLun Abr 15, 2024 5:38 am por IMA

» Diferencias entre modelo 2013 y modelo 2015 (con motor 2.2)
Land Rover premium week EmptyJue Abr 11, 2024 3:51 pm por tasagore

» Olor a aceite por el aire acondicionado
Land Rover premium week EmptyMiér Abr 10, 2024 7:20 pm por jruiz14


Land Rover premium week

+3
plta
pedromtnez
amgsporti
7 participantes

Ir abajo

Land Rover premium week Empty Land Rover premium week

Mensaje por amgsporti Lun Feb 18, 2013 7:48 am

Buenos días.

Para el que no lo sepa, esta semana hay unas condiciones especiales en la compra de vehículos Land Rover seminuevos, estas son las condiciones:

LAND ROVER PREMIUM WEEK

Una oportunidad excepcional para poder elegir entre más de 80 vehículos procedentes de dirección de Land Rover España y de sus Concesionarios, a unos precios únicos e irrepetibles con unas condiciones exclusivas de financiación: 0% TAE hasta 30.000 Euros en 36 meses (*) que solo serán validos durante los días de Land Rover PREMIUMWEEK.
Cada uno de los vehículos que le ofrecemos en LAND ROVER PREMIUMWEEK, tienen todas las ventajas del programa LAND ROVER SELECTED, que le proporciona todos los elementos necesarios para que realice su compra con total seguridad y confianza con el Compromiso SELECTED

- Vehículos revisados y certificados en 110 puntos según estándares Land Rover.
- 2 años de garantía Land Rover sin límite de kilómetros.
- Vehículo de sustitución.
- Asistencia 24 horas con cobertura europea.
- Opción de cambio a los 14 días o 1.000 kilómetros.
- Revisión gratuita a los 2.500 kilómetros.
- Condiciones exclusivas de financiación

(*)TIN 0%. Comisión de estudio y apertura 0%. Hasta 30.000 € en 36 meses. Financiación ofrecida por FGA Capital EFC SAU. Intereses subvencionados por Land Rover España S.A.. Oferta válida en todos los modelos Land Rover durante la Premium Week del 18 al 23 de Febrero de 2013.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


amgsporti
amgsporti

Mensajes : 356
Fecha de inscripción : 07/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Land Rover premium week Empty Re: Land Rover premium week

Mensaje por pedromtnez Lun Feb 18, 2013 9:32 pm

Hola, mi nombre es Pedro y empiezo hoy en el foro.Y ya lo siento empezar de mala manera criticando. A lo que voy. Hoy he estado en en Premium week a ver un evoque que estoy interesado en comprar, y me ha sorprendido que ya no hay.Están todos vendidos.Me dicen que esta mañana había cola de unas 70 personas esperando y que los han vendido todos. Lo siento, no me lo creo. Me da la sensación que el evoque ha desbordado las espectativas y ha arrasado a los demás modelos, y esto del premium es un reclamo para ver los demás coches. Si se confirma lo que pienso, me pensaré comprar algún coche en land rover, pues me parece que en la publicidad podrían haber puesto un teléfono al que llamar y evitarnos ir a ver algo que no queremos comprar, ¿o nos convencerán para comprar otro modelo o un evoque nuevo?. No sé me extraña que se venda por ejemplo un prestige con 36000 kms por 41.500 euros nada más abrir el stand.Siento pensar así y espero que me equivoque. Saludos

pedromtnez

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 18/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Land Rover premium week Empty Re: Land Rover premium week

Mensaje por plta Lun Feb 18, 2013 9:35 pm

En que concesionario te ha pasado?

plta

Mensajes : 305
Fecha de inscripción : 26/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Land Rover premium week Empty Re: Land Rover premium week

Mensaje por plta Lun Feb 18, 2013 9:37 pm

ah, y bienvenido al foro.

Un saludo.


plta

Mensajes : 305
Fecha de inscripción : 26/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Land Rover premium week Empty Re: Land Rover premium week

Mensaje por pedromtnez Lun Feb 18, 2013 9:42 pm

No es un concesionario han ubicado un stand en la calle Sor Ángela de la cruz nº 24 de Madrid. Tienen, bueno "tenían" evoques y otros modelos de lan rover, jaguar..., en fín me he decepcionado. AH y me dicen: podíamos hacer números por si hay algo que interese. Es decir hacemos números para comprar uno nuevo? Si estoy en el premium..

pedromtnez

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 18/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Land Rover premium week Empty Re: Land Rover premium week

Mensaje por samueluper Vie Feb 22, 2013 7:16 pm

Pues mi tio ha estado ayer en ese mismo "local" y una de dos, o han llevado Evoques de repuesto o algo falla, porque ha estado viendo uno de gasolina en azul oscuro que lo mismo cae si no lo ha hecho en este rato.

samueluper

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 25/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Land Rover premium week Empty Re: Land Rover premium week

Mensaje por Amievar Dom Mar 03, 2013 7:16 pm

Hola. Yo he tenido buena experiencia. Me compré mi nuevo Evoque en la Premium Week y me lo entregaron el miércoles pasado. Doy fé que parecía un mercado y había colas el lunes a primera hora.
El comercial que me vendió el coche me dijo que se vendieron 22 coches en la primera media hora, y me lo creo.

Amievar

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 24/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Land Rover premium week Empty Re: Land Rover premium week

Mensaje por olhemes Lun Mar 04, 2013 7:08 am

los coches eran todos de gerencia?, del año 2012 con cuantos kilometros aproximadamente? y podiais comentar mas o menos los precios que habian y para que modelos?
Gracias.
olhemes
olhemes

Mensajes : 2016
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Edad : 48

Volver arriba Ir abajo

Land Rover premium week Empty Re: Land Rover premium week

Mensaje por jaranda Mar Mar 26, 2013 4:26 pm

Buenas tardes, me incorporo al foro y el ppal motivo es por que estuve el lunes que empezó la semana y a eso del medido día la mayoría de los Evoque estaban vendidos y me quedé con las ganas la verdad. Coches con pocos Km con buenos descuentos y sobre todo la opción de financiar a 3 años sin intereses. Solo espero y animo a la marca a que vuelva a repetirlo no tardando mucho, de hecho en su web todavía tienen un montón de coches de ocasión, si bien para nada con los descuentos que allí tenían ( al margen de garantia y financiación).
Saludos.

jaranda

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 26/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Land Rover premium week Empty Re: Land Rover premium week

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.