Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!
Foroevoque
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Evoque Club España
 
Últimos temas
» Fallo porton trasero
¿CUANTO TARDAN EN MATRICULAR COCHE? EmptyHoy a las 10:35 am por peb

» Cual es el aceite que usa?
¿CUANTO TARDAN EN MATRICULAR COCHE? EmptyLun Mar 25, 2024 10:17 am por jruiz14

» Tiemble al frenar
¿CUANTO TARDAN EN MATRICULAR COCHE? EmptyDom Mar 24, 2024 8:57 am por Evoque2018

» Vendo Evoque 90.000 km (2013) Pure 2.2D 150 cv
¿CUANTO TARDAN EN MATRICULAR COCHE? EmptyVie Mar 22, 2024 9:57 pm por Darias

» Pastillas de freno. Desgaste descompensado
¿CUANTO TARDAN EN MATRICULAR COCHE? EmptyVie Mar 22, 2024 4:07 pm por madjh

» CarPlay Android Auto de la mano de Navisson.
¿CUANTO TARDAN EN MATRICULAR COCHE? EmptyVie Mar 22, 2024 10:08 am por jruiz14

» Vendo RR Evoque 2.0 TD4 150CV 4x4 SE Aut
¿CUANTO TARDAN EN MATRICULAR COCHE? EmptyJue Mar 21, 2024 1:08 pm por alf1963

» Problemas con el cierre del Capo
¿CUANTO TARDAN EN MATRICULAR COCHE? EmptyJue Mar 21, 2024 8:17 am por Turbolover

» Problema garantía approved
¿CUANTO TARDAN EN MATRICULAR COCHE? EmptyLun Mar 18, 2024 7:35 pm por sarqsan


¿CUANTO TARDAN EN MATRICULAR COCHE?

+14
triskon
lobon
ivancarb
Franja
anaiki2
José Ángel
hache28
amgsporti
tyson13
Ockap52
Vilch0
L. Miguel
JTE00000
Cikitrake
18 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

¿CUANTO TARDAN EN MATRICULAR COCHE? Empty ¿CUANTO TARDAN EN MATRICULAR COCHE?

Mensaje por Cikitrake Jue Mar 14, 2013 12:37 pm

Hola, escribo porque tengo un mosqueo de mil demonios.

Resulta que me llega el Evo el viernes pasado por la tarde, voy a verlo, lo firmo todo y me aseguran que para este jueves lo tengo. Les digo que me voy de viaje este fin de semana, y me aseguran que lo tendré, que tranquilo.

El lunes a primera hora hago la transferencia, les envio el recibo y todo ok. Ayer por la tarde le pregunto a la comercial como va la cosa y me dice que el coche está sin tocarlo, comido de mierda y tal como lo vi. Le recuerdo que me voy este finde de viaje con él. Queda en llamarme un rato después y no lo hace hasta esta mañana y encima para decirme que el coche no va a estar para ya, que tiene uno allí que lleva dos semanas para matricular. Joder que cabreo me he pillado, dentro de la educación les he puesto finos y les he exigido el coche para el sábado. No soporto que me mientan.

Mi pregunta es, ¿cuanto se tarda en poder sacar el coche del concesionario?

Encima cuando llegó el coche me pidieron 1250 euros mas, si es que me pongo negro. pistola
Cikitrake
Cikitrake

Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 09/12/2012
Localización : Almeria

Volver arriba Ir abajo

¿CUANTO TARDAN EN MATRICULAR COCHE? Empty Re: ¿CUANTO TARDAN EN MATRICULAR COCHE?

Mensaje por JTE00000 Jue Mar 14, 2013 12:42 pm

Porque te pidieron ese dinero? La matriculacion se hace en el dia y la preenteega en una tarde. Cual es el motivo q te dan?
JTE00000
JTE00000

Mensajes : 663
Fecha de inscripción : 12/10/2011
Edad : 59

Volver arriba Ir abajo

¿CUANTO TARDAN EN MATRICULAR COCHE? Empty Re: ¿CUANTO TARDAN EN MATRICULAR COCHE?

Mensaje por Cikitrake Jue Mar 14, 2013 12:47 pm

Pues no sé por qué me pidieron ese dinero, luego se justificaron diciendo que se habían confundido de papel. Yo pienso que es por si picaba.
Respecto a la matriculación me dicen que es que tardan en llegar los papeles. Pero curiosamente la semana pasada no tardaban, pero una vez que paqué el lunes, voalá, ya tardan dos semanas. Si es que siempre quiero pensar bien de la gente, pero al final...
Cikitrake
Cikitrake

Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 09/12/2012
Localización : Almeria

Volver arriba Ir abajo

¿CUANTO TARDAN EN MATRICULAR COCHE? Empty Re: ¿CUANTO TARDAN EN MATRICULAR COCHE?

Mensaje por L. Miguel Jue Mar 14, 2013 12:47 pm

La matriculación, actualmente se hace todo telemáticamente y te la hace de un día para otro, salvo que exista otro problema, por tema de matriculación, no tiene porque haber retrasos, que te expliquen.
L. Miguel
L. Miguel

Mensajes : 382
Fecha de inscripción : 21/11/2012

Volver arriba Ir abajo

¿CUANTO TARDAN EN MATRICULAR COCHE? Empty Re: ¿CUANTO TARDAN EN MATRICULAR COCHE?

Mensaje por Vilch0 Jue Mar 14, 2013 1:15 pm

Yo matricule otro vehiculo el jueves pasado. Hice la trasferencia a primera hora del jueves y ese mismo dia ya estaba matriculado.
Vilch0
Vilch0

Mensajes : 682
Fecha de inscripción : 15/06/2011
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

¿CUANTO TARDAN EN MATRICULAR COCHE? Empty Re: ¿CUANTO TARDAN EN MATRICULAR COCHE?

Mensaje por Ockap52 Jue Mar 14, 2013 2:29 pm

Pues a mi me paso algo parecido , el coche iba a estar listo un jueves y resulta que me llaman por la tarde diciendo que se habían quedado sin placas y hasta el próximo lunes no estaría . Con el mosqueo que tenía el viernes de la misma semana me pase por sorpresa por el concesionario y resulta que me dicen que habían tenido un problema con el coche , resulta que los manazas del taller habían rajado el techo panorámico con un destornillador al poner las barras , eso si a 72 euracos la hora .
Es en tronces cuando me dicen que me iban a avisar claro !
El retraso fue al final por que habían pedido urgente el techo panorámico a Inglaterra que llegaría el lunes siguiente , mientras tanto a ver si colaba la bola de las matrículas ...
Así pues pásate por sorpresa a ver si lo han roto y lo están reparando .
Espero que no sea así desde luego
Un saludo
Ockap52
Ockap52

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 27/10/2011

Volver arriba Ir abajo

¿CUANTO TARDAN EN MATRICULAR COCHE? Empty Re: ¿CUANTO TARDAN EN MATRICULAR COCHE?

Mensaje por tyson13 Jue Mar 14, 2013 2:51 pm

Ockap52 escribió:Pues a mi me paso algo parecido , el coche iba a estar listo un jueves y resulta que me llaman por la tarde diciendo que se habían quedado sin placas y hasta el próximo lunes no estaría . Con el mosqueo que tenía el viernes de la misma semana me pase por sorpresa por el concesionario y resulta que me dicen que habían tenido un problema con el coche , resulta que los manazas del taller habían rajado el techo panorámico con un destornillador al poner las barras , eso si a 72 euracos la hora .
Es en tronces cuando me dicen que me iban a avisar claro !
El retraso fue al final por que habían pedido urgente el techo panorámico a Inglaterra que llegaría el lunes siguiente , mientras tanto a ver si colaba la bola de las matrículas ...
Así pues pásate por sorpresa a ver si lo han roto y lo están reparando .
Espero que no sea así desde luego
Un saludo
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] pero que jeta se gastan algunos... y digo yo, tan difícil es reconocer un error y subsanarlo?
pero si equivocarse es humano, y reconocerlo y solucionarlo es un punto a favor de cualquiera...desde luego no entiendo esas mentiras.
espero, cikitrake que se solucione lo antes posible, a mi me han prometido entregármelo el martes que viene...por la tarde...y que me llamarian hoy para confirmarlo pero de momento nada[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
tyson13
tyson13

Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 01/02/2013
Localización : el pirineo

Volver arriba Ir abajo

¿CUANTO TARDAN EN MATRICULAR COCHE? Empty Re: ¿CUANTO TARDAN EN MATRICULAR COCHE?

Mensaje por Cikitrake Jue Mar 14, 2013 2:55 pm

Bueno. Entonces salvo que me den un motivo de peso (solo me hablan de que el papeleo tarda) no tiene sentido que tarden mas de 5 dias. Lo mismo me presento esta tarde.
Cikitrake
Cikitrake

Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 09/12/2012
Localización : Almeria

Volver arriba Ir abajo

¿CUANTO TARDAN EN MATRICULAR COCHE? Empty Re: ¿CUANTO TARDAN EN MATRICULAR COCHE?

Mensaje por amgsporti Jue Mar 14, 2013 3:13 pm

Has financiado parte del coche?

Porque si es así, puede ser que se haya retrasado la pasta por parte de la financiera, y hasta que no está toda la pasta en el banco, no se desbloquean las documentaciones.
amgsporti
amgsporti

Mensajes : 356
Fecha de inscripción : 07/08/2012

Volver arriba Ir abajo

¿CUANTO TARDAN EN MATRICULAR COCHE? Empty Re: ¿CUANTO TARDAN EN MATRICULAR COCHE?

Mensaje por hache28 Jue Mar 14, 2013 4:07 pm

Yo hice la transferencia a primera hora y en el mismo día lo tenía matriculado
hache28
hache28

Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 06/02/2012

Volver arriba Ir abajo

¿CUANTO TARDAN EN MATRICULAR COCHE? Empty Re: ¿CUANTO TARDAN EN MATRICULAR COCHE?

Mensaje por José Ángel Jue Mar 14, 2013 4:25 pm

Pues yo pagué con cheque un jueves pensando que estaría para el viernes, eso es lo que ellos me dijeron. Pero hasta que no tuvieron el asiento del dinero, lo cual sucedió un lunes, no empezaron los trámites. También me pidieron 1.000 € más alegando que el Pive se había acabado¿? elrisas elrisas elrisas .

Hubo lío gordo el día que fui a recogerlo (algún forero lo sabe de primera mano) pero por respeto a algunos de los trabajadores de aquel concesionario, no lo voy a contar aquí. Finalmente todo se solucionó pero hasta el martes no pude recoger el coche.

Ahora me ha llegado una carta de Land Rover para la encuesta de satisfacción y ahí daré rienda suelta a mis sentimientos.

Algunos comerciales son...prefiero no decirlo.
José Ángel
José Ángel

Mensajes : 443
Fecha de inscripción : 31/10/2012
Edad : 45
Localización : Murcia

Volver arriba Ir abajo

¿CUANTO TARDAN EN MATRICULAR COCHE? Empty Re: ¿CUANTO TARDAN EN MATRICULAR COCHE?

Mensaje por Cikitrake Jue Mar 14, 2013 4:28 pm

Bueno, acabo de llegar de mi visita sorpresa al concesionario y me cuentan lo siguiente:

"El coche llega por un lado y su documentación por otra. Resulta que esta última no ha llegado aún y ese es el problema. La documentación de un coche siempre la manda Land Rover a FGA, la financiera (financies o no). Luego FGA la mete en el banco y entonces va el concesionario, paga y la retira. Una vez retirada es cuestión de un día entre la gestoría y matriculación". Como anécdota me cuentan que de los coches que tiene aquí el concesionario para vender, se están pagando intereses, porque hasta que no se vendan no retiran sus documentaciones del banco. Y el banco cobra intereses.

Me ha comentado que tiene documentaciones cuyo coches no han llegado y al revés, como es mi caso. Así que tienen que esperar que entre una nueva valija con documentaciones y ver si viene la de mi coche. Y digo yo, ¿por qué no mandan cada coche con su documentación?

En fin, ¿conociais esto? blink


Cikitrake
Cikitrake

Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 09/12/2012
Localización : Almeria

Volver arriba Ir abajo

¿CUANTO TARDAN EN MATRICULAR COCHE? Empty Re: ¿CUANTO TARDAN EN MATRICULAR COCHE?

Mensaje por Vilch0 Jue Mar 14, 2013 4:42 pm

Por mi parte puedo decir que en mi caso, la documentación llego antes que el coche, y por eso pudimos hacer papeleo antes de que el mismo llegase. Tenia entendido que siempre llegaba antes la documentación que el coche, pero tal como lo planteas, si hay banco de por medio puede ser asi perfectamente.

Un saludo.
Vilch0
Vilch0

Mensajes : 682
Fecha de inscripción : 15/06/2011
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

¿CUANTO TARDAN EN MATRICULAR COCHE? Empty Re: ¿CUANTO TARDAN EN MATRICULAR COCHE?

Mensaje por anaiki2 Jue Mar 14, 2013 9:56 pm

A mi cuando pague el coche me tardo justo dos dias en matricular y al dia siguiente de la matriculacion me hicieron la entrega.

anaiki2

Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 23/09/2012

Volver arriba Ir abajo

¿CUANTO TARDAN EN MATRICULAR COCHE? Empty Re: ¿CUANTO TARDAN EN MATRICULAR COCHE?

Mensaje por Franja Vie Mar 15, 2013 9:09 am

Hola. Esto debe ser una práctica habitual. Yo hace cuatro años compre un tractor para el campo, y lo tuve que tener en la nave metido más de un mes hasta que Fendt mando la documentos al concesionario... Y el tractor de pago en el momento de bajarlo del camión en mi casa!!! Ósea que durante un mes tuve el cacharro encerrado y con menos papeles que una liebre... Y encima te dicen que eso es lo normal!!!! Para hartarse de reír.... Aquí cada uno funciona de una manera, y en la mayoría de las ocasiones además te hacen parecer tonto.... Que es lo que más rabia da.... Sobre todo eso de tenerlo pagado y no tenerlo....
Saludos
Franja
Franja

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 01/02/2013
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

¿CUANTO TARDAN EN MATRICULAR COCHE? Empty Re: ¿CUANTO TARDAN EN MATRICULAR COCHE?

Mensaje por ivancarb Vie Mar 15, 2013 9:14 am

Pues..... Sinceramente creo que te están tomando el pelo.
En el momento en que pagas (es decir que el coche es tuyo), tarda 1 o 2 días en llegar la transferencia al concesionario. En el momento en que tenga el bco la transferencia (xq la documentacion suele estar depositada en un banco) te mandan la documentación (suelen mandar un email con la documentación).
En el momento en que te mandan la documentación (copia) vas al ayuntamiento a pagar el impuesto de circulación del coche.
Con ese impuesto tienes que ir a una asesoría (lo más cómodo, puesto que lo hacen telemáticamente) para que te saquen el certificado de pago del impuesto de matriculación y te dan un papelito.
Con ese papel, el pago del impuesto de circulación del ayuntamiento y la documentación del coche (que suele tardar 1 día en llegarte, xq al recibir el pago el bco lo manda por seur) vas a tráfico, dices que quieres matricular un coche, pagas y automáticamente te dan la documentación del coche con la matricula.


Y todo esto haciendolo por tu cuenta.....Vamos que en una mañana.....Se hace todo. Como mucho 2 días.....

Y de pagar más, nai nai de la china..... Tienes un contrato con un precio y eso hay que respetarlo. Otra cosa es que el del concesionario haga lo que le salga de los mismismos.

Lo siento mucho y no quiero generalizar pero....cada día que pasa trago menos a los comerciales. No quiero generalizar, xq hay algunos, digase el que me vendió a mi el coche q un encanto de hombre.....Hasta nos lleno el depósito de combustible.

Espero haberte sido de ayuda.

ivancarb

Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 14/02/2013

Volver arriba Ir abajo

¿CUANTO TARDAN EN MATRICULAR COCHE? Empty Re: ¿CUANTO TARDAN EN MATRICULAR COCHE?

Mensaje por Cikitrake Vie Mar 15, 2013 10:53 am

Joder, pues si es asi la voy a liar. El tipo insiste en que la documentación va de Land Rover a FGA (financiera), nunca a otro sitio, sea financiado el coche o no. En mi caso financié una parte. Y la financiera mete esa documentación en el banco. Es entonces cuando va el concesionario al banco, paga el dinero que le di y retira la documentación. El comercial insiste en que esa documentación no está aún en el banco y por eso no puede retirarla. Que no depende de él y que no sabe si la tiene la financiera, Land Rover o el primo de Zumosol. Y me dice que la documentación llega en valijas, y que lo mismo entraba hoy una valija con ella.

Así que tras llegar el coche el pasado viernes, pagarlo en lunes y prometerme que para ayer jueves lo tenia entregado, me encuentro con un viaje organizado con la familia para mañana y yo sin el p... coche. Lo mas mosqueante es, ¿por qué leches no se me informó de todo esto la semana pasada, cuando les decia que iba a organizar un viaje? ¿por qué cuando preguntaba por el plazo de entrega me decian buahh, hombre, pues claro, como no iba a estar para este fin de semana listo?

En fin, personalmente mi experiencia con estos dos comerciales no es satisfactoria, y todo por la mala información y las dudas que generan. comor
Gracias
Cikitrake
Cikitrake

Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 09/12/2012
Localización : Almeria

Volver arriba Ir abajo

¿CUANTO TARDAN EN MATRICULAR COCHE? Empty Re: ¿CUANTO TARDAN EN MATRICULAR COCHE?

Mensaje por ivancarb Vie Mar 15, 2013 12:20 pm

Te comento mi caso.....El coche estaba en el concesionario.

Financiamos una parte. Por lo que tuvimos problemas con la firma y aval y tal y cual.

Pero....El lunes fuimos a firmar papeles de financiera. El martes aceptaron el tema los de la financiera. El miercoles hicimos la transferencia con el importe que restaba a la cuenta que nos dio el concesionario (en este caso BBVA) y esa tarde o al día siguiente recibió el pago. El jueves me mandaron los del banco en el que estaba depositada la documentacion del coche (Popular) un mail con el impuesto de matriculación pagado (q lo pagaron la mañana del jueves) y con la ficha técnica. Con esa documentación fue al ayuntamiento a pagar el impuesto de circulacíon.
El viernes a la mañana llego a primera hora por SEUR la documentación. Con el impuesto y la documentación original fui a una asesoria para que me hicieran telemáticamente el papel del pago del impuesto de matriculación y despues con todo eso a tráfico.

Bueno tuve unos cuantos problemas xq al hacerlo uno personalmente y estar empadronado en un sitio y vivir en otro....Pero bueno...Que lo normal es que si pagaste los 500€ de matriculación que cobra el concesionario (revisa la factura...). Lo contratan con una asesoría y lo hacen en una mañana como mucho.....

ivancarb

Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 14/02/2013

Volver arriba Ir abajo

¿CUANTO TARDAN EN MATRICULAR COCHE? Empty Re: ¿CUANTO TARDAN EN MATRICULAR COCHE?

Mensaje por Cikitrake Vie Mar 15, 2013 1:01 pm

De 500 nada, 750 euros cobran en mi concesionario como matriculación y pre-entrega.
Muchas gracias por compartirlo. Cada vez tiene esto peor pinta, ya que nadie comenta que tuviera el coche en el concesionario y tras una semana, no hubiera llegado su documentación, con todo pagado y aceptado por la financiera desde hace 4 días. Si no llega a estar pagado el coche se lo comen con patatas.
Cikitrake
Cikitrake

Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 09/12/2012
Localización : Almeria

Volver arriba Ir abajo

¿CUANTO TARDAN EN MATRICULAR COCHE? Empty Re: ¿CUANTO TARDAN EN MATRICULAR COCHE?

Mensaje por Cikitrake Vie Mar 15, 2013 1:11 pm

Buenoooooo, me acaban de llamar que ya tienen matrícula y esta tarde me lo llevo. Sirvió de algo ir ayer personalmente y tener unas palabras. Pues nada, ahí dejo mi experiencia por si otro pasa por lo mismo.
Un saludo y gracias a todos
Cikitrake
Cikitrake

Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 09/12/2012
Localización : Almeria

Volver arriba Ir abajo

¿CUANTO TARDAN EN MATRICULAR COCHE? Empty Re: ¿CUANTO TARDAN EN MATRICULAR COCHE?

Mensaje por ivancarb Vie Mar 15, 2013 3:46 pm

Enhorabuena ya tienes coche para hacer el viaje. Ahora a disfrutarlo. A ver si pones unas fotillos.

Y si nos dices el consumo que haces....Sería la ostia....

Sinceramente muchas veces con meter un poco de presión.....El problema muchas veces son las formas que tienen de hacer y decir las cosas. A mi si me dicen que existe un problema X y me explican las cosas pues....lo podré entender, ahora si van x detrás......malo

ivancarb

Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 14/02/2013

Volver arriba Ir abajo

¿CUANTO TARDAN EN MATRICULAR COCHE? Empty Re: ¿CUANTO TARDAN EN MATRICULAR COCHE?

Mensaje por L. Miguel Vie Mar 15, 2013 4:46 pm

Enhorabuena a disfrutarlo el fin de semana y a la vuelta nos cuentas tus sensaciones. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
L. Miguel
L. Miguel

Mensajes : 382
Fecha de inscripción : 21/11/2012

Volver arriba Ir abajo

¿CUANTO TARDAN EN MATRICULAR COCHE? Empty Re: ¿CUANTO TARDAN EN MATRICULAR COCHE?

Mensaje por tyson13 Vie Mar 15, 2013 5:11 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]ole,ole!!! pues a disfrutar sin tocar tus planes, me alegro que haya acabado bien!!!
tyson13
tyson13

Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 01/02/2013
Localización : el pirineo

Volver arriba Ir abajo

¿CUANTO TARDAN EN MATRICULAR COCHE? Empty Re: ¿CUANTO TARDAN EN MATRICULAR COCHE?

Mensaje por lobon Vie Mar 15, 2013 7:46 pm

Enhorabuena, que lo disfrutes.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
lobon
lobon

Mensajes : 940
Fecha de inscripción : 14/07/2012

Volver arriba Ir abajo

¿CUANTO TARDAN EN MATRICULAR COCHE? Empty Re: ¿CUANTO TARDAN EN MATRICULAR COCHE?

Mensaje por triskon Vie Mar 15, 2013 8:10 pm

A tope este fin de semana, enhorabuena
triskon
triskon

Mensajes : 215
Fecha de inscripción : 24/01/2013

Volver arriba Ir abajo

¿CUANTO TARDAN EN MATRICULAR COCHE? Empty Re: ¿CUANTO TARDAN EN MATRICULAR COCHE?

Mensaje por juanki Vie Mar 15, 2013 8:58 pm

Cikitrake escribió:Buenoooooo, me acaban de llamar que ya tienen matrícula y esta tarde me lo llevo. Sirvió de algo ir ayer personalmente y tener unas palabras. Pues nada, ahí dejo mi experiencia por si otro pasa por lo mismo.
Un saludo y gracias a todos

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

E N H O R A B U E N A
Un poco tarde [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
juanki
juanki

Mensajes : 2629
Fecha de inscripción : 19/04/2012
Edad : 60
Localización : Quieres PEGATINAS..? PIDEMELAS son GRATIS

Volver arriba Ir abajo

¿CUANTO TARDAN EN MATRICULAR COCHE? Empty Re: ¿CUANTO TARDAN EN MATRICULAR COCHE?

Mensaje por Cikitrake Vie Mar 15, 2013 11:17 pm

Tiene guasa ke estoy tumbao y no estoy trankilo aun. Bajo a la cochera y cojo la carpeta del coche para echar un vistazo. Y.... .me encuentro un papel del permiso circulaciom provisional de trafico valido hasta final de mes y no hay ni rastro de la tarjeta verde de la ficha tecnica. Es pa joderse. Mañana llamo y mas les vale ke se les haya olvidao en lo alto de la mesa porque creo que sin eso no puedo circulan. Los tios me han metido carpeta en la guantera y no m han dicho na. Le pregunto por la primera revision a los pocos km y me dice que el ha sido mecanico muchos años y que es una gilipollez. Ke nada ke lo traiga el año ke vie e a revision. No te digo yo ke esto parece el camarote de los hermanos Marx
Cikitrake
Cikitrake

Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 09/12/2012
Localización : Almeria

Volver arriba Ir abajo

¿CUANTO TARDAN EN MATRICULAR COCHE? Empty Re: ¿CUANTO TARDAN EN MATRICULAR COCHE?

Mensaje por Cikitrake Lun Mar 18, 2013 1:35 pm

Muy buenas, pues tras un viajecillo de Almería a Córdoba os cuento:

He hecho unos 750 km, mixtos en autovía, carretera y algo de ciudad, nada de campo. Velocidad media 85 km/h y consumo medio 7.5 l. Mi coche es un ED4 4x2 pure tech. Primeras impresiones:

- Estética. El coche no es que sea bonito, es que es precioso, si por fuera es una maravilla por dentro es increible, da la sensación de muy buen coche (la tapicería de piel almond muy chula). El color rojo no me explico como no lo coge mas gente, porque queda muy bien. Por cierto yo no noto que me miren por la calle. silbo

- El techo: muy recomendable, da una sensación de amplitud enorme. Mi niña alucina cuando se abre y cierra. jojo

- Potencia/motor: bueno tenía mis dudas, pero las ha superado. No es un avión, pero tira muy bien. Suficiente para una conducción normal. Lo que me está costando trabajillo es adaptarme a un cambio de 6 veloc, ya que vengo de uno de 5. Por cierto me di cuenta que se enciende una luz verde cuando el coche necesita cambiar. ¿Puede ser?

- Agarre a la carretera: Muy bien, no noto balanceos en curvas, la suspensión bien, así como la dirección.

- Consumo, pues muy contento. Pensaba que gastaría mas, teniendo en cuenta que acabo de adquirirlo. Una cosa, cuando eché gasoil la primera vez, y luego ayer con el de la gasolinera, la manguera salta, empieza a meter combustible y salta al poco si se aprieta a fondo, hay que pulsar un poquito y que vaya entrando a poco, a chorro grande no lo permite. No se si es algún bloqueo que lleva o qué, o es normal con los coches nuevos.

- Ruidos: de momento ninguno, aunque cruzo los dedos.

- Start/stop: igual que con los ruidos, de momento perfecto.

- Equipo de sonido: Buen sonido, para mi sobrado, aunque sin ser un experto, pienso que podría ser aún mejor.

- Confort: coche muy cómodo de conducir, es fino, nada brusco, y se va muy cómodo. La única pega es la anchura que tiene, que hay sitios y plazas de garaje donde uno va acongojado. laleche Será acostumbrarse.

Y no se me ocurre nada mas, tampoco tuve tiempo para mas. De momento muy contento, supera mis expectativas. Me gustaría que hubiera tenido unos 20 cm mas de maletero, pero claro, lo mismo si sacan un Evoque XL no me da el presupuesto para comprarlo. boinas

Un saludo y gracias por vuestros consejos. Birra [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Cikitrake
Cikitrake

Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 09/12/2012
Localización : Almeria

Volver arriba Ir abajo

¿CUANTO TARDAN EN MATRICULAR COCHE? Empty Re: ¿CUANTO TARDAN EN MATRICULAR COCHE?

Mensaje por lobon Lun Mar 18, 2013 4:43 pm

Mira Cikitrake aun me estoy riendo, si yo hubiera hecho un comentario sobre el coche es que lo hubiera calcado al tuyo empezé con 7,5 l.,ahora voy por 7.2l. solamente tengo mil y pico de kms y la verdad que me gusta pegarle un poquillo, lo de las seis marchas me pasa lo mismo algunas veces voy en quinta y me doy cuenta de que existe la sexta marcha por la misma razón que comentas, lo de la anchura me pasa igual es lo que más me cuesta acostumbrarme sobre todo al aparcar en aparcamientos en batería,lo del maletero lo mismo.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
lobon
lobon

Mensajes : 940
Fecha de inscripción : 14/07/2012

Volver arriba Ir abajo

¿CUANTO TARDAN EN MATRICULAR COCHE? Empty Re: ¿CUANTO TARDAN EN MATRICULAR COCHE?

Mensaje por +qtú Lun Mar 18, 2013 9:37 pm

Lo de la flecha verde que aparece en el salpicadero es para recomendarte que cambies para llevar una conducción eficiente..
+qtú
+qtú

Mensajes : 1969
Fecha de inscripción : 09/10/2011

Volver arriba Ir abajo

¿CUANTO TARDAN EN MATRICULAR COCHE? Empty Re: ¿CUANTO TARDAN EN MATRICULAR COCHE?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.