Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!
Foroevoque
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Evoque Club España
 
Últimos temas
» Cual es el aceite que usa?
Realmente tiene tantos problemas? - Página 2 EmptyMiér Abr 17, 2024 2:03 pm por Bda22

» Sustitución de la cadena de distribución en motor Ingenium
Realmente tiene tantos problemas? - Página 2 EmptyMiér Abr 17, 2024 10:15 am por javiertg

» Ruido extraño a bajas vueltas
Realmente tiene tantos problemas? - Página 2 EmptyMar Abr 16, 2024 11:42 pm por Bda22

» Sonido de vibración de chapa al relentí
Realmente tiene tantos problemas? - Página 2 EmptyMar Abr 16, 2024 4:44 pm por Bda22

» LUCES LED EN FAROS HALOGENOS DELANTEROS
Realmente tiene tantos problemas? - Página 2 EmptyMar Abr 16, 2024 10:19 am por josefo7

» APERTURA DE MANILLAS DE PUERTAS
Realmente tiene tantos problemas? - Página 2 EmptyLun Abr 15, 2024 5:38 am por IMA

» Diferencias entre modelo 2013 y modelo 2015 (con motor 2.2)
Realmente tiene tantos problemas? - Página 2 EmptyJue Abr 11, 2024 3:51 pm por tasagore

» Olor a aceite por el aire acondicionado
Realmente tiene tantos problemas? - Página 2 EmptyMiér Abr 10, 2024 7:20 pm por jruiz14

» Fallo cierre puerta copiloto
Realmente tiene tantos problemas? - Página 2 EmptyLun Abr 08, 2024 10:20 am por EDI314


Realmente tiene tantos problemas?

+24
sebellot
evoki
+qtú
triskon
Jordiborras
alcupra
juanki
Cikitrake
hache28
vcanals
L. Miguel
clinisvu
tom
EvoqueTarifa
Nogandez
lobon
Safari
anaiki2
Roxevoque
uve
olhemes
ivancarb
joanrt
juanan
28 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Realmente tiene tantos problemas? - Página 2 Empty Re: Realmente tiene tantos problemas?

Mensaje por juanki Vie Mar 15, 2013 6:37 pm

clinisvu escribió:He estrenado muchos coches nuevos en mi vida,de marcas llamadas "premiun" y tambien generalistas.Tengo un evoque sd4 manual y si ayer me hubiera tocado la primitiva,lo primero que haria y te aseguro que es lo primero que haria,es rociarlo con gasolina y prenderle fuego hasta tengo pensado donde pero no lo voy a decir...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Si te toca la loteria o la primitiva... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Si vas a quemar el coche [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Xfa llamame... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]necesito un coche para tirarlo por un acantilado y que estalle en la caida... para grabarlo en video y fotografiarlo a la vez... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
juanki
juanki

Mensajes : 2629
Fecha de inscripción : 19/04/2012
Edad : 60
Localización : Quieres PEGATINAS..? PIDEMELAS son GRATIS

Volver arriba Ir abajo

Realmente tiene tantos problemas? - Página 2 Empty Re: Realmente tiene tantos problemas?

Mensaje por alcupra Vie Mar 15, 2013 6:38 pm

Hay que presionar en los comcesionarios para que pases a LR todas las incidencias y que muevan el culo al ver todas las incidencias
alcupra
alcupra

Mensajes : 548
Fecha de inscripción : 11/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Realmente tiene tantos problemas? - Página 2 Empty Re: Realmente tiene tantos problemas?

Mensaje por Jordiborras Vie Mar 15, 2013 6:40 pm

Yo lo tengo de hace dos meses, con 6000 Km, y ningun problema. Todo correcto, ni ruidos ni nada de nada. Cada dia va mejor. El mio es un 4x2, y he hecho alguna pista y ningun problema. De consumo un 6.1. Lo aconsejaría a cualquiera.

Saludos

Jordiborras

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 06/09/2012
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Realmente tiene tantos problemas? - Página 2 Empty Re: Realmente tiene tantos problemas?

Mensaje por triskon Vie Mar 15, 2013 6:49 pm

El mio de momento 3800 km, 4 x 2, dos meses, de consumo medio 6,8 mixto,pero mas en carretera y encantado de la vida, problemas 0, toco madera, a ver q pasa cuando tenga mas km, sin duda alguna volveria a comprarlo.Como deciais la gente no suele poner lo bueno en el foro, solo los problemas
triskon
triskon

Mensajes : 215
Fecha de inscripción : 24/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Realmente tiene tantos problemas? - Página 2 Empty Re: Realmente tiene tantos problemas?

Mensaje por juanan Vie Mar 15, 2013 8:19 pm

Y ¿seguro que los problemas de clin son de coche?......es decir, ¿No sera que el conce pueda ser muy malo y en vez de arreglar, estropean?....no seria el primero.
De todas formas, si tu conoces de primera mano el problema y lo expones asi debe ser algo fuera de lo comun.
Pero entonces a quien no entiendo es a la marca. Si un coche que cuesta "eso", sale "rana", pues que la marca automaticamente lo cambie y ya estaria ¿no?

Yo puedo hablar del grupo VAG, AUDI, VOLKSWAGUEN, SEAT, SKODA. Hay cada "trullo" de coche que no veais y las dos primeras marcas tambien son caras............

juanan

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 13/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Realmente tiene tantos problemas? - Página 2 Empty Re: Realmente tiene tantos problemas?

Mensaje por juanki Vie Mar 15, 2013 8:55 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Ninguna marca cambia de coche aunque salga "rana"
Incluso alguna niega sus propieas averias por ejemplo los
Rolls-Royce Motor Cars Home



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
juanki
juanki

Mensajes : 2629
Fecha de inscripción : 19/04/2012
Edad : 60
Localización : Quieres PEGATINAS..? PIDEMELAS son GRATIS

Volver arriba Ir abajo

Realmente tiene tantos problemas? - Página 2 Empty Re: Realmente tiene tantos problemas?

Mensaje por clinisvu Vie Mar 15, 2013 9:29 pm

Amigo juanan,la verdad,creo que nos vamos a llevar bien y me gustaria que fueras sincero ante esto que te voy a decir. Cuando has abierto el hilo,consciente o inconscientemente querias oir o mejor dicho leer lo que mas o menos te han dicho,que "palante" que es un coche cojonudo y tal....es asi o no?

Pero la realidad es otra, la realidad es lo que has ido leyendo en este foro antes de abrir el hilo,en mecanica...general...etc.

No me estaba desahogando,simplemente soy de los que si me entero que la novia de mi amigo,le esta poniendo los"tubos",se lo digo a mi amigo sin pensarmelo dos veces(aunque acabemos a ostias)

No se de donde eres,pero si estas cerca te invito a que pruebes el mio,seguro que te va a encantar pero tambien te enseñare de que pie cojea este coche y no hablo solo del mio.

Me lo compre porque era la primera vez que veia a mi mujer interesada por un coche,pero acojonado de donde me metia pues abandonaba una marca de la que solo tube satisfacciones durante muchos años...tres coches que compre nuevos y el unico problema que encontre fue que el ultimo,con el contacto apagado no le sonaba la bocina[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Has tocado un tema del que todavia no quiero hablar y en el que si que has puesto el dedo en la llaga...vamos a dejarlo ahi,estoy dando tiempo al tiempo.

Si quieres que te diga cosas positivas del evoque,te puedo contar unas cuantas,no tienes mas decirmelo,lo que pasa es que esto va a ser "el gran tocho"

SALUDOS[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
clinisvu
clinisvu

Mensajes : 714
Fecha de inscripción : 24/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Realmente tiene tantos problemas? - Página 2 Empty Re: Realmente tiene tantos problemas?

Mensaje por clinisvu Vie Mar 15, 2013 10:14 pm

juanki escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Como sabeis he tenido la oportunidad de conocer a Clinisvu y ver su coche [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Os comento que las cosas son para pasarlas en primera persona...
Quiero decir...
Si te detectan un cancer de pancreas... podras tener gente a tu alrededor q les dara igual a otros les daras pena algunos tendran empatia contigo y quizas alguno te digan "te entiendo... animo"
y eso no es cierto... no pueden entenderte... no es lo mismo tener tu el cancer que lo tenga el de al lado aunque esa persona sea tu padre o tu hermano..
Es mas aunque dos personas se encuentren diagnosticadas con la misma enfermedad... se podrian entender... pero no completamente tambien depende de cada uno, de sus creencias de su situacion familiar etc... Os aseguro de que os hablo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Se que los problemas de un coche no es lo mismo que un cancer... claro esta...
Pero en el animo de clinisvu no es hablar mal de la marca... creo que tiene el derecho de decir... de desahogarse de todos los problemas de su coche
Yo particularmente os animo y me animo a mi mismo a hacer piña con el...
No hay derecho de como le ha salido el coche...
SOLUCIONES YA [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Querido Juanki,pues si,tambien tengo animos de hablar mal de la marca, sirva como ejemplo lo que ha hecho land rover abasteciendo a todos los servicios oficiales de los famosos pernos de la direccion de mas grosor que los iniciales,conscientes del problema y no han tenido los cojones de hacer una "llamada a revision".

Otra cosa:no es que mi coche sea una ruina total,lo que pasa es que a unos les falla una o dos cosas y el mio tiene casi todos los fallos generalizados del modelo...ya solo me quedan...el temblor al soltar el embrague, esporadicos ruidos del diablo,los asientos como "la colina de la hamburguesa" y la otra "historia interminable que aun no quiero contarla y que ojala no tenga que contarla,porque esa si que seria hasta dificilde creer y haria falta[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen].
clinisvu
clinisvu

Mensajes : 714
Fecha de inscripción : 24/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Realmente tiene tantos problemas? - Página 2 Empty Re: Realmente tiene tantos problemas?

Mensaje por +qtú Vie Mar 15, 2013 10:57 pm

Oye clin, qué tal es el trato de tu conce? Porque no veo normal todo lo que te ocurre y que no te den ninguna solución a ninguno de ellos.
+qtú
+qtú

Mensajes : 1969
Fecha de inscripción : 09/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Realmente tiene tantos problemas? - Página 2 Empty Re: Realmente tiene tantos problemas?

Mensaje por clinisvu Vie Mar 15, 2013 11:28 pm

+qtú escribió:Oye clin, qué tal es el trato de tu conce? Porque no veo normal todo lo que te ocurre y que no te den ninguna solución a ninguno de ellos.
tu sabes algo...dame tiemplo SALUDOS
clinisvu
clinisvu

Mensajes : 714
Fecha de inscripción : 24/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Realmente tiene tantos problemas? - Página 2 Empty Re: Realmente tiene tantos problemas?

Mensaje por evoki Sáb Mar 16, 2013 6:05 am

El mio va a cumplir su primer añito. Tan pequeñin q parecia, y ya hecho un chaval.
Solo el ruidito al girar la direccion que cambiaron el "par de apriete" ese y ya nada.
Y un poco el ruido de la moldura, q en la revisión pediré q cambien (muchisimas veces no se oye, y solo lo he recordado al verlo escrito aqui)
Quiero decir, "nada de nada": el coche va como un tiro, lo hemos metido en caminos que parecian la subida del 3º al 4º campamento base de Calleja y de maravilla :)
Yo lo volveria a comprar a ciegas, pero entiendo muy bien a clinisvu y quien ha de decidirse es mejor que escuche los comentarios malos que las alabanzas.
Cuando voy a un hotel miro las opiniones malas, para las buenas ya me encargaré yo de decir si el cochón estaba blandito. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
evoki
evoki

Mensajes : 255
Fecha de inscripción : 24/01/2012
Edad : 53
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Realmente tiene tantos problemas? - Página 2 Empty Re: Realmente tiene tantos problemas?

Mensaje por lobon Sáb Mar 16, 2013 10:13 am

Lo de clinisvu clama al cielo, es de verguenza y me da la sensación, si no me equivoco que el tema del concesionario también tiene su guasa.
lobon
lobon

Mensajes : 940
Fecha de inscripción : 14/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Realmente tiene tantos problemas? - Página 2 Empty Re: Realmente tiene tantos problemas?

Mensaje por juanan Sáb Mar 16, 2013 7:28 pm

Clin, por supuesto que nos vamos a llevar bien, faltaria mas, pero te comento.
Yo descubri el Evoque cuando salo y me llamo muchisimo la atencion, pero al ver que era un >Range, pues ni se me pasó por la cabeza NADA. Hace un año aprox, cuando aun creia que iba a repetir con otro Freelander, y pasando casi a diario por delante del conce de Land Rover, pues decidí entrar. Tuve la suerte de que estaban el Evoque y el freelander, uno al lado del otro.
Automaticamente la percepcion del Freelander ya no fue la misma, y es que despues de mas de 1 hora de subir mirar, tocar, medir, entre los dos coches, no habia color. Solo habia un pero, y es que era un Range, con lo que enseguida pense que estaria fuera de mi alcance. Al terminar la inspeccion, pedi los catalogos (tochos) de los dos vehiculos y pregunte. Cual fue mi sorpresa al enterarme que practicamente era un Freelander con una carroceria mas moderna, y que habia poca diferencia de precio. A partir de ahi, todo lo concerniente al Evoque me ha interesado y me interesa, y como es logico, me picó la curiosidad por ver que decian los actuales propietarios. Al ver tanta critica, pues me llamo la atencion y me recordo a todo lo leido con el Freelander y que por lo que se ve yo tuve la suerte de no sufrir. De ahi el titulo, pero no te engañes, yo no cambio de opinion por lo que me digan los demas, me da igual que sea bueno o malo, porque si te soy sincero, me hace desconfiar lo mismo algo que sea extremadamente bueno, como si lo es al reves.

Yo no pongo en duda lo de tu coche, pero para estar tan desesperado como pareces no me se hacer a la idea de lo que te puede haber ocurrido. Es por eso que digo que a lo mejor la "culpa" pudiera ser a un 33% por parte de cada uno, El conce, el coche y tu.

Como ves he dicho a lo mejor, yo no soy nadie para opinar de lo que como he dicho desconozco......¿no puede haber reconciliacion con tu Evoque?....¿tan dificil esta?......

Un saludo.

juanan

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 13/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Realmente tiene tantos problemas? - Página 2 Empty Re: Realmente tiene tantos problemas?

Mensaje por juanki Sáb Mar 16, 2013 8:12 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Bien... sabiendo lo que se... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
clinisvu no tiene nada de culpa [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
esta semana que viene voy a intentar hacer alguna gestion... lo siento no puedo dar mas detalle...
lo que si digo es que me ofrezco a clinisvu a hacer un video estupendo sobre su coche y "alrededores" [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]y colgarlo en you tube.. por que YA BASTA DE TANTA TONTERIA [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
juanki
juanki

Mensajes : 2629
Fecha de inscripción : 19/04/2012
Edad : 60
Localización : Quieres PEGATINAS..? PIDEMELAS son GRATIS

Volver arriba Ir abajo

Realmente tiene tantos problemas? - Página 2 Empty Re: Realmente tiene tantos problemas?

Mensaje por sebellot Sáb Mar 16, 2013 8:30 pm

Lamento que clinisvu tenga problemas en su evoque, ya se que no es un consuelo, pero no sabeis la felicidad que tengo, al haberme desprendido de un MB alta gama, que me salió no malo, sino malísimo, problemas en los años de garantía y problemas el resto de los años y un dineral en talleres MB.
Hoy por hoy el evoque con 11.000Km, solo un problema y solucionado rápido y satisfactoriamente.

clinisvu, quizas tendrías que cambiar de taller, es solo una sugerencia.

Saludos

sebellot

Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 04/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Realmente tiene tantos problemas? - Página 2 Empty Re: Realmente tiene tantos problemas?

Mensaje por +qtú Dom Mar 17, 2013 8:41 am

clinisvu escribió:
+qtú escribió:Oye clin, qué tal es el trato de tu conce? Porque no veo normal todo lo que te ocurre y que no te den ninguna solución a ninguno de ellos.
tu sabes algo...dame tiemplo SALUDOS
Suerte compi y si te puedo echar una mano ya sabes donde estoy. Además llevamos mismo motor y cambio por sí puedo comentarte algo al respecto. Birra
+qtú
+qtú

Mensajes : 1969
Fecha de inscripción : 09/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Realmente tiene tantos problemas? - Página 2 Empty Re: Realmente tiene tantos problemas?

Mensaje por Safari Lun Mar 18, 2013 10:59 pm

Si el coche te da aparte de los fallitos tontos otros más graves y te sale rana, pues eso, que acabas queriéndole echar gasolina pero no al depósito sino por fuera, como dice Clinisvu. Yo también conozco el caso de dos Mercedes, un M y un C, que desesperaron hasta el límite a sus dueños hasta el punto de malvenderlos por cuatro duros para quitárselos de encima. Como es normal hablaban pestes de Mercedes, cosa que habríamos hecho todos nosotros con un coche que te salga rana sea el que sea, así que comprendo a Clinisvu.

Por cierto, podrías decir dónde le prenderías fuego [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Safari
Safari

Mensajes : 261
Fecha de inscripción : 01/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Realmente tiene tantos problemas? - Página 2 Empty Re: Realmente tiene tantos problemas?

Mensaje por L. Miguel Mar Mar 19, 2013 10:22 am

clinisvu escribió:6000 matriculados,L.Miguel,te importaria decirme de donde sacas ese dato? tambien me gustaria saber que porcentaje de foreros tienen o han tenido un problema en su evoque(dejando a parte las chorraditas sin importancia como alguna moldura mal encajada,silbido aerodinamico de los espejos etc..)

Datos de matriculaciones de Evoques

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
L. Miguel
L. Miguel

Mensajes : 382
Fecha de inscripción : 21/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Realmente tiene tantos problemas? - Página 2 Empty Re: Realmente tiene tantos problemas?

Mensaje por +qtú Mar Mar 19, 2013 5:12 pm

L. Miguel escribió:
clinisvu escribió:6000 matriculados,L.Miguel,te importaria decirme de donde sacas ese dato? tambien me gustaria saber que porcentaje de foreros tienen o han tenido un problema en su evoque(dejando a parte las chorraditas sin importancia como alguna moldura mal encajada,silbido aerodinamico de los espejos etc..)

Datos de matriculaciones de Evoques

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Buen dato compi mola
+qtú
+qtú

Mensajes : 1969
Fecha de inscripción : 09/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Realmente tiene tantos problemas? - Página 2 Empty Re: Realmente tiene tantos problemas?

Mensaje por josemaria Mar Mar 19, 2013 11:12 pm

¿Que problemas tiene coche de Clinisvu?

josemaria

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 27/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Realmente tiene tantos problemas? - Página 2 Empty Re: Realmente tiene tantos problemas?

Mensaje por Francisco_ZGZ Mar Mar 19, 2013 11:38 pm

clinisvu, supongo que si no estás de peor hostia es por lo bien que se come en tu tierra. Animo, y saludos maños. Si quieres montamos alguna acción "indignada", que a Luis Antonio se le está subiendo el pavo con las ventas..
Francisco_ZGZ
Francisco_ZGZ

Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 30/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Realmente tiene tantos problemas? - Página 2 Empty Re: Realmente tiene tantos problemas?

Mensaje por juanan Miér Mar 20, 2013 11:05 am

Jope.....pues si que tiene que ser fuerte el tema......

animos, y si hace falta un apoyo, cuenta con el mio.

juanan

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 13/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Realmente tiene tantos problemas? - Página 2 Empty Re: Realmente tiene tantos problemas?

Mensaje por Jota Teide Sáb Mar 23, 2013 2:59 pm

Para cuando un cambio automático con fundamento, creo que van a comercializar uno nuevo de 8 marchas, es cierto¿?
Gracias.
Jota Teide
Jota Teide

Mensajes : 163
Fecha de inscripción : 05/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Realmente tiene tantos problemas? - Página 2 Empty Re: Realmente tiene tantos problemas?

Mensaje por gineygini Sáb Mar 23, 2013 7:01 pm

Asi es, pero es de 9 marchas. Busca que esta el articulo en otro hilo del foro.
gineygini
gineygini

Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 16/12/2012
Edad : 51
Localización : Ceuta

Volver arriba Ir abajo

Realmente tiene tantos problemas? - Página 2 Empty Re: Realmente tiene tantos problemas?

Mensaje por sebellot Sáb Mar 23, 2013 7:50 pm

Jota Teide escribió:Para cuando un cambio automático con fundamento, creo que van a comercializar uno nuevo de 8 marchas, es cierto¿?
Gracias.

Para mí el actual cambio automático funciona de maravilla, creo que es de origen japonés.

sebellot

Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 04/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Realmente tiene tantos problemas? - Página 2 Empty Re: Realmente tiene tantos problemas?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.