Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!
Foroevoque
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Evoque Club España

Últimos temas
» Fallo P049B-00
No puedo entrar en este foro con Vodafone EmptyAyer a las 11:08 pm por jruiz14

» atencion, posible problema de distribucion en los evos fabricados de 2015 a 2018 motores ingeniun
No puedo entrar en este foro con Vodafone EmptyAyer a las 9:04 pm por Tasio

» Sistema sos
No puedo entrar en este foro con Vodafone EmptyDom Jul 25, 2021 8:02 pm por Minivoley

» quiero sacar el Start/Stop automático
No puedo entrar en este foro con Vodafone EmptyDom Jul 25, 2021 7:52 pm por jruiz14

» Desmontar placa de puertos usb y mechero
No puedo entrar en este foro con Vodafone EmptyVie Jul 23, 2021 10:40 am por Yoalbi

» Nuevo en este foro
No puedo entrar en este foro con Vodafone EmptyJue Jul 22, 2021 8:52 am por Nico22

» Válvula egr y Catch can
No puedo entrar en este foro con Vodafone EmptyMiér Jul 21, 2021 1:22 pm por celicar

» Pomo cambio manual 6velocidades
No puedo entrar en este foro con Vodafone EmptyMar Jul 20, 2021 3:13 pm por lekios

» Vendo alfombrillas originales Range Rover Evoque de goma
No puedo entrar en este foro con Vodafone EmptyMar Jul 20, 2021 1:42 pm por olhemes

No puedo entrar en este foro con Vodafone

No puedo entrar en este foro con Vodafone Empty No puedo entrar en este foro con Vodafone

Mensaje por Cikitrake Vie Mar 15, 2013 4:33 pm

Hola, desde ayer tarde no puedo entrar en este foro con el móvil. Es vodafone y con el de mi padre me pasa lo mismo. Sale el siguiente mensaje: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Por lo que he leido es un problema de Vodafone y pasa con otras páginas.
Un saludo.
Cikitrake
Cikitrake

No puedo entrar en este foro con Vodafone Empty Re: No puedo entrar en este foro con Vodafone

Mensaje por José Ángel Vie Mar 15, 2013 11:56 pm

Pues a mi me va perfectamente, qué móvil tienes?
José Ángel
José Ángel

No puedo entrar en este foro con Vodafone Empty Re: No puedo entrar en este foro con Vodafone

Mensaje por Cikitrake Sáb Mar 16, 2013 12:04 am

Ya esta noche vuelve a funcionar. Pero durante unas 24 h no iba. Tengo galaxy 3. El de mi padre es diferente y le pasaba igual. Cosas raras
Cikitrake
Cikitrake

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado