Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!
Foroevoque
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Evoque Club España
 
Últimos temas
» VENDO EVOQUE 2019
Land Rover España - Página 3 EmptyHoy a las 2:23 pm por LUISM

» Cual es el aceite que usa?
Land Rover España - Página 3 EmptyMiér Abr 17, 2024 2:03 pm por Bda22

» Sustitución de la cadena de distribución en motor Ingenium
Land Rover España - Página 3 EmptyMiér Abr 17, 2024 10:15 am por javiertg

» Ruido extraño a bajas vueltas
Land Rover España - Página 3 EmptyMar Abr 16, 2024 11:42 pm por Bda22

» Sonido de vibración de chapa al relentí
Land Rover España - Página 3 EmptyMar Abr 16, 2024 4:44 pm por Bda22

» LUCES LED EN FAROS HALOGENOS DELANTEROS
Land Rover España - Página 3 EmptyMar Abr 16, 2024 10:19 am por josefo7

» APERTURA DE MANILLAS DE PUERTAS
Land Rover España - Página 3 EmptyLun Abr 15, 2024 5:38 am por IMA

» Diferencias entre modelo 2013 y modelo 2015 (con motor 2.2)
Land Rover España - Página 3 EmptyJue Abr 11, 2024 3:51 pm por tasagore

» Olor a aceite por el aire acondicionado
Land Rover España - Página 3 EmptyMiér Abr 10, 2024 7:20 pm por jruiz14


Land Rover España

+30
Jesus Merino
franklinsports
high octane
hal05
tomy1415
OSCARBCN
craker
eugekun04
Blake
joanrt
olhemes
JTE00000
Francisco_ZGZ
L. Miguel
emsjmc
aba33aba
rafaeleon
gineygini
Roxevoque
Antonio2055
Safari
carcamusa
José Ángel
anaiki2
triskon
alfmac79
Carlos
+qtú
kinikkuman
juanki
34 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Land Rover España - Página 3 Empty Re: Land Rover España

Mensaje por Jesus Merino Mar Jul 30, 2013 6:42 am

Eso que dice Fosc de que el porcentaje de fallos es mas elevado que en otras marcas es porque no se ha metido en otros foros. Lo que se hace notar por norma general es la queja, y la persona insatisfecha con un producto es el que se molesta en contarlo. En mi empresa hay 5 audis A4 del mismo modelo y comprados en mismo día, sólo uno está dando algunos problemas con la inyección de gasoil y alguna otra cosa, y el propietario, que es el que sufre las molestias lo cuenta a todo el mundo en todos los foros, etc. Los otros cuatro no tienen ningún problema, están satisfechos con el coche, pero no lo cuentan en ningún sitio o ningún foro. La queja se manifiesta siempre, la satisfacción sólo cuando se pregunta.

Jesus Merino

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 20/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Land Rover España - Página 3 Empty Re: Land Rover España

Mensaje por Jesus Merino Mar Jul 30, 2013 6:51 am

Hace siete años, si me hubiese guiado por lo que ponían los foros no me hubiese comprado un Mini Cooper, pero lo compré. Lo hice simplemente porque era el coche que me gustaba, porque se vive mejor si las cosas que utilizas son bellas y el EVOQUE es una belleza.
Por cierto el Mini lo he entregado para comprarme el EVOQUE después de hacerle 280.000 KM sin un problema, sin una mínima avería. Para fiarte de los FOROS

Jesus Merino

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 20/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Land Rover España - Página 3 Empty Re: Land Rover España

Mensaje por lobon Mar Jul 30, 2013 3:04 pm

La verdad es que los foros estan muy bien ayudan, entretienen etc, pero a veces la parte negativa es que te obsesionas intentando a ver si a mi coche le pasa esto o lo otro al igual que al  otro etc, incluso buscando pequeños defectos que quizás no te hubieras  ni percatado si no lo te lo contaran en estos lares.
A quién no le ha pasado que leyendo cosas en el foro no ha sacado la cabeza a ver si oye el ruido este o aquel, ha mirado veinte veces el sillón a ver si le sale alguna arruga etc,y te dices jo pues al mio no le pasa, en fin que cada una saque sus propias conclusiones y todo esto sin quitarle la razón a todos los compañeros que han tenido algún problema con su coche con los cuales me solidarizo.mola
lobon
lobon

Mensajes : 940
Fecha de inscripción : 14/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Land Rover España - Página 3 Empty Re: Land Rover España

Mensaje por +qtú Mar Jul 30, 2013 4:19 pm

Esto es más de lo mismo. Ninguno de este foro, que recuerde, ha tenido problemas de motor, caja de cambios, etc; cosa que en otras marcas de las que llamáis premium, sí ocurren. Ya puse hace tiempo ejemplos del foro Q5, X3. Sólo tenéis que poner en Google: "problemas en Q5" (por ejemplo) y veréis lo que sale.
+qtú
+qtú

Mensajes : 1969
Fecha de inscripción : 09/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Land Rover España - Página 3 Empty Re: Land Rover España

Mensaje por eugekun04 Mar Jul 30, 2013 6:05 pm

Jesus Merino escribió:Por cierto Juanki y eugekun04, si tantas ganas tenéis de vender hacerme una oferta y os lo compro.

 ya somos 2 que nos hemos quedado helados con la venta de juanki, yo por el momento no lo vendo jajajaja
eugekun04
eugekun04

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 14/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Land Rover España - Página 3 Empty Re: Land Rover España

Mensaje por eugekun04 Mar Jul 30, 2013 6:15 pm

totalmente cierto, los foros habitualmente lo usamos para poner el común quejas y problemas de nuestros coches, pasa igual con los foros de electronica y demás cosas, no creo que este coche tenga mas problemas que los demás, pero si el coche funciona con normalidad nadie suele escribir que todo marcha bien, no se el caso personal de cada uno y los problemas que le ha dado el coche. Lo que si está claro es que en el momento que a mi me de problemas y el servicio postventa no me responda me cabreare como un mono, porque al comprar un coche premium esperas un servicio igual y no como el de cualquier marca de gama no tan alta
eugekun04
eugekun04

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 14/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Land Rover España - Página 3 Empty Re: Land Rover España

Mensaje por hal05 Mar Jul 30, 2013 6:18 pm

Pues este es el primer foro de coches en el que me doy de alta... y no precisamente para quejarme (por ahora), jejeje...
Pero el día que me tenga que quejar, lo haré igual que ahora defiendo al coche, porque por ahora ni 1 problema....
hal05
hal05

Mensajes : 1026
Fecha de inscripción : 01/04/2013
Edad : 49
Localización : Salou

Volver arriba Ir abajo

Land Rover España - Página 3 Empty Re: Land Rover España

Mensaje por juanki Mar Jul 30, 2013 7:46 pm

Birra
Pues yo me fio de los foros...
Concretamente estoy en este y uno de fotografia...
Me fio p q no he topado con nadie que mienta o que diga cosas negativas para desprestigiar la marca y los que dicen cosas positivas p q les va el sueldo en ello alli ellos.
Yo digo la verdad mi creencia, mi conciencia,  mi cabeza y mi corazon me impiden mentir.
Asi es como digo cosas positivas, que se pueden comprobar, y cosas negativas que tambien se pueden comprobar.
Se que alguno del foro no entiende mi forma de proceder...
Devuelve el mal por bien es la unica forma de que el mal no avance... por eso a pesar de tantas cosas sigo dando lo mejor de mi en este foro...
Cuidaros...
mola
juanki
juanki

Mensajes : 2629
Fecha de inscripción : 19/04/2012
Edad : 60
Localización : Quieres PEGATINAS..? PIDEMELAS son GRATIS

Volver arriba Ir abajo

Land Rover España - Página 3 Empty Re: Land Rover España

Mensaje por eugekun04 Mar Jul 30, 2013 8:23 pm

juanki escribió:Birra
Pues yo me fio de los foros...
Concretamente estoy en este y uno de fotografia...
Me fio p q no he topado con nadie que mienta o que diga cosas negativas para desprestigiar la marca y los que dicen cosas positivas p q les va el sueldo en ello alli ellos.
Yo digo la verdad mi creencia, mi conciencia,  mi cabeza y mi corazon me impiden mentir.
Asi es como digo cosas positivas, que se pueden comprobar, y cosas negativas que tambien se pueden comprobar.
Se que alguno del foro no entiende mi forma de proceder...
Devuelve el mal por bien es la unica forma de que el mal no avance... por eso a pesar de tantas cosas sigo dando lo mejor de mi en este foro...
Cuidaros...
mola

 totalmente de acuerdo
eugekun04
eugekun04

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 14/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Land Rover España - Página 3 Empty Re: Land Rover España

Mensaje por lobon Mar Jul 30, 2013 8:48 pm

+1
lobon
lobon

Mensajes : 940
Fecha de inscripción : 14/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Land Rover España - Página 3 Empty Re: Land Rover España

Mensaje por lordkiller Miér Jul 31, 2013 6:54 am

+ 2
Felicidades Juanki por toda la dedicación y trabajo bien hecho en este foro!!!

lordkiller

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 18/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Land Rover España - Página 3 Empty Re: Land Rover España

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.