Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!
Foroevoque
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Evoque Club España
 
Últimos temas
» Fallo porton trasero
Fecha tope de llegada a concesionario 2 de junio.... EmptyHoy a las 10:35 am por peb

» Cual es el aceite que usa?
Fecha tope de llegada a concesionario 2 de junio.... EmptyLun Mar 25, 2024 10:17 am por jruiz14

» Tiemble al frenar
Fecha tope de llegada a concesionario 2 de junio.... EmptyDom Mar 24, 2024 8:57 am por Evoque2018

» Vendo Evoque 90.000 km (2013) Pure 2.2D 150 cv
Fecha tope de llegada a concesionario 2 de junio.... EmptyVie Mar 22, 2024 9:57 pm por Darias

» Pastillas de freno. Desgaste descompensado
Fecha tope de llegada a concesionario 2 de junio.... EmptyVie Mar 22, 2024 4:07 pm por madjh

» CarPlay Android Auto de la mano de Navisson.
Fecha tope de llegada a concesionario 2 de junio.... EmptyVie Mar 22, 2024 10:08 am por jruiz14

» Vendo RR Evoque 2.0 TD4 150CV 4x4 SE Aut
Fecha tope de llegada a concesionario 2 de junio.... EmptyJue Mar 21, 2024 1:08 pm por alf1963

» Problemas con el cierre del Capo
Fecha tope de llegada a concesionario 2 de junio.... EmptyJue Mar 21, 2024 8:17 am por Turbolover

» Problema garantía approved
Fecha tope de llegada a concesionario 2 de junio.... EmptyLun Mar 18, 2024 7:35 pm por sarqsan


Fecha tope de llegada a concesionario 2 de junio....

4 participantes

Ir abajo

Fecha tope de llegada a concesionario 2 de junio.... Empty Fecha tope de llegada a concesionario 2 de junio....

Mensaje por Franja Vie Mar 22, 2013 9:14 pm

Buenas tardes.... Noches....
Un desesperado más a la espera del evoque.... Y la pregunta es.... Si el 5 de abril ya no puedo modificar el pedido, y la fecha máxima de entrega en concesionario es el 2 de junio..... Dos meses no es mucho? O es que yo tengo demasiadas ganas de echarle el guante?? Me dice el comercial que lo normal es que se adelanté.... A vosotros, desde que os dijeron sur ya no podíais modificar el pedido, cuanto os tardo en llegar al conce?? Es que desde el sábado estoy sin coche... Y ahora a esperar dos meses y medio.... Necesito algo de luz al final del túnel....
Además me dijo que los automáticos tardan algo más....
Saludos!!!!
Franja
Franja

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 01/02/2013
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

Fecha tope de llegada a concesionario 2 de junio.... Empty Re: Fecha tope de llegada a concesionario 2 de junio....

Mensaje por alfmac79 Vie Mar 22, 2013 10:06 pm

Buenas

Hoy estaba pensando también es preguntar el grupo, miro de explicar mi situación haber si es parecido y que opináis.

El 19 de diciembre hice el pedido de mi Evoque, me dijeron que en mes y medio debería tenerlo a lo sumo dos pero que sería antes. A mediados de febrero me pase por el concesionario porque no sabía nada ni si se retrasaría o que sucedía. Me dijeron que problemas en la pintura y demanda pues que se retrasaba, lo que en parte me fue bien ya que acabe poniendo un par extras más. Me dijeron que como estaba en el último mes lo podía hacer y que en mes ya lo tendría. Ha pasado el mes y volví a preguntar ahora ya me han dado fecha exacta entrega el 8 de mayo.
Lo que se me hace raro viendo comentarios de otros compañeros que en mes y poco ya tienen su Evoque, y yo en resumidas cuentas lo voy a tener el cabo de 5 o 6 meses porque ya dudo hasta que lo llegué a tener.

Yo los dos meses lo veo normal y razonable, lo que sí no entiendo es lo que me esta sucediendo. cry cry

Alguien le tardo tanto en llegar su Evoque.

alfmac79
alfmac79

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 17/02/2013
Edad : 44
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Fecha tope de llegada a concesionario 2 de junio.... Empty Re: Fecha tope de llegada a concesionario 2 de junio....

Mensaje por Cikitrake Vie Mar 22, 2013 10:58 pm

Hola. Yo hice el pedido el 28 dic. Me dieron fecha entrega 24 marzo. A finales de marzo trate de hacer un cambio y ya me dijeron ke no se podia, a no ser ke cancelara el pedido e hiciera uno nuevo con lo cual empezaria la espera desde cero y el dto por financiacion de dic ya no valdria. Asi ke no lo cambie y me llego el 11de marzo. Por tanto no me cuadra tanta espera como dices a no ser que se olvidaran de hacer el pedido o que te lo hicieran de nuevo al modificarlo. Animo con la espera mola
Cikitrake
Cikitrake

Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 09/12/2012
Localización : Almeria

Volver arriba Ir abajo

Fecha tope de llegada a concesionario 2 de junio.... Empty Re: Fecha tope de llegada a concesionario 2 de junio....

Mensaje por bodo08 Sáb Mar 23, 2013 4:49 am

Dos meses en la elaboración del vehiculo, es un plazo nomal. Puede adelantarse un poco o retrasarse según tengan montada la cadena de producion para esas fechas.
Eso que dices de 5 ó 6 meses es una burrada

bodo08

Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 11/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Fecha tope de llegada a concesionario 2 de junio.... Empty Re: Fecha tope de llegada a concesionario 2 de junio....

Mensaje por alfmac79 Sáb Mar 23, 2013 8:45 am

El plazo de Cikitake lo veo lo mas normal del mundo, yo creo que se olvidaron de hacer el pedido y cada vez estoy mas seguro de ello. Y ahora del 15 feb a mayo tampoco me termina de cuadrar, hoy vuelvo el concesionario haber si consigo saber cuando hicieron el pedido y que me expliquen bien.
Sigo conservando el descuento de diciembre no se si fue nuevo pedido o modificación pero hoja que tengo del Evoque sale bien clarito junto los nuevos extras.
alfmac79
alfmac79

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 17/02/2013
Edad : 44
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Fecha tope de llegada a concesionario 2 de junio.... Empty Re: Fecha tope de llegada a concesionario 2 de junio....

Mensaje por alfmac79 Sáb Mar 23, 2013 2:29 pm

Bueno segun parece finalmente el 17 abril llegaría el Evoque, espero que sea asi.
alfmac79
alfmac79

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 17/02/2013
Edad : 44
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Fecha tope de llegada a concesionario 2 de junio.... Empty Re: Fecha tope de llegada a concesionario 2 de junio....

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.