Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!
Foroevoque
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Evoque Club España
 
Últimos temas
» Cual es el aceite que usa?
No compre coche en Sertasa Malaga.Engañan a los clientes. - Página 2 EmptyMiér Abr 17, 2024 2:03 pm por Bda22

» Sustitución de la cadena de distribución en motor Ingenium
No compre coche en Sertasa Malaga.Engañan a los clientes. - Página 2 EmptyMiér Abr 17, 2024 10:15 am por javiertg

» Ruido extraño a bajas vueltas
No compre coche en Sertasa Malaga.Engañan a los clientes. - Página 2 EmptyMar Abr 16, 2024 11:42 pm por Bda22

» Sonido de vibración de chapa al relentí
No compre coche en Sertasa Malaga.Engañan a los clientes. - Página 2 EmptyMar Abr 16, 2024 4:44 pm por Bda22

» LUCES LED EN FAROS HALOGENOS DELANTEROS
No compre coche en Sertasa Malaga.Engañan a los clientes. - Página 2 EmptyMar Abr 16, 2024 10:19 am por josefo7

» APERTURA DE MANILLAS DE PUERTAS
No compre coche en Sertasa Malaga.Engañan a los clientes. - Página 2 EmptyLun Abr 15, 2024 5:38 am por IMA

» Diferencias entre modelo 2013 y modelo 2015 (con motor 2.2)
No compre coche en Sertasa Malaga.Engañan a los clientes. - Página 2 EmptyJue Abr 11, 2024 3:51 pm por tasagore

» Olor a aceite por el aire acondicionado
No compre coche en Sertasa Malaga.Engañan a los clientes. - Página 2 EmptyMiér Abr 10, 2024 7:20 pm por jruiz14

» Fallo cierre puerta copiloto
No compre coche en Sertasa Malaga.Engañan a los clientes. - Página 2 EmptyLun Abr 08, 2024 10:20 am por EDI314


No compre coche en Sertasa Malaga.Engañan a los clientes.

+12
revor
Siex
olhemes
tyson13
juanki
hal05
Roxevoque
eloscar
lobon
carcamusa
+qtú
rubengs1975
16 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

No compre coche en Sertasa Malaga.Engañan a los clientes. - Página 2 Empty Re: No compre coche en Sertasa Malaga.Engañan a los clientes.

Mensaje por revor Sáb Mayo 25, 2013 8:30 am

hal05 escribió:
revor escribió:Señores...... Hay que ser CATETO para pagar en efectivo!!!! Ellos están obligados a comunicar a hacienda. Es la ley.....Y lanzo una pregunta....alguien se acuerda de aquello de que el desconocimiento de ley no exime de culpa??. YO ME HE COMPRADO EL COCHE EN SERTASA Y LA VERDAD ES QUE ME HAN ATENDIDO PERFECTAMENTE. Quizas sinvergüenzas sean aquellos que no declaran el dinero que tienen debajo de la almohada.

Pagar en efectivo es de sinvergüenzas??????

Yo creo que no.....

Simplemente, mucha gente desconoce que desde hace poco no se puede pagar nada en efectivo que supere los 2.500 euros... Pero de ahí a ser unos sinvergüenzas por pagar en efectivo.... va un trecho!!!

No sea usted demagogo Sr. Hal05. Yo he dicho que sinvergüenzas son aquellos que no declaran su dinero. Nada de aquellos que pagan en efectivo. Vamos a fijarnos en lo que leemos.

revor

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 24/05/2013

Volver arriba Ir abajo

No compre coche en Sertasa Malaga.Engañan a los clientes. - Página 2 Empty Re: No compre coche en Sertasa Malaga.Engañan a los clientes.

Mensaje por rubengs1975 Sáb Mayo 25, 2013 8:36 am

Revor, tienes derecho a conentar lo que quieras y y la buena experiencia que has tenido con Sertasa, y nosotros el mismo derecho por el engaño sufrido, pero que despues de la indignacion que tenemos, y ya hay 5 denuncias en hacienda, no tienes derecho a llamarnos catetos y sinverguenzas, por yo admito mi error pero Sertasa no, se lava las manos

rubengs1975

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 26/04/2013

Volver arriba Ir abajo

No compre coche en Sertasa Malaga.Engañan a los clientes. - Página 2 Empty Re: No compre coche en Sertasa Malaga.Engañan a los clientes.

Mensaje por rubengs1975 Sáb Mayo 25, 2013 9:12 am

E insisto: Ojo con Sertasa Land Rover Malaga.Mucho cuidado. Me pidieron que pagara parte del vehiculo que les compre en efectivo y despues me han denunciado a Hacienda por una nueva Ley de los pagos en efectivo,por pagarles de esta forma cuando ellos son los que me pidieron que lo hiciera asi y aceptaron esta forma de pago cogiendo los billetes de uno en uno.Mucho cuidado no es un concesionario de fiar, no les recomiendo comprar alli, a no ser que quieras ser engañado, te lo ponen todo muy bonito y a mi a los 5 meses de comprarles el vehiculo me ha llegado la sancion de Hacienda. Ya hay varios afectados por este engaño.

rubengs1975

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 26/04/2013

Volver arriba Ir abajo

No compre coche en Sertasa Malaga.Engañan a los clientes. - Página 2 Empty Re: No compre coche en Sertasa Malaga.Engañan a los clientes.

Mensaje por rubengs1975 Sáb Mayo 25, 2013 10:01 am

Y como bien dices, vamos a leer bien todos los mensajes,que el dinero esta sacado de mi cuenta bancaria el mismo dia que les di el dinero en el conce, para mi hubiera sido mas comodo hacer transferencia desde el baco, el dinero no estaba debajo de mi almohada, por lo menos en mi caso, que 3500 euros de sancion, a mi me cuesta mucho ganarlo, que soy un simple trabajador, asi por favor encima no quieras hacer daño, que bastante tenemos con lo que nos ha hecho Sertasa, como para que nos digas que la culpa es nuestra, en tal caso, tan culpable el que paga como el que recibe el dinero, vamos que no hay que ser muy listo para entender eso, ahora, que Sertasa se lo ha montado muy bien para librarse, muy bien por ellos, pero a mi me han jodido y tengo el derecho a gritarlo a los cuatro vientos, yo seré un pringao por haberme dejado llevar por ellos y no haberme informado pq es verdad que lo ignoraba, pues llevaba una semana la ley en vigor, pero ellos son unos sinverguenzas incompetentes, eso no se hace con un cliente.

rubengs1975

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 26/04/2013

Volver arriba Ir abajo

No compre coche en Sertasa Malaga.Engañan a los clientes. - Página 2 Empty Re: No compre coche en Sertasa Malaga.Engañan a los clientes.

Mensaje por +qtú Sáb Mayo 25, 2013 2:08 pm

Vilch0 escribió:
revor escribió:Señores...... Hay que ser CATETO para pagar en efectivo!!!! Ellos están obligados a comunicar a hacienda. Es la ley.....Y lanzo una pregunta....alguien se acuerda de aquello de que el desconocimiento de ley no exime de culpa??. YO ME HE COMPRADO EL COCHE EN SERTASA Y LA VERDAD ES QUE ME HAN ATENDIDO PERFECTAMENTE. Quizas sinvergüenzas sean aquellos que no declaran el dinero que tienen debajo de la almohada.

Primer mensaje y así de agresivo?

Gracias por la presentación, aunque creo que ya sabemos de que casa vienes mola
+1 cop
+qtú
+qtú

Mensajes : 1969
Fecha de inscripción : 09/10/2011

Volver arriba Ir abajo

No compre coche en Sertasa Malaga.Engañan a los clientes. - Página 2 Empty Re: No compre coche en Sertasa Malaga.Engañan a los clientes.

Mensaje por rubengs1975 Sáb Mayo 25, 2013 2:25 pm

Y gracias a todos por vuestros consejos y apoyo.
Roxevoque, yo se que tu eres otro afectado, pero a ver si aparecen los otros 3, pues hay denuncias en Hacienda de este concesionario, y podemos hacer algo.Saludos.

rubengs1975

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 26/04/2013

Volver arriba Ir abajo

No compre coche en Sertasa Malaga.Engañan a los clientes. - Página 2 Empty Re: No compre coche en Sertasa Malaga.Engañan a los clientes.

Mensaje por hal05 Sáb Mayo 25, 2013 5:35 pm

revor escribió:
hal05 escribió:
revor escribió:Señores...... Hay que ser CATETO para pagar en efectivo!!!! Ellos están obligados a comunicar a hacienda. Es la ley.....Y lanzo una pregunta....alguien se acuerda de aquello de que el desconocimiento de ley no exime de culpa??. YO ME HE COMPRADO EL COCHE EN SERTASA Y LA VERDAD ES QUE ME HAN ATENDIDO PERFECTAMENTE. Quizas sinvergüenzas sean aquellos que no declaran el dinero que tienen debajo de la almohada.

Pagar en efectivo es de sinvergüenzas??????

Yo creo que no.....

Simplemente, mucha gente desconoce que desde hace poco no se puede pagar nada en efectivo que supere los 2.500 euros... Pero de ahí a ser unos sinvergüenzas por pagar en efectivo.... va un trecho!!!

No sea usted demagogo Sr. Hal05. Yo he dicho que sinvergüenzas son aquellos que no declaran su dinero. Nada de aquellos que pagan en efectivo. Vamos a fijarnos en lo que leemos.

Pues entonces no sé a que venía lo del dinero en la almohada??? Me imagino que querías equipararlo a gente que paga en efectivo... Si no, no sé porque lo has comentado.....

y no soy demagogo, soy médico....

A mí, en mi concesionario me comentaron que no podía dar una entrada por el coche de más de 2499 euros en efectivo.... en tarjeta lo que quisiera... Si avisas, pues la gente no mete la pata, que no todos tienen que conocer la ley, los que se dedican a las ventas, SÍ.....
hal05
hal05

Mensajes : 1026
Fecha de inscripción : 01/04/2013
Edad : 49
Localización : Salou

Volver arriba Ir abajo

No compre coche en Sertasa Malaga.Engañan a los clientes. - Página 2 Empty Re: No compre coche en Sertasa Malaga.Engañan a los clientes.

Mensaje por vcanals Dom Mayo 26, 2013 8:37 am

revor escribió:Señores...... Hay que ser CATETO para pagar en efectivo!!!! Ellos están obligados a comunicar a hacienda. Es la ley.....Y lanzo una pregunta....alguien se acuerda de aquello de que el desconocimiento de ley no exime de culpa??. YO ME HE COMPRADO EL COCHE EN SERTASA Y LA VERDAD ES QUE ME HAN ATENDIDO PERFECTAMENTE. Quizas sinvergüenzas sean aquellos que no declaran el dinero que tienen debajo de la almohada.
Amigos foreros, con un primer mensaje introductorio como este, creo que le estais prestando demasiada atención. A mi no me merece la pena prestarle ninguna atención a una persona que su primer mensaje es llamar cateto y sinverguenza a la gente que paga en efectivo. Podria haberse expresado de otra forma y haber conseguido quizás el respeto de los foreros, pero por mi parte, solo por ese primer mensaje, no merece ni que lea nada que venga de él.
vcanals
vcanals

Mensajes : 463
Fecha de inscripción : 01/09/2011

Volver arriba Ir abajo

No compre coche en Sertasa Malaga.Engañan a los clientes. - Página 2 Empty Re: No compre coche en Sertasa Malaga.Engañan a los clientes.

Mensaje por hal05 Dom Mayo 26, 2013 9:02 am

Y lo bonito que es discutir de vez en cuando..... es que soy soltero.... y como no discuto con mi mujer..... jejejejejeje... lo tendré que hacer en los foros....

Es broma....

La verdad es que no es una buena forma de entrar en un foro.... pero bueno.... cada uno es libre de hablar como quiera, eso sí, siempre con educación, que este señor no la tiene...
hal05
hal05

Mensajes : 1026
Fecha de inscripción : 01/04/2013
Edad : 49
Localización : Salou

Volver arriba Ir abajo

No compre coche en Sertasa Malaga.Engañan a los clientes. - Página 2 Empty Re: No compre coche en Sertasa Malaga.Engañan a los clientes.

Mensaje por bodo08 Lun Mayo 27, 2013 7:22 am

vcanals escribió:
revor escribió:Señores...... Hay que ser CATETO para pagar en efectivo!!!! Ellos están obligados a comunicar a hacienda. Es la ley.....Y lanzo una pregunta....alguien se acuerda de aquello de que el desconocimiento de ley no exime de culpa??. YO ME HE COMPRADO EL COCHE EN SERTASA Y LA VERDAD ES QUE ME HAN ATENDIDO PERFECTAMENTE. Quizas sinvergüenzas sean aquellos que no declaran el dinero que tienen debajo de la almohada.
Amigos foreros, con un primer mensaje introductorio como este, creo que le estais prestando demasiada atención. A mi no me merece la pena prestarle ninguna atención a una persona que su primer mensaje es llamar cateto y sinverguenza a la gente que paga en efectivo. Podria haberse expresado de otra forma y haber conseguido quizás el respeto de los foreros, pero por mi parte, solo por ese primer mensaje, no merece ni que lea nada que venga de él.

Opino con vcanals.
Su primer mensaje está claro que vino de un calenton al leer el foro. Lo mismo incluso no es un comercial y se trata del dueño del conce (no sería el primero que entra a un foro de este tipo para rebatir cuestiones)

Mejor no hacerle ni caso. Es tan evidente que cuanta menos bola le demos antes desaparecerá.


bodo08

Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 11/12/2012

Volver arriba Ir abajo

No compre coche en Sertasa Malaga.Engañan a los clientes. - Página 2 Empty Re: No compre coche en Sertasa Malaga.Engañan a los clientes.

Mensaje por hal05 Lun Mayo 27, 2013 2:42 pm

Bodo08.... eres argentino??? por casualidad!!!
hal05
hal05

Mensajes : 1026
Fecha de inscripción : 01/04/2013
Edad : 49
Localización : Salou

Volver arriba Ir abajo

No compre coche en Sertasa Malaga.Engañan a los clientes. - Página 2 Empty Re: No compre coche en Sertasa Malaga.Engañan a los clientes.

Mensaje por bodo08 Mar Mayo 28, 2013 7:34 am

Nooo Soy Español de España jajajaja.
Por que lo dices? blink

bodo08

Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 11/12/2012

Volver arriba Ir abajo

No compre coche en Sertasa Malaga.Engañan a los clientes. - Página 2 Empty Re: No compre coche en Sertasa Malaga.Engañan a los clientes.

Mensaje por hal05 Mar Mayo 28, 2013 9:20 am

bodo08 escribió:Nooo Soy Español de España jajajaja.
Por que lo dices? blink

por lo de "no darle bola".... una expresión muy argentina....
hal05
hal05

Mensajes : 1026
Fecha de inscripción : 01/04/2013
Edad : 49
Localización : Salou

Volver arriba Ir abajo

No compre coche en Sertasa Malaga.Engañan a los clientes. - Página 2 Empty Re: No compre coche en Sertasa Malaga.Engañan a los clientes.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.