Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!
Foroevoque
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Evoque Club España
 
Últimos temas
» Cual es el aceite que usa?
PEDIDOS DE MY2014 - Página 16 EmptyLun Mar 25, 2024 10:17 am por jruiz14

» Tiemble al frenar
PEDIDOS DE MY2014 - Página 16 EmptyDom Mar 24, 2024 8:57 am por Evoque2018

» Vendo Evoque 90.000 km (2013) Pure 2.2D 150 cv
PEDIDOS DE MY2014 - Página 16 EmptyVie Mar 22, 2024 9:57 pm por Darias

» Pastillas de freno. Desgaste descompensado
PEDIDOS DE MY2014 - Página 16 EmptyVie Mar 22, 2024 4:07 pm por madjh

» CarPlay Android Auto de la mano de Navisson.
PEDIDOS DE MY2014 - Página 16 EmptyVie Mar 22, 2024 10:08 am por jruiz14

» Vendo RR Evoque 2.0 TD4 150CV 4x4 SE Aut
PEDIDOS DE MY2014 - Página 16 EmptyJue Mar 21, 2024 1:08 pm por alf1963

» Problemas con el cierre del Capo
PEDIDOS DE MY2014 - Página 16 EmptyJue Mar 21, 2024 8:17 am por Turbolover

» Problema garantía approved
PEDIDOS DE MY2014 - Página 16 EmptyLun Mar 18, 2024 7:35 pm por sarqsan

» APERTURA DE MANILLAS DE PUERTAS
PEDIDOS DE MY2014 - Página 16 EmptyLun Mar 18, 2024 3:47 pm por Berti


PEDIDOS DE MY2014

+34
Rdfo
NANDOEVOQUE
bevo
JOSE MANUEL LUENGO
Leviathan
GonzaloRR
oskarssj5
Jumarova
lapidari
tools_2013
oscarx3
AKAvsMA
Cikitrake
gijonudo
balazote
Sirius
mingui
Fenixcop
daniro
ariesps
Angelin76
rave
xeondv
olhemes
Makor10
Krx
lobon
Evoquisimo
Hermanostoneti
madjh
Yuse
JuanMiguel
Jordirubio
jie liu
38 participantes

Página 16 de 16. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16

Ir abajo

PEDIDOS DE MY2014 - Página 16 Empty Re: PEDIDOS DE MY2014

Mensaje por JuanMiguel Miér Ene 15, 2014 6:40 pm

Hombre las diferencias y las opciones que permite un 2014 (incluso manual) hacen que merezca la pena la espera. A parte del torque vectoring si como en en mi caso te decides por un sd4 y otras tantas cosas y opciones (que aunque opciones no están en 2013).

El active driveline se instauró en los gasolina por el elevado consumo y según información oficial de landrover que me.mandaron por carta cuando la queja no estaba previsto en diésel.  

El coche es una pasada por cierto... enamorado estoy

JuanMiguel

Mensajes : 543
Fecha de inscripción : 12/09/2013
Localización : Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

PEDIDOS DE MY2014 - Página 16 Empty Re: PEDIDOS DE MY2014

Mensaje por naujanto Miér Ene 15, 2014 9:49 pm

JuanMiguel escribió:Hombre las diferencias y las opciones que permite un 2014 (incluso manual) hacen que merezca la pena la espera. A parte del torque vectoring si como en en mi caso te decides por un sd4 y otras tantas cosas y opciones (que aunque opciones no están en 2013).

El active driveline se instauró en los gasolina por el elevado consumo y según información oficial de landrover que me.mandaron por carta cuando la queja no estaba previsto en diésel.  

El coche es una pasada por cierto... enamorado estoy
Es extraño que no esté previsto en diesel y que todas las revistas y web especializadas en motor lo den por hecho(mirad en internet), más cuando estamos hablando de un sistema de tracción que puede ser perfectamente compatible tanto en gasolina como en diesel, sigo pensando que es un tema comercial, esperaremos a ver que pasa. Saludos
Pd: Entiendo que a ti te gastaron una pequeña o gran "putada", los comerciales deben conocer lo que venden para evitar estos errores, independientemente de que estes loquito con tu Evoque

naujanto

Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 10/01/2014

Volver arriba Ir abajo

PEDIDOS DE MY2014 - Página 16 Empty Re: PEDIDOS DE MY2014

Mensaje por Yuse Miér Ene 15, 2014 9:54 pm

Veo que todo sigue igual, me lamentaba de este descontrol en agosto cuando pedimos el nuestro pero alucino que cinco meses más tarde sigan los mismos problemas, es una lástima! El coche se merece otra cosa
Yuse
Yuse

Mensajes : 1120
Fecha de inscripción : 18/07/2013

Volver arriba Ir abajo

PEDIDOS DE MY2014 - Página 16 Empty Re: PEDIDOS DE MY2014

Mensaje por JuanMiguel Miér Ene 15, 2014 10:42 pm

¿Un tema comercial? Lo dudo, no es problema de ventas lo que tiene el evoque, de eso no hay discusión.

Y fueron las revistas y web especializadas las que a día de hoy siguen con errores en las informaciones. Errores tales como el active driveline y es que hasta que no salió catálogo oficial de EVOQUE MY2014 no supimos los que nos decantamos con un SD4 que no iba a estar de serie en diesel. Y la información errónea no la dieron los comerciales, la dio LandRover con las novedades y la mala traducción de "todos los 4x4 con ADL".

No, realmente a mí no me gustaron esa putada que comentas por el active, la gastaron por otros destalles que a priori iban de serie y que tuve que incorporar a posteriori. No es que yo me comprara el coche por ese detalle.

Saludos

JuanMiguel

Mensajes : 543
Fecha de inscripción : 12/09/2013
Localización : Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

PEDIDOS DE MY2014 - Página 16 Empty Re: PEDIDOS DE MY2014

Mensaje por JuanMiguel Miér Ene 15, 2014 10:50 pm

Perdonen por el corrector del móvil, que escribe lo que quiere je je je (gustaron=gastaron)

JuanMiguel

Mensajes : 543
Fecha de inscripción : 12/09/2013
Localización : Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

PEDIDOS DE MY2014 - Página 16 Empty Re: PEDIDOS DE MY2014

Mensaje por olhemes Jue Ene 16, 2014 12:23 pm

alguien que tenga la nueva caja de cambios automatica puede darnos el consumo real de su evoque?, entiendo que el coche es un 4x4 y no es un 4x2. El active driveline es de serie en el 150 cv o solo en el SD4?, y si tienes el de 150cv puedes pagar la opcion?, ¿a que coste?, que porcentaje de consumo varia?. 
Me gustaría que dieran datos reales y no los que suelen publicar en LR o en algunas revistas sin pruebas del vehículo.
Según estoy viendo no hay mucha variación de consumos......
olhemes
olhemes

Mensajes : 2016
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Edad : 48

Volver arriba Ir abajo

PEDIDOS DE MY2014 - Página 16 Empty Re: PEDIDOS DE MY2014

Mensaje por naujanto Jue Ene 16, 2014 1:04 pm

olhemes escribió:alguien que tenga la nueva caja de cambios automatica puede darnos el consumo real de su evoque?, entiendo que el coche es un 4x4 y no es un 4x2. El active driveline es de serie en el 150 cv o solo en el SD4?, y si tienes el de 150cv puedes pagar la opcion?, ¿a que coste?, que porcentaje de consumo varia?. 
Me gustaría que dieran datos reales y no los que suelen publicar en LR o en algunas revistas sin pruebas del vehículo.
Según estoy viendo no hay mucha variación de consumos......
El Active Driveline de momento solo está disponible de serie con el motor de gasolina, no aparece ni como opción en el resto, el consumo con este sistema es inferior (por eso lo sacan), cuando en el coche solo actua el 4x2 consume menos que con 4x4...

naujanto

Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 10/01/2014

Volver arriba Ir abajo

PEDIDOS DE MY2014 - Página 16 Empty Re: PEDIDOS DE MY2014

Mensaje por Yuse Jue Ene 16, 2014 1:08 pm

El active driveline sólo sale de serie en el gasolina, no se puede pedir a día de hoy en ningún otro modelo ni como opción. Se preve que en un futuro se pueda pedir como opción en los diésel 4x4 pero de momento no es posible.
El consumo del 9 marchas de 190cv en nuestro casó está en 8,4 pero sólo llevamos unos 1200 km, personalmente no creo que se noté demasiado si no es en trayectos largos de autopista
Yuse
Yuse

Mensajes : 1120
Fecha de inscripción : 18/07/2013

Volver arriba Ir abajo

PEDIDOS DE MY2014 - Página 16 Empty Re: PEDIDOS DE MY2014

Mensaje por JuanMiguel Jue Ene 16, 2014 6:26 pm

Olhemes, lo que te han dicho es lo correcto, la información real.

En un principio el ADL iba acompañado del TVectoring en los SD4 donde iba a ser de serie y opción en 150cv(es más, teníamos el famoso dosier todos) y luego pasó a que el ADL sólo en Si4 y el TVectoring sólo en los SD4. 

El consumo en un gasolina se reduce en un 11% según información oficial de LRE. (Que por cierto,me llamaron hoy).

Y para los grancanarios, los que lean y estén animados a la compra de un RRE decirles que Orvecame Gran Canaria un 10, totalmente recomendable. Cumplieron las fechas, el coche genial, con buenos regalos postventa y llamadas y correos para ver que tal va la máquina.

JuanMiguel

Mensajes : 543
Fecha de inscripción : 12/09/2013
Localización : Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

PEDIDOS DE MY2014 - Página 16 Empty Re: PEDIDOS DE MY2014

Mensaje por Yuse Jue Ene 16, 2014 8:51 pm

Lo de 11% de reduccion no me lo creo después de 1000km con el coche todo y no llevar el AD. Ojalá me equivoque pero estas cifras "oficiales" me dan más risa que otra cosa....
Yuse
Yuse

Mensajes : 1120
Fecha de inscripción : 18/07/2013

Volver arriba Ir abajo

PEDIDOS DE MY2014 - Página 16 Empty Re: PEDIDOS DE MY2014

Mensaje por JuanMiguel Jue Ene 16, 2014 10:00 pm

Sí, Yuse, ya sabes, nosotros llevamos muchos meses ya conociendo a LR je. En los papeles se puede poner de todo... 

Hoy cuando me llamó LR los puse bonitos cuando me dijeron que se alegraban de que todo se hubiera arreglado, yo le respondí que con el dinero del cliente todo tiene solución, que LR da pena y que no me volviera a mencionar que la responsabilidad era del concesionario... buenamente me respondió que dejaría reflejada mi opinión hacia LR para seguir mejorando. Lo de esta gente no tiene solución, como dije ayer, porque el evoque se vende solo, sino no levantarían cabeza.
 Bueno, el desembolso en los dos pack que faltaban por incluir en cuanto a extras y que me dijeron que venían de serie (por eso no los incluí) fue de unos 3000 euros más pero bueno, cuando uno sube al Evoque se le olvida todo je.

Por cierto, los sistemas de seguridad como lo del cambio involuntario de carril, el detector de señales, los sensores de ángulo muerto, aproximación de vehículos y sensores de tráfico en marcha atrás son una auténtica pijería je.

JuanMiguel

Mensajes : 543
Fecha de inscripción : 12/09/2013
Localización : Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

PEDIDOS DE MY2014 - Página 16 Empty Re: PEDIDOS DE MY2014

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 16. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.