Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!
Foroevoque
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Evoque Club España
 
Últimos temas
» Fallo porton trasero
robo de evoque - Página 2 EmptyAyer a las 10:35 am por peb

» Cual es el aceite que usa?
robo de evoque - Página 2 EmptyLun Mar 25, 2024 10:17 am por jruiz14

» Tiemble al frenar
robo de evoque - Página 2 EmptyDom Mar 24, 2024 8:57 am por Evoque2018

» Vendo Evoque 90.000 km (2013) Pure 2.2D 150 cv
robo de evoque - Página 2 EmptyVie Mar 22, 2024 9:57 pm por Darias

» Pastillas de freno. Desgaste descompensado
robo de evoque - Página 2 EmptyVie Mar 22, 2024 4:07 pm por madjh

» CarPlay Android Auto de la mano de Navisson.
robo de evoque - Página 2 EmptyVie Mar 22, 2024 10:08 am por jruiz14

» Vendo RR Evoque 2.0 TD4 150CV 4x4 SE Aut
robo de evoque - Página 2 EmptyJue Mar 21, 2024 1:08 pm por alf1963

» Problemas con el cierre del Capo
robo de evoque - Página 2 EmptyJue Mar 21, 2024 8:17 am por Turbolover

» Problema garantía approved
robo de evoque - Página 2 EmptyLun Mar 18, 2024 7:35 pm por sarqsan


robo de evoque

+12
craker
verde
clinisvu
José Ángel
josemaria
Net_One_Spain
digitally
owls.pda
+qtú
amgsporti
olhemes
jmcasarrubios
16 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

robo de evoque - Página 2 Empty Re: robo de evoque

Mensaje por hal05 Lun Sep 16, 2013 6:25 pm

clinisvu escribió:Vamos,que no sabes donde esta la bateria. y de echar una ojeadita al nivel de liquido de frenos y embrague...pa que!!! po vale!!!
Francamente ni idea....
Revisar niveles??? nunca.... ya lo hacen los mecánicos....
Yo no le digo a mis pacientes que se miren ellos mismos las analíticas... jejejeje
hal05
hal05

Mensajes : 1026
Fecha de inscripción : 01/04/2013
Edad : 49
Localización : Salou

Volver arriba Ir abajo

robo de evoque - Página 2 Empty Re: robo de evoque

Mensaje por hal05 Lun Sep 16, 2013 6:27 pm

lobon escribió:La verdad que estos ingleses tienen unos detallitos!!!!

El otro día le dieron un golpe a un amigo en el parachoques trasero en el lateral donde debería de venir de serie el segundo escape, se le rompieron unas cogidas que lleva esa pieza y le tubieron que pedir una nueva y digo yo no sería más lógico que todo el parachoques fuera de una sola pieza,pues como eso otros detallitos.elrisas
Que no pida la pieza.... que se la vendo yo.... jejejeje
hal05
hal05

Mensajes : 1026
Fecha de inscripción : 01/04/2013
Edad : 49
Localización : Salou

Volver arriba Ir abajo

robo de evoque - Página 2 Empty Re: robo de evoque

Mensaje por olhemes Lun Sep 16, 2013 9:24 pm

Rrhal05 escribió:
high octane escribió:Yo estoy encantado con mi evoque pero lo que ha defraudado son los anclajes de las partes que componen el para golpe....
Hablando de los paragolpes... todavía no le he hecho las fotos.... jejejeje
Le has cambiado los paragolpes? Que le has hecho?
olhemes
olhemes

Mensajes : 2016
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Edad : 48

Volver arriba Ir abajo

robo de evoque - Página 2 Empty Re: robo de evoque

Mensaje por hal05 Lun Sep 16, 2013 10:54 pm

olhemes escribió:
Rrhal05 escribió:
high octane escribió:Yo estoy encantado con mi evoque pero lo que ha defraudado son los anclajes de las partes que componen el para golpe....
Hablando de los paragolpes... todavía no le he hecho las fotos.... jejejeje
Le has cambiado los paragolpes? Que le has hecho?
Nada, que el otro día descubrí que una pieza trasera izquierda estaba fuera de su sitio.... y la verdad, no sé si estaba desde que lo compré o no.... golpe no tiene...
hal05
hal05

Mensajes : 1026
Fecha de inscripción : 01/04/2013
Edad : 49
Localización : Salou

Volver arriba Ir abajo

robo de evoque - Página 2 Empty Re: robo de evoque

Mensaje por clinisvu Mar Sep 17, 2013 12:35 pm

hal05 escribió:
clinisvu escribió:Vamos,que no sabes donde esta la bateria. y de echar una ojeadita al nivel de liquido de frenos y embrague...pa que!!! po vale!!!
Francamente ni idea....
Revisar niveles??? nunca.... ya lo hacen los mecánicos....
Yo no le digo a mis pacientes que se miren ellos mismos las analíticas... jejejeje
Si pero los pacientes saben donde tienen sus organos vitales...elrisas
clinisvu
clinisvu

Mensajes : 714
Fecha de inscripción : 24/01/2012

Volver arriba Ir abajo

robo de evoque - Página 2 Empty Re: robo de evoque

Mensaje por hal05 Mar Sep 17, 2013 10:52 pm

clinisvu escribió:
hal05 escribió:
clinisvu escribió:Vamos,que no sabes donde esta la bateria. y de echar una ojeadita al nivel de liquido de frenos y embrague...pa que!!! po vale!!!
Francamente ni idea....
Revisar niveles??? nunca.... ya lo hacen los mecánicos....
Yo no le digo a mis pacientes que se miren ellos mismos las analíticas... jejejeje
Si pero los pacientes saben donde tienen sus organos vitales...elrisas
No creas...... más de uno viene acojonado por posible apendicitis cuando le duele el lado izquierdo.....
hal05
hal05

Mensajes : 1026
Fecha de inscripción : 01/04/2013
Edad : 49
Localización : Salou

Volver arriba Ir abajo

robo de evoque - Página 2 Empty Re: robo de evoque

Mensaje por José Ángel Miér Sep 18, 2013 9:01 am

hal05 escribió:
clinisvu escribió:
hal05 escribió:
clinisvu escribió:Vamos,que no sabes donde esta la bateria. y de echar una ojeadita al nivel de liquido de frenos y embrague...pa que!!! po vale!!!
Francamente ni idea....
Revisar niveles??? nunca.... ya lo hacen los mecánicos....
Yo no le digo a mis pacientes que se miren ellos mismos las analíticas... jejejeje
Si pero los pacientes saben donde tienen sus organos vitales...elrisas
No creas...... más de uno viene acojonado por posible apendicitis cuando le duele el lado izquierdo.....
Pues alguna vez hay quien ha tratado de convencerme de que él tenía el apéndice en el lado izquierdo. Al contrario que el resto de los mortales...elrisas elrisas elrisas
José Ángel
José Ángel

Mensajes : 443
Fecha de inscripción : 31/10/2012
Edad : 45
Localización : Murcia

Volver arriba Ir abajo

robo de evoque - Página 2 Empty Re: robo de evoque

Mensaje por hal05 Miér Sep 18, 2013 9:45 am

Haberlos haylos.....

El Situs inversus es una extraña malformación genética que puede afectar a varios órganos y tiene un carácter hereditario. Consiste en una alineación errónea de los órganos dentro del cuerpo, colocándolos del lado opuesto (imagen de espejo).
El término situs inversus es la forma abreviada de la frase en Latín, situs inversus viscerum, significando posición invertida de los órganos internos. La Dextrocardia (el corazón situado en la parte derecha del tórax) fue descrita por primera vez por Marco Severino en 1643. Sin embargo, situs inversus fue descrito un siglo más tarde por Matthew Baillie.
Generalmente va asociado a otras malformaciones, tales como poliesplenia, Síndrome de Kartagener, etc. Suele representar un serio riesgo para la vida pues en la mayoría de los casos va acompañado de malformaciones cardíacas (véase Dextrocardia). También representa un problema en cuanto a la presentación de síntomas de algunas enfermedades, por ejemplo la apendicitis en un paciente con situs inversus presenta el dolor en el lado izquierdo, al igual que en el caso de un infarto al corazón en el cual el dolor característico se ubica en el brazo derecho.
Lo más recomendable, en el caso de que se opte por una cirugía, es recopilar la mayor cantidad de información posible, debido a posibles complicaciones que pueden no haber sido descubiertas con exámenes demasiados superficiales.
Es posible que el intercambio de lateralidad cerebral psicomotriz sea también un caso común de Situs Inversus.
Se sabe que la "discinesia ciliar primaria" genera con frecuencia situs inversus. Además de los cilios con el patrón de microtúbulos 9+2 se han encontrado otro tipo ciliar con una organización microtubular 9+0. Los cilios con este patrón carecen de un par central de microtúbulos. Estos cilios aparecen en una gran variedad de células y reciben el nombre de monocilios o cilios primarios, porque cada célula solamente posee uno solo. Antes los monociolios se clasificaban como vestigios no funcinales de cilios 9+2 resultante de un desarrollo anómalo. Sin embargo, varios estudios recientes indican que algunos monocilios son móviles y cumplen una función en el desarrollo embrionario inicial al generar la simetría bilateral (derecha-izquierda) de los órganos internos. Estos monocilios contienen proteínas motoras asociadas con los microtúbulos (dineínas) y son capaces de realizar un movimiento rotatorio. Durante la gastrulación en la superficie ventral del disco embrionario bilaminar se ha observado una rotación de los monocilios en el sentido de las agujas del reloj. El movimiento de los monocilios en la región conocida como nodo o nódulo primario genera un flujo hacia la izquierda o “flujo nodal”. Este flujo es detectado por receptores sensitivos en el lado izquierdo del cuerpo; luego esos receptores inician mecanismos de señalización que difieren de los del lado derecho del embrión.
Cuando los cilios nodales son inmóviles o falta el flujo nodal no se produce, lo que conduce a una ubicación aleatoria de los órganos internos del cuerpo. Por lo tanto la discinesia ciliar primaria (síndrome de los cilios inmóviles) con frecuencia genera un situs inversus.
hal05
hal05

Mensajes : 1026
Fecha de inscripción : 01/04/2013
Edad : 49
Localización : Salou

Volver arriba Ir abajo

robo de evoque - Página 2 Empty Re: robo de evoque

Mensaje por José Ángel Miér Sep 18, 2013 10:40 am

¡Fíjate! pensaba que me tomaban el pelo. En fin nunca te quedarás dormido sin algo nuevo haber aprendido...

Ahora bien, a partir de los monocilios ya me he perdido...alaba
José Ángel
José Ángel

Mensajes : 443
Fecha de inscripción : 31/10/2012
Edad : 45
Localización : Murcia

Volver arriba Ir abajo

robo de evoque - Página 2 Empty Re: robo de evoque

Mensaje por clinisvu Miér Sep 18, 2013 3:21 pm

SABE A MIXTA !!!!!!
clinisvu
clinisvu

Mensajes : 714
Fecha de inscripción : 24/01/2012

Volver arriba Ir abajo

robo de evoque - Página 2 Empty Re: robo de evoque

Mensaje por lobon Miér Sep 18, 2013 4:30 pm

Ohhhh!!!!!! elrisas
lobon
lobon

Mensajes : 940
Fecha de inscripción : 14/07/2012

Volver arriba Ir abajo

robo de evoque - Página 2 Empty Re: robo de evoque

Mensaje por high octane Miér Sep 18, 2013 7:30 pm

lobon escribió:La verdad que estos ingleses tienen unos detallitos!!!!

El otro día le dieron un golpe a un amigo en el parachoques trasero en el lateral donde debería de venir de serie el segundo escape, se le rompieron unas cogidas que lleva esa pieza y le tubieron que pedir una nueva y digo yo no sería más lógico que todo el parachoques fuera de una sola pieza,pues como eso otros detallitos.:elri


Pues suerte que ha sido esa por que si llega a ser la misma pieza pero la del lado del escape,PARAGOLPES COMPLETO........
high octane
high octane

Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 06/01/2012

Volver arriba Ir abajo

robo de evoque - Página 2 Empty Re: robo de evoque

Mensaje por lobon Miér Sep 18, 2013 9:24 pm

high octane escribió:

Pues suerte que ha sido esa por que si llega a ser la misma pieza pero la del lado del escape,PARAGOLPES COMPLETO........
Manda huevos!!!!!!
lobon
lobon

Mensajes : 940
Fecha de inscripción : 14/07/2012

Volver arriba Ir abajo

robo de evoque - Página 2 Empty Re: robo de evoque

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.