Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!
Foroevoque
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Evoque Club España
 
Últimos temas
» Cual es el aceite que usa?
Cambio letras RANGE ROVER capó y portón trasero EmptyLun Mar 25, 2024 10:17 am por jruiz14

» Tiemble al frenar
Cambio letras RANGE ROVER capó y portón trasero EmptyDom Mar 24, 2024 8:57 am por Evoque2018

» Vendo Evoque 90.000 km (2013) Pure 2.2D 150 cv
Cambio letras RANGE ROVER capó y portón trasero EmptyVie Mar 22, 2024 9:57 pm por Darias

» Pastillas de freno. Desgaste descompensado
Cambio letras RANGE ROVER capó y portón trasero EmptyVie Mar 22, 2024 4:07 pm por madjh

» CarPlay Android Auto de la mano de Navisson.
Cambio letras RANGE ROVER capó y portón trasero EmptyVie Mar 22, 2024 10:08 am por jruiz14

» Vendo RR Evoque 2.0 TD4 150CV 4x4 SE Aut
Cambio letras RANGE ROVER capó y portón trasero EmptyJue Mar 21, 2024 1:08 pm por alf1963

» Problemas con el cierre del Capo
Cambio letras RANGE ROVER capó y portón trasero EmptyJue Mar 21, 2024 8:17 am por Turbolover

» Problema garantía approved
Cambio letras RANGE ROVER capó y portón trasero EmptyLun Mar 18, 2024 7:35 pm por sarqsan

» APERTURA DE MANILLAS DE PUERTAS
Cambio letras RANGE ROVER capó y portón trasero EmptyLun Mar 18, 2024 3:47 pm por Berti


Cambio letras RANGE ROVER capó y portón trasero

+5
Evoquisimo
litos130
ssantos77
Pesillo
Turbolover
9 participantes

Ir abajo

Cambio letras RANGE ROVER capó y portón trasero Empty Cambio letras RANGE ROVER capó y portón trasero

Mensaje por Turbolover Sáb Mayo 31, 2014 9:36 am

He estado buscando por el foro sobre este tema, se qué leí algo al respecto pero no lo he vuelto a encontrar, debe estar sumergido en otro post de otro tema, no sé.....por eso abro este específico para ello. A los moderadores, que si existiese ya....borren este, por favor.


El asunto es que quiero pintar la parrilla y sustituir las letras de capó y del portón trasero por unas en negro brillante. He estado mirando por internet y algo he encontrado, ebay, pero lo que me gustaría saber es si alguien las ha montado y que tal la experiencia, ya que según he leído no todas llevan la curvatura de la chapa.

Agradecería opiniones, consejos y lugar de compra de los que y lo hayan hecho.

Un saludo y muchas gracias.
Turbolover
Turbolover

Mensajes : 345
Fecha de inscripción : 26/05/2014
Edad : 62
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Cambio letras RANGE ROVER capó y portón trasero Empty Re: Cambio letras RANGE ROVER capó y portón trasero

Mensaje por Pesillo Sáb Mayo 31, 2014 12:50 pm

Muy Buenos días, Turbolover , sobre tu pregunta te dire que ayer me entregaron el coche y le cambie las Letras Range Rover en color Negro por que me gustaba más , también he cambiado los logo tipos de adelante a atrás de Land Rover por Range Rover , los embellecedores centrales de las ruedas....

Te envio una foto ,  no tiene calidad , pero para que te hagas una idea , cuando tenga un poco de tiempo ya le hare fotos en el exterior con más calidad.

Sobre la parrilla , en principio no tengo pensado cambiarla de color , para darle mas énfasis al logo en negro.

Yo compre las letras en ebay , con un set para poder pulir y quitar los restos , cosa que n o me ha hecho falta , con un secador e hilo dental y con las plantillas fue fácil , por su puesto lleva su tiempo.

Yo voy a comprar otro juego de letras negras para tenerlas de repuesto en Hojapartstunning

Aquí estamos para ayudar en lo que podamos.

Estoy intentando poner la foto , pero no me deja el sistema , si puedo la envio acontinuacion .

saludos

Pesillo

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 18/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Cambio letras RANGE ROVER capó y portón trasero Empty Re: Cambio letras RANGE ROVER capó y portón trasero

Mensaje por ssantos77 Sáb Mayo 31, 2014 12:55 pm

Hola!
Litos abrio un post con fotos del antes y despues desu cambio
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
ssantos77
ssantos77

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 03/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Cambio letras RANGE ROVER capó y portón trasero Empty Re: Cambio letras RANGE ROVER capó y portón trasero

Mensaje por ssantos77 Sáb Mayo 31, 2014 12:57 pm

Borrado por duplicado
(mierda de moviles...)
ssantos77
ssantos77

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 03/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Cambio letras RANGE ROVER capó y portón trasero Empty Re: Cambio letras RANGE ROVER capó y portón trasero

Mensaje por Turbolover Sáb Mayo 31, 2014 12:59 pm

Gracias Pesillo.

Tienes por ahí el link de eBay?
Asienta bien las letras sobre la chapa? Decían que tenían que tener la base un poco curvada.
Buena idea lo de tener un juego de reserva.

Venga intenta poner las fotos. Sino, mándamelas a turbo19lover @ gmail.com.....que quiero pedirlas lo antes posible.

De nuevo, muchas gracias.
Turbolover
Turbolover

Mensajes : 345
Fecha de inscripción : 26/05/2014
Edad : 62
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Cambio letras RANGE ROVER capó y portón trasero Empty Re: Cambio letras RANGE ROVER capó y portón trasero

Mensaje por Turbolover Sáb Mayo 31, 2014 1:00 pm

Gracias santos, me paso a ese link...ya me sonaba algo así...y mira que busqué.
Turbolover
Turbolover

Mensajes : 345
Fecha de inscripción : 26/05/2014
Edad : 62
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Cambio letras RANGE ROVER capó y portón trasero Empty Re: Cambio letras RANGE ROVER capó y portón trasero

Mensaje por Pesillo Sáb Mayo 31, 2014 1:06 pm

Te envio por e-mail las fotos , ya que no he conseguido subirlas.

También comentarme como puedo poner una foto en mi perfil , no encuentro donde esta . Gracias

Pesillo

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 18/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Cambio letras RANGE ROVER capó y portón trasero Empty Re: Cambio letras RANGE ROVER capó y portón trasero

Mensaje por Turbolover Sáb Mayo 31, 2014 1:10 pm

Gracias santos, me paso a ese link...ya me sonaba algo así...y mira que busqué.
Turbolover
Turbolover

Mensajes : 345
Fecha de inscripción : 26/05/2014
Edad : 62
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Cambio letras RANGE ROVER capó y portón trasero Empty Re: Cambio letras RANGE ROVER capó y portón trasero

Mensaje por ssantos77 Sáb Mayo 31, 2014 1:13 pm

Pesillo, puedes poner tambien el link donde compraste los logos delatero y trasero?
Gracias!!
ssantos77
ssantos77

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 03/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Cambio letras RANGE ROVER capó y portón trasero Empty Re: Cambio letras RANGE ROVER capó y portón trasero

Mensaje por Pesillo Sáb Mayo 31, 2014 1:30 pm

Como os dije lo compre aquí , ya que vi que era el mas completo , pero la final no he utilizado la pieza para el guarrito , tiene un video que lo explican muy bien

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Sigo sin poder subir las fotos , no se como hacerlo , ni tampoco como poner una foto en mi perfil , decirme , como en esto ando algo justo . Gracias

Pesillo

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 18/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Cambio letras RANGE ROVER capó y portón trasero Empty Re: Cambio letras RANGE ROVER capó y portón trasero

Mensaje por Pesillo Sáb Mayo 31, 2014 1:32 pm

En el anterior link , eran  las Letras en Negro RANGE ROVER

El logo frontal y trasero de ovalado de Land Rover por Range Rover , los compre en Honjapartstuning

Pesillo

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 18/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Cambio letras RANGE ROVER capó y portón trasero Empty Re: Cambio letras RANGE ROVER capó y portón trasero

Mensaje por Turbolover Sáb Mayo 31, 2014 1:49 pm

Las fotos de Pesillo.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Turbolover
Turbolover

Mensajes : 345
Fecha de inscripción : 26/05/2014
Edad : 62
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Cambio letras RANGE ROVER capó y portón trasero Empty Re: Cambio letras RANGE ROVER capó y portón trasero

Mensaje por Pesillo Sáb Mayo 31, 2014 1:55 pm

Gracias Turbolover , dime como puedo ponerlas las fotos directamente , ya que no puedo y dime como se pone la foto en mi perfil . Gracias

Pesillo

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 18/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Cambio letras RANGE ROVER capó y portón trasero Empty Re: Cambio letras RANGE ROVER capó y portón trasero

Mensaje por Turbolover Sáb Mayo 31, 2014 1:56 pm

Te he mandado un privado
Turbolover
Turbolover

Mensajes : 345
Fecha de inscripción : 26/05/2014
Edad : 62
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Cambio letras RANGE ROVER capó y portón trasero Empty Re: Cambio letras RANGE ROVER capó y portón trasero

Mensaje por Turbolover Sáb Mayo 31, 2014 2:10 pm

Otro link de ebay, vendedor uk.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Otro

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


El powerful Uk famoso, que es el de Pesillo y Litos, creo

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Dos juegos del primer link salen a la mitad de precio que el powerful.
Turbolover
Turbolover

Mensajes : 345
Fecha de inscripción : 26/05/2014
Edad : 62
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Cambio letras RANGE ROVER capó y portón trasero Empty Re: Cambio letras RANGE ROVER capó y portón trasero

Mensaje por litos130 Dom Jun 01, 2014 7:09 am

Hola. Este es el post 
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
litos130
litos130

Mensajes : 360
Fecha de inscripción : 22/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Cambio letras RANGE ROVER capó y portón trasero Empty Re: Cambio letras RANGE ROVER capó y portón trasero

Mensaje por Turbolover Dom Jun 01, 2014 9:45 am

Gracias Litos
Turbolover
Turbolover

Mensajes : 345
Fecha de inscripción : 26/05/2014
Edad : 62
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Cambio letras RANGE ROVER capó y portón trasero Empty Re: Cambio letras RANGE ROVER capó y portón trasero

Mensaje por Evoquisimo Dom Jun 01, 2014 12:05 pm

Hola, sabéis se de fabrica se pueden pedir en negro directamente y si tiene sobrecoste? Gracias

Evoquisimo

Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 05/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Cambio letras RANGE ROVER capó y portón trasero Empty Re: Cambio letras RANGE ROVER capó y portón trasero

Mensaje por ACGONE Vie Jun 06, 2014 10:35 pm

A mí no me las quisieron poner de fabrica... Sólo se puede con el pack black design... La única alternativa q me dieron q cuando pitara capó y portón se lo dijera y aprovechaban a ponerme las letras... Yo las montaría por mi mismo , pero la parienta de momento no me deja... cop
ACGONE
ACGONE

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 16/10/2013
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Cambio letras RANGE ROVER capó y portón trasero Empty Re: Cambio letras RANGE ROVER capó y portón trasero

Mensaje por woolistycks Sáb Jun 07, 2014 5:35 pm

ACGONE escribió:A mí no me las quisieron poner de fabrica... Sólo se puede con el pack black design... La única alternativa q me dieron q cuando pitara capó y portón se lo dijera y aprovechaban a ponerme las letras... Yo las montaría por mi mismo , pero la parienta de momento no me deja... cop
 
A mi me dijeron lo mismo,con la salvedad de que si les compraba las letras a ellos, y me las ponian ellos,entonces sí entonces me las ponian antes de lavar el coche para la entrega, pero claro, entre letras,que iba por palabras y la mano de obra, la cosa se me iba a más de 400€ y claro, no compensaba.  Ponermelas yo  me costo 78€ con gastos de envio incluidos. Eso sí compensa XD 

Slds
woolistycks
woolistycks

Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 06/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Cambio letras RANGE ROVER capó y portón trasero Empty Re: Cambio letras RANGE ROVER capó y portón trasero

Mensaje por vtec Jue Jun 12, 2014 3:07 pm

¿Hay alguna diferencia entre las letras delanteras y traseras o son exactamente iguales?

saludos

vtec

Mensajes : 364
Fecha de inscripción : 05/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Cambio letras RANGE ROVER capó y portón trasero Empty Re: Cambio letras RANGE ROVER capó y portón trasero

Mensaje por Pesillo Jue Jun 12, 2014 8:04 pm

Las Letras son exactas delante y atras, pero la colocacion es distinta ya que delante tiene una ligera curva y detras son de colocacion recta, lo comento ya que las he puesto personalmente con plantillas.

Pesillo

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 18/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Cambio letras RANGE ROVER capó y portón trasero Empty Re: Cambio letras RANGE ROVER capó y portón trasero

Mensaje por vtec Jue Jun 12, 2014 9:13 pm

Pesillo escribió:Las Letras son exactas delante y atras, pero la colocacion es distinta ya que delante tiene una ligera curva y detras son de colocacion recta, lo comento ya que las he puesto personalmente con plantillas.

A ver si me aclaro.

Son de tamaño y forma iguales pero entiendo que la base que asienta sobre el coche, en las delanteras es curvada y las traseras recta, es decir, no vale poner las delanteras atras y viceversa. ¿Es asi?

Es que he visto que algun vendedor las vende pero no especifica este detalle.

saludos.

vtec

Mensajes : 364
Fecha de inscripción : 05/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Cambio letras RANGE ROVER capó y portón trasero Empty Re: Cambio letras RANGE ROVER capó y portón trasero

Mensaje por Turbolover Jue Jun 12, 2014 9:16 pm

Las letras son iguales delante que detrás...lo que camb ia es la forma de la plantilla
Lo que tienes es que acomodarlas en la plantilla adecuada
Turbolover
Turbolover

Mensajes : 345
Fecha de inscripción : 26/05/2014
Edad : 62
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Cambio letras RANGE ROVER capó y portón trasero Empty Re: Cambio letras RANGE ROVER capó y portón trasero

Mensaje por vtec Jue Jun 12, 2014 9:22 pm

Ahora lo entiendo. Sin las plantillas correspondientes malo.

gracias  mola

vtec

Mensajes : 364
Fecha de inscripción : 05/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Cambio letras RANGE ROVER capó y portón trasero Empty Re: Cambio letras RANGE ROVER capó y portón trasero

Mensaje por Rafaos16 Vie Jun 13, 2014 6:18 am

vtec escribió:Ahora lo entiendo. Sin las plantillas correspondientes malo.

gracias  mola

Buenas, siempre que no tengas las plantillas te las puedes hacer tu a mi me venían pero eran las plantillas iguales y como dice el compi en el capo las letras están curvadas a la forma del capo y tuve que hacer un apaño con cinta de carrocero para seguir la guía, asik si lo quieres poner y no tienes plantilla primero limpia muy bien la zona, después pon cinta de carrocero por abajo por arriba y si puedes entre las letras después quita las letras vuelve a limpiar con alcohol se va muy bien y ya pones las nuevas y después es quitar la cinta y perfecto. y la otra opción créate una plantilla con cartón. saludos
Rafaos16
Rafaos16

Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 01/10/2012
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Cambio letras RANGE ROVER capó y portón trasero Empty Re: Cambio letras RANGE ROVER capó y portón trasero

Mensaje por vtec Vie Jun 13, 2014 6:33 am

Rafaos16 escribió:

vtec escribió:Ahora lo entiendo. Sin las plantillas correspondientes malo.

gracias  mola



Buenas, siempre que no tengas las plantillas te las puedes hacer tu a mi me venían pero eran las plantillas iguales y como dice el compi en el capo las letras están curvadas a la forma del capo y tuve que hacer un apaño con cinta de carrocero para seguir la guía, asik si lo quieres poner y no tienes plantilla primero limpia muy bien la zona, después pon cinta de carrocero por abajo por arriba y si puedes entre las letras después quita las letras vuelve a limpiar con alcohol se va muy bien y ya pones las nuevas y después es quitar la cinta y perfecto. y la otra opción créate una plantilla con cartón. saludos

Perfecto minitutorial. Ahora solo queda que me lo entreguen y decidirme a cambiarlas con el permiso de mi mujer, jejeje

vtec

Mensajes : 364
Fecha de inscripción : 05/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Cambio letras RANGE ROVER capó y portón trasero Empty Re: Cambio letras RANGE ROVER capó y portón trasero

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.