Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!
Foroevoque
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Evoque Club España
 
Últimos temas
» Fallo porton trasero
Esperando Evoque... EmptyHoy a las 10:35 am por peb

» Cual es el aceite que usa?
Esperando Evoque... EmptyLun Mar 25, 2024 10:17 am por jruiz14

» Tiemble al frenar
Esperando Evoque... EmptyDom Mar 24, 2024 8:57 am por Evoque2018

» Vendo Evoque 90.000 km (2013) Pure 2.2D 150 cv
Esperando Evoque... EmptyVie Mar 22, 2024 9:57 pm por Darias

» Pastillas de freno. Desgaste descompensado
Esperando Evoque... EmptyVie Mar 22, 2024 4:07 pm por madjh

» CarPlay Android Auto de la mano de Navisson.
Esperando Evoque... EmptyVie Mar 22, 2024 10:08 am por jruiz14

» Vendo RR Evoque 2.0 TD4 150CV 4x4 SE Aut
Esperando Evoque... EmptyJue Mar 21, 2024 1:08 pm por alf1963

» Problemas con el cierre del Capo
Esperando Evoque... EmptyJue Mar 21, 2024 8:17 am por Turbolover

» Problema garantía approved
Esperando Evoque... EmptyLun Mar 18, 2024 7:35 pm por sarqsan


Esperando Evoque...

+3
asturazul
juanki
ElSanto007
7 participantes

Ir abajo

Esperando Evoque... Empty Esperando Evoque...

Mensaje por ElSanto007 Mar Jul 15, 2014 10:47 am

Buenos días,

Hasta el día de hoy he estado siguiendo el foro pero en silencio...

A principios de Mayo hice el pedido de un Evoque, en este caso es un sd4 automático con algunos extras y por supuesto, color blanco  silbo. Vengo de un BMW x5 con 235cv, y aunque en varios sitios me decían que con 150cv sería suficiente, al final preferí los 190cv.

Pues bien, el viernes de la semana pasada me comentaron que ya estaba en puerto esperando barco para llevarle a Valencia, espero tenerle por fin la semana que viene.

Abrazos.-

ElSanto007

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 06/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Esperando Evoque... Empty Re: Esperando Evoque...

Mensaje por juanki Mar Jul 15, 2014 10:52 am

Birra
 BIENVENIDO y ENHORABUENA
 mola
juanki
juanki

Mensajes : 2629
Fecha de inscripción : 19/04/2012
Edad : 60
Localización : Quieres PEGATINAS..? PIDEMELAS son GRATIS

Volver arriba Ir abajo

Esperando Evoque... Empty Re: Esperando Evoque...

Mensaje por asturazul Mar Jul 15, 2014 11:03 am

ElSanto007 escribió:Buenos días,

Hasta el día de hoy he estado siguiendo el foro pero en silencio...

A principios de Mayo hice el pedido de un Evoque, en este caso es un sd4 automático con algunos extras y por supuesto, color blanco  silbo. Vengo de un BMW x5 con 235cv, y aunque en varios sitios me decían que con 150cv sería suficiente, al final preferí los 190cv.

Pues bien, el viernes de la semana pasada me comentaron que ya estaba en puerto esperando barco para llevarle a Valencia, espero tenerle por fin la semana que viene.

Abrazos.-

Qué fecha de entrega te dieron en el concesionario cuando hiciste la compra? Es el modelo de 2015?
Yo lo pedí en mayo y me dieron fecha para septiembre/octubre, me ha sorprendido mucho la rapidez de tu pedido, que envidia!!
Disfrútalo mucho.

asturazul

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 18/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Esperando Evoque... Empty Re: Esperando Evoque...

Mensaje por ElSanto007 Mar Jul 15, 2014 11:39 am

Hola asturazul,

Si mal no recuerdo lo compré justo antes del puente de Mayo, el modelo es el 2015 y me dieron fecha de entrega para el 5 de Julio.

La espera se está haciendo larga...

ElSanto007

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 06/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Esperando Evoque... Empty Re: Esperando Evoque...

Mensaje por 4Fantasticos Mar Jul 15, 2014 7:55 pm

Disfrutalo, yo tengo exactamente el mismo ,primero hice el encargo de un 150cv,si a los 15 días cancele el pedido y me pedi el 190cv, son 3000 E mas pero vale la pena,mejor aceleración y el coche va mas desahogado.
Si vienes de un X5,yo vengo de un ML ,el único pero es el maletero,el motor va genial y no parece un4 cilindros por lo suave y progresivo y poco ruidoso que es,a 140 vas a 1800rpm,cuando en mi ML 6 cilindros de 230cv vas a 2600rpm.
Ya explicaras tus primeras sensaciones cuando lo tengas

4Fantasticos

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 09/03/2014
Localización : Sant Cugat Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Esperando Evoque... Empty Re: Esperando Evoque...

Mensaje por ElSanto007 Jue Jul 17, 2014 10:20 am

Me dicen que llega hoy al puerto de Valencia, esperan tenerlo en Madrid el lunes.... jojo

ElSanto007

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 06/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Esperando Evoque... Empty Re: Esperando Evoque...

Mensaje por Chanito Jue Jul 17, 2014 7:50 pm

Hola 4fant...., yo tuve recientemente un MlL 320 y aún no he probado el Evoque que recibiré con suerte la próxima semana. Tiene el mismo aplomo que el Mercedes en carretera? La verdad es que era una maravilla.
Chanito
Chanito

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 28/06/2014
Edad : 64
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Esperando Evoque... Empty Re: Esperando Evoque...

Mensaje por 4Fantasticos Sáb Jul 19, 2014 5:06 pm

Hola chanito,el ML y el evoque son diferentes SUV y difere4nte concepto de oche,pero lo que me ha llamada la atención del Evoque con respecto al ML,es su suavidad,lo silencioso de su motor en marcha,poca rumorosidad y el aplomo que tiene en carreteras viradas, mas agil que el ML,y mas suave en maniobrar,meno pesado y menos lento que el ML ,transmite buenas sensaciones en curvas amplias,y progresivo en el cambio,el único pero en el cambio que tiene un lag en las salidad en rotondas un tanto molesto ya que debes acelerar mas para salir rápido y entonces sale disparado ,pero al final te acostumbras y llegas a dominarlo.

4Fantasticos

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 09/03/2014
Localización : Sant Cugat Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Esperando Evoque... Empty Re: Esperando Evoque...

Mensaje por vtec Sáb Jul 19, 2014 5:52 pm

ElSanto007 escribió:Me dicen que lleha hoy al puerto de Valencia, esperan tenerlo en Madrid el lunes.... jojo

El mio supuestamente el 18. Asi que la misma semana tb en Madrid  mola

vtec

Mensajes : 364
Fecha de inscripción : 05/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Esperando Evoque... Empty Re: Esperando Evoque...

Mensaje por Chanito Sáb Jul 19, 2014 6:40 pm

Muchas gracias por la extensa explicación, me muero de ganas por comprobarlo, una semanaaaa


4Fantasticos escribió:Hola chanito,el ML y el evoque son diferentes SUV y difere4nte concepto de oche,pero lo que me ha llamada la atención del Evoque con respecto al ML,es su suavidad,lo silencioso de su motor en marcha,poca rumorosidad y el aplomo que tiene en carreteras viradas, mas agil que el ML,y mas suave en maniobrar,meno pesado y menos lento que el ML ,transmite buenas sensaciones en curvas amplias,y progresivo en el cambio,el único pero en el cambio que tiene un lag en las salidad en rotondas un tanto molesto ya que debes acelerar mas para salir rápido y entonces sale disparado ,pero al final te acostumbras y llegas a dominarlo.
Chanito
Chanito

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 28/06/2014
Edad : 64
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Esperando Evoque... Empty Plazo de espera.

Mensaje por ALBERTO LASTRES COUTO Miér Jul 23, 2014 10:53 am

Hola a todos. Yo encargué en Abril un Td4 Pure Tech auto. El plazo de entrega era Julio - Agosto. Ahora me dicen del concesionario que no saben cuándo nos lo podrán dar porque al parecer hay problemas en la producción de los coches con el nuevo cambio automático. Me suena a excusa barata, porque no he visto nada sobre esto. Lo que más me escama es que me han dicho, sin preguntarles nada sobre ello, que me pueden devolver el dinero de la señal. ¿Alguien ha tenido alguna experiencia parecida?. Gracias.


ElSanto007 escribió:Buenos días,

Hasta el día de hoy he estado siguiendo el foro pero en silencio...

A principios de Mayo hice el pedido de un Evoque, en este caso es un sd4 automático con algunos extras y por supuesto, color blanco  silbo. Vengo de un BMW x5 con 235cv, y aunque en varios sitios me decían que con 150cv sería suficiente, al final preferí los 190cv.

Pues bien, el viernes de la semana pasada me comentaron que ya estaba en puerto esperando barco para llevarle a Valencia, espero tenerle por fin la semana que viene.

Abrazos.-

ALBERTO LASTRES COUTO

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 23/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Esperando Evoque... Empty Re: Esperando Evoque...

Mensaje por ElSanto007 Miér Jul 23, 2014 11:18 am

Pues hoy está ya en el concesionario (el pedido lo hice el 28 de Abril), ahora toca pagarlo y esperar matriculación, con un poco de suerte pasaré a recogerlo el viernes.

La fecha de entrega que me dieron cuando lo reservé era el 5 de Julio, ahora dicen que lo normal son 3 meses. 
Personalmente creo que ni ellos mismos saben el tiempo de entrega ya que parece que venden demasiado, espero que no mueran de éxito...

ElSanto007

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 06/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Esperando Evoque... Empty Re: Esperando Evoque...

Mensaje por asturazul Miér Jul 23, 2014 11:36 am

Yo sigo esperando y ya han pasado 4 meses...

asturazul

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 18/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Esperando Evoque... Empty Re: Esperando Evoque...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.