
Últimos temas
Modos de conducción
4 participantes
Página 1 de 1.
Modos de conducción
Hola a todos
Propongo este tema por las dudas como nuevo propietario de un Evoque de como se tiene que
conducir por los distintos firmes y condiciones del terreno.
Por ejemplo: En una pista con una subida de bastante pendiente, a parte de poner la función de
Barro-Roderas ¿ hay que poner el control de descensos hdc ? para que tenga mas fuerza.
Gracias de antemano
Propongo este tema por las dudas como nuevo propietario de un Evoque de como se tiene que
conducir por los distintos firmes y condiciones del terreno.
Por ejemplo: En una pista con una subida de bastante pendiente, a parte de poner la función de
Barro-Roderas ¿ hay que poner el control de descensos hdc ? para que tenga mas fuerza.
Gracias de antemano
jlazaro- Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 22/07/2014
Re: Modos de conducción
jlazaro escribió:Hola a todos
Propongo este tema por las dudas como nuevo propietario de un Evoque de como se tiene que
conducir por los distintos firmes y condiciones del terreno.
Por ejemplo: En una pista con una subida de bastante pendiente, a parte de poner la función de
Barro-Roderas ¿ hay que poner el control de descensos hdc ? para que tenga mas fuerza.
Gracias de antemano
No soy ningún experto en esto, pero en el enunciado de tu pregunta tienes la respuesta: CONTROL DE DESCENSO = para utilizar descendiendo.
Las distintas ayudas a la conducción no hacen que el coche tenga más fuerza, sólo optimizan el reparto de agarre a las ruedas que más lo necesitan o aplican más o menos fuerza en las frenadas, entrega de potencia más o menos súbitamente, en fin te echan una buena mano en condiciones desfavorables. Además de todo ello lo más importante es tu sentido común, muchas veces el miedo es una buena defensa ante la temeridad. A disfrutar amigo.
Chanito- Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 28/06/2014
Edad : 64
Localización : Madrid
Re: Modos de conducción
Se me olvidaba, no tiene porque ser la mejor opción barro rodearás, la pendiente puede ser de gravilla suelta, arena de duna o nieve con lo cual esa no sería la mejor elección.
Chanito- Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 28/06/2014
Edad : 64
Localización : Madrid
Re: Modos de conducción
El control de descenso si lo pones te quedas donde estás je. Lo que he comprobado es que controla la velocidad de descenso dependiendo de factores como inclinación, velocidad y la va manteniendo constante. Es una auténtica pasada.
JuanMiguel- Mensajes : 541
Fecha de inscripción : 12/09/2013
Localización : Gran Canaria
Re: Modos de conducción
El programa que pongas depende del tipo de terreno, no de la pendiente, y el control de descenso viene a ser como el control de velocidad de crucero pero para fuertes pendientes y a baja velocidad
Peric- Mensajes : 186
Fecha de inscripción : 08/04/2014

» Diferencia entre conduccion modo dynamic y modo de conduccion general?
» Estilo de conducción
» Conduccion con firme mojado/lluvia
» Conduccion en nieve con Evoque
» El Evoque en conducción Off road (Fotos)
» Estilo de conducción
» Conduccion con firme mojado/lluvia
» Conduccion en nieve con Evoque
» El Evoque en conducción Off road (Fotos)
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
|
|
» Limpiar injector adblue
» Echar anticristalizante a Adblue
» tirones en Evoque TD4 manual de 9 años y 216000km
» Fallo P049B-00
» CONDENADA LAND ROVER
» Presentación
» Satisfacción Evoque(s)
» Fallo Bateria. Freno estacionamiento bloqueado