Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!
Foroevoque
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Evoque Club España

Últimos temas
» Fallo P049B-00
Pack Easy drive de que consta exactamente ??? EmptyAyer a las 9:08 pm por jruiz14

» atencion, posible problema de distribucion en los evos fabricados de 2015 a 2018 motores ingeniun
Pack Easy drive de que consta exactamente ??? EmptyAyer a las 7:04 pm por Tasio

» Sistema sos
Pack Easy drive de que consta exactamente ??? EmptyDom Jul 25, 2021 6:02 pm por Minivoley

» quiero sacar el Start/Stop automático
Pack Easy drive de que consta exactamente ??? EmptyDom Jul 25, 2021 5:52 pm por jruiz14

» Desmontar placa de puertos usb y mechero
Pack Easy drive de que consta exactamente ??? EmptyVie Jul 23, 2021 8:40 am por Yoalbi

» Nuevo en este foro
Pack Easy drive de que consta exactamente ??? EmptyJue Jul 22, 2021 6:52 am por Nico22

» Válvula egr y Catch can
Pack Easy drive de que consta exactamente ??? EmptyMiér Jul 21, 2021 11:22 am por celicar

» Pomo cambio manual 6velocidades
Pack Easy drive de que consta exactamente ??? EmptyMar Jul 20, 2021 1:13 pm por lekios

» Vendo alfombrillas originales Range Rover Evoque de goma
Pack Easy drive de que consta exactamente ??? EmptyMar Jul 20, 2021 11:42 am por olhemes

Pack Easy drive de que consta exactamente ???

Pack Easy drive de que consta exactamente ??? Empty Pack Easy drive de que consta exactamente ???

Mensaje por Edgar1979 Sáb Dic 13, 2014 10:50 pm

Hola compañeros ..me gustaria saber de que consta el pack easy drive exactamente..he reservado un pure tech y me gustaria saber todo lo que tiene..
gracias de antemano..alaba
Edgar1979
Edgar1979

Pack Easy drive de que consta exactamente ??? Empty Re: Pack Easy drive de que consta exactamente ???

Mensaje por manel Dom Dic 21, 2014 7:14 pm

Hola Edgar1979, el pack lleva
- Control de distancia delantero
- Navegador premium
- Asistencia aparcamiento en linea
manel
manel

Pack Easy drive de que consta exactamente ??? Empty Re: Pack Easy drive de que consta exactamente ???

Mensaje por Edgar1979 Lun Dic 22, 2014 7:20 pm

Gracias Manel !!!!
Edgar1979
Edgar1979

Mensaje por ragtap Lun Dic 22, 2014 10:09 pm

Yo creo que tambien incluye el aparcamiento en paralelo.... No?

ragtap

Mensaje por sergio Lun Dic 22, 2014 11:18 pm

Creo si no me equivoco si no que me corrijan que el paralelo que llama ragtap es el serie o por decirlo de alguna manera el de los centros comerciales.
Ese pack assistence va a parte. blink

sergio

Mensaje por Carlos Lun Dic 22, 2014 11:25 pm

Solo incluye el de linea
Carlos
Carlos

Mensaje por Peric Mar Dic 23, 2014 5:08 pm

También incluye la salida de parking en línea
Peric
Peric

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado