Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!
Foroevoque
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Evoque Club España
 
Últimos temas
» VENDO EVOQUE 2019
Primeras impresiones Evoque Dynamic SD4 190 Auto EmptyHoy a las 2:23 pm por LUISM

» Cual es el aceite que usa?
Primeras impresiones Evoque Dynamic SD4 190 Auto EmptyMiér Abr 17, 2024 2:03 pm por Bda22

» Sustitución de la cadena de distribución en motor Ingenium
Primeras impresiones Evoque Dynamic SD4 190 Auto EmptyMiér Abr 17, 2024 10:15 am por javiertg

» Ruido extraño a bajas vueltas
Primeras impresiones Evoque Dynamic SD4 190 Auto EmptyMar Abr 16, 2024 11:42 pm por Bda22

» Sonido de vibración de chapa al relentí
Primeras impresiones Evoque Dynamic SD4 190 Auto EmptyMar Abr 16, 2024 4:44 pm por Bda22

» LUCES LED EN FAROS HALOGENOS DELANTEROS
Primeras impresiones Evoque Dynamic SD4 190 Auto EmptyMar Abr 16, 2024 10:19 am por josefo7

» APERTURA DE MANILLAS DE PUERTAS
Primeras impresiones Evoque Dynamic SD4 190 Auto EmptyLun Abr 15, 2024 5:38 am por IMA

» Diferencias entre modelo 2013 y modelo 2015 (con motor 2.2)
Primeras impresiones Evoque Dynamic SD4 190 Auto EmptyJue Abr 11, 2024 3:51 pm por tasagore

» Olor a aceite por el aire acondicionado
Primeras impresiones Evoque Dynamic SD4 190 Auto EmptyMiér Abr 10, 2024 7:20 pm por jruiz14


Primeras impresiones Evoque Dynamic SD4 190 Auto

+9
olhemes
ElSanto007
litos130
juanki
oscarx3
Boqueron
bevo
ragtap
tuporaky
13 participantes

Ir abajo

Primeras impresiones Evoque Dynamic SD4 190 Auto Empty Primeras impresiones Evoque Dynamic SD4 190 Auto

Mensaje por tuporaky Sáb Ene 24, 2015 8:55 pm

Bueno pues después de 4 semanas con el coche y 2.000kms de un uso, voy a comentar brevemente mis impresiones/sensaciones.

Esteticamente el coche me impresiono desde que lo vi en el conce, blanquito, techo negro, interior en cuero bicolor, llantas de 20", bufff que sensación drooling

Una vez te montas, te sientes como en casa desde el primer momento, todo muy a mano y con un equipamiento bastante alto y un montón de opciones tanto en cuadro como en la pantalla del navegador. Las plazas delanteras perfectas y cómodas,  le falta un poco más de mullido aun que es muy cómodo, pero eso puede que sea lo que hace que salga el famoso bulto, veremos si al final sale o no..... las plazas traseras amplias para un coche que no es muy grande, el maletero suficiente, vamos entra el carrito del niño con capazo y sobra espacio para más cosas.

En marcha el coche me gusta mucho tiene un buen rodar y sobre todo me ha sorprendido el aplomo para ser un SUV, posiblemente sea a consecuencia de su ancho entre ejes. El motor me confirmo lo que sentí en la prueba, el 190cv va de lujo y en adelantamientos se siente un buen empuje. Dos cosas que me han sorprendido mucho es el bajo consumo, llevo una media de 7 litros y lo bien que va el cambio de 9 velocidades automático.

Sobre el Terrain Response pues simplemente sublime, ya que lo he tenido que usar bastante por la nieve y el coche va sobre railes, es que parece que vas en asfalto!!!

Para terminar solo decir que ahora mismo al coche no le puedo poner ningún pero, es más venia de varios Audi y hombre siempre cambiar de marca te da cosa... pero ya digo el coche me ha sorprendido muy gratamente y solo son 2.000kms pero como veréis en las fotos, probado bien  Roll Eyes
Espero que el pasar de los kms sea positivo y siga teniendo esta sonrisa en la boca que tengo hoy  mola

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
tuporaky
tuporaky

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 03/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Primeras impresiones Evoque Dynamic SD4 190 Auto Empty Re: Primeras impresiones Evoque Dynamic SD4 190 Auto

Mensaje por ragtap Sáb Ene 24, 2015 9:26 pm

Muy muy guapo el coche!!

Una pregunta, la parrilla delantera tiene el mismo negro que la parte baja del parachoques delantero?

ragtap

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 22/10/2014

Volver arriba Ir abajo

Primeras impresiones Evoque Dynamic SD4 190 Auto Empty Re: Primeras impresiones Evoque Dynamic SD4 190 Auto

Mensaje por tuporaky Sáb Ene 24, 2015 9:43 pm

ragtap escribió:Muy muy guapo el coche!!

Una pregunta, la parrilla delantera tiene el mismo negro que la parte baja del parachoques delantero?

Si, en el Dynamic, la parrilla delantera, la defensa delantera y el difusor trasero, están pintados del mismo negro brillante. mola
tuporaky
tuporaky

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 03/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Primeras impresiones Evoque Dynamic SD4 190 Auto Empty Re: Primeras impresiones Evoque Dynamic SD4 190 Auto

Mensaje por bevo Dom Ene 25, 2015 12:23 am

Una pasada mola
bevo
bevo

Mensajes : 1367
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Primeras impresiones Evoque Dynamic SD4 190 Auto Empty Re: Primeras impresiones Evoque Dynamic SD4 190 Auto

Mensaje por Boqueron Dom Ene 25, 2015 7:21 pm

Enhorabuena tuporaky, yo tengo el mismo coche que el tuyo salvo el techo negro en contraste. Por ahora muy contento en todo (no suelo mirar el asiento porque la ultima vez iba el
Bulto cada vez mas grande). Pero es un cochazos en todo
Boqueron
Boqueron

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 18/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Primeras impresiones Evoque Dynamic SD4 190 Auto Empty Re: Primeras impresiones Evoque Dynamic SD4 190 Auto

Mensaje por oscarx3 Dom Ene 25, 2015 9:34 pm

Felicidades!!! Igualito al mío :)
oscarx3
oscarx3

Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 15/11/2013
Edad : 48

Volver arriba Ir abajo

Primeras impresiones Evoque Dynamic SD4 190 Auto Empty Re: Primeras impresiones Evoque Dynamic SD4 190 Auto

Mensaje por juanki Dom Ene 25, 2015 9:35 pm

Birra
ENHORABUENA por el coche y por las fotos
mola
juanki
juanki

Mensajes : 2629
Fecha de inscripción : 19/04/2012
Edad : 60
Localización : Quieres PEGATINAS..? PIDEMELAS son GRATIS

Volver arriba Ir abajo

Primeras impresiones Evoque Dynamic SD4 190 Auto Empty Re: Primeras impresiones Evoque Dynamic SD4 190 Auto

Mensaje por litos130 Dom Ene 25, 2015 9:40 pm

Muy bonito, le faltan las letras en negro
litos130
litos130

Mensajes : 360
Fecha de inscripción : 22/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Primeras impresiones Evoque Dynamic SD4 190 Auto Empty Re: Primeras impresiones Evoque Dynamic SD4 190 Auto

Mensaje por ElSanto007 Lun Ene 26, 2015 11:40 am

Cuéntanos algo más de tu experiencia en la nieve, yo ando como loco por probarlo en esas circunstancias...
Por cierto, muy bonito, cada día me gusta más esa parrilla en negro brillante.

ElSanto007

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 06/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Primeras impresiones Evoque Dynamic SD4 190 Auto Empty Re: Primeras impresiones Evoque Dynamic SD4 190 Auto

Mensaje por tuporaky Miér Ene 28, 2015 10:21 pm

litos130 escribió:Muy bonito, le faltan las letras en negro

Gracias, pues tenia claro en ponerlas negras, pero es que cuanto mas miro el coche, mas me gusta como quedan las originales blink

Vamos pero como me conozco cualquier día me da el calentón.... por ejemplo no pedí el coche con las lunas tintadas porque tenia claro que no las quería y el lunes tengo vez para ponerlas, un mes después de entregarme el coche What a Face What a Face
tuporaky
tuporaky

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 03/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Primeras impresiones Evoque Dynamic SD4 190 Auto Empty Re: Primeras impresiones Evoque Dynamic SD4 190 Auto

Mensaje por tuporaky Miér Ene 28, 2015 10:25 pm

ElSanto007 escribió:Cuéntanos algo más de tu experiencia en la nieve, yo ando como loco por probarlo en esas circunstancias...
Por cierto, muy bonito, cada día me gusta más esa parrilla en negro brillante.

Pues la verdad que me ha sorprendido muchísimo ya que pensé que con cantidades de nieve brutales como las que han caido aquí este año no iba a funcionar tan bien, con llanta de 20", 245 de neumáticos de carreretera, pues pensé que la perdida de tracción seria una constante, pero es todo lo contrario es como si fuera el coche por asfalto....vamos que el coche ademas de ser un SUV muy bonito, también es muy practico y en situaciones bastante extremas a sacado un 10 mola
tuporaky
tuporaky

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 03/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Primeras impresiones Evoque Dynamic SD4 190 Auto Empty Re: Primeras impresiones Evoque Dynamic SD4 190 Auto

Mensaje por olhemes Jue Ene 29, 2015 10:23 am

Muy bonito si señor, y esa Ducati tb!!!!
olhemes
olhemes

Mensajes : 2016
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Edad : 48

Volver arriba Ir abajo

Primeras impresiones Evoque Dynamic SD4 190 Auto Empty Re: Primeras impresiones Evoque Dynamic SD4 190 Auto

Mensaje por tuporaky Dom Feb 01, 2015 10:14 pm

olhemes escribió:Muy bonito si señor, y esa Ducati tb!!!!

Gracias mola
tuporaky
tuporaky

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 03/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Primeras impresiones Evoque Dynamic SD4 190 Auto Empty Re: Primeras impresiones Evoque Dynamic SD4 190 Auto

Mensaje por zodyus Dom Feb 01, 2015 10:31 pm

Precioso!!!
zodyus
zodyus

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 31/01/2015
Edad : 39
Localización : RIPOLLET

http://WWW.AREMAG-2.COM

Volver arriba Ir abajo

Primeras impresiones Evoque Dynamic SD4 190 Auto Empty Re: Primeras impresiones Evoque Dynamic SD4 190 Auto

Mensaje por morte Lun Feb 02, 2015 1:07 am

Siento decírtelo, pero me impresiona mas esa Ducati Panigale, que el Evoque (Será por que yo también tengo uno muy parecido). Menudo pepino!!! alaba
Espero en un tiempo no muy lejano cambiar mi Monster por una Panigale también.
morte
morte

Mensajes : 217
Fecha de inscripción : 27/01/2012
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Primeras impresiones Evoque Dynamic SD4 190 Auto Empty Re: Primeras impresiones Evoque Dynamic SD4 190 Auto

Mensaje por Kekito Lun Feb 02, 2015 3:12 pm

Muy buenas tuporaky , he visto en otro post del foro lo que te costó el coche y el precio que has conseguido es bajo mi punto de vista extraordinario, a no ser que te hayas ahorrada el impuesto de matriculación por minusvália o algo parecido, el caso es que yo estoy mirando un dynamic muy parecido al tuyo pero sin llanta de 20 y sin el techo en contraste, eso cuesta sobre 2000€ por tanto donde tu lo compraste me costaría sobre 46000, confirmame si estoy en lo cierto, gracias.

Kekito

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 16/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Primeras impresiones Evoque Dynamic SD4 190 Auto Empty Re: Primeras impresiones Evoque Dynamic SD4 190 Auto

Mensaje por sergio Lun Feb 02, 2015 7:49 pm

Sencillamente precioso mola

sergio

Mensajes : 854
Fecha de inscripción : 07/10/2014
Edad : 54

Volver arriba Ir abajo

Primeras impresiones Evoque Dynamic SD4 190 Auto Empty Re: Primeras impresiones Evoque Dynamic SD4 190 Auto

Mensaje por tuporaky Dom Feb 08, 2015 6:03 pm

morte escribió:Siento decírtelo, pero me impresiona mas esa Ducati Panigale, que el Evoque (Será por que yo también tengo uno muy parecido). Menudo pepino!!! alaba
Espero en un tiempo no muy lejano cambiar mi Monster por una Panigale también.

risa la verdad que si impresiona un poco más, yo estoy encantado de tener estos dos juguetes  drooling
tuporaky
tuporaky

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 03/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Primeras impresiones Evoque Dynamic SD4 190 Auto Empty Re: Primeras impresiones Evoque Dynamic SD4 190 Auto

Mensaje por tuporaky Dom Feb 08, 2015 6:11 pm

Kekito escribió:Muy buenas tuporaky , he visto en otro post del foro lo que te costó el coche y el precio que has conseguido es bajo mi punto de vista extraordinario, a no ser que te hayas ahorrada el impuesto de matriculación por minusvália o algo parecido, el caso es que yo estoy mirando un dynamic muy parecido al tuyo pero sin llanta de 20 y sin el techo en contraste, eso cuesta sobre 2000€ por tanto donde tu lo compraste me costaría sobre 46000, confirmame si estoy en lo cierto, gracias.

Hola, sobre tu pregunta, no tengo ningún descuento a mayores por las cosas que comentas, yo lo conseguí a base de pelear mucho. risa

El precio es posible que te ronde los 46.500€ como mínimo ya que piensa que cuantos menos extras instales, ellos tienen menos margen de maniobra.
tuporaky
tuporaky

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 03/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Primeras impresiones Evoque Dynamic SD4 190 Auto Empty Re: Primeras impresiones Evoque Dynamic SD4 190 Auto

Mensaje por Kekito Lun Feb 09, 2015 3:42 pm

Gracias tuporaky, ahora mismo la mejor oferta que tengo son 47.000€, eso si, he añadido los cristales oscurecidos y lo estoy peleando al máximo, no tengo mucha prisa, lo llevo mirando desde diciembre y estamos en Febrero, pero x lo que he leído en el foro y por tu precio que es de mejor que he visto, poco más voy a poder rascar.

Kekito

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 16/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Primeras impresiones Evoque Dynamic SD4 190 Auto Empty Re: Primeras impresiones Evoque Dynamic SD4 190 Auto

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.