Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!
Foroevoque
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Evoque Club España
 
Últimos temas
» Cual es el aceite que usa?
como limpiar los con cristales del cuentarevoluciones, velocímetro... EmptyMiér Abr 17, 2024 2:03 pm por Bda22

» Sustitución de la cadena de distribución en motor Ingenium
como limpiar los con cristales del cuentarevoluciones, velocímetro... EmptyMiér Abr 17, 2024 10:15 am por javiertg

» Ruido extraño a bajas vueltas
como limpiar los con cristales del cuentarevoluciones, velocímetro... EmptyMar Abr 16, 2024 11:42 pm por Bda22

» Sonido de vibración de chapa al relentí
como limpiar los con cristales del cuentarevoluciones, velocímetro... EmptyMar Abr 16, 2024 4:44 pm por Bda22

» LUCES LED EN FAROS HALOGENOS DELANTEROS
como limpiar los con cristales del cuentarevoluciones, velocímetro... EmptyMar Abr 16, 2024 10:19 am por josefo7

» APERTURA DE MANILLAS DE PUERTAS
como limpiar los con cristales del cuentarevoluciones, velocímetro... EmptyLun Abr 15, 2024 5:38 am por IMA

» Diferencias entre modelo 2013 y modelo 2015 (con motor 2.2)
como limpiar los con cristales del cuentarevoluciones, velocímetro... EmptyJue Abr 11, 2024 3:51 pm por tasagore

» Olor a aceite por el aire acondicionado
como limpiar los con cristales del cuentarevoluciones, velocímetro... EmptyMiér Abr 10, 2024 7:20 pm por jruiz14

» Fallo cierre puerta copiloto
como limpiar los con cristales del cuentarevoluciones, velocímetro... EmptyLun Abr 08, 2024 10:20 am por EDI314


como limpiar los con cristales del cuentarevoluciones, velocímetro...

+2
nunes
cachonbullacuervos
6 participantes

Ir abajo

como limpiar los con cristales del cuentarevoluciones, velocímetro... Empty como limpiar los con cristales del cuentarevoluciones, velocímetro...

Mensaje por cachonbullacuervos Sáb Ene 31, 2015 10:28 am

Hola compañeros, últimamente he recibido mi evoque y me he dado cuenta que los cristales del cuentarevoluciones, velocímetro, están manchados. No se si es por dentro y antes intentar limpiarlos me gustaría comentar con vosotros si alguno les ha sucedido lo mismo.
Tengo miedo a dañarlos. 
Espero vuestra ayuda mola

cachonbullacuervos

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 31/01/2015

Volver arriba Ir abajo

como limpiar los con cristales del cuentarevoluciones, velocímetro... Empty Re: como limpiar los con cristales del cuentarevoluciones, velocímetro...

Mensaje por nunes Sáb Ene 31, 2015 10:43 am

Yo creo que eso es plastico no vidrio, me imagino que dandole con un paño y un limpia salpicaderos lo dejas brillante como nuevo. No creo que esten sucios al interior. 

Yo a ese respecto queria comentaros que ojo al limpiar la luna delantera, puesto que si apartais los limpias hacia delante y vuestro coche no es blanco, el brazo del limpia roza con el capó y levanta la pintura. A mi me ha pasado y tengo un granito color plata en lugar de firenze red en el capó. Supongo que eso se disimulará con el famoso lapiz que comentan en el foro... Para siguientes limpiezas, hay que colocar un trocito de neopreno en este punto al levantar el brazo del limpia, o se rayará de nuevo.

nunes

Mensajes : 253
Fecha de inscripción : 28/08/2014

Volver arriba Ir abajo

como limpiar los con cristales del cuentarevoluciones, velocímetro... Empty Re: como limpiar los con cristales del cuentarevoluciones, velocímetro...

Mensaje por RREVQ-2014 Sáb Ene 31, 2015 2:56 pm

Para evitar dañar el capo, antes de levantar las escobillas, hay que situarlas en "posición de mantenimiento" tal y como se indica en la página 192 del manual del conductor:
//............
Nota: La llave inteligente debe encontrarse en el interior del vehículo mientras se cambian las escobillas.
 1.Compruebe que el contacto esté quitado.
 2.Dé el contacto y vuelva a quitarlo.
 3.Inmediatamente, mueva el mando del limpiacristales hacia abajo para iniciar un barrido único y vuelva a dar el contacto. Los limpiacristales se mueven a la posición de mantenimiento.
 4.Cuando haya instalado las piezas nuevas, quite el contacto. De este modo los limpiacristales vuelven a la posición de reposo.
//............

Una lata, pero es lo que hay si no queremos dañar la pintura.

RREVQ-2014

Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 10/05/2014

Volver arriba Ir abajo

como limpiar los con cristales del cuentarevoluciones, velocímetro... Empty Re: como limpiar los con cristales del cuentarevoluciones, velocímetro...

Mensaje por bevo Sáb Ene 31, 2015 3:03 pm

Gracias, ya he aprendido una cosa más hoy mola
bevo
bevo

Mensajes : 1367
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

como limpiar los con cristales del cuentarevoluciones, velocímetro... Empty Re: como limpiar los con cristales del cuentarevoluciones, velocímetro...

Mensaje por cachonbullacuervos Dom Feb 01, 2015 6:04 am

Ahora otro problema que tengo es con el cuadro de instrucciones y mensajes central que también esta sucio. Me han dicho que lo lleve a la casa ya que esta en garantía porque tiene la pinta de ser por dentro. 
Ya os contaré, pero miedo tengo como tengan que desarmar. 
Saludos

cachonbullacuervos

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 31/01/2015

Volver arriba Ir abajo

como limpiar los con cristales del cuentarevoluciones, velocímetro... Empty Re: como limpiar los con cristales del cuentarevoluciones, velocímetro...

Mensaje por zodyus Dom Feb 01, 2015 10:42 am

Esperemos que no tengan que desmontar todo.
Es que nunca nos leemos los manuales, yo el 1ero jajaja
zodyus
zodyus

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 31/01/2015
Edad : 39
Localización : RIPOLLET

http://WWW.AREMAG-2.COM

Volver arriba Ir abajo

como limpiar los con cristales del cuentarevoluciones, velocímetro... Empty Re: como limpiar los con cristales del cuentarevoluciones, velocímetro...

Mensaje por nunes Dom Feb 01, 2015 5:43 pm

Es cierto, nunca encontramos tiempo para leer las instrucciones de nada...asi nos va!! jaja. Lo intentaré la proxima vez a ver como se hace.

Gracias a este foro una vez mas.

nunes

Mensajes : 253
Fecha de inscripción : 28/08/2014

Volver arriba Ir abajo

como limpiar los con cristales del cuentarevoluciones, velocímetro... Empty Re: como limpiar los con cristales del cuentarevoluciones, velocímetro...

Mensaje por JToci Dom Feb 01, 2015 9:18 pm

Para poder levantar los limpias sin tocar el capó, hay una opción en el menú de opciones del volante (el que sale entre el velocímetro y el cuentakilómetros) que activas los limpias en posición de invierno. Lo que hace es que los limpias bajan hasta abajo pero no se quedan ahí, sino que suben un poco y entonces pueden subirse sin rozar el capó.

JToci

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 26/09/2014
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

como limpiar los con cristales del cuentarevoluciones, velocímetro... Empty Re: como limpiar los con cristales del cuentarevoluciones, velocímetro...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.