Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!
Foroevoque
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Evoque Club España
 
Últimos temas
» Cual es el aceite que usa?
Grado de satisfacción con la caja de cambios ZF9 EmptyMiér Abr 17, 2024 2:03 pm por Bda22

» Sustitución de la cadena de distribución en motor Ingenium
Grado de satisfacción con la caja de cambios ZF9 EmptyMiér Abr 17, 2024 10:15 am por javiertg

» Ruido extraño a bajas vueltas
Grado de satisfacción con la caja de cambios ZF9 EmptyMar Abr 16, 2024 11:42 pm por Bda22

» Sonido de vibración de chapa al relentí
Grado de satisfacción con la caja de cambios ZF9 EmptyMar Abr 16, 2024 4:44 pm por Bda22

» LUCES LED EN FAROS HALOGENOS DELANTEROS
Grado de satisfacción con la caja de cambios ZF9 EmptyMar Abr 16, 2024 10:19 am por josefo7

» APERTURA DE MANILLAS DE PUERTAS
Grado de satisfacción con la caja de cambios ZF9 EmptyLun Abr 15, 2024 5:38 am por IMA

» Diferencias entre modelo 2013 y modelo 2015 (con motor 2.2)
Grado de satisfacción con la caja de cambios ZF9 EmptyJue Abr 11, 2024 3:51 pm por tasagore

» Olor a aceite por el aire acondicionado
Grado de satisfacción con la caja de cambios ZF9 EmptyMiér Abr 10, 2024 7:20 pm por jruiz14

» Fallo cierre puerta copiloto
Grado de satisfacción con la caja de cambios ZF9 EmptyLun Abr 08, 2024 10:20 am por EDI314


Grado de satisfacción con la caja de cambios ZF9

+8
JToci
Piliu
naujanto
olhemes
Ratt
Ac
Manises
IMA
12 participantes

Ir abajo

Grado de satisfacción con la caja de cambios ZF9 Empty Grado de satisfacción con la caja de cambios ZF9

Mensaje por IMA Jue Feb 26, 2015 2:32 pm

Buenas a todos, me gustaria saber el grado de satisfacción con el comportamiento de vuestro coche con ls caja de cambios zf9, ya que yo tras 5 reprogramaciones no me parece que valla bien, y quería saber si vosotros estáis contentos con su comportamiento.
SALUDOS Y GRACIAS

IMA

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 09/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Grado de satisfacción con la caja de cambios ZF9 Empty Re: Grado de satisfacción con la caja de cambios ZF9

Mensaje por Manises Jue Feb 26, 2015 5:33 pm

Hola IMA.
Yo llevo 3 repros y sigue sin gustarme. Noto que se revoluciona mucho en 1ª y 2ª. Ademas a el coche le cuesta mucho reducir cuando vas a 100-120 que es la velocidad media que conduzco. Empieza a vibrar como un coche manual si va en 6ª,pero no reduze hasta que le pisas más a fondo. Esto le ocurre solo en la 9ª marcha, y reduce 2 de golpe con la consiguiente subida de revoluciones. Entiendo que lo lógico y normal sea que redujera una a una como cualquier otro vehículo en condiciones normales, carretera llana, velocidad constante, etc. No hablo de pegar el pisotón. También noto que el coche tarda mucho en recuperar, le pisas y no anda. Sube mucho de vueltas pero no anda.
Manises
Manises

Mensajes : 234
Fecha de inscripción : 09/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Grado de satisfacción con la caja de cambios ZF9 Empty Re: Grado de satisfacción con la caja de cambios ZF9

Mensaje por IMA Jue Feb 26, 2015 9:10 pm

Gracias, Manises, va exactamente como el mío.
No se si alguien mas tiene estas mismas sensaciones?

IMA

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 09/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Grado de satisfacción con la caja de cambios ZF9 Empty Re: Grado de satisfacción con la caja de cambios ZF9

Mensaje por Ac Jue Feb 26, 2015 11:02 pm

Hola a todos!! esta mañana he hecho la ultima actualización de la caja la Q450, y realmente tampoco me ggusta.
En las primeras marchas va pasado de revoluciones y sigo notando tirones.

Ac

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 01/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Grado de satisfacción con la caja de cambios ZF9 Empty Re: Grado de satisfacción con la caja de cambios ZF9

Mensaje por Ratt Vie Feb 27, 2015 7:30 am

Unicamente le he hecho 300 Km desde la revisión y actualización del cambio, todos por zona urbana con muchas rotondas. La principal diferencia que he notado es que ahora los cambios los estira un poco mas, no estoy insatisfecho.
La semana que viene haré un viaje largo con autopista y mucha carretera de segundo orden, al ser un trayecto que sin el cambio ya he realizado en varias ocasiones poder comparar mejor.
Lo dicho hasta ahora no me quejo.
Ratt
Ratt

Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 29/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Grado de satisfacción con la caja de cambios ZF9 Empty Re: Grado de satisfacción con la caja de cambios ZF9

Mensaje por olhemes Vie Feb 27, 2015 8:25 am

Yo creo que estamos acostumbrados a las 6 marchas de toda la vida, y ahora con 9 nos pensamos que debe funcionar de la misma manera, yo creo que esta hecho mas para una reducción de consumo que para la comodidad de la conducción, supongo que acelerando saltara marchas al igual que para reducir, algunos engranajes serán para velocidades especificas, no se si me explico. Yo tengo el auto de 6V y contentísimo.
No entiendo tanta actualización de los cambios, creo que no da para el gusto de todos. Pienso que ajustar el cambio a la comodidad de la marcha al acelerar se vera perjudicado al consumo, pero esto es mi opinión...
olhemes
olhemes

Mensajes : 2016
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Edad : 48

Volver arriba Ir abajo

Grado de satisfacción con la caja de cambios ZF9 Empty Re: Grado de satisfacción con la caja de cambios ZF9

Mensaje por naujanto Vie Feb 27, 2015 9:08 am

4 meses, 9000 kms y sin ningún problema, cuando probé uno en el concesionario noté que había que pisar suavemente para que no saltaran varias marchas de golpe, con el mio todo es suavidad y si quiero darle marcha pues lo pongo en posición S

naujanto

Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 10/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Grado de satisfacción con la caja de cambios ZF9 Empty Re: Grado de satisfacción con la caja de cambios ZF9

Mensaje por IMA Vie Feb 27, 2015 9:14 am

Yo creo que no saben lo que están haciendo ya que tantas actualizaciones no son normales y eso es síntoma de que algo no va bien .
Y lo que no es lógico que el cambio de 6 velocidades valla mejor que el de 9, siendo
él consumo el mismo y teniendo en cuenta que lo estan vendiendo como si fuera el mejor cambio del mercado

IMA

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 09/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Grado de satisfacción con la caja de cambios ZF9 Empty Re: Grado de satisfacción con la caja de cambios ZF9

Mensaje por olhemes Vie Feb 27, 2015 9:26 am

IMA escribió:Yo creo que no saben lo que están haciendo ya que tantas actualizaciones no son normales y eso es síntoma de que algo no va bien .
Y lo que no es lógico que el cambio de 6 velocidades valla mejor que el de 9, siendo
él consumo el mismo y teniendo en cuenta que lo estan vendiendo como si fuera el mejor cambio del mercado

el consumo es el mismo?? laleche
olhemes
olhemes

Mensajes : 2016
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Edad : 48

Volver arriba Ir abajo

Grado de satisfacción con la caja de cambios ZF9 Empty Re: Grado de satisfacción con la caja de cambios ZF9

Mensaje por Piliu Vie Feb 27, 2015 9:57 am

Yo llevo 5 meses y 13000 kms. No sabía que había tantas actualizaciones ni siquiera que pudiera ir al concesionario a reprogamarlo. En mi caso lo que he hecho es acostumbrarme a su funcionamiento y no compararlo con los demás coches que he tenido porque su funcionamiento cambia bastante. Mi grado de satisfacción general es bueno pero tengo muchos peros a los que al final pues me he acostumbrado y ya está. Lo primero es el consumo que es mucho más alto que la versión manual, como le pises un poco no baja de los 9 litros. Lo segundo es la pronto que pierde el par cuando le aceleras para adelantar y que sigue revolucionándose sin aumentar nada la aceleración (vamos que se queda sin chicha) y para eso necesitas usar las levas para aumentar de velocidad en cuanto te pasa de las 3000 vueltas mas o menos para que vuelva a tener empuje. Conduzco mucho por carretera de montaña y el modo sport no funciona para nada bien pues va siempre muy revolucionado y sin chicha, yo prefiero usar el modo normal y jugar con las levas pues la gestión de la fuerza y aceleración no es para nada acertada. En cuanto al confort, vibraciones, ruidos raros ... el mio va de 10. No me ha salido nada de esas cosas que comentáis de vibraciones, aceleraciones bruscas o golpes. es muy confortable. Por lo menos unas cosas compensan a las otras. Hay que aprender a manejar el pedal del acelerador para sabiendo que presión le haces, te cambia de marchas de una manera o de otra, más brusca o más suave. La verdad es que es muy mejorable pero acostumbrándote a él es bastante placentero.
Piliu
Piliu

Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 10/10/2014

Volver arriba Ir abajo

Grado de satisfacción con la caja de cambios ZF9 Empty Re: Grado de satisfacción con la caja de cambios ZF9

Mensaje por IMA Vie Feb 27, 2015 12:43 pm

Gracias, piliu, lo describes bastante bien, pero sigo pensando que land rover tendría que solventar esos problemas ya que estamos hablando de un coche de más de 40000 euros

IMA

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 09/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Grado de satisfacción con la caja de cambios ZF9 Empty Re: Grado de satisfacción con la caja de cambios ZF9

Mensaje por Piliu Vie Feb 27, 2015 12:53 pm

Por supuesto IMA estoy contigo. Lo que pasa es que o me acostumbro y no le doy más vueltas o sino acabo totalmente rayado con ciertas cosas del coche. Esas situaciones son las menos pues normalmente en la conducción de la ciudad y por autopista el coche es una gozada. Aun así yo creo que no volveré más a usar una caja manual después de tener la experiencia de un automático. Es un salto tremendo en la manera de conducir un coche a mejor
Piliu
Piliu

Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 10/10/2014

Volver arriba Ir abajo

Grado de satisfacción con la caja de cambios ZF9 Empty Re: Grado de satisfacción con la caja de cambios ZF9

Mensaje por IMA Vie Feb 27, 2015 12:58 pm

A mí me a decepcionado mucho su funcionamiento, pero no me quedara más narices que acostumbrarme .

IMA

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 09/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Grado de satisfacción con la caja de cambios ZF9 Empty Re: Grado de satisfacción con la caja de cambios ZF9

Mensaje por Manises Vie Feb 27, 2015 6:29 pm

Piliu, coincido con la mayoria en que el coche va de lujo en autopistas. se comporta mejor que un tren pero en mi caso cuando disminuyes de velocidad ( os pongo en situación ) voy a 120 y desciendo a 100 porque hay trafico fluido, el coche sigue en la 9ª marcha sin reducir, le piso para mantener esos 100 y empieza a vibrar todo, sigue sin reducir, le piso un poco mas y vibra más aun, al final le piso un poco más y ya reduce pero 2 marchas de golpe. No lo veo lógico. En fin. no quiero llegar a acostunbrarme a ello. Al final utilizo las levas para no tener que sentir esas vibraciones y como cambio cuando tengo que cambiar pues me baja una marcha solamente.
Manises
Manises

Mensajes : 234
Fecha de inscripción : 09/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Grado de satisfacción con la caja de cambios ZF9 Empty Re: Grado de satisfacción con la caja de cambios ZF9

Mensaje por JToci Sáb Feb 28, 2015 8:37 am

Yo llevo 1 mes y 1.400 kilómetros y la verdad que genial. Nunca había tenido un automático en propiedad, si he conducido muchos y este cambio es el que supera a todos. Los cambios apenas se notan exepto en la marchas bajas, pero lo veo normal. Y en las reducciones pues depende las marchas que baje. Si tengo que poner "peros", pues diría lo que veo que es más común entre todos, que cuando le aprietas para adelantar, por ejemplo, sube hasta 4.000 rpm para cambiar a la siguiente marcha y esto hace que esa marcha entre fuera del rango de revoluciones donde más fuerza da el coche y hace que el coche no acelere todo lo que tiene que acelerar.

JToci

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 26/09/2014
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

Grado de satisfacción con la caja de cambios ZF9 Empty Re: Grado de satisfacción con la caja de cambios ZF9

Mensaje por tuporaky Dom Mar 01, 2015 7:46 pm

Yo llevo 2 meses y 4.000 kms y estoy muy contento con el funcionamiento y el consumo, en mi caso un 190cv y media de 7,1 litros. Quizás el único pero es que la primera y segunda se nota el cambio de marcha, en el resto de marchas es casi imperceptible.
tuporaky
tuporaky

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 03/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Grado de satisfacción con la caja de cambios ZF9 Empty Re: Grado de satisfacción con la caja de cambios ZF9

Mensaje por Piliu Lun Mar 02, 2015 10:17 am

Manises, la verdad es que eso que comentas que le pasa a tu coche el mio no lo hace. Yo lo enfocaría más a un defecto de algún tipo que pudiera tener. Yo a eso tampoco me acostumbraría. Una cosa es adaptarte a la propia personalidad de las caja para conocerla y tener el mayor grado de conducción con ella y otra muy diferente es que tenga un fallo y acabar asimilándolo. Yo en tu caso estaría haciendo lo mismo que haces tú, llevándolo al taller y comentándolo en el foro por si a alguien más le pasase lo mismo. Espero que se te solucione pronto
Piliu
Piliu

Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 10/10/2014

Volver arriba Ir abajo

Grado de satisfacción con la caja de cambios ZF9 Empty Re: Grado de satisfacción con la caja de cambios ZF9

Mensaje por Ratt Vie Mar 06, 2015 4:38 pm

Bueno, ya tengo hecha la mitad de mi viaje y estoy realmente sorprendido, ya comente que es un trayecto que conozco, por lo que tengo donde comparar.
En primer lugar, apenas noto diferencia de comportamiento. Estira un poco mas las marchas, y mi opinión es que va algo mejor que antes.
Y lo mas importante
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Mas o menos 580 km. por autovia y el resto urbanizaciones y carreteras secundarias.
Los consumos de este mismo recorrido antes de la actualización estaban entre 7,4- 7,8, con los que estaba muy satisfecho. Esto es de traca, y con la cuenta de la vieja me sale prácticamente lo mismo.
Velocidad en autovia entre 128-130 con el control de velocidad. Conducción suave, que no quiere decir pisando huevos. El único cambio ha sido la reprogramación, bajo mi punto de vista ahora no deja caer tanto de vueltas el motor y cambia antes, entiendo que se trata de mantener el motor dentro de la zona de máximo par el mayor tiempo posible. 
Dynamic 190 4x4 automático.
Ratt
Ratt

Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 29/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Grado de satisfacción con la caja de cambios ZF9 Empty Re: Grado de satisfacción con la caja de cambios ZF9

Mensaje por tuporaky Vie Mar 06, 2015 6:07 pm

Osea que has mejorado mucho, casi 1 litro. Yo creo que gasta más o menos como el mío, que esta en 7.1 litros pero casi sin autovia y más nacional.
tuporaky
tuporaky

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 03/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Grado de satisfacción con la caja de cambios ZF9 Empty Re: Grado de satisfacción con la caja de cambios ZF9

Mensaje por socarrao Sáb Mar 07, 2015 11:00 am

Hola, en mi caso es el primer automático que tengo y de momento estoy encantado, teniendo en cuenta que no lo tenía nada claro, ya que mi postura respecto a los automáticos en general era bastante "negativa". Quiero decir con ésto que quizás estoy encantado porque pensaba que iba a ir mucho peor, pero la verdad es que no tengo o no veo algunos de los inconvenientes que comentáis.
Esperaba que el consumo en un 4x4 automático no iba a bajar de 8l, y el mio (según el ordenador), llega a esa cifra en los peores casos, habiendo hecho algún viaje suave en 6 y pico.
Lo que peor llevaba es tener que frenar tanto en reducciones, llegando a una rotonda por ejemplo, pero la verdad es que le he ido cogiendo el tranquillo y anticipándome un poco más, el coche va reduciendo marchas y ya apenas noto esa pega, y en carreteras más lentas, puertos, etc, modo S y de maravilla ,salvando las distancias con un manual claro está, ya que lo que no consigo (todavía lengua ), es conducir con un mínimo de comodidad/seguridad con las levas, me vuelvo loco parriba y pabajo, no le encuentro el punto, el tacto "no mecánico" en este caso no me gusta, pero bueno creo que todo no puede ser, y aún así seguro que con adaptación y más práctica se le sacaría más jugo.
En resumen en general estoy muy satisfecho con el funcionamiento de la caja de cambios y de los consumos, salvo en algunas reducciones manuales, y digo algunas porque hay veces que he querido reducir con las levas y he tenido el efecto contrario, es como si tardase demasiado en entrar la marcha y el coche se acelerase, como si en un manual dejases pisado el embrague más de la cuenta al reducir; ésto creo que sólo pasa en alguna marcha o circunstancia concreta, pero todavía no lo he "localizado".
Quiero añadir que en mi humilde opinión es muy difícil ver las aparentes diferencias de comportamiento entre un coche y otro a no ser que sean las mismas manos, ya que cada uno tiene su forma "milimétricamente" distinta de "pisarle" a los pedales y de obtener un percepción objetiva? de ello, aunque por supuesto y ante la dificultad de poder probar cada uno varios coches, este foro nos ayude enormemente a intentar sacar alguna conclusión.
Tengo que decir también que me llamaron para una reprogramación de "campaña", y no me he atrevido a hacerla todavía, viendo los comentarios del foro y que en general como digo estoy satisfecho.
Saludos y gracias

socarrao

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 26/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Grado de satisfacción con la caja de cambios ZF9 Empty Re: Grado de satisfacción con la caja de cambios ZF9

Mensaje por Fer1 Sáb Mar 07, 2015 11:29 pm

Hola,
En primer lugar saludaros a todos. Soy nuevo en este foro, y espero poder aprender de vuestras experiencias con el Evoque. De momento aún no me han entregado el mío, que tengo solicitado desde principios de Octubre de 2014, con una previsión de entrega para el próximo mes de Abril (7 meses !!!!).
Ignoro si se trata de una excusa o de algo realmente cierto, pero el comercial que tengo como interlocutor en el concesionario, me informó que una buena parte de la gran demora de entrega (además de la saturación de la fábrica de Liverpool), ha sido debida a un fallo detectado en los cambios automáticos que se iban a montar a partir de Enero 2015. Una gran cantidad de cambios están siendo reparados para los coches ya entregados, previo aviso de los concesionarios a sus clientes.
Eso es cuanto se, pero os rogaría si soy conocedores de esta circunstancia o, por el contrario, se trata de una argumento para tranquilizarme, ya que este coche ha sido el que más se ha demorado en su entrega. Entre esto, la gran demanda del público oriental y el lanzamiento del nuevo Discovery, debe estar la respuesta
Saludos a todos
Fer1
Fer1

Mensajes : 393
Fecha de inscripción : 03/03/2015
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Grado de satisfacción con la caja de cambios ZF9 Empty Re: Grado de satisfacción con la caja de cambios ZF9

Mensaje por Ratt Miér Mar 11, 2015 7:08 am

Viaje terminado.
Han sido 1.540 kilómetros, al final velocidad media 99 Km/hora y consumo medio 7,1, que con las correcciones oportunas (cuenta de la vieja) se quedan en 7,2 "pelones"
Durante el sábado y parte del domingo hice alrededor de 90 kilómetros entre carreteras secundarias y caminos de cabra por la sierra de Grazalema. Estoy seguro que si no hubiera hecho esas rutas estaría mas menos como en el viaje de ida.
Gratamente sorprendido por el comportamiento fuera de carretera, llevo llantas de 19 y los pirelli verdes, lo que en principio no parece lo mejor, si algún compañero conoce la zona sabrá lo que digo. Mi única preocupación fue no cargarme las defensas, es un Dynamic y los ángulos de ataque y salida te hacen dudar  en algunas situaciones.
Lo que dije en el anterior post, creo que con la nueva programación el coche en carretera funciona mucho mejor, pero soy de los que aunque me pasen cosas buenas me gusta conocer las razones objetivas, he llamado al taller y las explicaciones son muy generales, mas o menos lo que ya comente anteriormente.
Mirare en foros de otros países por si aparece algo de esto.
Perdon por el ladrillo!!
Ratt
Ratt

Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 29/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Grado de satisfacción con la caja de cambios ZF9 Empty Re: Grado de satisfacción con la caja de cambios ZF9

Mensaje por Manises Miér Mar 11, 2015 7:41 pm

Vuestros comentarios son muy de agradecer y con ello los que estamos mas descontentos con el cambio nos hacemos una idea de como evoluciona.  Gracias por tomaros tiempo en dejar vuestras opiniones. La idea de Ratt de buscar en el extranjero mas información es muy interesante. Gracias Ratt.
Estoy esperando a conducir un 150 auto con la última actualización porque yo aún no la he realizado. Las 2 que realicé no fueron de mi agrado. Tras la prueba decidiré si hago la campaña o me quedo como estoy. 
De nuevo, Gracias por vuestro aporte.
Manises
Manises

Mensajes : 234
Fecha de inscripción : 09/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Grado de satisfacción con la caja de cambios ZF9 Empty Re: Grado de satisfacción con la caja de cambios ZF9

Mensaje por suoki Miér Mar 11, 2015 11:05 pm

Fer1 escribió:Hola,
En primer lugar saludaros a todos. Soy nuevo en este foro, y espero poder aprender de vuestras experiencias con el Evoque. De momento aún no me han entregado el mío, que tengo solicitado desde principios de Octubre de 2014, con una previsión de entrega para el próximo mes de Abril (7 meses !!!!).
Ignoro si se trata de una excusa o de algo realmente cierto, pero el comercial que tengo como interlocutor en el concesionario, me informó que una buena parte de la gran demora de entrega (además de la saturación de la fábrica de Liverpool), ha sido debida a un fallo detectado en los cambios automáticos que se iban a montar a partir de Enero 2015. Una gran cantidad de cambios están siendo reparados para los coches ya entregados, previo aviso de los concesionarios a sus clientes.
Eso es cuanto se, pero os rogaría si soy conocedores de esta circunstancia o, por el contrario, se trata de una argumento para tranquilizarme, ya que este coche ha sido el que más se ha demorado en su entrega. Entre esto, la gran demanda del público oriental y el lanzamiento del nuevo Discovery, debe estar la respuesta
Saludos a todos

Hola, no se si las cajas automáticas seran el motivo de la demora, pero 7 meses me parece excesivo.
El mío esta pedido el 19 de enero y por lo q se entra en fabricación el 17 de abril con entrega para la primera semana de mayo. Tbien es automático y según el comercial, el retraso es por la fabricación del Discovery,en ningún momente ha dicho nada de problemas con las cajas ZF.
Vengo de un BMW 530D automático con caja tambien ZF la verdad que durante los 5 años que he tenido el coche, no he tenido ningún problema.
Espero que sea un mal menor y lo solucionen pronto.
suoki
suoki

Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 17/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Grado de satisfacción con la caja de cambios ZF9 Empty Re: Grado de satisfacción con la caja de cambios ZF9

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.