Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!
Foroevoque
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Evoque Club España
 
Últimos temas
» Cual es el aceite que usa?
Website para comprar accesorios para el evoque EmptyMiér Abr 17, 2024 2:03 pm por Bda22

» Sustitución de la cadena de distribución en motor Ingenium
Website para comprar accesorios para el evoque EmptyMiér Abr 17, 2024 10:15 am por javiertg

» Ruido extraño a bajas vueltas
Website para comprar accesorios para el evoque EmptyMar Abr 16, 2024 11:42 pm por Bda22

» Sonido de vibración de chapa al relentí
Website para comprar accesorios para el evoque EmptyMar Abr 16, 2024 4:44 pm por Bda22

» LUCES LED EN FAROS HALOGENOS DELANTEROS
Website para comprar accesorios para el evoque EmptyMar Abr 16, 2024 10:19 am por josefo7

» APERTURA DE MANILLAS DE PUERTAS
Website para comprar accesorios para el evoque EmptyLun Abr 15, 2024 5:38 am por IMA

» Diferencias entre modelo 2013 y modelo 2015 (con motor 2.2)
Website para comprar accesorios para el evoque EmptyJue Abr 11, 2024 3:51 pm por tasagore

» Olor a aceite por el aire acondicionado
Website para comprar accesorios para el evoque EmptyMiér Abr 10, 2024 7:20 pm por jruiz14

» Fallo cierre puerta copiloto
Website para comprar accesorios para el evoque EmptyLun Abr 08, 2024 10:20 am por EDI314


Website para comprar accesorios para el evoque

5 participantes

Ir abajo

Website para comprar accesorios para el evoque Empty Website para comprar accesorios para el evoque

Mensaje por Roxevoque Miér Jul 15, 2015 6:32 am

Debido a mi experiencia y a la de todos los que transitamos este foro creo que seria de recibo mostrar en el foro todos los lugares donde se puede encontrar cosas para nuestro coche independientemente de que sean llantas, pilotos, aceite, filtros, ruedas, etc...
Hay foreros que envían privados ( al igual que hago yo) para obtener información adicional, ya que realizando búsquedas obtienes muy poca información de un tema concreto, lo he dicho gracias a los móviles de hoy y al wifi gratis, he encontrado portales donde comprar accesorios para este coche.
Para hacer mas amena y solidario este post se debe poner que es lo que puedes obtener con esta website.

Neumaticosonline.es (2 ruedas nexen a 111 euros cada una 335-55-r19).
Saledoo.co.uk ( 4 llantas de 19" de 6 radios con 2 neumáticos a media vida y dos gastados por 550 euros).
Mister auto (aceite, filtro de aire, pastillas de frenos, etc)
Eurocarparts (compre una cámara trasera original por 85 euros)

A parte están los portales se siempre: eBay, olx, Amazon, aliexpress, alibaba, etcc

Todos los que tengáis información y sitios webs podríais ser solidarios e ir colgando vuestras compras en portales o website no conocidas debido a que lo que nos une es un bien común, el evoque.
Roxevoque
Roxevoque

Mensajes : 877
Fecha de inscripción : 13/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Website para comprar accesorios para el evoque Empty Re: Website para comprar accesorios para el evoque

Mensaje por bevo Miér Jul 15, 2015 8:15 am

buena idea!!! un consejo, al menos bajo mi experiencia y la de otros foreros que también dejaron constancia en el foro, 'honjaparts' no son serios, tenedlo en cuenta. En su momento lo que se comentó es que daba la sensación que tu les haces el pedido, y luego son ellos los que compran lo que les pides así que al no tener stock real, el tiempo de espera a veces es poco 'profesional' por así decirlo, a parte de algunos problemas con los envíos.
bevo
bevo

Mensajes : 1367
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Website para comprar accesorios para el evoque Empty Re: Website para comprar accesorios para el evoque

Mensaje por jordan2014 Miér Jul 15, 2015 8:35 am

IDN, los accesorios de honjaparts los encuentras en Aliexpress a mejor precio y el plazo de entrega es el mismo; parece que ellos también compran alli y luego lo reenvían.  Yo ya he hecho varios pedidos a aliexpress y todos me han llegado sin problemas, entre 2 semanas y 1 mes.

Saludos
jordan2014
jordan2014

Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 09/05/2014
Edad : 54
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Website para comprar accesorios para el evoque Empty Re: Website para comprar accesorios para el evoque

Mensaje por bevo Miér Jul 15, 2015 11:27 am

jordan2014 escribió:IDN, los accesorios de honjaparts los encuentras en Aliexpress a mejor precio y el plazo de entrega es el mismo; parece que ellos también compran alli y luego lo reenvían.  Yo ya he hecho varios pedidos a aliexpress y todos me han llegado sin problemas, entre 2 semanas y 1 mes.

Saludos

efectivamente jordan2014  mola
bevo
bevo

Mensajes : 1367
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Website para comprar accesorios para el evoque Empty Re: Website para comprar accesorios para el evoque

Mensaje por Noname Jue Jul 16, 2015 3:17 pm

Yo suelo mirar en eBay...
Noname
Noname

Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 22/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Website para comprar accesorios para el evoque Empty Re: Website para comprar accesorios para el evoque

Mensaje por amgsporti Vie Jul 17, 2015 11:16 am

Roxevoque escribió:Debido a mi experiencia y a la de todos los que transitamos este foro creo que seria de recibo mostrar en el foro todos los lugares donde se puede encontrar cosas para nuestro coche independientemente de que sean llantas, pilotos, aceite, filtros, ruedas, etc...
Hay foreros que envían privados ( al igual que hago yo) para obtener información adicional, ya que realizando búsquedas obtienes muy poca información de un tema concreto, lo he dicho gracias a los móviles de hoy y al wifi gratis, he encontrado portales donde comprar accesorios para este coche.
Para hacer mas amena y solidario este post se debe poner que es lo que puedes obtener con esta website.

Neumaticosonline.es (2 ruedas nexen a 111 euros cada una 335-55-r19).
Saledoo.co.uk ( 4 llantas de 19" de 6 radios con 2 neumáticos a media vida y dos gastados por 550 euros).
Mister auto (aceite, filtro de aire, pastillas de frenos, etc)
Eurocarparts (compre una cámara trasera original por 85 euros)

A parte están los portales se siempre: eBay, olx, Amazon, aliexpress, alibaba, etcc

Todos los que tengáis información y sitios webs podríais ser solidarios e ir colgando vuestras compras en portales o website no conocidas debido a que lo que nos une es un bien común, el evoque.
Cuánto te costó el envío de las llantas a España??
amgsporti
amgsporti

Mensajes : 356
Fecha de inscripción : 07/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Website para comprar accesorios para el evoque Empty Re: Website para comprar accesorios para el evoque

Mensaje por Roxevoque Vie Jul 17, 2015 11:55 am

Me dedico a exportar e importar, por lo tanto estoy exento de IVA y relaciones con navieras y empresas de transporte.
En este caso 50 euros, pero el precio está entre 177 a 210 euros, más IVA. 
Cd las encuentres, pídele el código postal al vendedor y el tuyo, y te envió precio del transporte, y si te interesa adelante y si no es así, no pasa nada.
Para lo que necesites me mandas y privado y te pongo al día.
No tengo empresa de transportes,
Roxevoque
Roxevoque

Mensajes : 877
Fecha de inscripción : 13/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Website para comprar accesorios para el evoque Empty Re: Website para comprar accesorios para el evoque

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.