
Últimos temas
ERROR DEL VENDEDOR
+2
Litri23
ALARALBALA
6 participantes
Página 1 de 1.
ERROR DEL VENDEDOR
BUENOS DÍAS
ME GUSTARÍA A VER SI PODÉIS AYUDARME, HACE UN PAR DE MESES ME COMPRE UN EVOQUE, Y POR ERROR DEL VENDEDOR NO ME PUSO EN LOS ESPEJOS RETROVISORES NI EL PLEGADO ELÉCTRICO NI LA ILUMINACIÓN DE BORDILLOS, LO PRIMERO ME LO HA SOLUCIONADO , PERO LA ILUMINACIÓN ME DICE QUE HAY QUE PONERLA DE FABRICA Y AL NO HABERLO HECHO AHORA YA ES IMPOSIBLE .
ASÍ QUE NO ME DA NINGUNA SOLUCIÓN AL RESPECTO Y ME QUEDO SIN LA ILUMINACIÓN. SABÉIS SI ESTO ES REALMENTE ASÍ Y NO HAY MANERA ALGUNA DE SOLUCIONARLO??
MUCHAS GRACIAS
ME GUSTARÍA A VER SI PODÉIS AYUDARME, HACE UN PAR DE MESES ME COMPRE UN EVOQUE, Y POR ERROR DEL VENDEDOR NO ME PUSO EN LOS ESPEJOS RETROVISORES NI EL PLEGADO ELÉCTRICO NI LA ILUMINACIÓN DE BORDILLOS, LO PRIMERO ME LO HA SOLUCIONADO , PERO LA ILUMINACIÓN ME DICE QUE HAY QUE PONERLA DE FABRICA Y AL NO HABERLO HECHO AHORA YA ES IMPOSIBLE .
ASÍ QUE NO ME DA NINGUNA SOLUCIÓN AL RESPECTO Y ME QUEDO SIN LA ILUMINACIÓN. SABÉIS SI ESTO ES REALMENTE ASÍ Y NO HAY MANERA ALGUNA DE SOLUCIONARLO??
MUCHAS GRACIAS
ALARALBALA- Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 02/11/2015
Re: ERROR DEL VENDEDOR
Hola alaralbala si tú has pagado por eso te lo tienen que solucionar o en su defecto pagarte lo que tú has pagado por eso que no tienes.
Litri23- Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 13/02/2015
Edad : 34
Localización : Zaragoza
Re: ERROR DEL VENDEDOR
Lo primero que hay que ver en estos casos, como es lógico, es qué recibimos por lo que hemos pagado.
Para ello, el documento inicial de PEDIDO DE COMPRA donde figuran las especificaciones, características generales y pago a cuenta, es el que condiciona cualquier tipo de reclamación que "a posteriori" podamos realizar.
Por tanto, si recibimos el producto en función de lo que hemos firmado y pagado, no hay nada que reclamar desde el punto de vista legal. En estos casos siempre debemos repasar artículo por artículo lo que se relaciona en dicho pedido de compra. Imagino que debes tener este documento.
Otra cosa distinta es que el conce asuma el "defecto" del pedido por omisión del vendedor en el pedido a fábrica y lo compensen de la mejor manera que quieran o puedan. Imagino, sin entender de la materia, que la inclusión de la iluminación sea de difícil resolución ya que no afecta únicamente al espejo retrovisor, sino también a los controles internos y a la consola del vehículo, centralita, etc.
Otra cosa es lo que comenta Litri23, que hayas pagado por lo que has pedido y no te lo han entregado, pero yo entiendo lo contrario, que ha sido un error del vendedor que ha omitido esta opción en el pedido y, por tanto, tampoco te lo han incluído en el precio final.
Saludos
Para ello, el documento inicial de PEDIDO DE COMPRA donde figuran las especificaciones, características generales y pago a cuenta, es el que condiciona cualquier tipo de reclamación que "a posteriori" podamos realizar.
Por tanto, si recibimos el producto en función de lo que hemos firmado y pagado, no hay nada que reclamar desde el punto de vista legal. En estos casos siempre debemos repasar artículo por artículo lo que se relaciona en dicho pedido de compra. Imagino que debes tener este documento.
Otra cosa distinta es que el conce asuma el "defecto" del pedido por omisión del vendedor en el pedido a fábrica y lo compensen de la mejor manera que quieran o puedan. Imagino, sin entender de la materia, que la inclusión de la iluminación sea de difícil resolución ya que no afecta únicamente al espejo retrovisor, sino también a los controles internos y a la consola del vehículo, centralita, etc.
Otra cosa es lo que comenta Litri23, que hayas pagado por lo que has pedido y no te lo han entregado, pero yo entiendo lo contrario, que ha sido un error del vendedor que ha omitido esta opción en el pedido y, por tanto, tampoco te lo han incluído en el precio final.
Saludos
Fer1- Mensajes : 393
Fecha de inscripción : 03/03/2015
Localización : Barcelona
Re: ERROR DEL VENDEDOR
Es factible, no todas las opciones pueden reequiparse.
Dentro de lo malo no es un extra imprescindible, intenta que compensen su error con algún detalle, tipo revisión gratuita, algún accesorio que puedas adquirir en recambios sin coste,...
Y no le des más vueltas, olvídalo cuanto antes y céntrate en disfrutar de tu evoque!
Dentro de lo malo no es un extra imprescindible, intenta que compensen su error con algún detalle, tipo revisión gratuita, algún accesorio que puedas adquirir en recambios sin coste,...
Y no le des más vueltas, olvídalo cuanto antes y céntrate en disfrutar de tu evoque!

Blake- Mensajes : 704
Fecha de inscripción : 12/05/2011
Re: ERROR DEL VENDEDOR
Alaralbala, te puedo decir que yo cuando compre mi Evoque en 2012 Septiembre, cuando me vino me pusieron el el taller los espejos electrícos y a las dos semanas la iluminación de bordillos. Eso si tuvieron que llamar varias veces a Inglaterra a fabrica para que le mandasen el código de activación, pero al final se lo mandaron y todo perfecto hasta dia de hoy.
anaiki2- Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 23/09/2012
Re: ERROR DEL VENDEDOR
hola anaiki2 me podrias decir el nombre del taller donde te pusieronlos espejos plegables y la iluminacion de bordillos
jmc- Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 16/05/2014
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
|
|
» Consejo OBD
» Compra evoque D163 mhev
» Regeneraciones y revisiones cada 5K cuando haces ciudad pasa en otras marca?
» Faros restyling
» Cambiar faros de xenón a faros led
» quitar testigo de llevar a revisión
» Modificación en el vehículo
» Vendo repuestos