Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!
Foroevoque
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Evoque Club España
 
Últimos temas
» Fallo porton trasero
La cosa va de luces del nuevo modelo EmptyAyer a las 10:35 am por peb

» Cual es el aceite que usa?
La cosa va de luces del nuevo modelo EmptyLun Mar 25, 2024 10:17 am por jruiz14

» Tiemble al frenar
La cosa va de luces del nuevo modelo EmptyDom Mar 24, 2024 8:57 am por Evoque2018

» Vendo Evoque 90.000 km (2013) Pure 2.2D 150 cv
La cosa va de luces del nuevo modelo EmptyVie Mar 22, 2024 9:57 pm por Darias

» Pastillas de freno. Desgaste descompensado
La cosa va de luces del nuevo modelo EmptyVie Mar 22, 2024 4:07 pm por madjh

» CarPlay Android Auto de la mano de Navisson.
La cosa va de luces del nuevo modelo EmptyVie Mar 22, 2024 10:08 am por jruiz14

» Vendo RR Evoque 2.0 TD4 150CV 4x4 SE Aut
La cosa va de luces del nuevo modelo EmptyJue Mar 21, 2024 1:08 pm por alf1963

» Problemas con el cierre del Capo
La cosa va de luces del nuevo modelo EmptyJue Mar 21, 2024 8:17 am por Turbolover

» Problema garantía approved
La cosa va de luces del nuevo modelo EmptyLun Mar 18, 2024 7:35 pm por sarqsan


La cosa va de luces del nuevo modelo

5 participantes

Ir abajo

La cosa va de luces del nuevo modelo Empty La cosa va de luces del nuevo modelo

Mensaje por zamuzo Vie Dic 11, 2015 8:41 pm

Muy buenas. Aquí otro enfermito dándole vueltas a la comrpa del Evoque. La verdad es que hicimos un intento hace un año pero no pudo ser por cuestiones económicas pero ahora creo que es la buena. Estoy mirando el coche y la verdad me encanta pero hay cosas del modelo 2016 que no tengo claras. Por ejemplo ¿el modelo básico el Pure tiene esas características líneas en las luces de día? Es que según el catálogo no pueden ponerse ni como opción... y me extraña un poco. Parece un apregunta tonta -y no digo que no lo sea- pero es de esas cosas que estéticamente me parecen fundamentales. Y la otra es ¿cómo puede ser que en un coche de más de 30.000 euros no se puedan poner luces antiniebla ni como opción?
Soy yo el raro?
En fin perdón por el tostón y a ver si alguien me puede "iluminar".

zamuzo

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 12/01/2014

Volver arriba Ir abajo

La cosa va de luces del nuevo modelo Empty Re: La cosa va de luces del nuevo modelo

Mensaje por zamuzo Vie Dic 11, 2015 8:51 pm

Por cierto. Sabeis si actualmente hay algún tipo de oferta de pack o algo así como el que me ofrerieron hace un año que llevaba bastantes cosas (cuerto, naegador, antinieblas y no me aceurdo qué más)?

zamuzo

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 12/01/2014

Volver arriba Ir abajo

La cosa va de luces del nuevo modelo Empty Re: La cosa va de luces del nuevo modelo

Mensaje por Tesla Vie Dic 11, 2015 10:13 pm

Hola zamuzo, en el acabado SE tienes los xenon en opción, con las luces diurnas led. Los antinieblas son opcionales (de serie en el HSE). El cuero es de serie.

Yo lo compré en septiembre, me lo acaban de dar hoy. Entonces estaba el pack easydrive (cámara, xenon y alguna cosilla más).
Tesla
Tesla

Mensajes : 450
Fecha de inscripción : 12/09/2015

Volver arriba Ir abajo

La cosa va de luces del nuevo modelo Empty Re: La cosa va de luces del nuevo modelo

Mensaje por Tq441 Sáb Dic 12, 2015 1:24 pm

Nosotros lo recogimos ayer. Precisamente cogimos el SE para poder poner las xenon ya que en el coche que teniamos antes ibamos ya con xenon, incluso nos hubiese gustado que hubiese habido la opcion full led. Tambien cogimos las antiniebla.

A nosotros el pack que nos ofrecieron fue el Incontrol Touch Navigator SD+ camara trasera + asistencia al aparcamiento linia/bateria.

Tq441

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 03/12/2015

Volver arriba Ir abajo

La cosa va de luces del nuevo modelo Empty Re: La cosa va de luces del nuevo modelo

Mensaje por Martel Lun Dic 28, 2015 9:28 am

zamuzo escribió:Muy buenas. Aquí otro enfermito dándole vueltas a la comrpa del Evoque. La verdad es que hicimos un intento hace un año pero no pudo ser por cuestiones económicas pero ahora creo que es la buena. Estoy mirando el coche y la verdad me encanta pero hay cosas del modelo 2016 que no tengo claras. Por ejemplo ¿el modelo básico el Pure tiene esas características líneas en las luces de día? Es que según el catálogo no pueden ponerse ni como opción... y me extraña un poco. Parece un apregunta tonta -y no digo que no lo sea- pero es de esas cosas que estéticamente me parecen fundamentales. Y la otra es ¿cómo puede ser que en un coche de más de 30.000 euros no se puedan poner luces antiniebla ni como opción?
Soy yo el raro?
En fin perdón por el tostón y a ver si alguien me puede "iluminar".

Hola zampuzo

A mi me explicaron que en el Pure no tiene como opción los faros delanteros de Xenón con línea LED característica y por eso me decidí por el SE. Por ejemplo las antiniebla como opción yo las pedí en el SE, no pregunté en el Pure porque ya había desistido con eso de los Xenón. La campaña de regalo que estaba vigente era el navegador SD, la cámara de visión trasera y el park assist.

Martel

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 27/12/2015

Volver arriba Ir abajo

La cosa va de luces del nuevo modelo Empty Re: La cosa va de luces del nuevo modelo

Mensaje por Roxevoque Lun Dic 28, 2015 10:21 pm

Y una pregunta ?cuanto os piden por un coche configurado así?
Roxevoque
Roxevoque

Mensajes : 877
Fecha de inscripción : 13/09/2012

Volver arriba Ir abajo

La cosa va de luces del nuevo modelo Empty Re: La cosa va de luces del nuevo modelo

Mensaje por zamuzo Mar Dic 29, 2015 10:47 am

roxevoque. por un se con antinieblas, el pack de regalo y el tema de los angulos muertos algo menos unos 39.500 leuros al contado

zamuzo

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 12/01/2014

Volver arriba Ir abajo

La cosa va de luces del nuevo modelo Empty Re: La cosa va de luces del nuevo modelo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.