Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!
Foroevoque
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Evoque Club España
 
Últimos temas
» Botonera techo panoramico
Evoque en campo - Página 2 EmptyJue Nov 28, 2024 1:29 pm por Minivoley

» atencion, posible problema de distribucion en los evos fabricados de 2015 a 2018 motores ingeniun
Evoque en campo - Página 2 EmptyMiér Nov 27, 2024 12:26 pm por Bugsy05

» Cero problemas
Evoque en campo - Página 2 EmptyLun Nov 25, 2024 8:32 pm por tasagore

» CARSCANER Android Auto
Evoque en campo - Página 2 EmptyJue Nov 21, 2024 6:34 pm por sagevit

» TIRONES AL PARAR Y SALIR DE NUEVO
Evoque en campo - Página 2 EmptyJue Nov 21, 2024 9:52 am por aquiles755

» Sustitución luz ambiental puerta acompañante
Evoque en campo - Página 2 EmptyMar Nov 19, 2024 8:11 pm por Sergioevoque2011

» Car play por usb
Evoque en campo - Página 2 EmptyMar Nov 19, 2024 8:09 pm por Sergioevoque2011

» Regeneración fallada
Evoque en campo - Página 2 EmptyMar Nov 19, 2024 10:26 am por jruiz14

» Paso de 2ª a 3ª algo brusco en ZF de 9 velocidades
Evoque en campo - Página 2 EmptyLun Nov 18, 2024 9:32 am por Ritoga


Evoque en campo

+9
sergi1971
dani_TD4
javimarlop
JaumeBCN
Carrapeto
jordinet
vtec
Tesla
Ltz700
13 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Evoque en campo - Página 2 Empty Re: Evoque en campo

Mensaje por yorxmaikel Vie Dic 30, 2016 1:16 pm

Ltz700 escribió:Gracias por el aporte. 
No soy entendido, pero subir el coche bien cambiando muelles o bien poniendo a éstos separadores, pero sin cambiar también amortiguadores, no creo que sea buena idea

No estamos hablando de hacerte un monster truck. Subir 3 y hasta 4 cm lo soporta cualquier amortiguador de serie sin problemas, solo tienes que ver lo que bajan las ruedas cuando te suben el coche a un box. Ten en cuenta que aumenta la extension del amortiguador, no la compresión. Es mas problematico bajar, que ahi si que tienes que plantearte cambiar amortiguacion si no quieres hacer tope cada dos por tres.

De hecho yo los lleve en el Outlander y de maravilla, y sufre bastante mas la amortiguacion por un simple gancho y llevar remolque que por este cambio, que de hecho la gente lo hace en su mayoria no por el salir a campo sino por evitar que el coche le vaya arrastrando el culo cada vez mas por llevar remolque.
yorxmaikel
yorxmaikel

Mensajes : 481
Fecha de inscripción : 13/03/2016

http://www.jorgemiguel.es

Volver arriba Ir abajo

Evoque en campo - Página 2 Empty Re: Evoque en campo

Mensaje por Ltz700 Miér Feb 07, 2018 7:52 pm

Bueno, pues sigo contando, para el que le interese.
Actualmente, 70.000 kms. Acaba de cumplir 2 años.
Problemas mecánicos: 0
Ruedas: 2º juego, cambiadas a los 62.000 kms (podrían haber aguantado más, pero llegaba el invierno...)
Nuevas ruedas: Good Year Wrangler ATR, 235-60-18.
Diría que un poco más ruidosas que las Grabber, y también diría que el consumo ha aumentado sensiblemente (estoy más cerca de 8 litros que de 7, con hoja de cálculo).
Pinchazos con las anteriores: 0.
Impresiones con éstas: en barro, muy bien, y con nieve también muy bien. Quizá algo mejor que las Grabber (éstas creo que se limpian mejor).
El resto, pues igual. El HDC y al ATCP funcionan muy bien, aportando tranquilidad. Es muy curioso el ATCP. Pasando algún paso complicado, subiendo escalones, pones la velocidad al mínimo, 2 km/h, y va tanteando el acelerador necesario para superar el escalón. De verdad, agradable y curioso. Seguro que a alguno le habrá pasado con otros coches, en cortas y por terreno roto, que a veces el vaivén del coche te hace acelerar cuando no lo quieres. Pues ahí está el ATCP.

Ltz700

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 01/11/2015

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.