Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!
Foroevoque
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Evoque Club España
 
Últimos temas
» Fallo porton trasero
Ideas para aumentar el tamaño del maletero EmptyHoy a las 10:35 am por peb

» Cual es el aceite que usa?
Ideas para aumentar el tamaño del maletero EmptyLun Mar 25, 2024 10:17 am por jruiz14

» Tiemble al frenar
Ideas para aumentar el tamaño del maletero EmptyDom Mar 24, 2024 8:57 am por Evoque2018

» Vendo Evoque 90.000 km (2013) Pure 2.2D 150 cv
Ideas para aumentar el tamaño del maletero EmptyVie Mar 22, 2024 9:57 pm por Darias

» Pastillas de freno. Desgaste descompensado
Ideas para aumentar el tamaño del maletero EmptyVie Mar 22, 2024 4:07 pm por madjh

» CarPlay Android Auto de la mano de Navisson.
Ideas para aumentar el tamaño del maletero EmptyVie Mar 22, 2024 10:08 am por jruiz14

» Vendo RR Evoque 2.0 TD4 150CV 4x4 SE Aut
Ideas para aumentar el tamaño del maletero EmptyJue Mar 21, 2024 1:08 pm por alf1963

» Problemas con el cierre del Capo
Ideas para aumentar el tamaño del maletero EmptyJue Mar 21, 2024 8:17 am por Turbolover

» Problema garantía approved
Ideas para aumentar el tamaño del maletero EmptyLun Mar 18, 2024 7:35 pm por sarqsan


Ideas para aumentar el tamaño del maletero

5 participantes

Ir abajo

Ideas para aumentar el tamaño del maletero Empty Ideas para aumentar el tamaño del maletero

Mensaje por ragtap Dom Feb 28, 2016 3:08 pm

Buenas,

Resulta que dándole vueltas a como poder aumentar el tamaño del maletero, he topado con el foro evoque italiano, en el que han posteado unas cuantas fotos de mejoras que han llevado a cabo.
¿Que os parecen?

Mi idea, es recortar el propio poliespan,  dejarlo en la cota mas baja posible... 
 
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Esta otra esta mu currada:


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

ragtap

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 22/10/2014

Volver arriba Ir abajo

Ideas para aumentar el tamaño del maletero Empty Re: Ideas para aumentar el tamaño del maletero

Mensaje por jruiz14 Dom Feb 28, 2016 6:28 pm

los que llevais rueda lo teneis facil creo el material no esta pegado quitando la rueda sale facil, para los demas o rajamos el material y nos lo cargamos o desmontamos parte del maletero para sacarlo, mi idea seria no estropear ese material y poder ponerlo y quitarlo cuando me hiciera falta, un par de veces al año.
jruiz14
jruiz14

Mensajes : 4921
Fecha de inscripción : 14/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Ideas para aumentar el tamaño del maletero Empty Re: Ideas para aumentar el tamaño del maletero

Mensaje por ragtap Dom Feb 28, 2016 6:44 pm

jruiz14 escribió:los que llevais rueda lo teneis facil creo el material no esta pegado quitando la rueda sale facil, para los demas o rajamos el material y nos lo cargamos o desmontamos parte del maletero para sacarlo, mi idea seria no estropear ese material y poder ponerlo y quitarlo cuando me hiciera falta, un par de veces al año.

Yo no tengo rueda de repuesto y ese material no esta pegado. Se puede sacar sin problemas.

ragtap

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 22/10/2014

Volver arriba Ir abajo

Ideas para aumentar el tamaño del maletero Empty Re: Ideas para aumentar el tamaño del maletero

Mensaje por jruiz14 Dom Feb 28, 2016 9:41 pm

pues dime como. yo lo he intentado y sin desmontar nada es imposible o es que no me entero que tambien puede ser, la verdad es que ese espacio es vital cuando nos vamos 4 de vacaciones.
jruiz14
jruiz14

Mensajes : 4921
Fecha de inscripción : 14/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Ideas para aumentar el tamaño del maletero Empty Re: Ideas para aumentar el tamaño del maletero

Mensaje por Yuse Dom Feb 28, 2016 11:10 pm

Aquí en el foro ya hay un hilo explicando cómo hacerlo, recuerdo haberlo leído hace tiempo, si lo buscáis no debería ser difícil de encontrar.
Yuse
Yuse

Mensajes : 1120
Fecha de inscripción : 18/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Ideas para aumentar el tamaño del maletero Empty Re: Ideas para aumentar el tamaño del maletero

Mensaje por lobon Lun Feb 29, 2016 9:41 am

Aquí esta el hilo.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
lobon
lobon

Mensajes : 940
Fecha de inscripción : 14/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Ideas para aumentar el tamaño del maletero Empty Re: Ideas para aumentar el tamaño del maletero

Mensaje por jruiz14 Lun Feb 29, 2016 10:56 am

ya veo que hay que quitar la pieza fija donde esta el cierre del maletero, ¿como esta fijada esa pieza? ¿tirar y sale?
jruiz14
jruiz14

Mensajes : 4921
Fecha de inscripción : 14/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Ideas para aumentar el tamaño del maletero Empty Re: Ideas para aumentar el tamaño del maletero

Mensaje por ragtap Lun Feb 29, 2016 11:53 am

jruiz14 escribió:ya veo que hay que quitar la pieza fija donde esta el cierre del maletero, ¿como esta fijada esa pieza? ¿tirar y sale?

Si, con tirar basta.

Yo primero levanto el lado izquierdo y una vez que ha salido, quito el derecho. En 1 minuto lo tienes fuera. 

Mi idea es pillar el poliespan que trae y recortarlo lo máximo posible, dejando los bordes para que se pueda apoyas la bandeja y el fondo para que este plano. todo lo demás fuera. Además quisiera forrarlo con una tela similar a la que tiene el coche, para que cuando le quite la bandeja, no quede una cutrez.

Saludosss

ragtap

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 22/10/2014

Volver arriba Ir abajo

Ideas para aumentar el tamaño del maletero Empty Re: Ideas para aumentar el tamaño del maletero

Mensaje por jordan2014 Lun Feb 29, 2016 12:09 pm

Hola ragtap, yo el año pasado en las vacaciones hice lo mismo que en las fotos que has puesto: me dejé la rueda en casa, desmonté el poliespan, tape el hueco con unas telas viejas y esto me permitia llevar las trolleys de pie ya que ganas 20 cm. de altura.

Me gusta la idea de la estructura de madera para poder soportar la bandeja ya que me parece que el poliespan se come mucho espacio aprovechable.

Lo que me parece fundamental es forrar la chapa con tela o moqueta, que efectivamente queda muy cutre con el hierro al aire.
jordan2014
jordan2014

Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 09/05/2014
Edad : 54
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Ideas para aumentar el tamaño del maletero Empty Re: Ideas para aumentar el tamaño del maletero

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.