Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!
Foroevoque
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Evoque Club España
 
Últimos temas
» Fallo porton trasero
Me presento,evoque casi a punto EmptyHoy a las 10:35 am por peb

» Cual es el aceite que usa?
Me presento,evoque casi a punto EmptyLun Mar 25, 2024 10:17 am por jruiz14

» Tiemble al frenar
Me presento,evoque casi a punto EmptyDom Mar 24, 2024 8:57 am por Evoque2018

» Vendo Evoque 90.000 km (2013) Pure 2.2D 150 cv
Me presento,evoque casi a punto EmptyVie Mar 22, 2024 9:57 pm por Darias

» Pastillas de freno. Desgaste descompensado
Me presento,evoque casi a punto EmptyVie Mar 22, 2024 4:07 pm por madjh

» CarPlay Android Auto de la mano de Navisson.
Me presento,evoque casi a punto EmptyVie Mar 22, 2024 10:08 am por jruiz14

» Vendo RR Evoque 2.0 TD4 150CV 4x4 SE Aut
Me presento,evoque casi a punto EmptyJue Mar 21, 2024 1:08 pm por alf1963

» Problemas con el cierre del Capo
Me presento,evoque casi a punto EmptyJue Mar 21, 2024 8:17 am por Turbolover

» Problema garantía approved
Me presento,evoque casi a punto EmptyLun Mar 18, 2024 7:35 pm por sarqsan


Me presento,evoque casi a punto

+2
Manotoro
AuRoN
6 participantes

Ir abajo

Me presento,evoque casi a punto Empty Me presento,evoque casi a punto

Mensaje por AuRoN Sáb Abr 02, 2016 2:24 pm

Buenas tardes,llevo ya tiempo leyendo el foro para ver que tal se desenvuelve el Evoque y que problemas da,actualmente tengo un Jaguar XF de 2012 y nos encanta,el problema es que nos gusta mucho subir al Norte y claro preguntas donde ir y te dicen pues coge esa carretera y cuando llegues a tal camino...... y hay se termina la historia cuando ven el coche,aparte tengo un pastor aleman y claro en el coche no entra su transportin y me cuesta dios y ayuda cada vez que tengo que limpiarlo,asi que la mayoria de las veces no viene con nosotros.

Bueno no me enrrollo,este es la configuracion y precio que me han dado.

Range Rover Evoque 2.0L eD4 Diesel 150CV 4x2 SE 5 puertas
Color: Loire Blue (desde producción 27 de Julio 2015)
Tapicería: Tapicería en piel Grained Cirrus/ Cirrus-Lunar 
Rueda de repuesto temporal de acero 18"
Llantas de aleación de 5 radios 18" acabado - Style 506 "Sparkle Silver"
Techo Panorámico (incl. Panel interior eléctrico)
Luces antiniebla delanteras
Lavafaros
Faros delanteros Xenón con nivelación automática y con línea LED
característica
Cámara trasera de marcha atrás para ayuda al aparcamiento
Asistencia al aparcamiento en línea y batería
InControl Touch Navigation con control de voz. SD navigation. Sólo con
InControl Touch level 1.
Salidas traseras de aire del climatizador

El coche se queda al final en 37150€,que tal lo veis,decir que lo e pedido con cambio manual por que para meterlo por el caminos y no tocar apenas cuidad no me parece imprescindible el cambio automatico.

Un saludo

AuRoN

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 01/04/2016

Volver arriba Ir abajo

Me presento,evoque casi a punto Empty Re: Me presento,evoque casi a punto

Mensaje por Manotoro Sáb Abr 02, 2016 6:11 pm

Ese precio es con el descuento por financiar con ellos?

Manotoro

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 21/02/2016

Volver arriba Ir abajo

Me presento,evoque casi a punto Empty Re: Me presento,evoque casi a punto

Mensaje por AuRoN Dom Abr 03, 2016 7:00 am

Si,por financiar un maximo de 10000€,que tampoco es lo que voy a financiar,es caro el coche asi?

AuRoN

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 01/04/2016

Volver arriba Ir abajo

Me presento,evoque casi a punto Empty Re: Me presento,evoque casi a punto

Mensaje por Manotoro Dom Abr 03, 2016 7:45 am

Saca cuentas...... Yo vi que el descuento se lo iba a pagar luego en intereses, al final el coche de 37000 se me convertía en 41400. Me ofrecieron descuento de concesionario, que es menos, pero el coche me sale mucho mas barato que pagando intereses.
También tienes que ver si te es mas comodo financiar o no, pero yo lo veo como un descuento encubierto, ellos te dan un 7% de interes y a mi el banco me ofrecia un 3%. Espero que me den el coche este sábado próximo.

Manotoro

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 21/02/2016

Volver arriba Ir abajo

Me presento,evoque casi a punto Empty Re: Me presento,evoque casi a punto

Mensaje por AuRoN Dom Abr 03, 2016 8:04 am

Pues no e echado las cuentas,pero las voy a echar ahora mismo,la verdad es que quiero financiar solo unos 5000€,y mas que nada por tenerles algo pillados si le pasa algo al coche,la verdad es que pagando al contado se queda en 37865€.

AuRoN

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 01/04/2016

Volver arriba Ir abajo

Me presento,evoque casi a punto Empty Re: Me presento,evoque casi a punto

Mensaje por olhemes Dom Abr 03, 2016 6:43 pm

Lo que no entiendo es porque dices del automatico para caminos, si eres de los que entra en caminos y tienes pensado ir al norte, sobretodo en invierno te aconsejo cojas un td4, no un ed4, a la primera de cambio te veras en problemas. Otra cosa es que no cojas caminos y vayas 100% en carretera. Ademas por la seguridad q te ofrece al ir por carreteras con nieve o hielo en el norte. Yo no soy quien pero algun forero del norte seguramente pensará lo mismo.
olhemes
olhemes

Mensajes : 2016
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Edad : 48

Volver arriba Ir abajo

Me presento,evoque casi a punto Empty Re: Me presento,evoque casi a punto

Mensaje por AuRoN Dom Abr 03, 2016 7:57 pm

Te cuento,lo del cambio automatico es que quiero volver al manual,sera morriña o otra cosa,pero no me termina de convencer los automaticos y eso que el del XF va francamente bien y luego en el trabajo estoy todo el dia con cambio automatico tambien y no me terminan de llenar,me falta algo,sera que soy de la vieja escuela,no se.

El otro tema de traccion 4x4 pues te cuento,solemos ir de vacaciones de invierno por el norte de casa rural y cuando te dicen los sitios y ven el primer dia el coche pues cambia el tema y ya no puedes ir a la mitad de los sitios,como mucho lo voy a meter por caminos forestales y en buen estado,nada de hacer roderas ni off road por el estilo,nunca me e tirado ni con nieve ni con hielo y llevo muchos miles de kilometros por toda europa en condiciones bastante adversas,no digo que no me pueda pasar que no soy ni Alonso ni Carlos Sainz,que iria mejor pues si evidentemente,que creo que no lo necesito tambien es verdad y puede ser que me equivoque.

Un amigo lo tiene tambien 4x2 y me e metido con el por sitios que otros SUV no llegarian ni a entrar y a salvado las situaciones algo complicadas bastante bien,simepre conociendo los limites del coche claro esta,

De todas formas se agradece el consejo y lo mismo te hago caso y le cojo 4x4.

Un saludo

AuRoN

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 01/04/2016

Volver arriba Ir abajo

Me presento,evoque casi a punto Empty Re: Me presento,evoque casi a punto

Mensaje por olhemes Dom Abr 03, 2016 8:04 pm

Te lo digo porque yo he visto simples cuestas con tierra suelta y el evoque no poder subirlo. Tampoco es que el evoque sea un puro 4x4, pq seguro q en condiciones adversas se queda seguro, al no tener una reductora, a pesar de ello funciona muy bien el terrain response, lo digo porque no te puedas llevar una desilusión después. Te recomiendo que lo valores.
olhemes
olhemes

Mensajes : 2016
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Edad : 48

Volver arriba Ir abajo

Me presento,evoque casi a punto Empty Re: Me presento,evoque casi a punto

Mensaje por JaumeBCN Lun Abr 04, 2016 8:31 am

Este será mi tercer 4x4 y nunca voy a buscar trialeras ni cosas raras, o porque iba con mis hijas pequeñas o porque no me siento a gusto con situaciones complicadas, pero al final ese camino tan bonito y tan bucólico de repente se pone tonto y se complica durante un tramo y cuanto más sobrado de coche vas, mejor que mejor.

Yo no lo dudé al pedir que fuera 4x4, la verdad que más por nieve que por otra cosa ya que en más de una ocasión me he metido por pistas que me arrancaban los peores insultos y maldiciones, llevando yo un 4x4 con reductora y luego al llegar al refugio me he encontrado un coche de lo más normalito aparcado ahí que supongo que no llegó por helicóptero.
JaumeBCN
JaumeBCN

Mensajes : 1031
Fecha de inscripción : 08/02/2016
Edad : 64

Volver arriba Ir abajo

Me presento,evoque casi a punto Empty Re: Me presento,evoque casi a punto

Mensaje por nunes Lun Abr 04, 2016 10:39 am

Creo que estos coches con el centro de gravedad algo elevado no deberian ser solo traccion delantera, pero en fin, supongo que será para hacerlos mas asequibles y abarcar mas mercado. De todas formas os digo, nisiquiera el 4x4 es un traccion total para meter por cualquier sitio, aunque sea indispensable para el que tenga pensado salir del asfalto o para los que somos del norte y la climatologia es muchas veces adversa.

nunes

Mensajes : 253
Fecha de inscripción : 28/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Me presento,evoque casi a punto Empty Re: Me presento,evoque casi a punto

Mensaje por AuRoN Lun Abr 04, 2016 2:06 pm

Gracias por los consejos,los tendre en cuenta,esta claro que no es un 4x4 puro,pero es que para donde lo voy a meter no creo qe me vaya a hacer falta.

Por cierto alguno sabe de algun concesionario que hagan buen descuento aunque no sea en Madrid,estoy en un tira y afloja por 1000€ y como soy muy cabezon pues si encuentro uno que me cuadre mejor se lo compro a ellos.

AuRoN

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 01/04/2016

Volver arriba Ir abajo

Me presento,evoque casi a punto Empty Re: Me presento,evoque casi a punto

Mensaje por Turbolover Lun Abr 04, 2016 2:48 pm

olhemes escribió:Te lo digo porque yo he visto simples cuestas con tierra suelta y el evoque no poder subirlo. Tampoco es que el evoque sea un puro 4x4, pq seguro q en condiciones adversas se queda seguro, al no tener una reductora, a pesar de ello funciona muy bien el terrain response, lo digo porque no te puedas llevar una desilusión después. Te recomiendo que lo valores.


Pues yo opino como olhemes, que no sé si se refiere a la misma cuesta con piedra suelta de la Kedada Sotillo del año pasado que ví yo....y fue decepcionante ver a los 4x2 intentándolo una y otra vez mientras los 4x4 sin ser unos todoterrenos declarados se la subían sin ningún esfuerzo, Terrain Response al canto y para arriba.

Creo que si este coche va a salir al campo, a no ser que sean simplemente pistas.....es aconsejable 4x4.....la cosa hay veces que se pone peliaguda.
Turbolover
Turbolover

Mensajes : 345
Fecha de inscripción : 26/05/2014
Edad : 62
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Me presento,evoque casi a punto Empty Re: Me presento,evoque casi a punto

Mensaje por JaumeBCN Lun Abr 04, 2016 4:25 pm

Turbolover escribió:

olhemes escribió:Te lo digo porque yo he visto simples cuestas con tierra suelta y el evoque no poder subirlo. Tampoco es que el evoque sea un puro 4x4, pq seguro q en condiciones adversas se queda seguro, al no tener una reductora, a pesar de ello funciona muy bien el terrain response, lo digo porque no te puedas llevar una desilusión después. Te recomiendo que lo valores.




Pues yo opino como olhemes, que no sé si se refiere a la misma cuesta con piedra suelta de la Kedada Sotillo del año pasado que ví yo....y fue decepcionante ver a los 4x2 intentándolo una y otra vez mientras los 4x4 sin ser unos todoterrenos declarados se la subían sin ningún esfuerzo, Terrain Response al canto y para arriba.

Creo que si este coche va a salir al campo, a no ser que sean simplemente pistas.....es aconsejable 4x4.....la cosa hay veces que se pone peliaguda.
Totalmente de acuerdo, el 4x2 es ideal para el que sabe que a la pista que va es buena. Veo muchos coches de los que consideramos normales que se meten en pistas de las más o menos fáciles para hacer un picinic, buscar setas, etc. Si en lugar de un Passat llevas un Evoque, aunque sea 4x2 vas más tranquilo.

Además es bueno tener en cuenta que hay mucho SUV que no pisa nunca fuera de asfalto, simplemente les gusta el coche o que sea alto, etc. Que sea 4x4 o llevar reductora es encarecer un producto que no vas a utilizar.

El único problema es que te suba la moral con un 4x2, que te de por hacer de indiana Jones y acabes en un sitio que te lo haga pasar mal. Un descenso breve con terreno suelto o con barro puedes bajarlo en 4x2 pero si la cosa se complica y has de dar la vuelta, ahora eso es una cuesta y puede que ya no puedas subirla.
JaumeBCN
JaumeBCN

Mensajes : 1031
Fecha de inscripción : 08/02/2016
Edad : 64

Volver arriba Ir abajo

Me presento,evoque casi a punto Empty Re: Me presento,evoque casi a punto

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.