Últimos temas
Me presento,evoque casi a punto
+2
Manotoro
AuRoN
6 participantes
Página 1 de 1.
Me presento,evoque casi a punto
Buenas tardes,llevo ya tiempo leyendo el foro para ver que tal se desenvuelve el Evoque y que problemas da,actualmente tengo un Jaguar XF de 2012 y nos encanta,el problema es que nos gusta mucho subir al Norte y claro preguntas donde ir y te dicen pues coge esa carretera y cuando llegues a tal camino...... y hay se termina la historia cuando ven el coche,aparte tengo un pastor aleman y claro en el coche no entra su transportin y me cuesta dios y ayuda cada vez que tengo que limpiarlo,asi que la mayoria de las veces no viene con nosotros.
Bueno no me enrrollo,este es la configuracion y precio que me han dado.
Range Rover Evoque 2.0L eD4 Diesel 150CV 4x2 SE 5 puertas
Color: Loire Blue (desde producción 27 de Julio 2015)
Tapicería: Tapicería en piel Grained Cirrus/ Cirrus-Lunar
Rueda de repuesto temporal de acero 18"
Llantas de aleación de 5 radios 18" acabado - Style 506 "Sparkle Silver"
Techo Panorámico (incl. Panel interior eléctrico)
Luces antiniebla delanteras
Lavafaros
Faros delanteros Xenón con nivelación automática y con línea LED
característica
Cámara trasera de marcha atrás para ayuda al aparcamiento
Asistencia al aparcamiento en línea y batería
InControl Touch Navigation con control de voz. SD navigation. Sólo con
InControl Touch level 1.
Salidas traseras de aire del climatizador
El coche se queda al final en 37150€,que tal lo veis,decir que lo e pedido con cambio manual por que para meterlo por el caminos y no tocar apenas cuidad no me parece imprescindible el cambio automatico.
Un saludo
Bueno no me enrrollo,este es la configuracion y precio que me han dado.
Range Rover Evoque 2.0L eD4 Diesel 150CV 4x2 SE 5 puertas
Color: Loire Blue (desde producción 27 de Julio 2015)
Tapicería: Tapicería en piel Grained Cirrus/ Cirrus-Lunar
Rueda de repuesto temporal de acero 18"
Llantas de aleación de 5 radios 18" acabado - Style 506 "Sparkle Silver"
Techo Panorámico (incl. Panel interior eléctrico)
Luces antiniebla delanteras
Lavafaros
Faros delanteros Xenón con nivelación automática y con línea LED
característica
Cámara trasera de marcha atrás para ayuda al aparcamiento
Asistencia al aparcamiento en línea y batería
InControl Touch Navigation con control de voz. SD navigation. Sólo con
InControl Touch level 1.
Salidas traseras de aire del climatizador
El coche se queda al final en 37150€,que tal lo veis,decir que lo e pedido con cambio manual por que para meterlo por el caminos y no tocar apenas cuidad no me parece imprescindible el cambio automatico.
Un saludo
AuRoN- Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 01/04/2016
Re: Me presento,evoque casi a punto
Ese precio es con el descuento por financiar con ellos?
Manotoro- Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 21/02/2016
Re: Me presento,evoque casi a punto
Si,por financiar un maximo de 10000€,que tampoco es lo que voy a financiar,es caro el coche asi?
AuRoN- Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 01/04/2016
Re: Me presento,evoque casi a punto
Saca cuentas...... Yo vi que el descuento se lo iba a pagar luego en intereses, al final el coche de 37000 se me convertía en 41400. Me ofrecieron descuento de concesionario, que es menos, pero el coche me sale mucho mas barato que pagando intereses.
También tienes que ver si te es mas comodo financiar o no, pero yo lo veo como un descuento encubierto, ellos te dan un 7% de interes y a mi el banco me ofrecia un 3%. Espero que me den el coche este sábado próximo.
También tienes que ver si te es mas comodo financiar o no, pero yo lo veo como un descuento encubierto, ellos te dan un 7% de interes y a mi el banco me ofrecia un 3%. Espero que me den el coche este sábado próximo.
Manotoro- Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 21/02/2016
Re: Me presento,evoque casi a punto
Pues no e echado las cuentas,pero las voy a echar ahora mismo,la verdad es que quiero financiar solo unos 5000€,y mas que nada por tenerles algo pillados si le pasa algo al coche,la verdad es que pagando al contado se queda en 37865€.
AuRoN- Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 01/04/2016
Re: Me presento,evoque casi a punto
Lo que no entiendo es porque dices del automatico para caminos, si eres de los que entra en caminos y tienes pensado ir al norte, sobretodo en invierno te aconsejo cojas un td4, no un ed4, a la primera de cambio te veras en problemas. Otra cosa es que no cojas caminos y vayas 100% en carretera. Ademas por la seguridad q te ofrece al ir por carreteras con nieve o hielo en el norte. Yo no soy quien pero algun forero del norte seguramente pensará lo mismo.
olhemes- Mensajes : 2016
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Edad : 48
Re: Me presento,evoque casi a punto
Te cuento,lo del cambio automatico es que quiero volver al manual,sera morriña o otra cosa,pero no me termina de convencer los automaticos y eso que el del XF va francamente bien y luego en el trabajo estoy todo el dia con cambio automatico tambien y no me terminan de llenar,me falta algo,sera que soy de la vieja escuela,no se.
El otro tema de traccion 4x4 pues te cuento,solemos ir de vacaciones de invierno por el norte de casa rural y cuando te dicen los sitios y ven el primer dia el coche pues cambia el tema y ya no puedes ir a la mitad de los sitios,como mucho lo voy a meter por caminos forestales y en buen estado,nada de hacer roderas ni off road por el estilo,nunca me e tirado ni con nieve ni con hielo y llevo muchos miles de kilometros por toda europa en condiciones bastante adversas,no digo que no me pueda pasar que no soy ni Alonso ni Carlos Sainz,que iria mejor pues si evidentemente,que creo que no lo necesito tambien es verdad y puede ser que me equivoque.
Un amigo lo tiene tambien 4x2 y me e metido con el por sitios que otros SUV no llegarian ni a entrar y a salvado las situaciones algo complicadas bastante bien,simepre conociendo los limites del coche claro esta,
De todas formas se agradece el consejo y lo mismo te hago caso y le cojo 4x4.
Un saludo
El otro tema de traccion 4x4 pues te cuento,solemos ir de vacaciones de invierno por el norte de casa rural y cuando te dicen los sitios y ven el primer dia el coche pues cambia el tema y ya no puedes ir a la mitad de los sitios,como mucho lo voy a meter por caminos forestales y en buen estado,nada de hacer roderas ni off road por el estilo,nunca me e tirado ni con nieve ni con hielo y llevo muchos miles de kilometros por toda europa en condiciones bastante adversas,no digo que no me pueda pasar que no soy ni Alonso ni Carlos Sainz,que iria mejor pues si evidentemente,que creo que no lo necesito tambien es verdad y puede ser que me equivoque.
Un amigo lo tiene tambien 4x2 y me e metido con el por sitios que otros SUV no llegarian ni a entrar y a salvado las situaciones algo complicadas bastante bien,simepre conociendo los limites del coche claro esta,
De todas formas se agradece el consejo y lo mismo te hago caso y le cojo 4x4.
Un saludo
AuRoN- Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 01/04/2016
Re: Me presento,evoque casi a punto
Te lo digo porque yo he visto simples cuestas con tierra suelta y el evoque no poder subirlo. Tampoco es que el evoque sea un puro 4x4, pq seguro q en condiciones adversas se queda seguro, al no tener una reductora, a pesar de ello funciona muy bien el terrain response, lo digo porque no te puedas llevar una desilusión después. Te recomiendo que lo valores.
olhemes- Mensajes : 2016
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Edad : 48
Re: Me presento,evoque casi a punto
Este será mi tercer 4x4 y nunca voy a buscar trialeras ni cosas raras, o porque iba con mis hijas pequeñas o porque no me siento a gusto con situaciones complicadas, pero al final ese camino tan bonito y tan bucólico de repente se pone tonto y se complica durante un tramo y cuanto más sobrado de coche vas, mejor que mejor.
Yo no lo dudé al pedir que fuera 4x4, la verdad que más por nieve que por otra cosa ya que en más de una ocasión me he metido por pistas que me arrancaban los peores insultos y maldiciones, llevando yo un 4x4 con reductora y luego al llegar al refugio me he encontrado un coche de lo más normalito aparcado ahí que supongo que no llegó por helicóptero.
Yo no lo dudé al pedir que fuera 4x4, la verdad que más por nieve que por otra cosa ya que en más de una ocasión me he metido por pistas que me arrancaban los peores insultos y maldiciones, llevando yo un 4x4 con reductora y luego al llegar al refugio me he encontrado un coche de lo más normalito aparcado ahí que supongo que no llegó por helicóptero.
JaumeBCN- Mensajes : 1031
Fecha de inscripción : 08/02/2016
Edad : 64
Re: Me presento,evoque casi a punto
Creo que estos coches con el centro de gravedad algo elevado no deberian ser solo traccion delantera, pero en fin, supongo que será para hacerlos mas asequibles y abarcar mas mercado. De todas formas os digo, nisiquiera el 4x4 es un traccion total para meter por cualquier sitio, aunque sea indispensable para el que tenga pensado salir del asfalto o para los que somos del norte y la climatologia es muchas veces adversa.
nunes- Mensajes : 253
Fecha de inscripción : 28/08/2014
Re: Me presento,evoque casi a punto
Gracias por los consejos,los tendre en cuenta,esta claro que no es un 4x4 puro,pero es que para donde lo voy a meter no creo qe me vaya a hacer falta.
Por cierto alguno sabe de algun concesionario que hagan buen descuento aunque no sea en Madrid,estoy en un tira y afloja por 1000€ y como soy muy cabezon pues si encuentro uno que me cuadre mejor se lo compro a ellos.
Por cierto alguno sabe de algun concesionario que hagan buen descuento aunque no sea en Madrid,estoy en un tira y afloja por 1000€ y como soy muy cabezon pues si encuentro uno que me cuadre mejor se lo compro a ellos.
AuRoN- Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 01/04/2016
Re: Me presento,evoque casi a punto
olhemes escribió:Te lo digo porque yo he visto simples cuestas con tierra suelta y el evoque no poder subirlo. Tampoco es que el evoque sea un puro 4x4, pq seguro q en condiciones adversas se queda seguro, al no tener una reductora, a pesar de ello funciona muy bien el terrain response, lo digo porque no te puedas llevar una desilusión después. Te recomiendo que lo valores.
Pues yo opino como olhemes, que no sé si se refiere a la misma cuesta con piedra suelta de la Kedada Sotillo del año pasado que ví yo....y fue decepcionante ver a los 4x2 intentándolo una y otra vez mientras los 4x4 sin ser unos todoterrenos declarados se la subían sin ningún esfuerzo, Terrain Response al canto y para arriba.
Creo que si este coche va a salir al campo, a no ser que sean simplemente pistas.....es aconsejable 4x4.....la cosa hay veces que se pone peliaguda.
Turbolover- Mensajes : 345
Fecha de inscripción : 26/05/2014
Edad : 62
Localización : Madrid
Re: Me presento,evoque casi a punto
Totalmente de acuerdo, el 4x2 es ideal para el que sabe que a la pista que va es buena. Veo muchos coches de los que consideramos normales que se meten en pistas de las más o menos fáciles para hacer un picinic, buscar setas, etc. Si en lugar de un Passat llevas un Evoque, aunque sea 4x2 vas más tranquilo.Turbolover escribió:olhemes escribió:Te lo digo porque yo he visto simples cuestas con tierra suelta y el evoque no poder subirlo. Tampoco es que el evoque sea un puro 4x4, pq seguro q en condiciones adversas se queda seguro, al no tener una reductora, a pesar de ello funciona muy bien el terrain response, lo digo porque no te puedas llevar una desilusión después. Te recomiendo que lo valores.
Pues yo opino como olhemes, que no sé si se refiere a la misma cuesta con piedra suelta de la Kedada Sotillo del año pasado que ví yo....y fue decepcionante ver a los 4x2 intentándolo una y otra vez mientras los 4x4 sin ser unos todoterrenos declarados se la subían sin ningún esfuerzo, Terrain Response al canto y para arriba.
Creo que si este coche va a salir al campo, a no ser que sean simplemente pistas.....es aconsejable 4x4.....la cosa hay veces que se pone peliaguda.
Además es bueno tener en cuenta que hay mucho SUV que no pisa nunca fuera de asfalto, simplemente les gusta el coche o que sea alto, etc. Que sea 4x4 o llevar reductora es encarecer un producto que no vas a utilizar.
El único problema es que te suba la moral con un 4x2, que te de por hacer de indiana Jones y acabes en un sitio que te lo haga pasar mal. Un descenso breve con terreno suelto o con barro puedes bajarlo en 4x2 pero si la cosa se complica y has de dar la vuelta, ahora eso es una cuesta y puede que ya no puedas subirla.
JaumeBCN- Mensajes : 1031
Fecha de inscripción : 08/02/2016
Edad : 64
Temas similares
» A PUNTO DE COMPRAR EVOQUE
» Presento mi Evoque
» Punto de congelación del Evoque Diesel
» Presento mi evoque
» PONER PUNTO MUERTO (N) EN UN EVOQUE TD4 AUTOMATICO PARADO
» Presento mi Evoque
» Punto de congelación del Evoque Diesel
» Presento mi evoque
» PONER PUNTO MUERTO (N) EN UN EVOQUE TD4 AUTOMATICO PARADO
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
|
|
Hoy a las 10:35 am por peb
» Cual es el aceite que usa?
Lun Mar 25, 2024 10:17 am por jruiz14
» Tiemble al frenar
Dom Mar 24, 2024 8:57 am por Evoque2018
» Vendo Evoque 90.000 km (2013) Pure 2.2D 150 cv
Vie Mar 22, 2024 9:57 pm por Darias
» Pastillas de freno. Desgaste descompensado
Vie Mar 22, 2024 4:07 pm por madjh
» CarPlay Android Auto de la mano de Navisson.
Vie Mar 22, 2024 10:08 am por jruiz14
» Vendo RR Evoque 2.0 TD4 150CV 4x4 SE Aut
Jue Mar 21, 2024 1:08 pm por alf1963
» Problemas con el cierre del Capo
Jue Mar 21, 2024 8:17 am por Turbolover
» Problema garantía approved
Lun Mar 18, 2024 7:35 pm por sarqsan