Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!
Foroevoque
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Evoque Club España
 
Últimos temas
» Fallo porton trasero
Diario de un propietario de un Evoque EmptyHoy a las 10:35 am por peb

» Cual es el aceite que usa?
Diario de un propietario de un Evoque EmptyLun Mar 25, 2024 10:17 am por jruiz14

» Tiemble al frenar
Diario de un propietario de un Evoque EmptyDom Mar 24, 2024 8:57 am por Evoque2018

» Vendo Evoque 90.000 km (2013) Pure 2.2D 150 cv
Diario de un propietario de un Evoque EmptyVie Mar 22, 2024 9:57 pm por Darias

» Pastillas de freno. Desgaste descompensado
Diario de un propietario de un Evoque EmptyVie Mar 22, 2024 4:07 pm por madjh

» CarPlay Android Auto de la mano de Navisson.
Diario de un propietario de un Evoque EmptyVie Mar 22, 2024 10:08 am por jruiz14

» Vendo RR Evoque 2.0 TD4 150CV 4x4 SE Aut
Diario de un propietario de un Evoque EmptyJue Mar 21, 2024 1:08 pm por alf1963

» Problemas con el cierre del Capo
Diario de un propietario de un Evoque EmptyJue Mar 21, 2024 8:17 am por Turbolover

» Problema garantía approved
Diario de un propietario de un Evoque EmptyLun Mar 18, 2024 7:35 pm por sarqsan


Diario de un propietario de un Evoque

+12
yorxmaikel
Yuse
javimarlop
sergi1971
JaumeBCN
ElSanto007
sergio
jordan2014
Tesla
jordinet
ruben sanchez
Matusalen
16 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Diario de un propietario de un Evoque Empty Diario de un propietario de un Evoque

Mensaje por Matusalen Jue Abr 14, 2016 9:33 am

Dia 0
He ido a recoger mi Evoque 2016 Dynamic SE. Precioso.


Dia 1
Tengo que llevar el coche al taller por que no funcionan los sensores de aparcamiento (ninguno) ni la asistencia de aparcamiento.
Que puta mierda de controles de calidad pasan esta gente? Que no son coches baratos precisamente...

Dia 3
Llevo el coche al taller y me dejan uno de sustitución. Con una franquicia de 300€... indignante. Dejo las sillitas de los niños en el coche por que me aseguran 3 personas distintas que en 24 horas lo podré ir a buscar.

Dia 4
Como no me han llamado para ir a buscarlo, llamo al taller. No estará para hoy. Tendré que ir a buscar las sillitas de los niños. Le he enviado un correo al comercial así en caliente para que note mi cabreo. Estoy a la espera de su respuesta.

Dia 5 
He ido a buscar el coche. Todo arreglado. Han tenido que desmontar el parachoques por que parece que uno de los sensores hacía mal contacto. Historia que no me creo... pero eso me dice una cosa: Puta mierda control de calidad y puta mierda checklist en el concesionario.
Pero eso no es todo... resulta que para desmontar el parachoques han usado espadas o algo parecido. Han deformado los plasticos y han hecho saltar la pintura.
He vuelto al concesionario, me he cagado en el mecánico y hemos quedado que pedirán piezas nuevas y cuando les lleguen tendré que dejarlo otra vez.


Saludos
Matusalen
Matusalen

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 14/04/2016

Volver arriba Ir abajo

Diario de un propietario de un Evoque Empty Re: Diario de un propietario de un Evoque

Mensaje por ruben sanchez Jue Abr 14, 2016 9:40 am

que putada matusalen, espero que no me pase eso. porque es una falta de profesionalidad
ruben sanchez
ruben sanchez

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 05/04/2016
Edad : 44
Localización : MADRID

Volver arriba Ir abajo

Diario de un propietario de un Evoque Empty Re: Diario de un propietario de un Evoque

Mensaje por jordinet Jue Abr 14, 2016 9:45 am

hombre shur...veo que al final has venido silbo
jordinet
jordinet

Mensajes : 145
Fecha de inscripción : 06/12/2015

Volver arriba Ir abajo

Diario de un propietario de un Evoque Empty Re: Diario de un propietario de un Evoque

Mensaje por Matusalen Jue Abr 14, 2016 9:46 am

jordinet escribió:hombre shur...veo que al final has venido silbo

Seguro que aquí tengo mejores consejos. Gracias por el link  mola
Matusalen
Matusalen

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 14/04/2016

Volver arriba Ir abajo

Diario de un propietario de un Evoque Empty Re: Diario de un propietario de un Evoque

Mensaje por Tesla Jue Abr 14, 2016 11:09 am

Lamentable e indignante. Cero control de calidad por parte del fabricante. Y cero control de calidad por parte del concesionario previo a la entrega. Deberías llamar a atención al cliente y además de la queja correspondiente pedir una indemnización.
Tesla
Tesla

Mensajes : 450
Fecha de inscripción : 12/09/2015

Volver arriba Ir abajo

Diario de un propietario de un Evoque Empty Re: Diario de un propietario de un Evoque

Mensaje por Matusalen Jue Abr 14, 2016 11:15 am

Tesla escribió:Lamentable e indignante. Cero control de calidad por parte del fabricante. Y cero control de calidad por parte del concesionario previo a la entrega. Deberías llamar a atención al cliente y además de la queja correspondiente pedir una indemnización.

Creo que eso lo voy a hacer después de que me lo hayan arreglado. Seguro que si contacto con LR, estos hablarán con el conce... y de momento creo que me interesa más que piensen que no les voy a poner una reclamación.
Matusalen
Matusalen

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 14/04/2016

Volver arriba Ir abajo

Diario de un propietario de un Evoque Empty Re: Diario de un propietario de un Evoque

Mensaje por jordan2014 Jue Abr 14, 2016 11:34 am

Hola matusalen, lo primero bienvenido y lo segundo siento mucho que hayas empezado con tal mal pie.

Se  podría admitir que no te funcione algo y te lo reparen en garantia pero lo que es totalmente intolerable es que te destrocen el parachoques o que te pidan una franquicia para el coche de sustitución; hay que ser chapuza y cutre.

Reclamación a atención al cliente poniendo de vuelta y media a dicho concesionario es lo mínimo que debes hacer.

Y si lo tienes que llevar en un futuro o para revisiones te aconsejo que te busques otro concesionario y no vuelvas a ese ni loco.
jordan2014
jordan2014

Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 09/05/2014
Edad : 54
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Diario de un propietario de un Evoque Empty Re: Diario de un propietario de un Evoque

Mensaje por sergio Jue Abr 14, 2016 12:32 pm

Bienvenido matusalen, pienso exactamente como jordan.
Me pasa eso a mi y la lio parda. pistola

sergio

Mensajes : 854
Fecha de inscripción : 07/10/2014
Edad : 54

Volver arriba Ir abajo

Diario de un propietario de un Evoque Empty Re: Diario de un propietario de un Evoque

Mensaje por Matusalen Jue Abr 14, 2016 12:35 pm

jordan2014 escribió:Hola matusalen, lo primero bienvenido y lo segundo siento mucho que hayas empezado con tal mal pie.

Se  podría admitir que no te funcione algo y te lo reparen en garantia pero lo que es totalmente intolerable es que te destrocen el parachoques o que te pidan una franquicia para el coche de sustitución; hay que ser chapuza y cutre.

Reclamación a atención al cliente poniendo de vuelta y media a dicho concesionario es lo mínimo que debes hacer.

Y si lo tienes que llevar en un futuro o para revisiones te aconsejo que te busques otro concesionario y no vuelvas a ese ni loco.

Gracias por el consejo. Veo que es bastante unánime que ponga una reclamación ya. Pues voy a hacerlo. Una pregunta: alguno os gabeis puesto en contacto con post venta de LR? mejor por teléfono o email? lo digo por que por email queda todo escrito..

Gracias de nuevo chavales!
Matusalen
Matusalen

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 14/04/2016

Volver arriba Ir abajo

Diario de un propietario de un Evoque Empty Re: Diario de un propietario de un Evoque

Mensaje por Matusalen Jue Abr 14, 2016 12:39 pm

sergio escribió:Bienvenido matusalen, pienso exactamente como jordan.
Me pasa eso a mi y la lio parda. pistola

Cuando llegué ayer al conce estaba por allí el comercial y le dije textualmente: "Si llega a ser un renting te daría las llaves ahora mismo". Luego cuando hablé con la coordinadora de taller (muy amable, por cierto) le dije que "el mecánico que ha hecho esto no tiene ni puta idea, es un puto inútil". Simplemente bajó la cabeza.

La verdad es que no soy muy de ir liándola por ahí, pero te juro que se me hinchó la vena de la frente cosa mala... 

la verdad es que espero que por lo menos tengan la decencia de llamarme para pedirme disculpas.
Matusalen
Matusalen

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 14/04/2016

Volver arriba Ir abajo

Diario de un propietario de un Evoque Empty Re: Diario de un propietario de un Evoque

Mensaje por sergio Jue Abr 14, 2016 12:45 pm

No apuestes mucho por eso, seria extraño.Yo tampoco soy de liarla, soy mas bien tranquilo pero los temas de justicia como el tuyo me sacan de mis casillas.
Siento mucho lo que te ha ocurrido y mas en un coche "premiun".
Lo dicho reclama y ponte en contacto con atención al cliente de LR.
Espero que luego te compense y no tengas mas que satisfaciones. mola

sergio

Mensajes : 854
Fecha de inscripción : 07/10/2014
Edad : 54

Volver arriba Ir abajo

Diario de un propietario de un Evoque Empty Re: Diario de un propietario de un Evoque

Mensaje por ElSanto007 Jue Abr 14, 2016 1:19 pm

Siempre he dicho que para encontrar un buen servicio postventa en LR hace falta suerte...

ElSanto007

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 06/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Diario de un propietario de un Evoque Empty Re: Diario de un propietario de un Evoque

Mensaje por JaumeBCN Jue Abr 14, 2016 1:45 pm

Por partes

Shur? mmmmm, FC está en todas partes

Control de calidad, me puedo comer que el problema se haya originado en el transporte, pero el concesionario debería probarlo todo o casi todo antes de entregar el coche. Creo recordar que pagamos algo así como "revisión y o entrega del vehículo"

Plásticos rotos y pintura saltada, si eso me pasa, supongo que la vena más que hincharse me peta. En casos así que cambio de concesionario después de que me arreglen el problema.

Todas estas cosas que vais contando me producen un efecto pánico considerable, estoy seguro que son minoría ya que este fin de semana estaba yo con uno que tenía un Defender y otro un Freelander y ambos encantados, incluso uno lo había comprado en el mismo concesionario que yo, pero da miedo
JaumeBCN
JaumeBCN

Mensajes : 1031
Fecha de inscripción : 08/02/2016
Edad : 64

Volver arriba Ir abajo

Diario de un propietario de un Evoque Empty Re: Diario de un propietario de un Evoque

Mensaje por sergi1971 Jue Abr 14, 2016 3:28 pm

Hola, la revisión de preentrega no te la han hecho, está claro, eso no es culpa de LR sino del concesionario, hay que amenazarles sino ni caso, suerte.

Mi experiencia con LR es muy buena, he tenido dos Freelander2 uno del 2007 y otro del 2011, los dos me han salido muy buenos; toco madera para que mi Evoque vaya igual.....pero es pronto sólo llevo 3.000KM....8-))
sergi1971
sergi1971

Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 30/11/2015

Volver arriba Ir abajo

Diario de un propietario de un Evoque Empty Re: Diario de un propietario de un Evoque

Mensaje por JaumeBCN Jue Abr 14, 2016 3:45 pm

Exacto, eso debe ser la preentrega. Si la cobran que la hagan.

En este portal veo que hay quejas de muchos tipos

Las que principalmente corresponden al concesionario, y digo principalmente ya que algo de culpa le toca a LR como marca ya que ellos son los que autorizan a ese taller como oficial de la marca, y ahí su auditoria interna debería funcionar.

Las que son del vehículo, y esas yo diría que prácticamente todas son de la marca.

La primera la puedo subsanar yo como cliente cambiando de concesionario, la segunda ya es otro cantar. Mi gran duda es saber el porcentaje de vehículos con incidencias. A los pocos propietarios de Evoque que he preguntado, todos contentos, pero claro solo han sido 4, no es fácil encontrar uno bajando del coche y que quiera contestar.

Luego leo a veces opiniones de gente que se queja de que el coche es muy ancho, o que el cristal de atrás es muy pequeño o que los retrovisores son muy grandes y tapan visibilidad. Hombre, eso ya era así cuando fuimos a mirar el coche antes de comprarlo y lo asumimos bien por estética o por lo que fuere. Otro tema es que el navegador o cualquier otro componente o accesorio no cumpla con tus expectativas, ya que eso no lo puedes probar debidamente cuando compras el coche.
JaumeBCN
JaumeBCN

Mensajes : 1031
Fecha de inscripción : 08/02/2016
Edad : 64

Volver arriba Ir abajo

Diario de un propietario de un Evoque Empty Re: Diario de un propietario de un Evoque

Mensaje por javimarlop Jue Abr 14, 2016 7:32 pm

Lo de cambiar de concesionario sera en grandes ciudades , en las pequeñas no tenemos esa opción , tendríamos que desplazarnos muchooooos km. y casi seguro que ese otro es de la misma franquicia .
javimarlop
javimarlop

Mensajes : 378
Fecha de inscripción : 31/12/2015

Volver arriba Ir abajo

Diario de un propietario de un Evoque Empty Re: Diario de un propietario de un Evoque

Mensaje por Matusalen Jue Abr 14, 2016 8:37 pm

A mi el mas cercano ( a parte del actual) me queda a unos 50km. Pero es otro dueño creo...
Matusalen
Matusalen

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 14/04/2016

Volver arriba Ir abajo

Diario de un propietario de un Evoque Empty Re: Diario de un propietario de un Evoque

Mensaje por Yuse Jue Abr 14, 2016 9:13 pm

Compensación? Si lo consigues me explicas cómo, yo no consigo ni que me devuelvan las llamadas.....
Yuse
Yuse

Mensajes : 1120
Fecha de inscripción : 18/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Diario de un propietario de un Evoque Empty Re: Diario de un propietario de un Evoque

Mensaje por yorxmaikel Vie Abr 15, 2016 3:54 pm

Dinos cual es, para no acercarnos ni a 10km!!!

Yo creo que se les está yendo de las manos el que este coche se venda tan bien, casi solo, y el trato al cliente y las preentregas me da que las hacen ya hasta con desgana, sin tener en cuenta que a la gente que lo compramos, a pesar de no tener que convencernos, nos gusta que se nos trate acorde a lo que compramos, y que lo queremos en perfecto estado y con la calidad que esperamos, no de cualquier manera.
yorxmaikel
yorxmaikel

Mensajes : 481
Fecha de inscripción : 13/03/2016

http://www.jorgemiguel.es

Volver arriba Ir abajo

Diario de un propietario de un Evoque Empty Re: Diario de un propietario de un Evoque

Mensaje por Fer1 Vie Abr 15, 2016 6:20 pm

yorxmaikel escribió:Dinos cual es, para no acercarnos ni a 10km!!!

Yo creo que se les está yendo de las manos el que este coche se venda tan bien, casi solo, y el trato al cliente y las preentregas me da que las hacen ya hasta con desgana, sin tener en cuenta que a la gente que lo compramos, a pesar de no tener que convencernos, nos gusta que se nos trate acorde a lo que compramos, y que lo queremos en perfecto estado y con la calidad que esperamos, no de cualquier manera.
matusalen,


Un consejo legal. No menciones el nombre del concesionario tras haber vertido fuertes calificativos sobre un mecánico. Mejor en privado para quien lo quiera saber, o la ciudad si hay varios conces.



Eso no te quita ni pizca de razón, pero las formas son las formas.


mola
Fer1
Fer1

Mensajes : 393
Fecha de inscripción : 03/03/2015
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Diario de un propietario de un Evoque Empty Re: Diario de un propietario de un Evoque

Mensaje por Matusalen Vie Abr 15, 2016 6:50 pm

No tenia intención de decir el nombre pero gracias por el consejo.


Dia 7
Ya tienen las piezas y el lunes volveré a llevar el coche. Recordando la conversación por teléfono me doy cuenta que me ha dicho que tienen "la pieza". En singular. Preveo otra bronca o una semana sin coche por que no han pedido las 2 que hay que cambiar.
Matusalen
Matusalen

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 14/04/2016

Volver arriba Ir abajo

Diario de un propietario de un Evoque Empty Re: Diario de un propietario de un Evoque

Mensaje por oscarr6 Sáb Abr 16, 2016 12:15 am

Ostras ya es mala suerte, a mi me dan el mio en junio es acabado dynamic igual, espero no tener problemas, cosas de estas pasan poco pero la verdad que cuando te toca te cagas en todo, bueno espero que te lo arreglen todo como dios manda y puedas disfrutarlo.

oscarr6

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 10/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Diario de un propietario de un Evoque Empty Re: Diario de un propietario de un Evoque

Mensaje por Matusalen Sáb Abr 16, 2016 7:35 am

Dia 8
He hecho un trayecto de 20km y al llegar a casa ha empezado a soltar un pestazo a plastico quemado y humo de debajo del capó. Por si las moscas lo he aparcado en la calle. Abriendo el capó veo que el humo dale de la parte trasera del motor. Pero ni puta idea de que puede ser. Un par de horas mas tarde vuelvo a hacer el mismo recorrido y ni olor ni humo.
Alguno teneis idea de que puede ser? No era olor a motor nuevo quemado. Era plástico... 

Los nervios de toda la semana me estan empezando a afectar
Matusalen
Matusalen

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 14/04/2016

Volver arriba Ir abajo

Diario de un propietario de un Evoque Empty Re: Diario de un propietario de un Evoque

Mensaje por jruiz14 Sáb Abr 16, 2016 10:01 am

¿no sera la regeneracion del dpf? cuando lo hace dura unos 20minutos y huele a plastico duro quemado. mira a ver si cuando te ha pasado tenias un multiplo de mas menos 400km en el cuanta km total.
jruiz14
jruiz14

Mensajes : 4921
Fecha de inscripción : 14/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Diario de un propietario de un Evoque Empty Re: Diario de un propietario de un Evoque

Mensaje por Matusalen Sáb Abr 16, 2016 10:02 am

Si hele a plasrico quemado podria ser. Tiene 380km
Matusalen
Matusalen

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 14/04/2016

Volver arriba Ir abajo

Diario de un propietario de un Evoque Empty Re: Diario de un propietario de un Evoque

Mensaje por Tesla Sáb Abr 16, 2016 10:07 am

Tiene pinta de que es la regeneración del dpf, a mi me pasó lo mismo hacia los primeros 400 km, con la diferencia de que yo iba circulando por autovía y no percibí lo del humo. Pensé que era de algún otro coche. Posteriormente me enteré gracias a jruiz14 de que era lo del dpf. Luego no se por qué, pero el olor a quemado va a menos, aunque mas o menos cada 400 km te da el cante.

Venga, que en cuanto tengas tu paragolpes nuevecito ni te vas a acordar de todo esto y vas a empezar a disfrutar tu Evo como un enano. Animo
Tesla
Tesla

Mensajes : 450
Fecha de inscripción : 12/09/2015

Volver arriba Ir abajo

Diario de un propietario de un Evoque Empty Re: Diario de un propietario de un Evoque

Mensaje por jruiz14 Sáb Abr 16, 2016 10:14 am

cuando la detecteis os recomiendo no parar el coche hasta que termine de hacerla, ya se que esto es muy relativo, pero asi disfrutareis un poco mas del coche y salvaguardais la calidad del aceite, el proceso es el siguiente:

el sensor del dpf le indica a la centralita que se esta obturando, inmediatamente el sistema inyecta combustible para aumentar la temperatura en e dpf y así quemar los depósitos, si paráis el proceso en medio de una regeneración los restos de combustible irán a parar al deposito de aceite, con lo que os degradara el mismo y os bajaran los intervalos de mantenimiento.
jruiz14
jruiz14

Mensajes : 4921
Fecha de inscripción : 14/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Diario de un propietario de un Evoque Empty Re: Diario de un propietario de un Evoque

Mensaje por Matusalen Sáb Abr 16, 2016 10:16 am

A mi me ha sorprendido bastante ese olor tan fuerte. Vengo de otro diesel y en 30.000km nunca he notado absolutamente nada. Y por supuesto nunca habia visto salir humo del motor. Se lo voy a decir al taller a ver que me dicen.
Matusalen
Matusalen

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 14/04/2016

Volver arriba Ir abajo

Diario de un propietario de un Evoque Empty Re: Diario de un propietario de un Evoque

Mensaje por jruiz14 Sáb Abr 16, 2016 10:19 am

el humo deberia salir por el escape. no por el motor
jruiz14
jruiz14

Mensajes : 4921
Fecha de inscripción : 14/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Diario de un propietario de un Evoque Empty Re: Diario de un propietario de un Evoque

Mensaje por Tesla Sáb Abr 16, 2016 10:22 am

Yo también vengo de varios diesel Matusalen, pero en estos motores es totalmente normal. Coméntalo en el conce, pero verás que es normal y te acabas acostumbrando. Ya te digo que las primeras veces es muy llamativo, pero luego no tanto. Lo detectas, pero como ya sabes qué es no le prestas más atención que el consejito que nos da jruiz14 (como siempre en su línea intentando que nuestros Evo vayan como la seda).
Tesla
Tesla

Mensajes : 450
Fecha de inscripción : 12/09/2015

Volver arriba Ir abajo

Diario de un propietario de un Evoque Empty Re: Diario de un propietario de un Evoque

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.