Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!
Foroevoque
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Evoque Club España
 
Últimos temas
» Cual es el aceite que usa?
hoy he visto el f-pace EmptyMiér Abr 17, 2024 2:03 pm por Bda22

» Sustitución de la cadena de distribución en motor Ingenium
hoy he visto el f-pace EmptyMiér Abr 17, 2024 10:15 am por javiertg

» Ruido extraño a bajas vueltas
hoy he visto el f-pace EmptyMar Abr 16, 2024 11:42 pm por Bda22

» Sonido de vibración de chapa al relentí
hoy he visto el f-pace EmptyMar Abr 16, 2024 4:44 pm por Bda22

» LUCES LED EN FAROS HALOGENOS DELANTEROS
hoy he visto el f-pace EmptyMar Abr 16, 2024 10:19 am por josefo7

» APERTURA DE MANILLAS DE PUERTAS
hoy he visto el f-pace EmptyLun Abr 15, 2024 5:38 am por IMA

» Diferencias entre modelo 2013 y modelo 2015 (con motor 2.2)
hoy he visto el f-pace EmptyJue Abr 11, 2024 3:51 pm por tasagore

» Olor a aceite por el aire acondicionado
hoy he visto el f-pace EmptyMiér Abr 10, 2024 7:20 pm por jruiz14

» Fallo cierre puerta copiloto
hoy he visto el f-pace EmptyLun Abr 08, 2024 10:20 am por EDI314


hoy he visto el f-pace

+11
plta
hal05
tomaso
manolinn
eloscar
Norberto Sotomayor
sergi1971
JaumeBCN
juaneorlando
Nelo
jruiz14
15 participantes

Ir abajo

hoy he visto el f-pace Empty hoy he visto el f-pace

Mensaje por jruiz14 Vie Jun 03, 2016 6:25 pm

hoy me he acercado al conce a hacer unas consulta sobre el coche y resulta que tenian una sesion de conduccion y prueba del f-pace para sus clientes, ahy estaban 3 uno gris otro blanco y otro rojo, no puedo decir mas que es una pasada de coche bonito a rabiar vamos un q7 a su lado es una caja de carton con ruedas, se van a hinchar estoy seguro imaginaros un xf ensanchado con 50cm mas de alto y un maletero de impresion por detras es precioso y por delante no digamos..................
jruiz14
jruiz14

Mensajes : 4931
Fecha de inscripción : 14/02/2015

Volver arriba Ir abajo

hoy he visto el f-pace Empty Re: hoy he visto el f-pace

Mensaje por Nelo Vie Jun 03, 2016 9:19 pm

Casi que prefiero no verlo, porque sé que me va a encantar y creo que no está a mi alcance, debe ser carete...
Nelo
Nelo

Mensajes : 474
Fecha de inscripción : 08/05/2011

Volver arriba Ir abajo

hoy he visto el f-pace Empty Re: hoy he visto el f-pace

Mensaje por juaneorlando Sáb Jun 04, 2016 7:40 am

Es muy bonito y carete ya que arranca de los € 50.000 peladito y donde agregues extras te vas a los € 60.000 fácilmente 
a veces pienso si en vez del evoque haber cogido este...
juaneorlando
juaneorlando

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 23/03/2016

Volver arriba Ir abajo

hoy he visto el f-pace Empty Re: hoy he visto el f-pace

Mensaje por JaumeBCN Lun Jun 06, 2016 1:25 pm

Tengo la inmensa suerte de que no me enamora, aunque nunca se sabe, el día que lo vea en persona veremos si cambio de opinión, pero de momento fotos y videos no me hacen que me guste más que el Evoque aún reconociendo que es más exclusivo y probablemente mejor un unas cuantas o muchas cosas, pero su diseño no me acaba de entrar y eso que los Jaguar siempre me han tirado
JaumeBCN
JaumeBCN

Mensajes : 1031
Fecha de inscripción : 08/02/2016
Edad : 64

Volver arriba Ir abajo

hoy he visto el f-pace Empty Re: hoy he visto el f-pace

Mensaje por sergi1971 Lun Jun 06, 2016 2:31 pm

Para mí después de los Range (evoque,Sport y el grande) que son muy elegantes, los SUV más bonitos son el F-Pace y el Porsche Macan; el Jaguar lo he visto en vivo y es muy bonito además que comparte muchos detalles con los LR.
sergi1971
sergi1971

Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 30/11/2015

Volver arriba Ir abajo

hoy he visto el f-pace Empty Re: hoy he visto el f-pace

Mensaje por jruiz14 Lun Jun 06, 2016 7:18 pm

Jaume cuando lo veas cambiaras de opinion yo pensaba igual que tu pero cuando lo vi hay plantado dije osti..........
jruiz14
jruiz14

Mensajes : 4931
Fecha de inscripción : 14/02/2015

Volver arriba Ir abajo

hoy he visto el f-pace Empty Re: hoy he visto el f-pace

Mensaje por Norberto Sotomayor Mar Jun 07, 2016 4:10 pm

Es realmente precioso. Impresiona verlo de cerca.
Estuve en concesionario y con automático, 2.0 diésel, xenón , navegador y piel unos 54.000 euros. El maletero es inmenso.

Lo único que no me gustó( por decir algo) es que una vez dentro , si no te dicen nada, es muy, muy parecido al Evoque.

Creo que es un error. Deberían haberlo diferenciado más.

Estéticamente, para mi gusto , es el más bonito exteriormente de los Todocaminos de ahora.

Norberto Sotomayor

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 21/07/2011

Volver arriba Ir abajo

hoy he visto el f-pace Empty Re: hoy he visto el f-pace

Mensaje por JaumeBCN Miér Jun 08, 2016 8:55 am

Para mí le continúa viendo un problema respecto al Evoque que mide 4.37 y el F PACE 4.73, sería algo menos que mi actual Jeep GC pero una de las cosas que me gustaba del Evoque es que fuera significativamente más corto que el que tengo y con el F PACE no pasaría. Por lo demás les ha quedado muy bonito, también en parte porque comparte detalles con el Evoque y lo que me da más envidia son los motores que parece va a tener
JaumeBCN
JaumeBCN

Mensajes : 1031
Fecha de inscripción : 08/02/2016
Edad : 64

Volver arriba Ir abajo

hoy he visto el f-pace Empty Re: hoy he visto el f-pace

Mensaje por eloscar Miér Jun 08, 2016 11:13 am

Yo estuve probando un automático en madrid color rojo y creo que acabado prestigie en piel negra, con pantallas digitales de 12" nada que ver con el evoque (de momento) entramos en el túnel y es una gozada la iluminación ambiente y las pantallas.
el navegador en pantalla completa, un sinfín de programas y configuraciones y menús creo  que hay que hacer un master jajajaja.
En cuanto al exterior es estar a medio metro de el y da mucha impresión al igual que el evoque es muy ancho tiene algo que no se ve en otras marcas, tiene una linea muy bonita y un maletero de impresión, y plazas traseras comodas.
En cuanto al dinero es más caro que el Evo en la versión pure por poner un ejemplo no puedes poner reposa-brazos trasero algo sin sentido, y los asientos no tienen una terminación muy allá con regulación manual sin opción a regulación lumbar.
Si quieres un F-pace medianamente equilibrado tienes que pagar 60 mil euros y todo ello para 180Cv.
La gama de motores es muy poca y pasa de 180Cv a 300, creo que se tienen que poner un poco las pilas.
Los nuevos motores ingenium todavía están en rodaje no se sabe muy bien como van a responder con los km.
eloscar
eloscar

Mensajes : 335
Fecha de inscripción : 09/11/2011

Volver arriba Ir abajo

hoy he visto el f-pace Empty Re: hoy he visto el f-pace

Mensaje por manolinn Miér Abr 05, 2017 3:11 pm

El coche esta bien pero vaya precio que se gasta tambien.

manolinn

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 04/04/2017

Volver arriba Ir abajo

hoy he visto el f-pace Empty Re: hoy he visto el f-pace

Mensaje por tomaso Miér Abr 05, 2017 3:57 pm

pues yo llevo uno de cortesia y que quereis que os diga, marca 70.000 € de compra y muchas piezas las lleva el evoque es calcado, algo mas de suavidad, más trasto en cuanto a grande, luz ambiente xula y led tipo matrix una pasada eso si...perooooo 20.000 más que mi evoque casi na!!! un tema que me ha sorprendido es que llevo 180 cv y mievoque 150cv y el comsumo es muy similar cosa que no entiendo los 30cv de más se notan en repris..
tomaso
tomaso

Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 29/12/2016

Volver arriba Ir abajo

hoy he visto el f-pace Empty Re: hoy he visto el f-pace

Mensaje por JaumeBCN Jue Abr 06, 2017 1:31 pm

tomaso escribió:pues yo llevo uno de cortesia y que quereis que os diga, marca 70.000 € de compra y muchas piezas las lleva el evoque es calcado, algo mas de suavidad, más trasto en cuanto a grande, luz ambiente xula y led tipo matrix una pasada eso si...perooooo 20.000 más que mi evoque casi na!!! un tema que me ha sorprendido es que llevo 180 cv y mievoque 150cv y el comsumo es muy similar cosa que no entiendo los 30cv de más se notan en repris..


Aparte de ser más grande y más pesado que el Evoque creo que es menos aerodinámico de manera que algo se ha de resentir el consumo. Yo lo sigo viendo muy bonito, pero si comprase ahora, seguiría con el Evo
JaumeBCN
JaumeBCN

Mensajes : 1031
Fecha de inscripción : 08/02/2016
Edad : 64

Volver arriba Ir abajo

hoy he visto el f-pace Empty Re: hoy he visto el f-pace

Mensaje por hal05 Jue Abr 06, 2017 2:35 pm

Visto por dentro y por fuera, la verdad es que es precioso...
Pero dado que compré el mío por el tamaño comedido, no entra dentro de mi futuro más cercano....
hal05
hal05

Mensajes : 1026
Fecha de inscripción : 01/04/2013
Edad : 49
Localización : Salou

Volver arriba Ir abajo

hoy he visto el f-pace Empty Re: hoy he visto el f-pace

Mensaje por plta Jue Abr 06, 2017 5:34 pm

Muy buenas,

Como algun@s ya sabéis, tuvimos un Evoque 190 cv 4x4 automático con el que estuvimos más que contentos.

Ahora disfrutamos de un F-Pace 180 cv 4x4 automático R-Sport con el que estamos muy contentos, es una maravilla dinámicamente hablando.
La diferencia de precio con el Evoque a igualdad de equipamientos, ronda sobre los 8.000 € más caro el F-Pace.
Tienen bastantes elementos en común (es normal siendo la misma empresa), pero la diferencia principal se encuentra en el apartado dinámico, la plataforma es diferente y el 80 % de su estructura esta fabricada en aluminio, lo que hace que la conducción sea mucho más deportiva (dentro de que es un SUV) y para mi, la sensación de seguridad en curva sea aún mayor.

Un saludo.

plta

Mensajes : 305
Fecha de inscripción : 26/02/2012

Volver arriba Ir abajo

hoy he visto el f-pace Empty Re: hoy he visto el f-pace

Mensaje por plta Dom Abr 16, 2017 7:15 am

Jaguar F-PACE, elegido COCHE DEL AÑO EN EL MUNDO 2017.

Y tambien ha ganado el PREMIO MEJOR DISEÑO DEL AÑO 2017.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

plta

Mensajes : 305
Fecha de inscripción : 26/02/2012

Volver arriba Ir abajo

hoy he visto el f-pace Empty Re: hoy he visto el f-pace

Mensaje por tomaso Dom Abr 16, 2017 8:42 am

plta escribió:Jaguar F-PACE, elegido COCHE DEL AÑO EN EL MUNDO 2017.

Y tambien ha ganado el PREMIO MEJOR DISEÑO DEL AÑO 2017.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Pues yo llevo uno de 70.000 € y todavía tengo que ver donde están justificados los 70.000 un timo en toda regla eso sí el animalito en el escudo está...asientos de lo más incomodo que he visto en mi vida, asentamiento en carretera deja mucho que desear, salvo que le pongas el Dinamic que endurece la suspensión, si no la pones es una feria andante bota como una cama elástica al más mino bache.

POR COERTO ES DE CESIÓN, EVIDENTEMENTE NO ME GASTO 70.000 €...
tomaso
tomaso

Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 29/12/2016

Volver arriba Ir abajo

hoy he visto el f-pace Empty Re: hoy he visto el f-pace

Mensaje por plta Dom Abr 16, 2017 1:59 pm

Muy buenas,

Evidentemente, o te han dejado un F-Pace defectuoso, o el tuyo es totalmente diferente al mio y al de casi todos los periodistas del motor de todos los países.

Un saludo.

plta

Mensajes : 305
Fecha de inscripción : 26/02/2012

Volver arriba Ir abajo

hoy he visto el f-pace Empty Re: hoy he visto el f-pace

Mensaje por plta Dom Abr 16, 2017 2:15 pm

Por cierto, me ha hecho gracia los de "un timo en toda regla", pues cuando nosotros compramos el Evoque SD4 190 cv Automático en el 2012, una persona me dijo que era un timo comprarme el Evoque costando 11.000 € más que un Mazda CX5. tope de gama.
Pues durante los mas de 4 años que hemos estado con el Evoque, no podíamos haber estado más contentos.

Un saludo.

plta

Mensajes : 305
Fecha de inscripción : 26/02/2012

Volver arriba Ir abajo

hoy he visto el f-pace Empty Re: hoy he visto el f-pace

Mensaje por tomaso Lun Abr 17, 2017 7:17 am

plta escribió:Por cierto, me ha hecho gracia los de "un timo en toda regla", pues cuando nosotros compramos el Evoque SD4 190 cv Automático en el 2012, una persona me dijo que era un timo comprarme el Evoque costando 11.000 € más que un Mazda CX5. tope de gama.
Pues durante los mas de 4 años que hemos estado con el Evoque, no podíamos haber estado más contentos.

Un saludo.

No es mi intención ofender a nadie, bueno sí a las marcas...por alusiones de Evoque, sabes poruqe tengo un Jaguar de concesión? porque mi Evoque con 4.000Km está en el taller por multiples fallos...maravilloso y bonito coche
tomaso
tomaso

Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 29/12/2016

Volver arriba Ir abajo

hoy he visto el f-pace Empty Re: hoy he visto el f-pace

Mensaje por javimarlop Dom Mayo 07, 2017 8:47 pm

hoy he ido un buen tramo detrás de uno  y que quereis que os diga , creo que le falta algo , viendo fotos de la parte de atrás parece robusto como el evo , pero en carretera parecía que le faltaba rueda o sobraba guardabarros , creo que el velar que es de igual segmento le puede comer terreno
javimarlop
javimarlop

Mensajes : 378
Fecha de inscripción : 31/12/2015

Volver arriba Ir abajo

hoy he visto el f-pace Empty Re: hoy he visto el f-pace

Mensaje por Javiroka Lun Mayo 08, 2017 6:28 am

SI, si. totalmente de acuerdo. 
Ala, q acabo de ver, Velar desde 60.000 lereles....

Javiroka

Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 15/05/2016

Volver arriba Ir abajo

hoy he visto el f-pace Empty Re: hoy he visto el f-pace

Mensaje por Javiroka Lun Mayo 08, 2017 6:32 am

El Velar para mi gusto, es lo máximo.

Dependiendo de familia, garaje y demás....mis dos coches favoritos.... RR SPORT - EVOQUE

VELAR es una fusión entre ambos!

Javiroka

Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 15/05/2016

Volver arriba Ir abajo

hoy he visto el f-pace Empty Re: hoy he visto el f-pace

Mensaje por eloscar Lun Mayo 08, 2017 5:30 pm

jruiz14 escribió:... un q7 a su lado es una caja de carton con ruedas ...

Mira que he leído disparates en foros.... laleche
eloscar
eloscar

Mensajes : 335
Fecha de inscripción : 09/11/2011

Volver arriba Ir abajo

hoy he visto el f-pace Empty Re: hoy he visto el f-pace

Mensaje por suv6 Mar Jun 13, 2017 2:57 pm

El Velar juega en otra liga respecto al F-Pace,es mucho más coche en todos los sentidos,el que compra un Velar tiene en mente un RR Sport,un Cayenne o un Mercedes GLE Coupé,y lo digo porque es lo que me pasa a mí.............

suv6

Mensajes : 243
Fecha de inscripción : 12/07/2011

Volver arriba Ir abajo

hoy he visto el f-pace Empty Re: hoy he visto el f-pace

Mensaje por +qtú Jue Jun 29, 2017 5:47 pm

plta escribió:Muy buenas,

Como algun@s ya sabéis, tuvimos un Evoque 190 cv 4x4 automático con el que estuvimos más que contentos.

Ahora disfrutamos de un F-Pace 180 cv 4x4 automático R-Sport con el que estamos muy contentos, es una maravilla dinámicamente hablando.
La diferencia de precio con el Evoque a igualdad de equipamientos, ronda sobre los 8.000 € más caro el F-Pace.
Tienen bastantes elementos en común (es normal siendo la misma empresa), pero la diferencia principal se encuentra en el apartado dinámico, la plataforma es diferente y el 80 % de su estructura esta fabricada en aluminio, lo que hace que la conducción sea mucho más deportiva (dentro de que es un SUV) y para mi, la sensación de seguridad en curva sea aún mayor.

Un saludo.

Gracias por tus comentarios. Yo también estoy valorando la posibilidad de cambiarme al F-Pace.
+qtú
+qtú

Mensajes : 1969
Fecha de inscripción : 09/10/2011

Volver arriba Ir abajo

hoy he visto el f-pace Empty Re: hoy he visto el f-pace

Mensaje por eloscar Vie Nov 10, 2017 1:23 pm

Me pasa esto...

eloscar
eloscar

Mensajes : 335
Fecha de inscripción : 09/11/2011

Volver arriba Ir abajo

hoy he visto el f-pace Empty Re: hoy he visto el f-pace

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.