Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!
Foroevoque
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Evoque Club España
 
Últimos temas
» Fallo porton trasero
CALIDAD DE MATERIALES EmptyHoy a las 10:35 am por peb

» Cual es el aceite que usa?
CALIDAD DE MATERIALES EmptyLun Mar 25, 2024 10:17 am por jruiz14

» Tiemble al frenar
CALIDAD DE MATERIALES EmptyDom Mar 24, 2024 8:57 am por Evoque2018

» Vendo Evoque 90.000 km (2013) Pure 2.2D 150 cv
CALIDAD DE MATERIALES EmptyVie Mar 22, 2024 9:57 pm por Darias

» Pastillas de freno. Desgaste descompensado
CALIDAD DE MATERIALES EmptyVie Mar 22, 2024 4:07 pm por madjh

» CarPlay Android Auto de la mano de Navisson.
CALIDAD DE MATERIALES EmptyVie Mar 22, 2024 10:08 am por jruiz14

» Vendo RR Evoque 2.0 TD4 150CV 4x4 SE Aut
CALIDAD DE MATERIALES EmptyJue Mar 21, 2024 1:08 pm por alf1963

» Problemas con el cierre del Capo
CALIDAD DE MATERIALES EmptyJue Mar 21, 2024 8:17 am por Turbolover

» Problema garantía approved
CALIDAD DE MATERIALES EmptyLun Mar 18, 2024 7:35 pm por sarqsan


CALIDAD DE MATERIALES

+4
yorxmaikel
bevo
JaumeBCN
fiorano
8 participantes

Ir abajo

CALIDAD DE MATERIALES Empty CALIDAD DE MATERIALES

Mensaje por fiorano Miér Jul 13, 2016 9:36 am

Buenos días evoqueros,

Tengo un evoque pure tech desde el 2013 y estoy bastante contento con él, pero quería saber  que os opináis vosotros sobre los materiales del interior de este coche. En mi opinión creo que dejan un poco que desear para el tipo de que coche que es, me explico, los plásticos de los paneles de las puertas por ejemplo se rayan con mirarlos y cualquier persona que entre o salga del coche y golpee en la puerta con el pie deja marcada la puerta. El cuero lo veo bastante delicado comparándolo con mis anteriores coches, un bmw x5 y un alfa romeo gt y lo que puedo observar es que éste se arruga con más facilidad y se "deteriora" antes. El volante del coche también lo veo sumamente delicado, debes llevar perfectamente cortadas la uñas porque de lo contrario y por descuido le des sin querer, también lo dejas marcado.
Me considero un poco maniático para mantener el coche en buenas condiciones y veo que el evoque es más "difícil" que otros coches . ¿Qué opináis vosotros? 

Un saludo a todos.

fiorano

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 08/06/2014

Volver arriba Ir abajo

CALIDAD DE MATERIALES Empty Re: CALIDAD DE MATERIALES

Mensaje por JaumeBCN Miér Jul 13, 2016 9:41 am

El mío es un SE y solo tiene dos semanas de manera que no puedo hablar demasiado de lo que se puede llegar a deteriorar, pero la percepción de calidad es muy alta.

El volante me encanta el tacto que tiene, el Jepp que tenía antes también era de cuero, pero el tacto y el grosor del que tengo ahora lo considero una gozada.
JaumeBCN
JaumeBCN

Mensajes : 1031
Fecha de inscripción : 08/02/2016
Edad : 64

Volver arriba Ir abajo

CALIDAD DE MATERIALES Empty Re: CALIDAD DE MATERIALES

Mensaje por bevo Miér Jul 13, 2016 10:56 am

A mi personalmente también me da buena sensación de materiales, hace ya mas de dos años que lo llevo y por ahora el desgaste por así decirlo creo que es el normal. Cierto es por eso que por ejemplo las bombillas que hay debajo en la zona de los pies, que van sin ningún tipo de protección, ahí 'a pelo' me parece poco acertado por LR y el tema del porta gafas si que lo veo enclenque pero por lo demás estoy bastante satisfecho. Quizás es mas un tema de 'manías' personales de cada uno. La percepción de la calidad seguro que varia de unos usuarios a otros. Un saludo!
bevo
bevo

Mensajes : 1367
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

CALIDAD DE MATERIALES Empty Re: CALIDAD DE MATERIALES

Mensaje por yorxmaikel Miér Jul 13, 2016 1:14 pm

Hombre, a mi el SE 2016 si me parece de un gran acabado, solo me chirria la moqueta, que se roza y se araña y se le quedan marcas con mirarla, al menos en la color café, que supongo que se notará mas que si fuera negra.
yorxmaikel
yorxmaikel

Mensajes : 481
Fecha de inscripción : 13/03/2016

http://www.jorgemiguel.es

Volver arriba Ir abajo

CALIDAD DE MATERIALES Empty Re: CALIDAD DE MATERIALES

Mensaje por Aleixtru Miér Jul 13, 2016 8:26 pm

Es cierto que la percepción de calidad varía de una persona a otra.
Creo que la belleza del interior "camufla" la mediocre calidad del mismo. 
Poseo un RR Dynamic y opino que no es de la mejor calidad, más bien de gama media/alta, pero no premium tal y como se quiere posicionar.
Los plásticos y ajustes interiores dejan mucho que desear, y es uno de los puntos más negativos que le veo al coche, así como la piel de los asientos y su mullido.
Mis dos últimos coches anteriores fueron un X5 y un Cayenne, y con el triple de años, su estado interior era muchísimo mejor que el Evoque con 3 años.
Como bien dice el compañero, cuesta mucho más mantenerlos en excelente estado de revista.

Aleixtru

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 17/04/2016

Volver arriba Ir abajo

CALIDAD DE MATERIALES Empty Re: CALIDAD DE MATERIALES

Mensaje por JaumeBCN Jue Jul 14, 2016 8:59 am

Mira, lo del mullido no te lo voy a discutir, sigo encontrando duro el asiento, y ciertamente pieles he tocado de mejor tacto.

Pero X5  y Cayenne, tienen un tramo de precios que está por encima del Evoque. Cuando me miré el X5 me rondaba los setenta y pico mil, y un Cayenne sin ir los más potentes y equipados vamos ya por 90.   En esos tramos entra en lo normal tener mejor calidad que en un coche, como el mío, que me ha rondado los 50.000
JaumeBCN
JaumeBCN

Mensajes : 1031
Fecha de inscripción : 08/02/2016
Edad : 64

Volver arriba Ir abajo

CALIDAD DE MATERIALES Empty Re: CALIDAD DE MATERIALES

Mensaje por amgsporti Jue Jul 14, 2016 10:35 am

Sin ir mas lejos, el prestige llevaba una piel de mejor calidad que el pure tech. En la gama actual ya no lo sé.
amgsporti
amgsporti

Mensajes : 356
Fecha de inscripción : 07/08/2012

Volver arriba Ir abajo

CALIDAD DE MATERIALES Empty Re: CALIDAD DE MATERIALES

Mensaje por fiorano Vie Jul 15, 2016 10:03 am

Estoy totalmente de acuerdo con Aleixtru, la belleza camufla la calidad y los ajustes. Pero la percepción de cada uno varia mucho. En mi experiencia personal y habiendo probado algunos de sus "rivales" como el Mercedes GLA y el Bmw X2 mi opinión es que en cuanto a diseño el evoque es un claro vencedor, pero en cuanto a dureza y resistencia de materiales, con ello me refiero a molduras y plásticos interiores creo que Land Rover está un poco por debajo de sus "rivales".

Un saludo.

fiorano

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 08/06/2014

Volver arriba Ir abajo

CALIDAD DE MATERIALES Empty Re: CALIDAD DE MATERIALES

Mensaje por sergio Vie Jul 15, 2016 11:20 pm

En cuanto a los plásticos de los paneles de las puertas cualquier roce deja marca, en eso estoy de acuerdo con fiorano.
Por lo demás contento. También hay que tener en cuenta lo que comenta Jaume sobre la diferencia de precios de las otras marcas.

sergio

Mensajes : 854
Fecha de inscripción : 07/10/2014
Edad : 54

Volver arriba Ir abajo

CALIDAD DE MATERIALES Empty Re: CALIDAD DE MATERIALES

Mensaje por Fer8 Mar Jul 26, 2016 1:22 pm

Hola a tod@s....
Pues yo tengo el modelo 2016 y lo que sí os puedo decir que el embellecedor plata de los laterales de la consola central debe de ser de mantequilla....!
Se queda marcado solo con el roce de la mirada, es increíble.!
Que le vamos hacer...laleche
Fer8
Fer8

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 27/10/2015
Edad : 53
Localización : BCN

Volver arriba Ir abajo

CALIDAD DE MATERIALES Empty Re: CALIDAD DE MATERIALES

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.