Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!
Foroevoque
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Evoque Club España
 
Últimos temas
» Fallo porton trasero
Evoque y x1 opiniones EmptyHoy a las 10:35 am por peb

» Cual es el aceite que usa?
Evoque y x1 opiniones EmptyLun Mar 25, 2024 10:17 am por jruiz14

» Tiemble al frenar
Evoque y x1 opiniones EmptyDom Mar 24, 2024 8:57 am por Evoque2018

» Vendo Evoque 90.000 km (2013) Pure 2.2D 150 cv
Evoque y x1 opiniones EmptyVie Mar 22, 2024 9:57 pm por Darias

» Pastillas de freno. Desgaste descompensado
Evoque y x1 opiniones EmptyVie Mar 22, 2024 4:07 pm por madjh

» CarPlay Android Auto de la mano de Navisson.
Evoque y x1 opiniones EmptyVie Mar 22, 2024 10:08 am por jruiz14

» Vendo RR Evoque 2.0 TD4 150CV 4x4 SE Aut
Evoque y x1 opiniones EmptyJue Mar 21, 2024 1:08 pm por alf1963

» Problemas con el cierre del Capo
Evoque y x1 opiniones EmptyJue Mar 21, 2024 8:17 am por Turbolover

» Problema garantía approved
Evoque y x1 opiniones EmptyLun Mar 18, 2024 7:35 pm por sarqsan


Evoque y x1 opiniones

+14
Tesla
yorxmaikel
suv6
Piliu
javimarlop
jmanuel 10
Javirl-10
Fer1
Javiroka
Blake
Yuse
jruiz14
JaumeBCN
jdcc22
18 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Evoque y x1 opiniones Empty Evoque y x1 opiniones

Mensaje por jdcc22 Jue Sep 01, 2016 1:52 pm

Hola a todos,

Primeramente presentarme, soy un extremeño en el exilio madrileño (por trabajo), y que está buscando coche. Actualmente poseo un serie1 y una motillo, pero estamos pensando en ampliar la flota de casa con Evoque o un X1.

El modelo sería 150cv en ambos casos. Hemos visto los dos, el nuevo X1 está bastante conseguido esteticamente y el evoque... que decir que no se haya dicho, otro nivel.

Hemos probado el X1 delantera automático, y el comportamiento dinámico es genial, muy ágil y estable. La suspensión un pelín dura quizás. El motor mueve muy bien el coche y el cambio de 8 marchas muy rápido. El presupuesto que tenemos de este son 34500 en acabado sport y con bastantes chuches.

El evoque hemos probado un TD4 manual SE, y va bastante bien dinamicamente (no llega al nivel del X1). Nos han ofrecido vehiculos de stock sin matricular y se nos quedaría en 36800 en blanco (en otro color sube un poco). El automático se sube un poco más a 39500.

Estoy hecho un lio, que opináis. Sobre la elección entre X1 o evoque no os pregunto por razones obvias :) (sugerencias bienvenidas tb), mis dudas van más en cuanto a precios y si merece el cambio automático por la diferencia de precio.

Saludos y gracias!

jdcc22

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 31/07/2015

Volver arriba Ir abajo

Evoque y x1 opiniones Empty Re: Evoque y x1 opiniones

Mensaje por JaumeBCN Jue Sep 01, 2016 3:15 pm

Te doy mi opinión aunque estas cosas son muy personales.


Yo era un talibán en contra de los automáticos hasta que compré un Jepp Grand Cheroquee, 220 CV y 5 marchas. Me daba miedo si me acostumbraría o no, que si las maniobras, que bajando puertos no tendría freno motor, NADA. Una delicia. En dos días como si llevara automáticos toda la vida y en ciudad, atascos y viajes largos es más descansado si o si. Desde ese momento ya no me planteo tener uno que no sea automático.


El paso al Evoque ha sido un paso más en la evolución con los automáticos. Si bien el Jeep con caja de cambios Mercedes era de respuesta más impetuosa, el Evoque con caja ZF, como algunos BMW, es más suave y elástico. Ventajas del Evoque, tiene 9 marchas, que las va escalonando para que el régimen de marcha en "D" sea con las mínimas revoluciones posibles. A 120 voy por debajo de las 1500 RPM (Leí por algún lado que eran algo menos de 1400). A 160 va a 2000 RPM. En ambos casos pese a esas bajas revoluciones la respuesta es muy buena aunque la autopista empiece algún repechón, el cambio te gestionará la marcha que convenga para que sigas al ritmo deseado con el menor consumo. Realmente estoy encantado con este cambio. Como dato a tener en cuenta tengo el de 180 CV.

Una cosa que me encanta del Evoque con cambio automático respecto al Jeep es que ya me he olvidado del freno de mano. Pongo P cuando he aparcado y se conecta solo. Pongo D para moverme y se quita, además progresivamente y con retardo respecto al freno del pedal, por si estás en cuesta.

Lo malo es que todo eso cuesta un dinero y creo que el cambio automático solo está disponible en versión 4x4, de manera que todo suma. En cuanto a chuches, este tiene muchas y todas suman a la hora del precio total. ahí ya es cosa de cada uno aunque la cámara trasera es una de las opciones más apreciadas.
JaumeBCN
JaumeBCN

Mensajes : 1031
Fecha de inscripción : 08/02/2016
Edad : 64

Volver arriba Ir abajo

Evoque y x1 opiniones Empty Re: Evoque y x1 opiniones

Mensaje por JaumeBCN Jue Sep 01, 2016 3:16 pm

Ah, se me había pasado, bienvenido al foro risa
JaumeBCN
JaumeBCN

Mensajes : 1031
Fecha de inscripción : 08/02/2016
Edad : 64

Volver arriba Ir abajo

Evoque y x1 opiniones Empty Re: Evoque y x1 opiniones

Mensaje por jruiz14 Jue Sep 01, 2016 4:09 pm

pues mira, la verdad es que es para pensarlo, pero lamentandolo mucho y tirando piedras sobre mi propio tejado, digo:

bmw mejor motor
bmw mejor cambio
bmw mejor espacio interior
bmw mejor consumo
bmw mas barato
bmw mas dinamico
evoque mejor diseño
evoque mejor 4x4

ponle un porcentaje de importancia para ti a cada una de estas respuestas, suma y saca la diferencia y te saldra el coche que necesitas, suerte.
jruiz14
jruiz14

Mensajes : 4921
Fecha de inscripción : 14/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Evoque y x1 opiniones Empty Re: Evoque y x1 opiniones

Mensaje por jdcc22 Jue Sep 01, 2016 7:11 pm

Gracias por las rápidas respuestas. Los precios ¿qué os parecen?

jdcc22

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 31/07/2015

Volver arriba Ir abajo

Evoque y x1 opiniones Empty Re: Evoque y x1 opiniones

Mensaje por Yuse Jue Sep 01, 2016 11:32 pm

Bienvenido al foro, en casa tenemos BMW y RR y con nuestra experiencia me decantaría por BMW sin dudar. El Evoque tiene una estética preciosa pero en fiabilidad no está a la altura de BMW, a no ser que le des mucha importancia a la conducción 4x4 yo me iría a BMW, solo la estética a mí no me compensa. 
Suerte con la elección y que lo disfrutes sin problemas sea cual sea el elegido.
Yuse
Yuse

Mensajes : 1120
Fecha de inscripción : 18/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Evoque y x1 opiniones Empty Re: Evoque y x1 opiniones

Mensaje por Blake Vie Sep 02, 2016 12:01 am

Buenas!

Yo tengo los dos, teníamos el Evoque y desde hace unos meses completamos el garaje con un X1 18d Auto con paquete X-line.

Como aquí los compis te hablarán del Evoque voy a hacerlo yo sobre el X1.

El motor del BMW (150cv) es muy agradable de utilizar, con potencia más que de sobra, y el consumo es bastante menor que el del Evoque en las mismas circunstancias (como 1L mínimo). El cambio automático es sencillamente delicioso. 
El comportamiento es muy bueno, la conducción es más parecida a un turismo que en el Evoque, que se nota más que es un SUV.
El espacio interior muchísimo mayor que el que puede suponerse viéndolo desde fuera, el maletero con su doble fondo es mucho más aprovechable que el del Evoque.

Fue mi mujer la que se empeñó en el X1, yo teniendo el Evoque quería otro tipo de vehículo en principio, y ahora...ella lleva el Evoque y yo el X1. No podría estar más contento con la compra.

Mi conclusión: 
Click para leerla:
Blake
Blake

Mensajes : 705
Fecha de inscripción : 12/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Evoque y x1 opiniones Empty Re: Evoque y x1 opiniones

Mensaje por JaumeBCN Vie Sep 02, 2016 7:58 am

Supongo que muchos coincidiremos en que es la estética del Evoque la que nos enamora aunque también cabe decir que el resto no es que sea una porquería. Me plantee X1, X3 y X4, repetir Jeep y el Evoque. Al final el único que me enamoraba era este último y por eso cayó.

Ya puse otra vez este argumento, si te enamoras de una mujer, que haya otra que cocina mejor, lleva mejor la casa y que sea más ahorradora, lo más probable es que no te haga cambiar de idea ese prodigio de virtudes que tiene la otra. La que enamora, enamora, y con el coche más o menos acaba pasando lo mismo, si solo tiene la estética no lo comprarás, pero si en todo cumple bien, aunque haya mejores, acabas abriendo la cartera con el que te ilusiona. Por lo menos en mi caso.
JaumeBCN
JaumeBCN

Mensajes : 1031
Fecha de inscripción : 08/02/2016
Edad : 64

Volver arriba Ir abajo

Evoque y x1 opiniones Empty Re: Evoque y x1 opiniones

Mensaje por jdcc22 Sáb Sep 03, 2016 11:36 am

Pues la situación es que yo estoy "un poco" enamorado del evoque, pero mi pareja prefiere el X1. Y la verdad es que me está costando defender mi postura por el buen comportamiento y espacio del X1 y los 4-5K de diferencia :S.

Los que tenéis el motor de 150, ¿cómo notáis el coche en adelantamientos y subidas prolongadas de autovías?

Gracias por todas las opiniones :)

jdcc22

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 31/07/2015

Volver arriba Ir abajo

Evoque y x1 opiniones Empty Re: Evoque y x1 opiniones

Mensaje por jruiz14 Sáb Sep 03, 2016 12:01 pm

Si vas cargado le pesa el culo, tienes que pisar a fondo si quieres mantener un buen crucero
jruiz14
jruiz14

Mensajes : 4921
Fecha de inscripción : 14/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Evoque y x1 opiniones Empty Re: Evoque y x1 opiniones

Mensaje por Javiroka Sáb Sep 03, 2016 7:39 pm

Mi opinión. Estéticamente no hay color entre ambos coches.

Los q + me gustan ... Evoque y GLA q creo q hay por 30.000

Ala, como dice jruiz, quitándo la estétitca, x1 le ganará en casi todo.

Javiroka

Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 15/05/2016

Volver arriba Ir abajo

Evoque y x1 opiniones Empty Re: Evoque y x1 opiniones

Mensaje por Fer1 Sáb Sep 03, 2016 8:31 pm

Mi experiencia en esta comparativa es totalmente subjetiva. Tuve un X1 desde 2011 a 2015, y desde abril de 2015 me compré el Evo.

Como comentais, con el X1 no tuve ningún problema mecánico, aunque también es verdad que no soy de hacer a un coche más de 10000 kms/año.

¿Con cual me quedo? Teniendo en cuenta que no comparo las últimas versiones, me decanto por el Evo, básicamente porqué no me "hice mío" el funcionamiento por carretera del X1, quizás porqué no supe ajustarme a su asiento, quizás por la tracción. La verdad es que algún viaje largo que hice con el X1 (Sevilla-Barcelona) fue un pequeño calvario para mis lumbares.

Repito, es mi experiencia personal y sirve para lo que sirve. Antes del X1 venía de 3 Audis anteriores, y quería probar la experiencia SUV. De saberlo, hubiese seguido con la marca de los aros.
Fer1
Fer1

Mensajes : 393
Fecha de inscripción : 03/03/2015
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Evoque y x1 opiniones Empty Re: Evoque y x1 opiniones

Mensaje por JaumeBCN Lun Sep 05, 2016 8:55 am

jdcc22 escribió:Pues la situación es que yo estoy "un poco" enamorado del evoque, pero mi pareja prefiere el X1. Y la verdad es que me está costando defender mi postura por el buen comportamiento y espacio del X1 y los 4-5K de diferencia :S.

Los que tenéis el motor de 150, ¿cómo notáis el coche en adelantamientos y subidas prolongadas de autovías?

Gracias por todas las opiniones :)

Pues si solo estas "un poco" enamorado y ella quiere el X1 me temo que va a ser el X1.

En cuanto al de 150 CV no puedo decirte pero el de 180 cambio automático, con 4 personas, un perro y el maletero más que lleno (bandeja en respaldo) puede mantener unos ritmos altísimos en subidas prolongadas. A los que conozcan la autopista de Manresa ya sabrán que es un constante de subidas y bajadas aderezadas por curvas impropias de una autopista y con un discutible peralte. Lo único excepcional es lo elevado de su peaje. Pues pese todo ello puedo mantener el ritmo que me apetezca y adelantar a los que me convenga con mucha alegría. Como en los otros diesel que he tenido no percibo casi deferencia entre ir cargado o ir yo solo en cuanto a respuesta del par del vehículo.

En cuanto a adelantamientos en carreteras de un solo carril por lado aún poniendo el cambio en "S" me gustaría un poco más de nervio al dar gas a fondo. Vale decir que aún no he practicado casi lo de las levas para sacar más empuje en uno de estos casos, pero la verdad es que solo suelo adelantar en tramos de doble carril o en rectas muy prolongadas en las que estoy seguro que no tendré apuros, a no ser que encuentre bicicletas o vehículos lentos.
JaumeBCN
JaumeBCN

Mensajes : 1031
Fecha de inscripción : 08/02/2016
Edad : 64

Volver arriba Ir abajo

Evoque y x1 opiniones Empty Re: Evoque y x1 opiniones

Mensaje por Blake Mar Sep 06, 2016 12:02 am

Fer1 escribió:Mi experiencia en esta comparativa es totalmente subjetiva. Tuve un X1 desde 2011 a 2015, y desde abril de 2015 me compré el Evo.



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], el X1 del que hablamos es el nuevo, totalmente diferente al que tú tuviste. mola

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Blake
Blake

Mensajes : 705
Fecha de inscripción : 12/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Evoque y x1 opiniones Empty Re: Evoque y x1 opiniones

Mensaje por Javirl-10 Mar Sep 06, 2016 10:18 am

Hola a todos, yo ando con las mismas dudas pero incluyendo más opciones todavía...
EVOQUE, me encanta desde el minuto 1, sería 150cv y SE pues por presupuesto no llego al dynamic que sería el que me gustaría, aunque el SE solo con la doble salida de escape ya gana deportividad, pero por otro lado es un modelo de 2011/12 y me daría rabia que en 1-2 años saliese un modelo nuevo
X1, estáis hablando bastante bien de él, saldría por lo q veo más barato, pero no termina de entrarme por los ojos, aunque el modelo actual es mucho más bonito q el anterior
TIGUAN, el modelo nuevo nada q ver con el anterior, antes era como un "quiero y no puedo" y el nuevo en acabado R es muy bonito y deportivo, precio en 150cv y R similar al evoque SE, pero llantas de 20, faros full led, y pantalla de los relojes digital
LEXUS NX, muy guapo por fuera pero no tanto por dentro aparte de q el más barato viene muy pobre en extras
Y para 2017 llegan Q5 q creo q se me irá de precio, XC60 q no tengo referencias ni sé por dónde irá el precio pero he visto el xc90 y me gusta, ALFA ROMEO STELVIO q parece q será muy bonito con una linea parecida al macan pero tema motores alfa no lo veo claro
Dudas dudas y más dudas

Javirl-10

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 24/07/2016

Volver arriba Ir abajo

Evoque y x1 opiniones Empty Re: Evoque y x1 opiniones

Mensaje por JaumeBCN Mar Sep 06, 2016 11:15 am

Pues no te faltan candidatos, no. Mi sistema es fijar las prioridades de lo que necesito y por supuesto añadir el valor emocional de lo que me motiva o no cada modelo para ir eliminando, que vayan cayendo uno por uno hasta que queden dos. Por suerte me lo paso bien cuando estoy haciendo la selección.
JaumeBCN
JaumeBCN

Mensajes : 1031
Fecha de inscripción : 08/02/2016
Edad : 64

Volver arriba Ir abajo

Evoque y x1 opiniones Empty Re: Evoque y x1 opiniones

Mensaje por jmanuel 10 Mar Sep 06, 2016 7:26 pm

hola a todos , yo me siento  defraudado por la agencia que me vendio en 2015 un evoque sin decirme que estaba por salir un restyling en el modelo . desde hace tiempo considero que nuestros coches con motor 2.2 ya no significan nada para la marca ,una vez que termine la garantia nos saldra x un ojo d la cara los arreglos y los repuestos ,ya lo dije en su tiempo q me parecia mejor ahora comprar la marca bmw en suv de cualquier tipo y modelo,ahora bien en un tiempo veremos como se las gastan los de land rover con el breikexit con nosotros

jmanuel 10

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 31/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Evoque y x1 opiniones Empty Re: Evoque y x1 opiniones

Mensaje por Javirl-10 Mar Sep 06, 2016 8:08 pm

Esperemos que cuando salgan tanto Q5, XC60 y STELVIO, me aclare pues ahora mismo soy un mar de dudas, si tuviese q descartar ahora mismo empezaría por LEXUS y X1 y entre EVOQUE y TIGUAN no se que haría, si me dijesen q al año q viene o incluso 2018 sale un evoque nuevo ni me lo pienso pero sin noticias al respecto el Volkswagen a igual precio y más equipado creo q es muy buena opción pese q esteticamente hablando el evoque está un peldaño por encima, a día de hoy el evoque dynamic y el macan para mí son los dos SUV más bonitos, esperaremos noticias....

Javirl-10

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 24/07/2016

Volver arriba Ir abajo

Evoque y x1 opiniones Empty Re: Evoque y x1 opiniones

Mensaje por javimarlop Mar Sep 06, 2016 8:40 pm

Son dudas razonables , pero si sigues así estarás siempre esperando los nuevos modelos o restyling que una marca u otra sacan cada año ,
javimarlop
javimarlop

Mensajes : 378
Fecha de inscripción : 31/12/2015

Volver arriba Ir abajo

Evoque y x1 opiniones Empty Re: Evoque y x1 opiniones

Mensaje por Javirl-10 Mar Sep 06, 2016 9:23 pm

Bueno, esperar no voy a esperar, cambiare de coche en 2017 seguro, así que me quedan unos meses para decidirme

Javirl-10

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 24/07/2016

Volver arriba Ir abajo

Evoque y x1 opiniones Empty Re: Evoque y x1 opiniones

Mensaje por jruiz14 Miér Sep 07, 2016 8:16 am

mirate un ateca full equipe, ayer vi uno y te puedo decir que es muy bonito, sobre todo la parte trasera, incluso tiene una proyección de luz en el suelo de los espejos sospechosamente similar a la nuestra.
jruiz14
jruiz14

Mensajes : 4921
Fecha de inscripción : 14/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Evoque y x1 opiniones Empty Re: Evoque y x1 opiniones

Mensaje por Javirl-10 Miér Sep 07, 2016 8:43 am

Antes de q lo presentaran era una posible opción pero después fue una decepción, linea muy simplona, no han arriesgado nada, pero gracias

Javirl-10

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 24/07/2016

Volver arriba Ir abajo

Evoque y x1 opiniones Empty Re: Evoque y x1 opiniones

Mensaje por JaumeBCN Miér Sep 07, 2016 8:54 am

Cíclicamente van cambiando cosas en los coches y esperar al nuevo modelo es no comprar nunca el coche, siempre habrá otro al caer, es como con el iPhone el día que lo compras sabes que en un año como mucho sale otro y si erso tr frena no compras nunca.

En cuanto al Evoque lo normal es que sigan haciendo cambios estéticos pero sin grandes sorpresas ya que su mejor baza sigue siendo la estética. Hay marcas que con sus remodelaciones drásticas han perdido tirón. Mi Lancia Delta, me encantaba, el siguiente no tenía nada que ver, no me gustaqba nada y pocos se vieron en la calle. El Cherokee fue un éxito de ventas de Jeep, los que lo sustituyeron dejaron de interesarme. El Golf de los 90 diseño de Giugiaro me enamoraba, los siguientes ya me costaba distinguirlos de un polo, se ha seguido vendiendo con éxito porque es un coche excelente pero no he visto un golf tan bonito como aquel. Me costaría pensar que el Evoque lo vayan a cambiar mucho, en buena parte porque cuando salió ya era un diseño futurista y por eso aguanta bien esa imagen, pero sin duda habrá un día al que le toque morir o renacer.

Para el año que viene no me extrañaría que saliera otro motor Ingenium más potente para el Evoque.
JaumeBCN
JaumeBCN

Mensajes : 1031
Fecha de inscripción : 08/02/2016
Edad : 64

Volver arriba Ir abajo

Evoque y x1 opiniones Empty Re: Evoque y x1 opiniones

Mensaje por Javirl-10 Miér Sep 07, 2016 9:17 am

No es q esté esperando, cambio sí o si durante 2017, pero entre lo q ya está en el mercado y lo q va a salir pues es para pensárselo para después no arrepentirme, pero el evo aún siendo un modelo de 2011-12 sigue torciéndome el cuello cada vez q veo pasar uno, aparte en algún sitio he leído q alguna novedad hay el año q viene

Javirl-10

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 24/07/2016

Volver arriba Ir abajo

Evoque y x1 opiniones Empty Re: Evoque y x1 opiniones

Mensaje por Piliu Miér Sep 07, 2016 9:37 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]No creo que cambien mucho en un futuro a largo plazo el diseño del Evoque porque la tendencia de la marca es seguir con ese Look. Estas fotos son del nuevo Land Rover Discovery 2017
Piliu
Piliu

Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 10/10/2014

Volver arriba Ir abajo

Evoque y x1 opiniones Empty Re: Evoque y x1 opiniones

Mensaje por JaumeBCN Miér Sep 07, 2016 1:27 pm

Están evoqueando el Discovery
JaumeBCN
JaumeBCN

Mensajes : 1031
Fecha de inscripción : 08/02/2016
Edad : 64

Volver arriba Ir abajo

Evoque y x1 opiniones Empty Re: Evoque y x1 opiniones

Mensaje por suv6 Miér Sep 07, 2016 3:19 pm

El nuevo Discovery no tiene nada que ver con el anterior,es un cambio radical,supongo que será más barato que el RR Sport a igualdad de motor,es una buena opción para aquel que necesite bastante espacio y el Evoque o el Discovery Sport se le quede pequeño,ya veremos que motores montarán los amigos de Land Rover en este nuevo Discovery.

suv6

Mensajes : 243
Fecha de inscripción : 12/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Evoque y x1 opiniones Empty Re: Evoque y x1 opiniones

Mensaje por yorxmaikel Jue Sep 08, 2016 1:12 pm

Yo te digo del 150cv que te olvides de llevarlo a 1500 rpm, si el automatico va asi, y ya te está diciendo Jaume que su 180 se le nota perezoso a veces, el 150 es un caracol a esas revoluciones. Yo en manual no bajo de 2000, a menos que vaya en autovia llanita y tranquila y me dé por meter sexta para ahorrar gasoil, porque si quieres empuje para subir cuestas o adelantar olvidate, o lo llevas revolucionado o es vago, vago. Desventaja: gastas mas, ventaja: menos sufrimiento con la EGR y el DPF, que yendo a 1500rpm gastará menos pero luego eso que te has ahorrado te lo gastarás en averias. Otra opcion, pasarlo a 190cv con repro.
yorxmaikel
yorxmaikel

Mensajes : 481
Fecha de inscripción : 13/03/2016

http://www.jorgemiguel.es

Volver arriba Ir abajo

Evoque y x1 opiniones Empty Re: Evoque y x1 opiniones

Mensaje por yorxmaikel Jue Sep 08, 2016 1:14 pm

Con eso no quiero decir que el automatico no sea una opcion eh, pero para llevarlo en posicion S y manejar con las levas muchas veces, porque si no...
yorxmaikel
yorxmaikel

Mensajes : 481
Fecha de inscripción : 13/03/2016

http://www.jorgemiguel.es

Volver arriba Ir abajo

Evoque y x1 opiniones Empty Re: Evoque y x1 opiniones

Mensaje por jruiz14 Jue Sep 08, 2016 1:30 pm

el problema de la caja automatica de land rover es que es algo lenta a veces, pero como le pises a fondo para adelantar baja minimo 2 marchas de golpe para salir como un cohete. en parte me gusta el manual por que puedo llevarlo en las rpm que quiero, con el automatico o S con lo que llevas el motor siempre a los extremos, o de tranqui, lo de las levas como que para eso me pillo el manual
jruiz14
jruiz14

Mensajes : 4921
Fecha de inscripción : 14/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Evoque y x1 opiniones Empty Re: Evoque y x1 opiniones

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.