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Mensaje por sergi1971 Vie Nov 04, 2016 7:10 am

si lo dije y me dijeron que es un problema común y que por ahora no tiene solución......

el concesionario de Manacor-Mallorca
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Mensaje por jruiz14 Vie Nov 04, 2016 8:22 am

vale no tiene solucion, ¿pues que se hagan cargo ellos de los cambios de aceite intermedios digo yo no?
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Mensaje por Tesla Vie Nov 04, 2016 9:07 am

jruiz14 escribió:vale no tiene solucion, ¿pues que se hagan cargo ellos de los cambios de aceite intermedios digo yo no?

Ese es mi planteamiento cuando vaya al taller. Que hay un fallo de diseño? Pues muy bien, que lo soporten ellos. Yo ya tengo bastante con minimizar el impacto realizando una conducción digamos que "anormal", porque tengo que vigilar constantemente las regeneraciones y además sin un indicador claro de que se están realizando, y soportar la incomodidad de prescindir de mi coche durante dos días en la mitad del plazo que se suponía.

Para mi el punto clave está en la libreta de mantenimiento del coche, donde indica claramente cuales son los intervalos de servicio. Si yo respeto todas las condiciones para que los intervalos sean los normales, ellos han de garantizar que se cumple el resto. Y si no, asumir el problema. Y si no tendremos pollo.
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Mensaje por oscarcc232 Vie Nov 04, 2016 9:20 am

Lo que veo es la tónica, si no llegas antes de los dos años te cobran 200 euros yo de ti no tragaría y los reclamaría.
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Mensaje por oscarcc232 Vie Nov 04, 2016 9:29 am

Después de la discusión dialéctica que tuve con el fabricante, te quieren hacer quedar como culpable de que tu no realizas las regeneraciones correctamente.
Ahora que se de que hablamos lo tienen claro, ya te digo,  aun pagaran otro cambio mas.  Mi media de regeneración es de menos de 350km asi que ni te cuento.
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Mensaje por JaumeBCN Vie Nov 04, 2016 11:06 am

Tesla escribió:Jjjjj.... era broma Jaume!!! De todas formas, no es normal que el intervalo hasta el cambio de aceite no disminuya o como en tu caso... aumente!!! drooling

No apliques la lógica para encontrar raro que el contador evolucione a mi favor, eso tiene tan poca lógica como que el contador evolucione rebajando más kilómetros de los que se hacen  blink  El secreto es que yo le digo cosas bonitas al coche Innocent
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los arranques degradan el aceite - Página 2 Empty Re: los arranques degradan el aceite

Mensaje por Txitxo Vie Nov 04, 2016 1:55 pm

Exactamente como esta escrito  en el manual el intervalo entre cambios de aceite?
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Mensaje por Tesla Vie Nov 04, 2016 4:05 pm

Así:

Revisión A: 34.000 km/21.000 millas o 24 meses *

* Lo que ocurra primero

Esto para los motores 2.0 4x4

Para los 4x2 26.000 km/16.000 millas o 12 meses
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Mensaje por evoque_se Dom Nov 06, 2016 9:31 pm

El mio tiene 15.000km y 7 meses, pide revision en 8000kms

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Mensaje por JaumeBCN Lun Nov 07, 2016 12:35 pm

Como que lo mío da para un programa de sucesos paranormales os pongo las fotos para que veáis que nos os estoy engañando

Primera foto al llegar al parking el domingo

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

La segunda al devolverlo después de hacer 236 Kms. casi todos por carretera nacional y por autopista.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Curiosamente hago más kilómetros y me alarga el plazo de revisión de 22.200 a 22.400.

Si miramos el acumulado de Kms hechos más lo que me falta a revisión paso de 32.853 a 33.239.
 Mi coche me ama. De momento.
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Mensaje por pepitocm Lun Nov 07, 2016 1:55 pm

Vaya vaya JaumeBCN... A partir de hoy le estoy diciendo piropos todo el día a ver si me aumenta a mi también. ;-)
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Mensaje por Tesla Lun Nov 07, 2016 2:41 pm

Jaume, yo lo llevaba al taller pero ya!! What a Face

No es por nada, pero estás vendido con ese coche silbo es casi peor que lo que nos ocurre a los demás. Tienes 10.800 km y lejos de acortarse el intervalo para el cambio de aceite, que sería lo normal, en tu caso se alarga.

De verdad que los de LR se están coronando... Igual te dicen que le hagas algo de ciudad lengua
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Mensaje por JaumeBCN Lun Nov 07, 2016 3:47 pm

Pues mira, este miércoles tengo que hacer el indio por el área metropolitana y como que el coche pequeño lo necesita mi mujer tendré que coger el Evoque y ley de Murphy, seguro que le da por regenerar en un atasco, o llegando a un destino que no me permitirá dar una vuelta para que finalice la regeneración.
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Mensaje por JaumeBCN Lun Nov 07, 2016 3:57 pm

Tesla escribió:Jaume, yo lo llevaba al taller pero ya!! What a Face

No es por nada, pero estás vendido con ese coche silbo es casi peor que lo que nos ocurre a los demás. Tienes 10.800 km y lejos de acortarse el intervalo para el cambio de aceite, que sería lo normal, en tu caso se alarga.

De verdad que los de LR se están coronando... Igual te dicen que le hagas algo de ciudad lengua

  risa risa risa

Es que conduzco tan, tan bien Innocent , que el coche me lo agradece drooling .

Coñas aparte, me gasta darle un poco al gas, pero con nueve marchas, tras algún subidón en alguna incorporación o en alguna cuesta para coger velocidad, luego rápidamente se pone el coche en 1500/2000 RPM y ese es su hábitat habitual, de manera que o me han puesto la sonda de luxe o el ordenador del coche tiene un virus.
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Mensaje por jruiz14 Lun Nov 07, 2016 4:27 pm

tu historial acaba en el museo de mecanicas diesel el dia de mañana risa risa risa
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Mensaje por Tesla Mar Nov 08, 2016 8:46 am

Acabo de ganarle 50 km al cambio de aceite!!! jojo

Con 15789 me daba cambio en 10600 km. Esta mañana le he sacado la foto de rigor, y con 15840 me da cambio en 10650 km. Y ahora vas y lo cascas.... madre mia como están las centralitas...!!! A ver si he entrado en el club de Jaume!!!

Lo que no cambia es el nivel de AdBlue, permanece en 14900 km...
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Mensaje por JaumeBCN Mar Nov 08, 2016 12:12 pm

Mira, a ver si hay más contagios Roll Eyes
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Mensaje por JaumeBCN Lun Nov 21, 2016 11:47 am

De momento sigo en la senda de los 33.000 y pico


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Mensaje por kuskus Lun Nov 21, 2016 12:06 pm

Jaume... ¿ usas photoshop ?
Me parece increible...pero enhorabuena.
El mio, al paso que va la burra, hará el 2º cambio de aceite con unos 28.000 km. y 11 meses escasos...

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Mensaje por JaumeBCN Lun Nov 21, 2016 12:37 pm

Supongo que coincide que me ha salido el coche sin problemas, por lo menos hasta el momento, y que casi que solo hago carretera los fines de semana y que quizás le doy un poco más de candela de lo habitual, pero vamos tampoco nada muy despendolado, que aún tengo todos los puntos
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Mensaje por Tesla Lun Nov 21, 2016 4:21 pm

Yo estoy empezando a pasar un poco del tema. Ahora tengo poco más de 16.100 km, y me dice que el cambio de aceite será en 10.250 km. Por fin ha bajado el nivel de AdBlue!!! Ahora me dice que me queda liquido para 14.800 km. En definitiva... veremos como va evolucionando, pero no me va a quitar el sueño. Suelo hacer solo carretera/autovía, o autovía/urbano 90/10, así que espero que al final no haya mucha diferencia entre lo teórico y lo real. Y si no, pediré el descuento oportuno al conce y ya está, por la merma de km.
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Mensaje por JaumeBCN Lun Nov 21, 2016 4:37 pm

En lo de pasar del tema te doy toda la razón. Casi no me acordé de mirar lo del 0.0 y luego me puse de mal humor por no haberlo hecho y así seguir si enterarme de las regeneraciones. De lo que siempre me acuerdo es de hacer foto cuando aparco el coche hasta el fin de semana siguiente.

Luego en casa volví a pensar en el tema y encontré estúpido molestarme por no haber estado pendiente del 0.0. Si no me acuerdo de mirarlo es porque me lo estoy pasando bien conduciendo y lo que no tiene sentido es que luego me moleste eso. Aprenderé a pasar del filtro y de su pastelera madre.
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Mensaje por kuskus Lun Nov 21, 2016 5:25 pm

Tesla escribió:Yo estoy empezando a pasar un poco del tema. Ahora tengo poco más de 16.100 km, y me dice que el cambio de aceite será en 10.250 km. Por fin ha bajado el nivel de AdBlue!!! Ahora me dice que me queda liquido para 14.800 km. En definitiva... veremos como va evolucionando, pero no me va a quitar el sueño. Suelo hacer solo carretera/autovía, o autovía/urbano 90/10, así que espero que al final no haya mucha diferencia entre lo teórico y lo real. Y si no, pediré el descuento oportuno al conce y ya está, por la merma de km.

En tus circunstancias, yo también pasaría del tema.
Pero a mi no me hace gracia estar cada 14.000 km pasando por caja... cada 6 meses a cambiar el aceite ( 275 € ) más las revisiones que le toque...

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Mensaje por oscarcc232 Mar Nov 22, 2016 8:23 am

Yo estoy medio relajado, pero controlando, este fin de semana autopista por todos los lados,  mire poco el 0.0 en mi anterior diésel veías esa nube negra y en este no la ves, en cambio tienes el filtro, el ablu  y la coña marinera del aceite, tenía un cambio de aceite anual o aquí bianual pero por mi forma de conducir pasara a ser anual, lo único que quiero controlar es que no sea  semestral. Todo sea por no generar más contaminación.
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Mensaje por javimarlop Mar Nov 22, 2016 8:07 pm

Os comento  , hoy he llevado el coche a la campaña del capo y me han hecho 2 mas , la del incontrol y otra que no entendí lo que era , el coche tiene 11 meses y 7950 km. y me marcaba tanto en la próxima revisión como al encender el coche que tenía que cambiar el aceite dentro de 2050 km. ( 7950+2050=10000 ) ,se lo comente al jefe de taller que no era lógico que con menos de 1 año y 10000 km. tener que cambiar el aceite y me ha comentado lo que todos sabemos , que si conducía siempre en ciudad , que si se corta las regeneraciones etc. y que el cambio normal es a los 2 años o 34000 km. en motor Ingenium , me han borrado ese aviso y ahora marca en el ordenador como próxima revisión a los  25500 , es decir como si siguiera su ciclo normal de cambio , me dijo que seguro que con eso sea suficiente , pero si me volvía a mostrar el mensaje de nuevo de cambio de aceite en pantalla al encender el coche que lo llamara , veremos como evoluciona esto
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Mensaje por oscarcc232 Miér Nov 23, 2016 8:43 am

Ehhh, ahora sí que no entiendo nada, vaya que ahora te modifican la centralita para no cambiar el aceite y te metieron 23.000 km más por la cara, toma ya, eso se le llama solucionar un problema a la española, hemos pasado de buscar un nuevo software para solucionar el problema de las regeneraciones a la modificación  de la centralita.  Perfecto.
 Aunque no sé qué decirte porque si el aceite está sucio seguirá sucio, o el sistema que analiza la suciedad del aceite es lo que está mal.  Vaya que alguien se puso analizar  y el aceite estaba bien.
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Mensaje por kuskus Miér Nov 23, 2016 9:45 am

Hola Javimarlop ¿ te miraron el estado del aceite antes de alargarle la vida útil en otros 25.000 km. ? ¿ hicieron algún tipo de comprobación ?

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Mensaje por javimarlop Miér Nov 23, 2016 9:39 pm

kuskus escribió:Hola Javimarlop ¿ te miraron el estado del aceite antes de alargarle la vida útil en otros 25.000 km. ? ¿ hicieron algún tipo de comprobación ?

No que yo sepa  por lo que  pude ver , simplemente con un portátil y supongo que con una aplicación de LR borraron ese aviso me salia al encender el coche y lo que marcaba en la próxima revisión , de todos modos entiendo que si el aceite en realidad esta degradado saltara de nuevo el chivato y entonces si que tendran que cambiarlo
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Mensaje por jruiz14 Miér Nov 23, 2016 9:44 pm

vamos a ver, me estas diciendo que primero te intenta convencer que el aceite se degrada con trayectos cortos y conducción urbana y como no te convence, te resetea el sistema? dime donde es para no ir. y ponlo en conocimiento de atención al cliente inmediatamente, si rompes motor a ver a quien echan la culpa.
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Mensaje por javimarlop Miér Nov 23, 2016 9:57 pm

Yo seguiré conduciendo de forma habitual, y fijandome como hasta ahora cuando baja con cada km. que le haga , el siguiente ( primero ) cambio de aceite que marque la próxima revisión , ellos están al tanto a si que la preocupación es poca por mi parte . de todos modos puede ser que lo que está mal es el software porque el plazo de cambio antes se iba acortando muy rápidamente según se acerca el año de compra
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