Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!
Foroevoque
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Evoque Club España
 
Últimos temas
» Cual es el aceite que usa?
Llantas y neumaticos off-road EmptyMiér Abr 17, 2024 2:03 pm por Bda22

» Sustitución de la cadena de distribución en motor Ingenium
Llantas y neumaticos off-road EmptyMiér Abr 17, 2024 10:15 am por javiertg

» Ruido extraño a bajas vueltas
Llantas y neumaticos off-road EmptyMar Abr 16, 2024 11:42 pm por Bda22

» Sonido de vibración de chapa al relentí
Llantas y neumaticos off-road EmptyMar Abr 16, 2024 4:44 pm por Bda22

» LUCES LED EN FAROS HALOGENOS DELANTEROS
Llantas y neumaticos off-road EmptyMar Abr 16, 2024 10:19 am por josefo7

» APERTURA DE MANILLAS DE PUERTAS
Llantas y neumaticos off-road EmptyLun Abr 15, 2024 5:38 am por IMA

» Diferencias entre modelo 2013 y modelo 2015 (con motor 2.2)
Llantas y neumaticos off-road EmptyJue Abr 11, 2024 3:51 pm por tasagore

» Olor a aceite por el aire acondicionado
Llantas y neumaticos off-road EmptyMiér Abr 10, 2024 7:20 pm por jruiz14

» Fallo cierre puerta copiloto
Llantas y neumaticos off-road EmptyLun Abr 08, 2024 10:20 am por EDI314


Llantas y neumaticos off-road

4 participantes

Ir abajo

Llantas y neumaticos off-road Empty Llantas y neumaticos off-road

Mensaje por dani_TD4 Lun Dic 05, 2016 6:18 pm

Hola compañeros, estoy pensando en ponerle una ruedas off-road a mi evoque, quiero comprar unas llantas y montar neumaticos de invierno con algo de taco, tengo una casa en Cueca y dejaría allí el juego para cambiarlas cuando la "incursión" sea algo más radical, ahí viene mi problema, llevo 235/60R18 y había pensado en comprar unas 17 para este tema, quiero poner 235/65R17 y es que me dicen que al llevar la llanta 17 y una garganta de 7" no están en su "montaje óptimo" siendo 8" de garganta lo adecuado.
Quería preguntaros si alguno de vosotros habéis hecho algún cambio a ruedas de taco en vuestros coches, si es así por favor comentarlo para manejar otras opciones.

Un saludo y muchas gracias.

dani_TD4

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 21/12/2015

Volver arriba Ir abajo

Llantas y neumaticos off-road Empty Re: Llantas y neumaticos off-road

Mensaje por Ltz700 Miér Dic 07, 2016 10:11 am

Tengo el coche desde febrero.
Es un SE, así que lo pedí con cubiertas General Grabber AT en la medida original.
Ésta cubierta la llevo todo el año, y en otro vehículo he gastado 3 juegos con el mismo dibujo, con una duración entre 60 y 70 mil km cada juego. Es una cubierta ruidosa, acentuado el ruido a partir de la mitad de la duración, pero en el Evoque, que está mejor insonorizado y llevando ya 27 mil kms se aguanta mejor, no apreciando gran diferencia con las de origen (por comparación cuando me han dejado coche de cortesía).
En campo van muy bien en barro y nieve, y lo que es más importante, mucho menor riesgo de pinchazos.
Otra rueda mixta que también va bien y es menos ruidosa (tb. la he probado) es la Toyo Open Country AT, que tb. se fabrica en medida 235-60-18.
Añadir que el consumo con la General Grabber aumenta sensiblemente.

Ltz700

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 01/11/2015

Volver arriba Ir abajo

Llantas y neumaticos off-road Empty Re: Llantas y neumaticos off-road

Mensaje por dani_TD4 Miér Dic 07, 2016 3:07 pm

Gracias por tu respuesta Ltz700, había visto esos neumáticos, pero hablas en 18" verdad? lo que digo es en 17" y para llanta 17" con garganta 7" el ancho máximo recomendado es 225. las que llevo de serie son 18" y esas de las que hablas estarían perfectas pero para una garganta menor son demasiado "grandes". No sé, si alguien lleva las llantas de serie en 17" y un neumático de 235 si me aporta sus experiencias sería un punto.
Por cierto los neumáticos por los que me decidí son estos:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

en 80€ + iva, creo q están muy bien.

Un saludo.

dani_TD4

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 21/12/2015

Volver arriba Ir abajo

Llantas y neumaticos off-road Empty Re: Llantas y neumaticos off-road

Mensaje por suoki Miér Dic 07, 2016 8:48 pm

Ojo con Fedima que son recauchutadas y en carretera agrandes velocidades se deshacen.
suoki
suoki

Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 17/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Llantas y neumaticos off-road Empty Re: Llantas y neumaticos off-road

Mensaje por JaumeBCN Vie Dic 09, 2016 2:45 pm

Ignoro si las Fadima son recauchutadas, pero aunque los neumáticos recauchutados han evolucionado mucho y ha mejorado la calidad, yo no le pongo recauchutadas a mi coche por nada del mundo ni se lo aconsejaría a nadie.

Hace años era habitual que algunos camiones, taxis y vehículos agrícolas, llevaran neumáticos recauchutados (o renovados que era cuando habían recauchutado de talón a talón y no solo la banda de rodadura).

Eran épocas en que la gente racionaba el dinero a tope, que se hacían colas en las gasolineras el día que se subía el combustible una peseta el litro. Además las velocidades que desarrollaban los coches eran muy moderadas si nos cernimos a los vehículos que he descrito. En aquella época un camión era una tortuga (Pegaso, Barreiros, Avia, Ebro) y los taxis, muchos muy viejetes, otro tanto, hoy cuando vas al aeropuerto te das cuenta que los tasis van que vuelan.
JaumeBCN
JaumeBCN

Mensajes : 1031
Fecha de inscripción : 08/02/2016
Edad : 64

Volver arriba Ir abajo

Llantas y neumaticos off-road Empty Re: Llantas y neumaticos off-road

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.