Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!
Foroevoque
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Evoque Club España
 
Últimos temas
» Cual es el aceite que usa?
Nueva campaña Q624 - Página 2 EmptyMiér Abr 17, 2024 2:03 pm por Bda22

» Sustitución de la cadena de distribución en motor Ingenium
Nueva campaña Q624 - Página 2 EmptyMiér Abr 17, 2024 10:15 am por javiertg

» Ruido extraño a bajas vueltas
Nueva campaña Q624 - Página 2 EmptyMar Abr 16, 2024 11:42 pm por Bda22

» Sonido de vibración de chapa al relentí
Nueva campaña Q624 - Página 2 EmptyMar Abr 16, 2024 4:44 pm por Bda22

» LUCES LED EN FAROS HALOGENOS DELANTEROS
Nueva campaña Q624 - Página 2 EmptyMar Abr 16, 2024 10:19 am por josefo7

» APERTURA DE MANILLAS DE PUERTAS
Nueva campaña Q624 - Página 2 EmptyLun Abr 15, 2024 5:38 am por IMA

» Diferencias entre modelo 2013 y modelo 2015 (con motor 2.2)
Nueva campaña Q624 - Página 2 EmptyJue Abr 11, 2024 3:51 pm por tasagore

» Olor a aceite por el aire acondicionado
Nueva campaña Q624 - Página 2 EmptyMiér Abr 10, 2024 7:20 pm por jruiz14

» Fallo cierre puerta copiloto
Nueva campaña Q624 - Página 2 EmptyLun Abr 08, 2024 10:20 am por EDI314


Nueva campaña Q624

+18
rafapecar
Javiroka
jpa_71
Roxevoque
jvmesa
jordan2014
Yuse
Tesla
antipaq
xacosi
JaumeBCN
sergio
jruiz14
javimarlop
pepitocm
Toni 55
Xx_ThOr_xX2
yorxmaikel
22 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Nueva campaña Q624 - Página 2 Empty Re: Nueva campaña Q624

Mensaje por Roxevoque Vie Ene 06, 2017 12:12 am

De todas formas si tiene alguna actualización, por lo menos aquí en Málaga te llaman por teléfono.
Roxevoque
Roxevoque

Mensajes : 877
Fecha de inscripción : 13/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Nueva campaña Q624 - Página 2 Empty Re: Nueva campaña Q624

Mensaje por jpa_71 Vie Ene 06, 2017 6:53 am

yorxmaikel escribió:El concesionario no espereis que os avise de ninguna reparacion que no sea de paso obligado por tráfico por ser un peligro de seguridad vial. Lo demás como no sea que vayais a pasar por caja para revision o algo y aprovechen, ni se molestan.

Y cosas como estas porque son de las que consideran fallos "gordos" que les pueden costar tener que enviarte la asistencia, y por eso te las arreglan, pero hay otras que tambien saben que fallan, y tienen las pautas de reparacion, pero como no sea que te quejes no te las hacen, como el tema del portagafas y el de los vapores del deposito al repostar, que estan catalogadas de "solo en caso de que el cliente se queje".

Q tire vapor al repostar que solución tiene???
jpa_71
jpa_71

Mensajes : 298
Fecha de inscripción : 25/05/2016

Volver arriba Ir abajo

Nueva campaña Q624 - Página 2 Empty Re: Nueva campaña Q624

Mensaje por Javiroka Vie Ene 06, 2017 9:10 am

Pues nada, otro mas con estas movidas... acabo de registrarme en la web... tengo pendiente: 

P085 y el Q624

;( argggg

Javiroka

Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 15/05/2016

Volver arriba Ir abajo

Nueva campaña Q624 - Página 2 Empty Re: Nueva campaña Q624

Mensaje por Tesla Vie Ene 06, 2017 6:41 pm

jpa_71 escribió:

yorxmaikel escribió:El concesionario no espereis que os avise de ninguna reparacion que no sea de paso obligado por tráfico por ser un peligro de seguridad vial. Lo demás como no sea que vayais a pasar por caja para revision o algo y aprovechen, ni se molestan.

Y cosas como estas porque son de las que consideran fallos "gordos" que les pueden costar tener que enviarte la asistencia, y por eso te las arreglan, pero hay otras que tambien saben que fallan, y tienen las pautas de reparacion, pero como no sea que te quejes no te las hacen, como el tema del portagafas y el de los vapores del deposito al repostar, que estan catalogadas de "solo en caso de que el cliente se queje".



Q tire vapor al repostar que solución tiene???

No tiene solución. Hay un boletín de LR que indica que es una situación normal debido a la diferencia de temperatura del combustible que entra y el que está en el circuito. Eso si, trata de no respirarlo, bueno no será.
Tesla
Tesla

Mensajes : 450
Fecha de inscripción : 12/09/2015

Volver arriba Ir abajo

Nueva campaña Q624 - Página 2 Empty Re: Nueva campaña Q624

Mensaje por rafapecar Vie Ene 06, 2017 7:44 pm

Ya se podrían currar unas mascarillas para hidrocarburos estos de LR lengua
rafapecar
rafapecar

Mensajes : 264
Fecha de inscripción : 08/01/2016

Volver arriba Ir abajo

Nueva campaña Q624 - Página 2 Empty Re: Nueva campaña Q624

Mensaje por jruiz14 Sáb Ene 07, 2017 3:05 pm

Q624 ejecutada, por lo visto la llamada es general hasta cierta fecha, pero para revisar el numero de serie de la pieza, solo están afectados un cierto numero de serie (el mio entre ellos).

talleres sotillo como siempre un placer.
jruiz14
jruiz14

Mensajes : 4931
Fecha de inscripción : 14/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Nueva campaña Q624 - Página 2 Empty Re: Nueva campaña Q624

Mensaje por Xx_ThOr_xX2 Sáb Ene 07, 2017 7:11 pm

cuanto han tardado en hacerte la campaña?
Xx_ThOr_xX2
Xx_ThOr_xX2

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 14/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Nueva campaña Q624 - Página 2 Empty Re: Nueva campaña Q624

Mensaje por jruiz14 Sáb Ene 07, 2017 10:52 pm

pues mira en una mañana me han cambiado el sensor de nox, una goma de una puerta y el interruptor de la marcha atrás que me daba problemas, en teoría la campaña es levantar el coche mirar el numero de serie del sensor comprobar si esta afectado o no y si lo esta es desenroscar de su alojamiento y poner el nuevo, esta en la linea de escape en un lateral.
jruiz14
jruiz14

Mensajes : 4931
Fecha de inscripción : 14/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Nueva campaña Q624 - Página 2 Empty Re: Nueva campaña Q624

Mensaje por yorxmaikel Dom Ene 08, 2017 4:05 pm

Tesla escribió:

jpa_71 escribió:



yorxmaikel escribió:El concesionario no espereis que os avise de ninguna reparacion que no sea de paso obligado por tráfico por ser un peligro de seguridad vial. Lo demás como no sea que vayais a pasar por caja para revision o algo y aprovechen, ni se molestan.

Y cosas como estas porque son de las que consideran fallos "gordos" que les pueden costar tener que enviarte la asistencia, y por eso te las arreglan, pero hay otras que tambien saben que fallan, y tienen las pautas de reparacion, pero como no sea que te quejes no te las hacen, como el tema del portagafas y el de los vapores del deposito al repostar, que estan catalogadas de "solo en caso de que el cliente se queje".





Q tire vapor al repostar que solución tiene???



No tiene solución. Hay un boletín de LR que indica que es una situación normal debido a la diferencia de temperatura del combustible que entra y el que está en el circuito. Eso si, trata de no respirarlo, bueno no será.

Si que hay solución, documentada para los talleres en el boletin, que dice que si el cliente se queja en garantia hay que cambiarle el aforador y la bomba de combustible.
yorxmaikel
yorxmaikel

Mensajes : 481
Fecha de inscripción : 13/03/2016

http://www.jorgemiguel.es

Volver arriba Ir abajo

Nueva campaña Q624 - Página 2 Empty Re: Nueva campaña Q624

Mensaje por Tesla Mar Ene 10, 2017 9:38 am

El boletín de Topix (en inglés) indica que es un hecho natural y que no es necesaria ninguna acción :

TopIx details:

Reference SSM72501
Models Discovery Sport / L550
Range Rover Evoque / L538
Title AJ200 Fuel misting when filling with fuel
Category Engine
Last modified 04Nov2015

Symptom 404000 Fuel System Concerns

Content Issue:
Fuel misting may be seen from the fuel tank filler neck, with the fuel filler cap removed and when filling with Diesel fuel. Discovery Sport & Evoque 2.0 I4 Diesel (AJ200).

Cause:
When the fuel is returned to the tank from the engine, it is deposited into the swirl pot to maintain the fuel delivery performance of the system.
The recirculated fuel is hot, so it may sometimes create a mist inside the tank.
When the car is refuelled, the mist may escape through the filler neck and can be seen with a naked eye. 


This is a natural phenomenon and can only take place if all of the following conditions are met:
Low fuel level in the tank (approximately 10 litres or less).
Normal fuelling flow rate.
A temperature difference of 50 degrees Centigrade (or 122 deg. Fahrenheit or 323 deg. Kelvin) between the fuel inside the swirl pot and the fuel inside the tank (Example: An engine has been run shortly before refuelling and there was not enough time for the mist to condensate inside the tank).

Action:
No action required. Typically such gentle mist may form and escape the fuel tank if the above conditions are met.
Tesla
Tesla

Mensajes : 450
Fecha de inscripción : 12/09/2015

Volver arriba Ir abajo

Nueva campaña Q624 - Página 2 Empty Re: Nueva campaña Q624

Mensaje por oscarcc232 Mar Ene 10, 2017 5:54 pm

El lunes pase por el taller para ver si tenían el nuevo software para los que no realizamos correctamente las regeneraciones, al parecer tengo tres campañas pendientes y una importante para mi, hay que cambiar un sensor del filtro de partículas, esperemos que de esta forma regenere menos. Estas navidades 3.500km por autopista tengo el tubo de escape como la patena, lo malo que la autopista se terminó hasta semana santa.
oscarcc232
oscarcc232

Mensajes : 755
Fecha de inscripción : 21/07/2015

Volver arriba Ir abajo

Nueva campaña Q624 - Página 2 Empty Re: Nueva campaña Q624

Mensaje por Subwoofer692 Mar Ene 10, 2017 7:56 pm

oscarcc232 escribió:El lunes pase por el taller para ver si tenían el nuevo software para los que no realizamos correctamente las regeneraciones, al parecer tengo tres campañas pendientes y una importante para mi, hay que cambiar un sensor del filtro de partículas, esperemos que de esta forma regenere menos. Estas navidades 3.500km por autopista tengo el tubo de escape como la patena, lo malo que la autopista se terminó hasta semana santa.

Buenas noches!

A que software te refieres? que hace exactamente? 

Muchas gracias por adelantado!

Subwoofer692

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 11/01/2016

Volver arriba Ir abajo

Nueva campaña Q624 - Página 2 Empty Re: Nueva campaña Q624

Mensaje por yorxmaikel Mar Ene 10, 2017 8:10 pm

Tesla escribió:El boletín de Topix (en inglés) indica que es un hecho natural y que no es necesaria ninguna acción :

TopIx details:

Reference SSM72501
Models Discovery Sport / L550
Range Rover Evoque / L538
Title AJ200 Fuel misting when filling with fuel
Category Engine
Last modified 04Nov2015

Symptom 404000 Fuel System Concerns

Content Issue:
Fuel misting may be seen from the fuel tank filler neck, with the fuel filler cap removed and when filling with Diesel fuel. Discovery Sport & Evoque 2.0 I4 Diesel (AJ200).

Cause:
When the fuel is returned to the tank from the engine, it is deposited into the swirl pot to maintain the fuel delivery performance of the system.
The recirculated fuel is hot, so it may sometimes create a mist inside the tank.
When the car is refuelled, the mist may escape through the filler neck and can be seen with a naked eye. 


This is a natural phenomenon and can only take place if all of the following conditions are met:
Low fuel level in the tank (approximately 10 litres or less).
Normal fuelling flow rate.
A temperature difference of 50 degrees Centigrade (or 122 deg. Fahrenheit or 323 deg. Kelvin) between the fuel inside the swirl pot and the fuel inside the tank (Example: An engine has been run shortly before refuelling and there was not enough time for the mist to condensate inside the tank).

Action:
No action required. Typically such gentle mist may form and escape the fuel tank if the above conditions are met.

Eso es un boletin en inglés de 2015. No te voy a reproducir aquí el español de 2016, que lo tengo completo, porque no se puede, infringiría los términos que he aceptado cuando he pagado para descargarmelo, pero te aseguro que pone lo que he dicho, que si hay una queja en garantia hay que cambiar esas dos piezas, no me suelo inventar las cosas. A ver si encima que pago, lo leo y comparto la información aqui se me va a cuestionar. Desde Noviembre de 2015 pueden haber cambiado de criterio debido a acumulación de quejas.
yorxmaikel
yorxmaikel

Mensajes : 481
Fecha de inscripción : 13/03/2016

http://www.jorgemiguel.es

Volver arriba Ir abajo

Nueva campaña Q624 - Página 2 Empty Re: Nueva campaña Q624

Mensaje por Tesla Mar Ene 10, 2017 9:03 pm

yorxmaikel escribió:

Tesla escribió:El boletín de Topix (en inglés) indica que es un hecho natural y que no es necesaria ninguna acción :

TopIx details:

Reference SSM72501
Models Discovery Sport / L550
Range Rover Evoque / L538
Title AJ200 Fuel misting when filling with fuel
Category Engine
Last modified 04Nov2015

Symptom 404000 Fuel System Concerns

Content Issue:
Fuel misting may be seen from the fuel tank filler neck, with the fuel filler cap removed and when filling with Diesel fuel. Discovery Sport & Evoque 2.0 I4 Diesel (AJ200).

Cause:
When the fuel is returned to the tank from the engine, it is deposited into the swirl pot to maintain the fuel delivery performance of the system.
The recirculated fuel is hot, so it may sometimes create a mist inside the tank.
When the car is refuelled, the mist may escape through the filler neck and can be seen with a naked eye. 


This is a natural phenomenon and can only take place if all of the following conditions are met:
Low fuel level in the tank (approximately 10 litres or less).
Normal fuelling flow rate.
A temperature difference of 50 degrees Centigrade (or 122 deg. Fahrenheit or 323 deg. Kelvin) between the fuel inside the swirl pot and the fuel inside the tank (Example: An engine has been run shortly before refuelling and there was not enough time for the mist to condensate inside the tank).

Action:
No action required. Typically such gentle mist may form and escape the fuel tank if the above conditions are met.



Eso es un boletin en inglés de 2015. No te voy a reproducir aquí el español de 2016, que lo tengo completo, porque no se puede, infringiría los términos que he aceptado cuando he pagado para descargarmelo, pero te aseguro que pone lo que he dicho, que si hay una queja en garantia hay que cambiar esas dos piezas, no me suelo inventar las cosas. A ver si encima que pago, lo leo y comparto la información aqui se me va a cuestionar. Desde Noviembre de 2015 pueden haber cambiado de criterio debido a acumulación de quejas.

Será como tu dices. Fin de la cuestión por mi parte.
Tesla
Tesla

Mensajes : 450
Fecha de inscripción : 12/09/2015

Volver arriba Ir abajo

Nueva campaña Q624 - Página 2 Empty Re: Nueva campaña Q624

Mensaje por Javiroka Mar Ene 10, 2017 9:21 pm

ya q comentáis los vapores.... a ninguno de vosotros le pasa que,,,,, al repostar.... no salta al llenarse el depósito y se sale el combustible?

Me ha sucedido en dos ocasiones.

Javiroka

Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 15/05/2016

Volver arriba Ir abajo

Nueva campaña Q624 - Página 2 Empty Re: Nueva campaña Q624

Mensaje por rafapecar Mar Ene 10, 2017 9:43 pm

A mí no me ha pasado todavía, parece muy raro, ¿en que gasolineras te ha pasado?
rafapecar
rafapecar

Mensajes : 264
Fecha de inscripción : 08/01/2016

Volver arriba Ir abajo

Nueva campaña Q624 - Página 2 Empty Re: Nueva campaña Q624

Mensaje por Javiroka Mar Ene 10, 2017 9:52 pm

Repsol, claro desde entonces.... siempre ando con "ojo", lo q es bastante "rollo"  

En la 1 revisión se lo comentaré a los del taller.

Javiroka

Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 15/05/2016

Volver arriba Ir abajo

Nueva campaña Q624 - Página 2 Empty Re: Nueva campaña Q624

Mensaje por jruiz14 Mar Ene 10, 2017 9:56 pm

el boletín de los gases no me aparece a mi en el topix, si es verdad que en una ocasión lo vi, pero parece que ha desaparecido  como por arte de magia.

respecto al software que comenta oscar, no se yo si lo sacaran o sera un rumor por el fin de los tiempos,

como os informe anteriormente, el sábado me cambiaron el sensor de nox y cual ha sido mi sorpresa que la regeneración me ha saltado a los 580KM si, si, 580KM. cuando antes me lo hacia a los 400+-, si es verdad que el coche no ha pisado ciudad y con trayectos mas bien largos, todavía es pronto para lanzar las campañas al vuelo a partir de mañana regreso a mi conducción de rutina semanal (colegio-trabajo-casa-trabajo-casa) en un par de semanas tendré la conclusión definitiva.
jruiz14
jruiz14

Mensajes : 4931
Fecha de inscripción : 14/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Nueva campaña Q624 - Página 2 Empty Re: Nueva campaña Q624

Mensaje por oscarcc232 Miér Ene 11, 2017 8:45 am

Lo de los vapores me pasa desde el primer día, que fue todo un susto, luego ya me acostumbre,  aunque en invierno se nota más.  Si lo recuerdo lo comentare en el taller.
Entiendo que lo que me cambiaran es lo que dice JRUIZ una modificación del sensor para alargar un  las regeneraciones. En vez de un software.
De esta forma casi todo el mundo  llegara al año, sin cambiar el aceite la revisión de los dos año quedara en agua de borrajas, que para mí es una tontería, no sé porque se les metió en la cabeza ir diciendo esta bobada, los limpias con el sol ya los tengo para cambiar al año me marca liquido anticongelante, solo faltaba unas gotas pero marcaba.  Si la  revisión se realiza al año todas estas tonterías las cambias y te ahorras de ir cada tres meses por el taller, le quería comprar un bote de anticongelante para no mezclar marcas  y me dijeron que no,  que era gratis y que pasara que estaría encantado de rellenar.  Entiendo que el coche aún no está preparado para los dos años de revisión.
oscarcc232
oscarcc232

Mensajes : 755
Fecha de inscripción : 21/07/2015

Volver arriba Ir abajo

Nueva campaña Q624 - Página 2 Empty Re: Nueva campaña Q624

Mensaje por JaumeBCN Miér Ene 11, 2017 12:37 pm

Javiroka escribió:ya q comentáis los vapores.... a ninguno de vosotros le pasa que,,,,, al repostar.... no salta al llenarse el depósito y se sale el combustible?

Me ha sucedido en dos ocasiones.

Absolutamente nunca, y la verdad es que lo de los gases tampoco lo he percibido.
JaumeBCN
JaumeBCN

Mensajes : 1031
Fecha de inscripción : 08/02/2016
Edad : 64

Volver arriba Ir abajo

Nueva campaña Q624 - Página 2 Empty Re: Nueva campaña Q624

Mensaje por Javiroka Miér Ene 11, 2017 1:01 pm

Ok, gracias, esta semana lo llevo al taller!!!

Javiroka

Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 15/05/2016

Volver arriba Ir abajo

Nueva campaña Q624 - Página 2 Empty Re: Nueva campaña Q624

Mensaje por pompeyo Jue Ene 12, 2017 11:00 am

buenas, que significa la campaña Q624, gracias

pompeyo

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 09/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Nueva campaña Q624 - Página 2 Empty Re: Nueva campaña Q624

Mensaje por jruiz14 Jue Ene 12, 2017 1:33 pm

tienen que revisar un sensor de gases que puede estar dando falsas lecturas, no todos están afectados, en el topix sabréis si tenéis pendiente la revisión del sensor, luego en el taller comprueban el numero de serie del sensor y si esta en la lista negra lo cambian.
jruiz14
jruiz14

Mensajes : 4931
Fecha de inscripción : 14/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Nueva campaña Q624 - Página 2 Empty Re: Nueva campaña Q624

Mensaje por pompeyo Jue Ene 12, 2017 2:00 pm

gracias, en mio marca el sensor de neumaticos, cuando la temperatura exterior baja de 3 grados,

pompeyo

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 09/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Nueva campaña Q624 - Página 2 Empty Re: Nueva campaña Q624

Mensaje por jruiz14 Jue Ene 12, 2017 7:48 pm

lo que te saldrá en el cuadro es un copo de nieve amarillo a modo de aviso, no tiene nada que ver con los neumáticos, es para que conduzcas con precaución.
jruiz14
jruiz14

Mensajes : 4931
Fecha de inscripción : 14/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Nueva campaña Q624 - Página 2 Empty Re: Nueva campaña Q624

Mensaje por Tesla Jue Ene 12, 2017 9:46 pm

JaumeBCN escribió:

Javiroka escribió:ya q comentáis los vapores.... a ninguno de vosotros le pasa que,,,,, al repostar.... no salta al llenarse el depósito y se sale el combustible?

Me ha sucedido en dos ocasiones.



Absolutamente nunca, y la verdad es que lo de los gases tampoco lo he percibido.

Lo de los vapores es especialmente cantoso en invierno. Lo de la manguera al repostar, a mi me saltan siempre las pistolas y es ahí donde paro. Si intento redondear al euro siguiente, se sale.
Tesla
Tesla

Mensajes : 450
Fecha de inscripción : 12/09/2015

Volver arriba Ir abajo

Nueva campaña Q624 - Página 2 Empty Re: Nueva campaña Q624

Mensaje por pompeyo Vie Ene 13, 2017 9:22 am

buenas, no, me sale presion baja de neumaticos, unas vecces delante y otras las cuatro, solo si la temperatura baja de 2 grados.

pompeyo

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 09/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Nueva campaña Q624 - Página 2 Empty Re: Nueva campaña Q624

Mensaje por oscarcc232 Vie Ene 13, 2017 9:47 am

Je,je es cierto, hasta para poner gasoil tiene que estar atento. No puedes redondear cuando cargas y la manguera te da el primer aviso ya está.  Son 50 litros, no se puede meter más. Al menos en el 4x4.
oscarcc232
oscarcc232

Mensajes : 755
Fecha de inscripción : 21/07/2015

Volver arriba Ir abajo

Nueva campaña Q624 - Página 2 Empty Re: Nueva campaña Q624

Mensaje por Tesla Vie Ene 13, 2017 10:00 am

pompeyo escribió:buenas, no, me sale presion baja de neumaticos, unas vecces delante y otras las cuatro, solo si la temperatura baja de 2 grados.

Y que presión llevas? Con el frio, y hasta que el neumático coge temperatura, la presión es menor. Ahora en invierno, salvo que hagas unos cuantos km a velocidad alta, es dificil que cojan la temperatura normal y por tanto la presión es menor. Yo esta mañana he mirado en la computadora y me indica 2,6 delante y 2,4 detras, después de unos cuantos km por M40 a 100 km/h. Los tengo siempre a presiones de 2,7 y 2,5 (me gusta llevarlos con sobrepresión).
Tesla
Tesla

Mensajes : 450
Fecha de inscripción : 12/09/2015

Volver arriba Ir abajo

Nueva campaña Q624 - Página 2 Empty Re: Nueva campaña Q624

Mensaje por pompeyo Vie Ene 13, 2017 11:44 am

ok, gracias, luego vuelven otra vez a estado normal.llevo de presion 2,4. esta navidad en un el pueblo de mis padres en Cuenca a 2 grados me marcaba presion baja, luego por el dia que ya estabamos a 6 grados ya nada, se apagaba

pompeyo

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 09/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Nueva campaña Q624 - Página 2 Empty Re: Nueva campaña Q624

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.