Últimos temas
Duda con Control de luces y Control de Crucero adaptativo
Página 1 de 1.
Duda con Control de luces y Control de Crucero adaptativo
Buenos días,
Llevo unos días leyendo este foro, y hasta ahora rebuscando había conseguido dar respuesta a la mayoría de las preguntas que me iban surgiendo. Sois una comunidad muy útil y muy ágil, y desde aquí doy las gracias a los administradores por el pedazo precio que son capaces de conseguir.
Las dudas que tengo son:
-El HSE Dinamic lleva de serie el control de luces largas-cortas? El comercial me ha dicho muy rápido por teléfono que no, pero en catálogo y el configurador juraría que pone que sí.
-No encuentro por ningún sitio, ni como opción el Control de Crucero Adaptativo, ¿está disponible para el Evoque?
Muchas gracias y saludos,
Llevo unos días leyendo este foro, y hasta ahora rebuscando había conseguido dar respuesta a la mayoría de las preguntas que me iban surgiendo. Sois una comunidad muy útil y muy ágil, y desde aquí doy las gracias a los administradores por el pedazo precio que son capaces de conseguir.
Las dudas que tengo son:
-El HSE Dinamic lleva de serie el control de luces largas-cortas? El comercial me ha dicho muy rápido por teléfono que no, pero en catálogo y el configurador juraría que pone que sí.
-No encuentro por ningún sitio, ni como opción el Control de Crucero Adaptativo, ¿está disponible para el Evoque?
Muchas gracias y saludos,
booxer- Mensajes : 2

» INSTALAR CONTROL DE CRUCERO ADAPTATIVO EN UN PURE TECH??
» SE PUEDE PONER UN CONTROL DE CRUCERO ADAPTATIVO EN UN PURE TECH
» Luces
» ¿para cuándo control de velocidad adaptativo y alerta cambio carril?
» Luces Ambiente
» SE PUEDE PONER UN CONTROL DE CRUCERO ADAPTATIVO EN UN PURE TECH
» Luces
» ¿para cuándo control de velocidad adaptativo y alerta cambio carril?
» Luces Ambiente
Página 1 de 1.