Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!
Foroevoque
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Evoque Club España
 
Últimos temas
» Fallo porton trasero
otro ruido mas EmptyHoy a las 11:35 am por peb

» Cual es el aceite que usa?
otro ruido mas EmptyLun Mar 25, 2024 11:17 am por jruiz14

» Tiemble al frenar
otro ruido mas EmptyDom Mar 24, 2024 9:57 am por Evoque2018

» Vendo Evoque 90.000 km (2013) Pure 2.2D 150 cv
otro ruido mas EmptyVie Mar 22, 2024 10:57 pm por Darias

» Pastillas de freno. Desgaste descompensado
otro ruido mas EmptyVie Mar 22, 2024 5:07 pm por madjh

» CarPlay Android Auto de la mano de Navisson.
otro ruido mas EmptyVie Mar 22, 2024 11:08 am por jruiz14

» Vendo RR Evoque 2.0 TD4 150CV 4x4 SE Aut
otro ruido mas EmptyJue Mar 21, 2024 2:08 pm por alf1963

» Problemas con el cierre del Capo
otro ruido mas EmptyJue Mar 21, 2024 9:17 am por Turbolover

» Problema garantía approved
otro ruido mas EmptyLun Mar 18, 2024 8:35 pm por sarqsan


otro ruido mas

5 participantes

Ir abajo

otro ruido mas Empty otro ruido mas

Mensaje por jruiz14 Lun Mar 06, 2017 8:17 pm

pues nada aquí tenéis un vídeo en el que se escucha claramente un golpe seco al acelerar, es la linea de escape que choca con algo al acelerar, joer es que parece que soy yo el que esta aflojando tornillos para que pasen cosas.
jruiz14
jruiz14

Mensajes : 4921
Fecha de inscripción : 14/02/2015

Volver arriba Ir abajo

otro ruido mas Empty Re: otro ruido mas

Mensaje por xacosi Lun Mar 06, 2017 8:48 pm

Eso es que al acelerar, se te cambia el xenón de largas a cortas  jojo

Normal no es, supongo que ami no me lo hace o me daría cuenta
xacosi
xacosi

Mensajes : 672
Fecha de inscripción : 04/12/2016
Localización : ENTRE GALICIA Y CATALUNYA

Volver arriba Ir abajo

otro ruido mas Empty Re: otro ruido mas

Mensaje por jruiz14 Lun Mar 06, 2017 9:10 pm

pues revisarlo que he mirado el topix y hay un boletín para el asunto, ojo no es una campaña, es un boletín para los que tengan el problema.
jruiz14
jruiz14

Mensajes : 4921
Fecha de inscripción : 14/02/2015

Volver arriba Ir abajo

otro ruido mas Empty Re: otro ruido mas

Mensaje por carcamusa Lun Mar 06, 2017 11:56 pm

Menuda movida....
Se supone que con las nuevas versiones de un coche se solucionan los problemas anteriores...
Y yo me quejo de la movida de los botones del volante...
Cuando vayas al conce te van a tener que cambiar todo menos el chasis
Pues el Velar con tanta historia como empiece con los lios no te da tiempo ni a conducirlo 5 minutos, se pasará la vida en el concesionario.
En fin... lo que yo digo, este coche tiene mucha mas calidad percibida a primera vista que calidad real.
carcamusa
carcamusa

Mensajes : 322
Fecha de inscripción : 01/12/2011

Volver arriba Ir abajo

otro ruido mas Empty Re: otro ruido mas

Mensaje por Roxevoque Mar Mar 07, 2017 12:24 am

Eso es una tontería, en el concesionario te lo arreglan. Comprendo tu enfado pero es un modelo nuevo, no tiene nada que ver con el antiguo.
Roxevoque
Roxevoque

Mensajes : 877
Fecha de inscripción : 13/09/2012

Volver arriba Ir abajo

otro ruido mas Empty Re: otro ruido mas

Mensaje por jruiz14 Mar Mar 07, 2017 12:30 am

si, ya se que son tonterías. pero joder cuantas tonterías, me fastidia por no decir otra palabra, que en los vídeos de fabrica se ve que revisan el coche de arriba a abajo, pero yo creo que cuando se van las cámaras, se van de cañas estos tíos.
jruiz14
jruiz14

Mensajes : 4921
Fecha de inscripción : 14/02/2015

Volver arriba Ir abajo

otro ruido mas Empty Re: otro ruido mas

Mensaje por bevo Mar Mar 07, 2017 9:12 am

jruiz14 escribió:si, ya se que son tonterías. pero joder cuantas tonterías, me fastidia por no decir otra palabra, que en los vídeos de fabrica se ve que revisan el coche de arriba a abajo, pero yo creo que cuando se van las cámaras, se van de cañas estos tíos.



elrisas elrisas elrisas   pues menos cañas y más al lio!! comor  mira, hoy precisamente hace 3 años que lo saqué del conce. Si hago balance, estoy contento con el coche, lo disfruto cada día, y salvo una put+ada que me hizo el coche en vacaciones, que quedó en una anecdota en el momento menos preciso... todo lo demás son alegrias. Disfruto cada día cuando lo llevo, me gusta, lo siento y estoy orgulloso de llevar el coche que hace unos años me enamoró pero que en un primer momento ni pense si quiera en tenerlo, y mira lo que son las cosas, hoy tengo la gran suerte de poseerlo, con esfuerzo, no nos vamos a engañar...pero estamos aquí para disfrutar lo máximo posible así que... claro que hay algunas cosas que no me gustan, como lo que ya se ha comentado por aquí de algunos 'bultillos' en los asientos ( en mi caso poco pero si me pongo quisquilloso los veo... ), algun ruidilllo por aquí y otro por allá, etc... siempre que sean cosas digamos 'normales' del uso lo paso, eso si, ruidos fuera de lo común hay que mirarlo y más dentro de la garantía del coche. Hoy yo paso página en este sentido ( el de la garantía ) Se me acabó. Esperemos que no me de sorpresas inesperadas, al menos que estén fuera de lo normal. Disfrutad de vuestros evo's que son una pasada! hay modelos que dejan marca y con el paso de los años se convierten en un clásico y es un tesoro tenerlos, pues creo que el evo es uno de ellos.  Saludos  a tod@s mola
bevo
bevo

Mensajes : 1367
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

otro ruido mas Empty Re: otro ruido mas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.