
Últimos temas
Necesito manual de taller del 2013. Problema con climatizador
3 participantes
Página 1 de 1.
Necesito manual de taller del 2013. Problema con climatizador
Buenas tardes a todos. Este finde al poner en marcha el climatizador note como que no sacaba aire frío. Después de la visita al taller del concesionario han visto una pequeña fuga en el circuito. Dicen que está en el radiador del circuito de refrigeración por el impacto de alguna piedra posiblemente. Algún compi del foro ha tenido este problema???????
Si alguien me podría pasar el manual de taller del evoque del 2013 o donde podría conseguirlo le estaría muy agradecido así me podría enterar como funciona el sistema de climatización.
Un saludo a todos
Si alguien me podría pasar el manual de taller del evoque del 2013 o donde podría conseguirlo le estaría muy agradecido así me podría enterar como funciona el sistema de climatización.
Un saludo a todos
bandido- Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Localización : Santurtzi
Re: Necesito manual de taller del 2013. Problema con climatizador
Hola. El manual de taller se puede conseguir previo pago en el topix de Landrover. Desconozco si hay manual de reparación del asunto que mencionas pero seguro que sí que viene toda la instalación. Puedes comprar una suscripción por horas o días. En ese tiempo puedes descargarte manuales, despieces y mucha información sobre reparaciones.
Manises- Mensajes : 234
Fecha de inscripción : 09/12/2013
Re: Necesito manual de taller del 2013. Problema con climatizador
entiendo que tienes una fuga de gas, pues si fuera de refrigerante mancharías el suelo con liquido, si te han dicho que la fuga esta en el radiador, eso es imposible ya que por el radiador solo pasa refrigerante del motor, en todo caso si es gas, la fuga esta en el condensador que esta pegado al radiador, por este si pasa las tuberías del gas refrigerante., si esto es así tendrás que cambiar el condensador, yo lo primero que haría es hacer una prueba de presión del circuito a ver que nivel de gas llevas, si este es bajo, hay rellenar con un gas especial que lleva colorante para revisar luego todo el circuito y ver por donde se escapa. reparar y rellenar de nuevo.
jruiz14- Mensajes : 4394
Fecha de inscripción : 14/02/2015
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
|
|
» Consejo OBD
» Compra evoque D163 mhev
» Regeneraciones y revisiones cada 5K cuando haces ciudad pasa en otras marca?
» Faros restyling
» Cambiar faros de xenón a faros led
» quitar testigo de llevar a revisión
» Modificación en el vehículo
» Vendo repuestos