Últimos temas
REVISIÓN A LOS 14MIL KMS ??? + Presentación !
+6
JaumeBCN
oscarcc232
pepitocm
jruiz14
rafapecar
DIMINUTO
10 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: REVISIÓN A LOS 14MIL KMS ??? + Presentación !
MI RESPUESTA Y SU CONTESTACIÓN :
Hola Marta
Estoy de acuerdo y comprendo lo que me comentas y precisamente por ello cualquier producto a la venta goza de una garantía. Si el taller dice que debo pasar una revisión no programada y muy distante de estarlo ¿debo asumir el coste ? el sentido común me dice que no.
Como en el taller se encogen de hombros y veo por tu respuesta que por ahí también. Ruego me indiques donde debería dirigirme.
Estimado Sr. ----
Acepte mis disculpas si mi respuesta le ha parecido poco esclarecedora, desde el Centro de Atencion al Cliente intentamos siempre complacerles y resolver sus dudas e incidencias con eficacia, o en su defecto, remitirles donde les puedan ayudar.
Como le comentaba las dudas que nos plantea se las deben resolver en el Servicio Oficial pues son ellos los que tienen los conocimientos para informarle correctamente a cerca de los tiempos exactos en los que su vehiculo debe pasar las revisiones. Dado que su taller de confianza no ha podido resolver su duda le adjunto un enlace con los Servicios Ofiales donde pueden informarle al respecto
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Si su vehiculo le indica que debe pasar la revision antes de lo estimado, le recomiendo que insista con el taller en que se lo miren, de todas formas como le decia no existe una regla fija para determinar con que kilometraje o antigüedad de un vehículo se puede producir una incidencia.
Por otro lado las revisiones han de abonarse pues son independientes de la garantía.
Quedo a su disposición.
Sin otro particular, reciba un cordial saludo.
Marta Sáenz Rojo
Departamento Atención al Cliente
Jaguar & Land Rover S.L.U.
Hola Marta
Estoy de acuerdo y comprendo lo que me comentas y precisamente por ello cualquier producto a la venta goza de una garantía. Si el taller dice que debo pasar una revisión no programada y muy distante de estarlo ¿debo asumir el coste ? el sentido común me dice que no.
Como en el taller se encogen de hombros y veo por tu respuesta que por ahí también. Ruego me indiques donde debería dirigirme.
Estimado Sr. ----
Acepte mis disculpas si mi respuesta le ha parecido poco esclarecedora, desde el Centro de Atencion al Cliente intentamos siempre complacerles y resolver sus dudas e incidencias con eficacia, o en su defecto, remitirles donde les puedan ayudar.
Como le comentaba las dudas que nos plantea se las deben resolver en el Servicio Oficial pues son ellos los que tienen los conocimientos para informarle correctamente a cerca de los tiempos exactos en los que su vehiculo debe pasar las revisiones. Dado que su taller de confianza no ha podido resolver su duda le adjunto un enlace con los Servicios Ofiales donde pueden informarle al respecto
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Si su vehiculo le indica que debe pasar la revision antes de lo estimado, le recomiendo que insista con el taller en que se lo miren, de todas formas como le decia no existe una regla fija para determinar con que kilometraje o antigüedad de un vehículo se puede producir una incidencia.
Por otro lado las revisiones han de abonarse pues son independientes de la garantía.
Quedo a su disposición.
Sin otro particular, reciba un cordial saludo.
Marta Sáenz Rojo
Departamento Atención al Cliente
Jaguar & Land Rover S.L.U.
DIMINUTO- Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 09/10/2016
Re: REVISIÓN A LOS 14MIL KMS ??? + Presentación !
Yo creo que el primer cambio se lo pagan a todos los que no llegan. Apriétalos. Y encima con esa carta que aceptan culpa.
oscarcc232- Mensajes : 755
Fecha de inscripción : 21/07/2015
Re: REVISIÓN A LOS 14MIL KMS ??? + Presentación !
Léete esto
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
jruiz14- Mensajes : 5052
Fecha de inscripción : 14/02/2015
Re: REVISIÓN A LOS 14MIL KMS ??? + Presentación !
Ojo que Land Rover no autoriza aditivos
jruiz14- Mensajes : 5052
Fecha de inscripción : 14/02/2015
Re: REVISIÓN A LOS 14MIL KMS ??? + Presentación !
Es que no es un revisión es un cambio de aceite no mezclemos, en su manual tienes el cambio de aceite a los 26.000 o 34.000 si es 4x4,
oscarcc232- Mensajes : 755
Fecha de inscripción : 21/07/2015
Re: REVISIÓN A LOS 14MIL KMS ??? + Presentación !
Si pero la última vez que fui me dijeron que ahora añaden aditivos al aceite para que dure más. Que tampoco se ni cuáles son, ni que piensan facturarme porque líquido que añadan líquido que tienen que facturar.
oscarcc232- Mensajes : 755
Fecha de inscripción : 21/07/2015
Re: REVISIÓN A LOS 14MIL KMS ??? + Presentación !
oscarcc232 escribió:Es que no es un revisión es un cambio de aceite no mezclemos, en su manual tienes el cambio de aceite a los 26.000 o 34.000 si es 4x4,
Bueno el taller me dice que revisión completa según su planilla: aceite, filtro aceite, filtro gasoil, filtro polen.... me dijo todo, hasta presiones !
DIMINUTO- Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 09/10/2016
Re: REVISIÓN A LOS 14MIL KMS ??? + Presentación !
oscarcc232 escribió:Si pero la última vez que fui me dijeron que ahora añaden aditivos al aceite para que dure más. Que tampoco se ni cuáles son, ni que piensan facturarme porque líquido que añadan líquido que tienen que facturar.
El WINN´S de toda la vida
06.jpg
DIMINUTO- Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 09/10/2016
Re: REVISIÓN A LOS 14MIL KMS ??? + Presentación !
no no no. Yo llevo un año y medio con un cambio de aceite y filtro de aceite. nada mas. El mio le toca cada dos años.
oscarcc232- Mensajes : 755
Fecha de inscripción : 21/07/2015
Re: REVISIÓN A LOS 14MIL KMS ??? + Presentación !
En cualquier caso el coche lleva un ordenador no un laboratorio que mas da si le pones aditivos, el no lo sabe y seguirá dando fallo... digo yo
DIMINUTO- Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 09/10/2016
Re: REVISIÓN A LOS 14MIL KMS ??? + Presentación !
Bueno es un aditivo para estirar mas el aceite, el aceite es un mundo J14 tiene una teoria que yo suscribo pero..... son otros hilos
oscarcc232- Mensajes : 755
Fecha de inscripción : 21/07/2015
Re: REVISIÓN A LOS 14MIL KMS ??? + Presentación !
Yo me guardaría esa carta y el manual del coche en PDF, lo primero por lo de 32.000/34.000, deberían aclararse. No puede ser que estas grandes empresas se gasten un pastizal en dar buena imagen de marca con este logo, con aquella campaña, con aquel anuncio, etc y luego la caguen así.
Lo segundo es llevar fotocopia de esa carta, el original es un tesoro para futuras revisiones, cuando pases la revisión a los 14.000, la carta reconoce que a veces a pesar de sus comprobaciones suceden imprevistos que hacen que no se cumpla la expectativa de ese kilometraje. Por lo tanto admiten que ellos cometen algún fallo y por ello no se llega a los 26 o 32 mil (que en realidad han de ser 34.000).
Si hubieran ido por la rama de que esos kilometrajes son orientativos y dependen de factores como tu manera de conducir, te pasarían a ti el muerto, pero en ningún momento se habla del modo de conducción sino de que se dejan los huevos haciendo revisiones pero a veces por imponderables pasan cosas, luego es responsabilidad suya.
Lo segundo es llevar fotocopia de esa carta, el original es un tesoro para futuras revisiones, cuando pases la revisión a los 14.000, la carta reconoce que a veces a pesar de sus comprobaciones suceden imprevistos que hacen que no se cumpla la expectativa de ese kilometraje. Por lo tanto admiten que ellos cometen algún fallo y por ello no se llega a los 26 o 32 mil (que en realidad han de ser 34.000).
Si hubieran ido por la rama de que esos kilometrajes son orientativos y dependen de factores como tu manera de conducir, te pasarían a ti el muerto, pero en ningún momento se habla del modo de conducción sino de que se dejan los huevos haciendo revisiones pero a veces por imponderables pasan cosas, luego es responsabilidad suya.
JaumeBCN- Mensajes : 1031
Fecha de inscripción : 08/02/2016
Edad : 65
Re: REVISIÓN A LOS 14MIL KMS ??? + Presentación !
Un filtro de gasoil cambiarlo con 14000km? Si me hecho encima al jefe de taller me río en su cara, pues vaya ruina, vamos, pongo el coche a la venta inmediatamente
jruiz14- Mensajes : 5052
Fecha de inscripción : 14/02/2015
Re: REVISIÓN A LOS 14MIL KMS ??? + Presentación !
Además como he dicho antes, tienen el mismo problema en Inglaterra, en Italia, etc, etc y no busco más por que sale mierda en cuanto levanto la piedra
jruiz14- Mensajes : 5052
Fecha de inscripción : 14/02/2015
Re: REVISIÓN A LOS 14MIL KMS ??? + Presentación !
Y ya que estoy no me callo, este motor necesita un aceite mas denso, a cambiar el cálculo de revisiones, pero claro así gastaría más y contaminaría más, teniendo en riesgo cumplir la euro6
jruiz14- Mensajes : 5052
Fecha de inscripción : 14/02/2015
Re: REVISIÓN A LOS 14MIL KMS ??? + Presentación !
Vamos por partes Dimi miraste la consola donde te pone la el ablu la presión y el aceite? Cuanto km de aceite te quedan y cuantos km de ablu te quedan.
Porque yo no tengo la aplicación y ya veo que no la voy a bajar.
Porque yo no tengo la aplicación y ya veo que no la voy a bajar.
oscarcc232- Mensajes : 755
Fecha de inscripción : 21/07/2015
Re: REVISIÓN A LOS 14MIL KMS ??? + Presentación !
Esta claro que cuando termine la garantía hay cambio del tipo de aceite. Cada dos años se realizara la revisión en LR pero sin cambio de aceite. Esto lo tengo clarinete.
oscarcc232- Mensajes : 755
Fecha de inscripción : 21/07/2015
Re: REVISIÓN A LOS 14MIL KMS ??? + Presentación !
El problema de eso es que el coche como calcular por software te dirá que cambio de aceite, por contaminación, aunque como bien dices con otro aceite de mayor densidad y menos cenizas sulfatadas, este el aceite mas que bien
jruiz14- Mensajes : 5052
Fecha de inscripción : 14/02/2015
Re: REVISIÓN A LOS 14MIL KMS ??? + Presentación !
En julio tengo cita para la n020, y voy a comentar lo de cambiar densidad de aceite a ver que opinan que tengo mucha confianza con el jefe de taller
jruiz14- Mensajes : 5052
Fecha de inscripción : 14/02/2015
Re: REVISIÓN A LOS 14MIL KMS ??? + Presentación !
jruiz14 escribió:En julio tengo cita para la n020, y voy a comentar lo de cambiar densidad de aceite a ver que opinan que tengo mucha confianza con el jefe de taller
¿Lo de la densidad del aceite es un impresión tuya o es que alguien del sector te lo ha sugerido?
Con otros coches le echaba un aditivo al aceite que aumentaba la viscosidad y se supone que con ello mejoraba la lubricación. Con el Jeep GC no lo hice por expresa prohibición del jefe de taller (digamos que me lo desaconsejó con tanta vehemencia que me lo tomé como un ni se te ocurra hacer eso). Con el Evoque ni me lo he planteado. Ya de paso confieso que yo soy de los que echan diesel Premium, que no sé si es más bueno, pero lo que es seguro es que es más caro. Me dijeron en el concesionario que no hacía falta ir al caro, pero en todos los diesel que he tenido, si lo había disponible, repostaba del guay, y con el Evoque no voy a ser menos.
JaumeBCN- Mensajes : 1031
Fecha de inscripción : 08/02/2016
Edad : 65
Re: REVISIÓN A LOS 14MIL KMS ??? + Presentación !
Hola Jaume, como sabes el principal problema de la degradación del aceite de este motor es la mezcla de combustible con el citado aceite haciendo perder viscosidad y propiedades lubricantes y que es directamente proporcional a la cantidad de regeneraciones del dpf. Con una densidad mayor ya de inicio puedes alargar los periodos de cambio, ya que el aceite aguantaría mejor la mezcla con el combustible, si, no discuto que los arranques en frió dañarían más la mecanica, pero en un país como España que no tiene unas temperaturas extremas como en Alemania , no creo que haya problema alguno, no soy experto solo uso la lógica, por eso antes de hacerlo pediré consejo, ya los mecánicos están experimentados y habrán vivido de todo
jruiz14- Mensajes : 5052
Fecha de inscripción : 14/02/2015
Re: REVISIÓN A LOS 14MIL KMS ??? + Presentación !
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]xacosi escribió:Consolarse.....
Viaje de Cataluña a Pontevedra semana pasada1000 km
Estacazo de casi 3000 km
Llevo unos 7700km totales
Ahora para adblue unos 12000
Para aceite 17500...o sea a los 24700 y bajando
Mande mensaje al conoce y dice que es normal
Es normallll???
Yo pensé que en autopista mejoraría, pero no
A este paso se termina antes el aceite que el adblue
Eso si consumo 6,3 y el coche una maravilla
Si queréis puedo poner fotos de resultados, cuando vuelva a Cataluña
Vuelta de Galicia a Cataluña
Muy contento con el consumo
Pero con el aceite fatal en 2629km me fastidio 7400
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Y el conce me dice que es normal------La mad.....q.....
xacosi- Mensajes : 680
Fecha de inscripción : 04/12/2016
Localización : ENTRE GALICIA Y CATALUNYA
Re: REVISIÓN A LOS 14MIL KMS ??? + Presentación !
Bueno chicos ! CONSEGUIDO ! después de enviarle al comercial las cartas de la atención al cliente de Land Rover me han llamado del taller y he pasado la revisión sin coste para mi
Al final, es triste , pero que el que no lora no mama
Al final, es triste , pero que el que no lora no mama
DIMINUTO- Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 09/10/2016
Re: REVISIÓN A LOS 14MIL KMS ??? + Presentación !
esto es como darle el chupete el niño para que no llore, ya veras cuando no exista chupete................, siguen sin solucionar el problema.
jruiz14- Mensajes : 5052
Fecha de inscripción : 14/02/2015
Re: REVISIÓN A LOS 14MIL KMS ??? + Presentación !
Es lo que me temo...
DIMINUTO- Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 09/10/2016
Re: REVISIÓN A LOS 14MIL KMS ??? + Presentación !
Eso es lo malo, que no hay solución, este fin de semana 30km de autopista ida y vuelta.
La regeneración salto cuando llegaba a destino de la ida, me toco parar y luego no empezó de nuevo hasta que pasaron 10km toco terminarla por carretera, tanto costaba poner un botón para iniciarla. Estoy mirando fotos y tengo una penalización de 1.500km de aceite, es que es un pasada y todo por no poner un puñetero botón para que se inicie
La regeneración salto cuando llegaba a destino de la ida, me toco parar y luego no empezó de nuevo hasta que pasaron 10km toco terminarla por carretera, tanto costaba poner un botón para iniciarla. Estoy mirando fotos y tengo una penalización de 1.500km de aceite, es que es un pasada y todo por no poner un puñetero botón para que se inicie
oscarcc232- Mensajes : 755
Fecha de inscripción : 21/07/2015
Re: REVISIÓN A LOS 14MIL KMS ??? + Presentación !
Yo eso de la regeneración no lo he visto nunca. Hay algún mensaje ? o es que no me fijo bien
DIMINUTO- Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 09/10/2016
Re: REVISIÓN A LOS 14MIL KMS ??? + Presentación !
Es sencillo mira el consumo, cuando no das gas en bajada o con motor retenido te sale consumo 0.0 pues bien, cuando regeneras te sale consumo 1.7 o algo más, con el tiempo te acostumbras te pega como pequeños tirones, no sé, al final te enteras. Igualmente para no estar pendiente del 0/0 yo pongo el km a 0 y a partir de los 270/300 km voy pendiente y si regenero en autopista hasta los 500km
oscarcc232- Mensajes : 755
Fecha de inscripción : 21/07/2015
Re: REVISIÓN A LOS 14MIL KMS ??? + Presentación !
ok, estaré atento ! gracias
DIMINUTO- Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 09/10/2016
Re: REVISIÓN A LOS 14MIL KMS ??? + Presentación !
Lo mismo digooscarcc232 escribió: y todo por no poner un puñetero botón para que se inicie
O también…….. Poner un chivatito que te avise cuando esta regenerando
xacosi- Mensajes : 680
Fecha de inscripción : 04/12/2016
Localización : ENTRE GALICIA Y CATALUNYA
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Temas similares
» Rotura de Turbo en Evoque motor de 2017 avería de 14mil €
» segunda revisión
» Revisión 72 meses
» Revision del Evoque a los 30.000
» Primera revisión
» segunda revisión
» Revisión 72 meses
» Revision del Evoque a los 30.000
» Primera revisión
Página 2 de 3.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
|
|
Hoy a las 6:19 am por Jordy9live
» Autel AP200 Bluetooth OBD2 escáner
Ayer a las 8:20 pm por erikpeke
» consultar en TOPIx ¿¿??
Jue Oct 10, 2024 5:44 pm por damianossorio
» Manchas aceite entrada turbo
Jue Oct 10, 2024 4:55 am por Xaviho
» Fallo Terrain Response
Miér Oct 09, 2024 7:35 am por sagevit
» ¿Campaña de desprestigio o realidad?
Mar Oct 08, 2024 2:54 pm por tasagore
» intermitentes traseros dinamicos
Mar Oct 08, 2024 12:48 pm por sergioalicante
» Cambiar batería secundaria en L538 (no la auxiliar)
Mar Oct 08, 2024 8:11 am por IMA
» Fidelización
Dom Oct 06, 2024 5:33 pm por tasagore