Últimos temas
Motor Diesel Ingenium 4 clindros, 2 Litros y 240 CV
2 participantes
Página 1 de 1.
Motor Diesel Ingenium 4 clindros, 2 Litros y 240 CV
Chafardeando el Velar, ojo que ni me planteo el cambio porque estoy encantado con el mío, he visto que en las motorizaciones tienen dos diesel de 2 litros con cuatro cilindros, y por las fotos casi idénticos, uno de 180 CV y otro de 240. La única diferencia que aprecio en su denominación es que el de 240 CV es BITURBO.
De todo ello me da por pensar que solo es el turbo lo que cambia del mío al de 240 CV, de manera que podríamos decir que los de Land Rover tienen claro que ese motor aguanta mucho más de lo que nos está dando. Que el mismo motor tenga 150 CV y 180, según esté configurada la centralita, lo encontraba digerible, pero 240 CV son ya unos cuantos más. Supongo que todo esto a los defensores de las reprogramaciones y de las centralitas alternativas les dará moral, aunque no termino de ver clara esa opción y no creo que la haga nunca.
Lo que si es cierto es que pensar en que pudiera tener 240 CV me hace babear, por un lado, y de paso me da que pensar que si ahora con 180 considero que ya voy muy rápido, demasiado para la DGT, con 240 aún iría más rápido.
De todo ello me da por pensar que solo es el turbo lo que cambia del mío al de 240 CV, de manera que podríamos decir que los de Land Rover tienen claro que ese motor aguanta mucho más de lo que nos está dando. Que el mismo motor tenga 150 CV y 180, según esté configurada la centralita, lo encontraba digerible, pero 240 CV son ya unos cuantos más. Supongo que todo esto a los defensores de las reprogramaciones y de las centralitas alternativas les dará moral, aunque no termino de ver clara esa opción y no creo que la haga nunca.
Lo que si es cierto es que pensar en que pudiera tener 240 CV me hace babear, por un lado, y de paso me da que pensar que si ahora con 180 considero que ya voy muy rápido, demasiado para la DGT, con 240 aún iría más rápido.
JaumeBCN- Mensajes : 1031
Fecha de inscripción : 08/02/2016
Edad : 65
Re: Motor Diesel Ingenium 4 clindros, 2 Litros y 240 CV
Con 180cv vamos sobrados Jaume. Si algún día tenemos en España autoban, entonces ya podríamos plantearnos el cambio.
pepitocm- Mensajes : 352
Fecha de inscripción : 15/06/2016
Edad : 53
Localización : Jaén
Temas similares
» urgente, problemas motor ingenium
» Kilómetros Evoque motor ingenium
» pdf motor ingenium
» Aceite motor ingenium 2.0d
» FILTRO COMBUSTIBLE MOTOR INGENIUM
» Kilómetros Evoque motor ingenium
» pdf motor ingenium
» Aceite motor ingenium 2.0d
» FILTRO COMBUSTIBLE MOTOR INGENIUM
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Hoy a las 6:22 pm por jruiz14
» Temperatura del refrigerante
Hoy a las 6:18 pm por jruiz14
» CERRADURA DE PUERTA ESTROPEADA Y VAN TRES
Miér Oct 02, 2024 2:08 pm por jruiz14
» Cuadro de mandos en negro
Mar Oct 01, 2024 1:33 am por Marcebon
» Cambiar batería secundaria en L538 (no la auxiliar)
Sáb Sep 28, 2024 6:25 am por Turbolover
» Fallo P049B-00
Vie Sep 27, 2024 6:20 pm por jruiz14
» dudas sobre este modelo
Vie Sep 27, 2024 12:50 pm por Kaiserwarte
» Vendo mi Range Rover Evoque 2020 por traslado internacional
Vie Sep 27, 2024 11:57 am por Capone1980
» dudas sobre este modelo
Miér Sep 25, 2024 6:34 am por Boliche