Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!
Foroevoque
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Evoque Club España
 
Últimos temas
» Cual es el aceite que usa?
Nuevo sin coche EmptyMiér Abr 17, 2024 2:03 pm por Bda22

» Sustitución de la cadena de distribución en motor Ingenium
Nuevo sin coche EmptyMiér Abr 17, 2024 10:15 am por javiertg

» Ruido extraño a bajas vueltas
Nuevo sin coche EmptyMar Abr 16, 2024 11:42 pm por Bda22

» Sonido de vibración de chapa al relentí
Nuevo sin coche EmptyMar Abr 16, 2024 4:44 pm por Bda22

» LUCES LED EN FAROS HALOGENOS DELANTEROS
Nuevo sin coche EmptyMar Abr 16, 2024 10:19 am por josefo7

» APERTURA DE MANILLAS DE PUERTAS
Nuevo sin coche EmptyLun Abr 15, 2024 5:38 am por IMA

» Diferencias entre modelo 2013 y modelo 2015 (con motor 2.2)
Nuevo sin coche EmptyJue Abr 11, 2024 3:51 pm por tasagore

» Olor a aceite por el aire acondicionado
Nuevo sin coche EmptyMiér Abr 10, 2024 7:20 pm por jruiz14

» Fallo cierre puerta copiloto
Nuevo sin coche EmptyLun Abr 08, 2024 10:20 am por EDI314


Nuevo sin coche

+6
rafapecar
jruiz14
JaumeBCN
pepitocm
xauen65
Miguelo
10 participantes

Ir abajo

Nuevo sin coche Empty Nuevo sin coche

Mensaje por Miguelo Jue Jun 22, 2017 10:33 am

Hola, buenas tardes, hasta hace unos días era un decidido comprador de este coche. Me parece un vehículo novedoso, bonito, bien terminado y con muchas otras cualidades. Pero a medida que voy leyendo temas en el foro, voy viendo que aparecen bastantes problemas.
Como aún no he adquirido el coche, quisiera que me dierais consejo sobre si lo volveríais a comprar o no. Os lo agradeceré mucho.
Este post lo he abierto también en el foro "Garaje Virtual", pero sé por experiencia que ese es poco visitado. Por eso lo abro también aquí.
Saludos y muchas gracias.

Miguelo

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 22/06/2017

A Fernandomor le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Nuevo sin coche Empty Re: Nuevo sin coche

Mensaje por xauen65 Jue Jun 22, 2017 10:52 am

Hola.
El mío tiene sólo nueve meses, y obviamente, sin problema alguno.
Yo volvería a comprarlo. Por estética, por acabado, por calidad de rodadura, por imagen... y sigue siendo el más bonito!!
Estos foros sirven para alertar de los posibles problemas que puedan surgir, pero si lees otros foros, en todos sitios cuecen habas... No he tenido problemas y espero no tenerlos. La compra de un coche debe ser algo visceral, y esa fue la razón por la que repetiría de nuevo. Así que, anímate.
Cordiales saludos.

xauen65

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 10/05/2016

Volver arriba Ir abajo

Nuevo sin coche Empty Re: Nuevo sin coche

Mensaje por pepitocm Jue Jun 22, 2017 10:58 am

Te digo lo mismo que xauen65, ésta semana hace un año que llevo con él y sigo ilusionado como el primer día. Li volvería a comorar sin duda porque es el coche que mas me gusta con diferencia y similares de otras marcas tienen exactamente el mismo número de posibles problemas, ya que lo que los originan son principalmente los sistemas anticontaminacion que por ley tienen que acatar todas las marcas. Ya depende del uso que vayas a darle, si haces mucha ciudad plantearte un gasolina o hibrido, pero eso no es cosa de la marca, es otro tema.
pepitocm
pepitocm

Mensajes : 351
Fecha de inscripción : 15/06/2016
Edad : 53
Localización : Jaén

Volver arriba Ir abajo

Nuevo sin coche Empty Re: Nuevo sin coche

Mensaje por Miguelo Jue Jun 22, 2017 11:06 am

Vengo de un AUDI A4 Diesel y estaba muy contento con él, hasta que me he hartado del trato que da la marca con el tema de los motores trucados. Me ha salido un comprador por un precio muy bueno, así que lo vendo y pensé en el evoque. Y claro, lo primero te informas en el foro y empiezas a ver problemas y pegas, y te acojonas. silbo
De ahí mi pregunta y mis dudas.
Veo que uno de los principales problemas es la regeneración del filtro dpf y el consiguiente adelanto de revisiones. ¿Alguien ha contratado el mantenimiento? ¿sale muy caro? ¿compensa?

Miguelo

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 22/06/2017

Volver arriba Ir abajo

Nuevo sin coche Empty Re: Nuevo sin coche

Mensaje por JaumeBCN Jue Jun 22, 2017 11:40 am

No esperes que los de LR sean más condescendientes que los de Audi en cuanto a trucajes, reprogramaciones, etc.
JaumeBCN
JaumeBCN

Mensajes : 1031
Fecha de inscripción : 08/02/2016
Edad : 64

Volver arriba Ir abajo

Nuevo sin coche Empty Re: Nuevo sin coche

Mensaje por jruiz14 Jue Jun 22, 2017 5:33 pm

pues yo no me lo compraria, pero solo porque no es el motor que necesito, si montara un gasolina razonable, si lo compraria.las revisiones en las grandes ciudades son caras no lo siguiente, si te lo montas bien y buscas en las afueras son como la mitad de baratas.
jruiz14
jruiz14

Mensajes : 4931
Fecha de inscripción : 14/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Nuevo sin coche Empty Re: Nuevo sin coche

Mensaje por rafapecar Jue Jun 22, 2017 8:04 pm

Cómpralo. Este coche tiene un no sé que, que que sé yo.
rafapecar
rafapecar

Mensajes : 264
Fecha de inscripción : 08/01/2016

Volver arriba Ir abajo

Nuevo sin coche Empty Re: Nuevo sin coche

Mensaje por Turbolover Vie Jun 23, 2017 5:50 am

Pues yo si lo compraría otra vez.

 Sobre todo ese "exceso" de información es lo que tienen los foros.
Turbolover
Turbolover

Mensajes : 345
Fecha de inscripción : 26/05/2014
Edad : 62
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Nuevo sin coche Empty Re: Nuevo sin coche

Mensaje por Eduardobg Vie Jun 23, 2017 12:56 pm

Pues si me lo compraría de nuevo, mi coche tiene ya 3 años y algunas cosillas me han pasado nada que no me hayan ido solucionando y a dia de hoy todavía disfruto cada vez que lo conduzco.
También tengo que decir que los foros están muy bien pero casi nunca saldrá nadie ni en este ni en otros que digan cosas buenas las mayoría de las veces es para quejarnos no sin razón pero al final se oye mas a 1 persona descontenta que a 1000 contentas.

Eduardobg

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 28/01/2014
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

Nuevo sin coche Empty Re: Nuevo sin coche

Mensaje por Miguelo Lun Jun 26, 2017 11:52 am

"Alea jacta est".
Ya está hecho y pedido. LLegará sobre mediados del mes que viene. Os iré contando.
Gracias y saludos.

Miguelo

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 22/06/2017

Volver arriba Ir abajo

Nuevo sin coche Empty Re: Nuevo sin coche

Mensaje por tomer Lun Jun 26, 2017 1:06 pm

Enhorabuena!!

tomer

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 05/03/2017

Volver arriba Ir abajo

Nuevo sin coche Empty Re: Nuevo sin coche

Mensaje por Miguelo Vie Sep 08, 2017 11:41 am

Bueno, después de un par de semanas con el coche en mi poder, os voy a poner mis primeras impresiones.
Para comenzar lo que empezó siendo un pedido de un 150 CV Pure Tech Edition con cambio manual, ha terminado en un SE con cambio automático y tracción a las cuatro ruedas en color Rojo Firenze. Me he liado la manta a la cabeza y he dado un salto del que no me arrepiento, todo lo contrario. En el concesionario todo fueron facilidades y me hicieron el cambio sin poner ningún tipo de pegas.
Los aspectos más destacables:
Apariencia e interior: El coche es una auténtica preciosidad, llama muchísimo la atención, tal vez hasta demasiado. Los asientos muy bien, muy bonitos, aunque me los entregaron manchados. Echo en falta luces de señalización al abrir las puertas y agarradores en el techo. Detalles tontos pero que deberían venir en un coche de este precio. Igualmente me arrepiento de no haber pedido el coche con apertura automática del maletero. El portón pesa muchísimo y es incómodo para abrir y cerrar. También echo en falta más espacio en el maletero. Sólo caben un par de maletas no muy grandes y poco más.
las luces Bi-Xenón una maravilla, y el cambio automático a largas una gozada.
Cambio automático: Nunca me habían gustado ni había querido un coche con cambio automático, pero estoy encantado con el. La suavidad y la comodidad del mismo es una maravilla. Ya no lo cambiaría por nada. Incluso el conducir en modo sport usando las levas es otra ventaja que me gusta mucho.
Motor: No soy de los que les gusta mucho correr, por lo que la potencia me parece la justa y necesaria para mis requisitos. Igualmente me parece un motor suave y que no transmite mucho ruido.
Regeneraciones y AD Blue: Después de leer mucho sobre estos temas en el foro estaba un poco preocupado, y en 700 Km. que llevo no he detectado ninguna regeneración. Desde que comencé a mirar en el cuadro los km. restantes para la revisión, no se ha movido lo más mínimo. Marca 32000 y no se mueve. Ignoro por qué. He decidido no hacerle mucho caso al tema hasta que lleve más kilómetros recorridos.

Hasta ahora, y toco madera, no he tenido ningún problema ni nada raro. Lo único fue ayer cuando el coche emitió un pequeño pitido y durante una fracción de segundo se encendió algo en el cuadro, aunque no me dio tiempo ni a distinguir qué fue.

Resumiendo, muy contento con el coche y más contento aún de haber hecho el cambio de coche hacia el superior.

Miguelo

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 22/06/2017

Volver arriba Ir abajo

Nuevo sin coche Empty Re: Nuevo sin coche

Mensaje por Chus69 Vie Sep 08, 2017 12:55 pm

Enhorabuena, muy bueno ese upgrade al equipamiento superior, yo estuve a punto y me arrepiento de no haberlo hecho.

Disfrutalo mucho, es un cochazo.

Un saludo.

Chus69

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 17/10/2016

Volver arriba Ir abajo

Nuevo sin coche Empty Re: Nuevo sin coche

Mensaje por JaumeBCN Vie Sep 08, 2017 1:48 pm

Miguelo escribió:Bueno, después de un par de semanas con el coche en mi poder, os voy a poner mis primeras impresiones.
Para comenzar lo que empezó siendo un pedido de un 150 CV Pure Tech Edition con cambio manual, ha terminado en un SE con cambio automático y tracción a las cuatro ruedas en color Rojo Firenze. Me he liado la manta a la cabeza y he dado un salto del que no me arrepiento, todo lo contrario. En el concesionario todo fueron facilidades y me hicieron el cambio sin poner ningún tipo de pegas.
Los aspectos más destacables:
Apariencia e interior: El coche es una auténtica preciosidad, llama muchísimo la atención, tal vez hasta demasiado. Los asientos muy bien, muy bonitos, aunque me los entregaron manchados. Echo en falta luces de señalización al abrir las puertas y agarradores en el techo. Detalles tontos pero que deberían venir en un coche de este precio. Igualmente me arrepiento de no haber pedido el coche con apertura automática del maletero. El portón pesa muchísimo y es incómodo para abrir y cerrar. También echo en falta más espacio en el maletero. Sólo caben un par de maletas no muy grandes y poco más.
las luces Bi-Xenón una maravilla, y el cambio automático a largas una gozada.
Cambio automático: Nunca me habían gustado ni había querido un coche con cambio automático, pero estoy encantado con el. La suavidad y la comodidad del mismo es una maravilla. Ya no lo cambiaría por nada. Incluso el conducir en modo sport usando las levas es otra ventaja que me gusta mucho.
Motor: No soy de los que les gusta mucho correr, por lo que la potencia me parece la justa y necesaria para mis requisitos. Igualmente me parece un motor suave y que no transmite mucho ruido.
Regeneraciones y AD Blue: Después de leer mucho sobre estos temas en el foro estaba un poco preocupado, y en 700 Km. que llevo no he detectado ninguna regeneración. Desde que comencé a mirar en el cuadro los km. restantes para la revisión, no se ha movido lo más mínimo. Marca 32000 y no se mueve. Ignoro por qué. He decidido no hacerle mucho caso al tema hasta que lleve más kilómetros recorridos.

Hasta ahora, y toco madera, no he tenido ningún problema ni nada raro. Lo único fue ayer cuando el coche emitió un pequeño pitido y durante una fracción de segundo se encendió algo en el cuadro, aunque no me dio tiempo ni a distinguir qué fue.

Resumiendo, muy contento con el coche y más contento aún de haber hecho el cambio de coche hacia el superior.
Ya que te lo has currado el post, te voy comentando

El rojo ese es uno de los colores que le sienta de maravilla, prefiero el mío en blanco, pero el rojo fue una alternativa considerada y discutida.

Efectivamente el coche aún llama la atención pese a que lleva unos años en el mercado. Tema agarradores de techo, creo que se van dejando de poner por un tema estético aunque mis padres siempre han pasado la mano por el techo buscándolos. En lo del portón, por precio no me arrepiento de no haber puesto motorización, el dinero preferí gastarlo en equipaciones más útiles. De pesar no pesa tanto, de hecho es de fibra por ahorrar peso, pero efectivamente al cerrar hay que tirar de él con cierta fuerza. Capacidad maletero, efectivamente es justita, ideal para parejas con como mucho un niño.

Cambio automático, amén a todo lo que has dicho. Yo también era de los que no los quería ni en pintura y éste ya es mi tercer automático. Normalmente el que lo prueba, repite.

Motor, intuyo que tienes el de 150 CV. Yo Tengo el de 180 y aunque siempre te gustaría algún caballito más va de maravilla. Probé el de 150 y aunque es algo menos alegre, se mueve con soltura y de una manera muy agradaqble.

Regeneraciones, puede que te haya hecho alguna pero te lo estabas pasando tan bien conduciendo que ni te has dado cuenta. Llevo 27.000 Kms. e igual he detectado solo una docena, no te obsesiones con ellas y disfruta el coche, pero si un día pillas una, procira hacerla lo mejor posible y terminarla.

Disfrútalo, que para eso está
JaumeBCN
JaumeBCN

Mensajes : 1031
Fecha de inscripción : 08/02/2016
Edad : 64

Volver arriba Ir abajo

Nuevo sin coche Empty Re: Nuevo sin coche

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.