Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!
Foroevoque
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Evoque Club España
 
Últimos temas
» Fallo porton trasero
cada dia mas contento con la pintura de este coche EmptyHoy a las 10:35 am por peb

» Cual es el aceite que usa?
cada dia mas contento con la pintura de este coche EmptyLun Mar 25, 2024 10:17 am por jruiz14

» Tiemble al frenar
cada dia mas contento con la pintura de este coche EmptyDom Mar 24, 2024 8:57 am por Evoque2018

» Vendo Evoque 90.000 km (2013) Pure 2.2D 150 cv
cada dia mas contento con la pintura de este coche EmptyVie Mar 22, 2024 9:57 pm por Darias

» Pastillas de freno. Desgaste descompensado
cada dia mas contento con la pintura de este coche EmptyVie Mar 22, 2024 4:07 pm por madjh

» CarPlay Android Auto de la mano de Navisson.
cada dia mas contento con la pintura de este coche EmptyVie Mar 22, 2024 10:08 am por jruiz14

» Vendo RR Evoque 2.0 TD4 150CV 4x4 SE Aut
cada dia mas contento con la pintura de este coche EmptyJue Mar 21, 2024 1:08 pm por alf1963

» Problemas con el cierre del Capo
cada dia mas contento con la pintura de este coche EmptyJue Mar 21, 2024 8:17 am por Turbolover

» Problema garantía approved
cada dia mas contento con la pintura de este coche EmptyLun Mar 18, 2024 7:35 pm por sarqsan


cada dia mas contento con la pintura de este coche

4 participantes

Ir abajo

cada dia mas contento con la pintura de este coche Empty cada dia mas contento con la pintura de este coche

Mensaje por jruiz14 Jue Jul 13, 2017 11:06 pm

lo de la calidad de pintura de este coche es espectacular, no he visto nada igual, resulta que hoy al coger el coche despues de estar aparcado, me he encontrado que algún cafre me ha dejado un recuerdo en un retrovisor al pasar mas cerca de lo debido (hay algunos que lo de las proporciones espaciales no lo tienen asumido), el caso es que era el tipico rayon negro de pintura o plastico no se que, el caso es que he tenido que echar mano de un pulimento, ha desaparecido por completo y no ha quedado ni una miserable marca ni desconchon del incidente, en fin contento no, lo siguiente. otra cosilla, lo del ultra deep shine, me tiene loco, llevo los pilares negros relucientes, si no tenéis la crema ya estáis tardando.


joder cuanto trabajo tengo (es que nadie se va de vacaciones, joer) un poquito de por favor. esto ultimo me ha salido del alma.
jruiz14
jruiz14

Mensajes : 4921
Fecha de inscripción : 14/02/2015

Volver arriba Ir abajo

cada dia mas contento con la pintura de este coche Empty Re: cada dia mas contento con la pintura de este coche

Mensaje por oscarcc232 Lun Jul 17, 2017 10:10 am

Jaja, algo bueno tendríamos que tener  jaja, yo tengo un pulimento barato  krafft y la verdad es que si, con el coche  negro se nota todo hasta una uña, de vez en cuando le doy en algún punto de las puertas o en los tiradores y queda fenomenal
oscarcc232
oscarcc232

Mensajes : 755
Fecha de inscripción : 21/07/2015

Volver arriba Ir abajo

cada dia mas contento con la pintura de este coche Empty Comprar Ultra Deep Shine

Mensaje por NANEVIGI65 Mar Jul 18, 2017 6:04 am

jruiz14 escribió:lo de la calidad de pintura de este coche es espectacular, no he visto nada igual, resulta que hoy al coger el coche despues de estar aparcado, me he encontrado que algún cafre me ha dejado un recuerdo en un retrovisor al pasar mas cerca de lo debido (hay algunos que lo de las proporciones espaciales no lo tienen asumido), el caso es que era el tipico rayon negro de pintura o plastico no se que, el caso es que he tenido que echar mano de un pulimento, ha desaparecido por completo y no ha quedado ni una miserable marca ni desconchon del incidente, en fin contento no, lo siguiente. otra cosilla, lo del ultra deep shine, me tiene loco, llevo los pilares negros relucientes, si no tenéis la crema ya estáis tardando.


joder cuanto trabajo tengo (es que nadie se va de vacaciones, joer) un poquito de por favor. esto ultimo me ha salido del alma.

Hola jruiz 14, donde puedo comprar este artículo, gracias. ( Ultra deep shine )

Donde puedo comprar este articulo ( ulrtra deep shine )
NANEVIGI65
NANEVIGI65

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 23/01/2015

Volver arriba Ir abajo

cada dia mas contento con la pintura de este coche Empty Re: cada dia mas contento con la pintura de este coche

Mensaje por jruiz14 Mar Jul 18, 2017 10:00 am

amazon, por ejemplo. ojo que esto no es para quitar rayones de la pintura, esto es para quitar los microarañazos que tenemos todos en los pilares negros, tambien sirve para la pintura, sobre todo colores oscuros. para arañazos mas serios o un buen pulimento, o repintar, milagros no existen.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
jruiz14
jruiz14

Mensajes : 4921
Fecha de inscripción : 14/02/2015

Volver arriba Ir abajo

cada dia mas contento con la pintura de este coche Empty Re: cada dia mas contento con la pintura de este coche

Mensaje por yorxmaikel Miér Ago 02, 2017 10:15 pm

Bueno, yo he sacado roces de esos y rayas solo con cera, no te digo mas.
yorxmaikel
yorxmaikel

Mensajes : 481
Fecha de inscripción : 13/03/2016

http://www.jorgemiguel.es

Volver arriba Ir abajo

cada dia mas contento con la pintura de este coche Empty Re: cada dia mas contento con la pintura de este coche

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.