Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!
Foroevoque
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Evoque Club España

Últimos temas
» Nuevo en el foro
documento en ingles sobre funcionamiento regeneraciones EmptyHoy a las 8:45 am por al1188

» Presentacion
documento en ingles sobre funcionamiento regeneraciones EmptyHoy a las 7:27 am por Nico22

» RUIDO RUEDA
documento en ingles sobre funcionamiento regeneraciones EmptyAyer a las 2:07 pm por David Zapa

» Soy nuevo y tengo una duda
documento en ingles sobre funcionamiento regeneraciones EmptyAyer a las 11:01 am por alvaro de jong perez

» Funcionalidad sistema sos limitada
documento en ingles sobre funcionamiento regeneraciones EmptyAyer a las 9:27 am por Minivoley

» Transformación a Euro 6
documento en ingles sobre funcionamiento regeneraciones EmptyJue Feb 25, 2021 9:21 pm por jruiz14

» Pantalla 10,25
documento en ingles sobre funcionamiento regeneraciones EmptyJue Feb 25, 2021 8:06 pm por Bankaisser

» Autel AP200 Bluetooth OBD2 escáner
documento en ingles sobre funcionamiento regeneraciones EmptyJue Feb 25, 2021 7:03 pm por jruiz14

» Pilotos traseros evoque
documento en ingles sobre funcionamiento regeneraciones EmptyJue Feb 25, 2021 6:56 pm por alvaro de jong perez

documento en ingles sobre funcionamiento regeneraciones

documento en ingles sobre funcionamiento regeneraciones Empty documento en ingles sobre funcionamiento regeneraciones

Mensaje por jruiz14 Jue Ago 10, 2017 3:04 pm

descargaros esto para saber como funciona el sistema ingenium sobre las regeneraciones.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
jruiz14
jruiz14

documento en ingles sobre funcionamiento regeneraciones Empty Re: documento en ingles sobre funcionamiento regeneraciones

Mensaje por david73 Jue Ago 10, 2017 4:25 pm

Interesantes documentos pero como ya se ha insistido por ahi, yo ya me saque mi carnet de conducir e hice mis correspondientes exámenes teóricos y prácticos.
Todo esto es a mi modo de ver extraterrestre.

Gracias por el aporte.
david73
david73