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Prestaciones Restringidas ..... con sólo 700 km!!!!!!
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Re: Prestaciones Restringidas ..... con sólo 700 km!!!!!!
Se puede intentar a 2.500 a 2.000 no porque ya se hacia y el resultado era un intervalo de 320 km. Por cierto me retorno km le quedan 2900 km para el cambio de aceite y mañana 850 km de autopista, yo creo que cuando pare me abonara unos cuantos km
oscarcc232- Mensajes : 755
Fecha de inscripción : 21/07/2015
Re: Prestaciones Restringidas ..... con sólo 700 km!!!!!!
oscarcc232 escribió:Solo puedes olvidarte de las regeneraciones si lo metes en autopista. El ultimo intervalo fue de 425km la hice a 3000rpm por autopista en cuarta, si lo pongo en sexta me voy a los 150km y solo falta tener un multa o un accidente por regenerar.
Puedes ir en quinta a 120 en 2500rpm, que consumes menos, no te multan, y regeneras igual.
Re: Prestaciones Restringidas ..... con sólo 700 km!!!!!!
Oscarcc232. Te he mandado un MP para comentarte un asunto que nada tiene que ver con este hilo.
Contéstame cuando puedas.
Disculpad
Un Saludo
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Disculpad
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Manises- Mensajes : 234
Fecha de inscripción : 09/12/2013
Re: Prestaciones Restringidas ..... con sólo 700 km!!!!!!
Hola foreros, llevo ya 2100km con el Evoque, y de momento todo perfecto, bueno casi, me he dado cuenta de que la palanca de las luces/intermitentes hace un pequeño crujido cuando pongo las largas o hago ráfagas. Con los intermitentes no pasa, sólo cuando el movimiento es adelante/atrás. A alguno os ha pasado?
En principio no parece muy importante, la palanca responde bien a todas las luces, pero es un poco molesto el crujido.
Esperaré a que le toque la primera revisión para comentarlo cuando lo lleve, y a ver si con suerte se le hubiera quitado para entonces.
Vaya con los ajustes de un coche de 50000€.
Un saludo a todos.
En principio no parece muy importante, la palanca responde bien a todas las luces, pero es un poco molesto el crujido.
Esperaré a que le toque la primera revisión para comentarlo cuando lo lleve, y a ver si con suerte se le hubiera quitado para entonces.
Vaya con los ajustes de un coche de 50000€.
Un saludo a todos.
Mpower- Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 08/08/2017
Edad : 51
Localización : Granada
Re: Prestaciones Restringidas ..... con sólo 700 km!!!!!!
Yo también he notado algún crujido en esas palancas, incluso las noto duras. La verdad es que acojonan esos crujidos, pero parece normal.
pepitocm- Mensajes : 354
Fecha de inscripción : 15/06/2016
Edad : 53
Localización : Jaén
Re: Prestaciones Restringidas ..... con sólo 700 km!!!!!!
O llevo la música muy alta, cosa más que probable con el Meridian, o no lo he notado al hacer ráfagas que sería mi única posibilidad de percibirlo ya que me cambia solo de cortas a largas. Haré una prueba este fin de semana si me acuerdo.
JaumeBCN- Mensajes : 1031
Fecha de inscripción : 08/02/2016
Edad : 65
Re: Prestaciones Restringidas ..... con sólo 700 km!!!!!!
Creo que había un hilo sobre esto y el ruido es una cortinilla que llevan los faros xenón y que baja o sube para cambiar de largas a cortas o viceversa ya que creo que lleva una sola bombilla y este mecanismo es el que hace que las luz sea de larga o corta, no sé si me explico, vamos que lo hacen todos los de faros de xenón y no es la palanca si no el faro....
Toni 55- Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 23/06/2016
Re: Prestaciones Restringidas ..... con sólo 700 km!!!!!!
No es en el faro, es en la propia palanca, es un crujido que se oye y se nota, como si se atrancara cada vez que se acciona, cuando más se manifiesta es si pasas de la posición de largas a la de ráfaga, es decir, haciendo el máximo recorrido posible de la palanca.
Lo podéis mirar en vuestras máquinas por si es normal??
Lo podéis mirar en vuestras máquinas por si es normal??
Mpower- Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 08/08/2017
Edad : 51
Localización : Granada
Re: Prestaciones Restringidas ..... con sólo 700 km!!!!!!
Si el ruido del que hablas es un cloc, es totalmente normal, si es otro tipo de ruido ya no lo sé, el mío tb lo hace ese cloc, se oye sobre todo en parado y en marcha despacio, si vas rápido no se aprecia.
Saludos
Saludos
Mpower escribió:No es en el faro, es en la propia palanca, es un crujido que se oye y se nota, como si se atrancara cada vez que se acciona, cuando más se manifiesta es si pasas de la posición de largas a la de ráfaga, es decir, haciendo el máximo recorrido posible de la palanca.
Lo podéis mirar en vuestras máquinas por si es normal??
jpa_71- Mensajes : 298
Fecha de inscripción : 25/05/2016
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