Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!
Foroevoque
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Evoque Club España
 
Últimos temas
» Fallo porton trasero
PRIMERA REVISION  EmptyAyer a las 10:35 am por peb

» Cual es el aceite que usa?
PRIMERA REVISION  EmptyLun Mar 25, 2024 10:17 am por jruiz14

» Tiemble al frenar
PRIMERA REVISION  EmptyDom Mar 24, 2024 8:57 am por Evoque2018

» Vendo Evoque 90.000 km (2013) Pure 2.2D 150 cv
PRIMERA REVISION  EmptyVie Mar 22, 2024 9:57 pm por Darias

» Pastillas de freno. Desgaste descompensado
PRIMERA REVISION  EmptyVie Mar 22, 2024 4:07 pm por madjh

» CarPlay Android Auto de la mano de Navisson.
PRIMERA REVISION  EmptyVie Mar 22, 2024 10:08 am por jruiz14

» Vendo RR Evoque 2.0 TD4 150CV 4x4 SE Aut
PRIMERA REVISION  EmptyJue Mar 21, 2024 1:08 pm por alf1963

» Problemas con el cierre del Capo
PRIMERA REVISION  EmptyJue Mar 21, 2024 8:17 am por Turbolover

» Problema garantía approved
PRIMERA REVISION  EmptyLun Mar 18, 2024 7:35 pm por sarqsan


PRIMERA REVISION

5 participantes

Ir abajo

PRIMERA REVISION  Empty PRIMERA REVISION

Mensaje por oscarcc232 Lun Oct 02, 2017 7:51 am

Con 39.000 km un año diez meses y un cambio de aceite a los 13.000km me toca la primera revisión.  La verdad que muy bien, el precio 366 IVA incluido. Me entregaron el presupuesto antes de dejar  las llaves y una hoja donde indican todo lo que realizan en la misma revisión,  que miran, que cambian etc ,  la revisión son 123 euros más IVA lo demás es el aceite, filtros, limpias delanteros y demás tonterías. Solicite si tenían un filtro del interior mejor pero me indicaron que era el del fabricante y que lo que les marca.  Me hicieron un descuento en el aceite (ya me conocen, jeje) un coche de sustitución  evoque y lavado del mío, sin coste. Luego me entregaron una propaganda por si tengo que rellenar algún liquido o mirar los neumáticos sin coste. Quede contento, analizando y si fuera real el km de las revisiones no sale mal 300 euros cada dos años o 32.000 no es caro. Lo malo es llegar a los 32.000km  sobre el tema del aceite consultado por si añaden algo o el aceite es diferente nada de nada todo sigue igual. No hay ninguna mejora, y la única mejora será el chivato de la regeneración de los nuevos modelos.  En las reuniones de LR al parecer es el tema recurrente y no hay soluciones. Ni piensan cambiar el aceite, ni añadir ningún aditivo, ni modificar software para alargar regeneraciones,  nada de nada.
oscarcc232
oscarcc232

Mensajes : 755
Fecha de inscripción : 21/07/2015

Volver arriba Ir abajo

PRIMERA REVISION  Empty Re: PRIMERA REVISION

Mensaje por rafapecar Lun Oct 02, 2017 7:47 pm

Dónde la hiciste? (Sin compromiso)
rafapecar
rafapecar

Mensajes : 264
Fecha de inscripción : 08/01/2016

Volver arriba Ir abajo

PRIMERA REVISION  Empty Re: PRIMERA REVISION

Mensaje por jpa_71 Lun Oct 02, 2017 9:54 pm

A mí me hicieron la primera revisión con 13.000km y 7 meses que tenía el coche...me dijeron q el coche marcaba revisión y había que hacerla...

Comprenderás que no volverán a ver mi coche en el concesionario por razones obvias...


oscarcc232 escribió:Con 39.000 km un año diez meses y un cambio de aceite a los 13.000km me toca la primera revisión.  La verdad que muy bien, el precio 366 IVA incluido. Me entregaron el presupuesto antes de dejar  las llaves y una hoja donde indican todo lo que realizan en la misma revisión,  que miran, que cambian etc ,  la revisión son 123 euros más IVA lo demás es el aceite, filtros, limpias delanteros y demás tonterías. Solicite si tenían un filtro del interior mejor pero me indicaron que era el del fabricante y que lo que les marca.  Me hicieron un descuento en el aceite (ya me conocen, jeje) un coche de sustitución  evoque y lavado del mío, sin coste. Luego me entregaron una propaganda por si tengo que rellenar algún liquido o mirar los neumáticos sin coste. Quede contento, analizando y si fuera real el km de las revisiones no sale mal 300 euros cada dos años o 32.000 no es caro. Lo malo es llegar a los 32.000km  sobre el tema del aceite consultado por si añaden algo o el aceite es diferente nada de nada todo sigue igual. No hay ninguna mejora, y la única mejora será el chivato de la regeneración de los nuevos modelos.  En las reuniones de LR al parecer es el tema recurrente y no hay soluciones. Ni piensan cambiar el aceite, ni añadir ningún aditivo, ni modificar software para alargar regeneraciones,  nada de nada.
jpa_71
jpa_71

Mensajes : 298
Fecha de inscripción : 25/05/2016

Volver arriba Ir abajo

PRIMERA REVISION  Empty Re: PRIMERA REVISION

Mensaje por oscarcc232 Mar Oct 03, 2017 7:45 am

Te entiendo Jp, yo también cambie con 13.000 los mismos km pero el taller en este caso me dijo que era un problema de regeneraciones verifico el sistema dos veces  ( una cuando el cambio y el otra al mes) me cambiaron el aceite más filtro y me hizo el 50% dto. Salió por doscientos y pico,  pero como llegaba quejándome desde los 10.000 a LR me lo abonaron ellos mismos al poco tiempo.
 

Me gusto que me dieran el presupuesto por adelantado sin pedirlo y el papelito donde indican que hacen en la revisión. En Jaguar nunca me lo hicieron.
oscarcc232
oscarcc232

Mensajes : 755
Fecha de inscripción : 21/07/2015

Volver arriba Ir abajo

PRIMERA REVISION  Empty Re: PRIMERA REVISION

Mensaje por javier.garcia Lun Oct 09, 2017 11:50 am

hola
fue en algun concesionario o en otro taller? en qué ciudad por cierto?

gracias

javier.garcia

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 18/08/2017

Volver arriba Ir abajo

PRIMERA REVISION  Empty Re: PRIMERA REVISION

Mensaje por oscarcc232 Lun Oct 09, 2017 4:10 pm

Taller oficial Javier.
oscarcc232
oscarcc232

Mensajes : 755
Fecha de inscripción : 21/07/2015

Volver arriba Ir abajo

PRIMERA REVISION  Empty Re: PRIMERA REVISION

Mensaje por Moisés Ortega Lun Oct 09, 2017 4:47 pm

Pues yo creo que lo comenté en otro post pero en Talleres Macoa de Granollers fui para pasar la revisión, pues a los 20 mil me avisó el coche, Y NO ME COBRARON NADA. Me dijeron que era un fallo del sensor de aceite, me cambiaron aceite y filtro y actualizaron cosas, que todo corría a cuenta de Land Rover.

Eso sí a los 34 mil revisión normal.

No se informaros bien del tema porque si resultan que os cobran y además ellos cobran de Land Rover también......
Moisés Ortega
Moisés Ortega

Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 05/05/2016
Edad : 44
Localización : Olesa de Montserrat

Volver arriba Ir abajo

PRIMERA REVISION  Empty Re: PRIMERA REVISION

Mensaje por oscarcc232 Lun Oct 09, 2017 5:02 pm

Ya, pero con 39.000  km no creo que colara otro cambio gratis. Jeje. Y con 20.000 km en estos momentos con los problemas del aceite no creo que te regalen un cambio de aceite, que saques un descuento del 50% peleándote con todo el mundo aun, pero gratis tal como están las cosas lo veo difícil.
oscarcc232
oscarcc232

Mensajes : 755
Fecha de inscripción : 21/07/2015

Volver arriba Ir abajo

PRIMERA REVISION  Empty Re: PRIMERA REVISION

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.