Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!
Foroevoque
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Evoque Club España
 
Últimos temas
» Cual es el aceite que usa?
ALTURA DEL ASIENTO EmptyMiér Abr 17, 2024 4:03 pm por Bda22

» Sustitución de la cadena de distribución en motor Ingenium
ALTURA DEL ASIENTO EmptyMiér Abr 17, 2024 12:15 pm por javiertg

» Ruido extraño a bajas vueltas
ALTURA DEL ASIENTO EmptyMiér Abr 17, 2024 1:42 am por Bda22

» Sonido de vibración de chapa al relentí
ALTURA DEL ASIENTO EmptyMar Abr 16, 2024 6:44 pm por Bda22

» LUCES LED EN FAROS HALOGENOS DELANTEROS
ALTURA DEL ASIENTO EmptyMar Abr 16, 2024 12:19 pm por josefo7

» APERTURA DE MANILLAS DE PUERTAS
ALTURA DEL ASIENTO EmptyLun Abr 15, 2024 7:38 am por IMA

» Diferencias entre modelo 2013 y modelo 2015 (con motor 2.2)
ALTURA DEL ASIENTO EmptyJue Abr 11, 2024 5:51 pm por tasagore

» Olor a aceite por el aire acondicionado
ALTURA DEL ASIENTO EmptyMiér Abr 10, 2024 9:20 pm por jruiz14

» Fallo cierre puerta copiloto
ALTURA DEL ASIENTO EmptyLun Abr 08, 2024 12:20 pm por EDI314


ALTURA DEL ASIENTO

2 participantes

Ir abajo

ALTURA DEL ASIENTO Empty ALTURA DEL ASIENTO

Mensaje por 11deAbril Mar Ago 23, 2011 1:44 pm

A ver, me gustaría que alguno de los que lo habéis visto-probado en persona me diga fielmente cómo es el gesto al montarte-sentarte en el asiento del conductor, porque yo mido 1'90 y una de las primeras causas de que esté mirando SUV es el entrar-salir del coche, porque en los turismo (berlinas) me tengo que agachar mucho y al salir me cuesta también, ya que tengo las piernas muy flexionadas. Lo que quiero es entrar al coche para sentarme en el asiento lo más cómodamente posible, más o menos que el asiento esté a la altura de mi culo (con perdón). [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

11deAbril

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 25/06/2011

Volver arriba Ir abajo

ALTURA DEL ASIENTO Empty Re: ALTURA DEL ASIENTO

Mensaje por codeman Mar Ago 23, 2011 5:08 pm

Buenas 11deabril.



Yo tambien mido 1,90 y he probado el evoque, no tendrás el asiento a la altura de tu culo, pero casi, no es como un toyota land cruiser que me tengo que poner de puntillas para sentarme. Con el asiento abajo del todo (que es lo mas adecuado para nosotros) me parecio comoda la manera de asentarme, quiza un poco mas alto que las sillas de casa, yo tengo un cordoba y practicamente me tengo que tirar. Eso sí, me parece recordar que la cabeza la torcí un poco para salvar el marco.

codeman

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 10/05/2011

Volver arriba Ir abajo

ALTURA DEL ASIENTO Empty Re: ALTURA DEL ASIENTO

Mensaje por 11deAbril Mar Ago 23, 2011 5:54 pm

codeman escribió:Buenas 11deabril.



Yo tambien mido 1,90 y he probado el evoque, no tendrás el asiento a la altura de tu culo, pero casi, no es como un toyota land cruiser que me tengo que poner de puntillas para sentarme. Con el asiento abajo del todo (que es lo mas adecuado para nosotros) me parecio comoda la manera de asentarme, quiza un poco mas alto que las sillas de casa, yo tengo un cordoba y practicamente me tengo que tirar. Eso sí, me parece recordar que la cabeza la torcí un poco para salvar el marco.

Gracias codeman, me sirve tu explicación para seguir decantándome un poco más por el Evoque, lo de agachar la cabeza no me importa tanto como lo de las piernas. Yo también me tiro en el asiento del que tengo ahora mismo, y, para salir, me tengo que agarrar al chasis del coche. Y ya no te cuento al lado de un bordillo...

11deAbril

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 25/06/2011

Volver arriba Ir abajo

ALTURA DEL ASIENTO Empty Re: ALTURA DEL ASIENTO

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.